Contáctanos

Actualidad

Natura &Co y Avon

Publicado

en

Natura

Natura &Co (B3: NATU3) anuncia la adquisición de Avon Products, Inc. (NYSE: AVP) en una operación que implica el intercambio de acciones, creando el cuarto grupo puramente de belleza más grande del mundo, al unir empresas de fuerte compromiso con la generación de impacto social positivo y el empoderamiento de las mujeres.

La combinación crea un poderoso grupo de excelencia en cosméticos, multimarca y multicanal, con conexión directa con los consumidores. Juntas, las empresas ocuparán una posición de liderazgo en la venta por relaciones a través más de 6,3 millones de Representantes y Consultoras de Avon y de Natura, presencia geográfica global con 3.200 tiendas, además de una creciente fuerza digital. Con Avon, Natura &Co logrará una facturación bruta anual superior a U$ 10 mil millones, más de 40 mil colaboradores y presencia en 100 países.

La inclusión de Avon en un portafolio que ya incluye Natura, TheBody Shop e Aesop amplía la capacidad de Natura &Co para atender sus diferentes perfiles de clientes, en diversos canales de distribución, expandiendo su actuación hacia nuevas regiones. Esas marcas icónicas compartirán la pasión por la belleza y por el relacionamiento con más de 200 millones consumidoras en todo el mundo, por medio de consultoras y representantes, tiendas, plataformas digitales y e-commerce.

Avon y Natura fueron fundadas por personas movidas por propósitos, atendiendo a sus consumidores por medio de una red de micro-emprendedoras independientes, que actúan como embajadoras de la marca y consultoras de belleza. Avon, una marca con más de 130 años, es la principal plataforma de venta directa de productos de belleza en el mundo. Con marcas fuertes en las principales categorías del sector y con posiciones competitivas en varios mercados, la empresa tiene un gran potencial para su crecimiento futuro.

Natura &Co espera que la combinación de los negocios resulte en sinergias estimadas entre US$ 150 millones a US$ 250 millones al año, algunas de las cuales serán reinvertidas para mejorar aún más la presencia en los canales digitales y sociales, investigación y desarrollo, inciativas de marca, y expansión de la presencia geográfica del grupo.

“Siempre hemos mirado a Avon con respeto y admiración. Natura nació de la pasión por la belleza y las relaciones, y la unión de hoy crea una fuerza importante en el sector. La venta directa ya era una red social incluso antes de que existiera esa expresión y la llegada de la tecnología y la globalización solo multiplican sus oportunidades para conectarse con los consumidores de manera cada vez más significativa. El modelo de negocios está evolucionando y el poder de la era digital permite al grupo ir más allá de brindar productos y consultoría, ampliando el empoderamiento de las mujeres, a través de la generación de condiciones para su independencia financiera y una mayor autoestima. Creemos que los negocios pueden ser una fuerza para el bien y, junto con Avon, ampliaremos nuestros esfuerzos pioneros para aportar valor social, ambiental y económico a una red en constante expansión”, afirma Luiz Seabra, cofundador de Natura.

Según Roberto Marques, Presidente Ejecutivo del Consejo de Natura &Co: “tras las adquisiciones de Aesop en 2013 y TheBody Shop en 2017, Natura &Co está dando otro gran paso, decisivo, para crear un grupo global, multimarca y multicanal, orientado por propósito. Avon es una compañía increíble, una marca icónica, con colaboradores comprometidos y más de cinco millones de Representantes que también creen en el poder de las relaciones. Juntos, mejoraremos nuestras crecientes capacidades digitales, nuestra red social de Consultores y Representantes y aprovecharemos la presencia global de tiendas y marcas diferenciadas, conectando, e influenciando a millones de consumidores con diferentes perfiles diariamente, haciendo que nuestro Grupo sea único y con una plataforma formidable para el crecimiento”.

“Esta combinación es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en los 130 años de historia de Avon. Es un testimonio del progreso de nuestros esfuerzos para transformar la empresa y creemos que nos permitirá acelerar significativamente nuestra estrategia y expandir aún más nuestra operación en el canal online. Durante el año pasado comenzamos un camino para fortalecer la competitividad de Avon y renovamos nuestro foco en la Revendedora, simplificando nuestras operaciones, modernizando y digitalizando nuestra marca. Junto con Natura, tendremos un acceso más amplio a la innovación y a un portafolio de productos, una plataforma digital y de comercio electrónico más fuertes, y datos y herramientas mejoradas para que los representantes lideren el crecimiento y aumenten la generación de valor para los accionistas. Además, con el apoyo de Natura, continuaremos invirtiendo en tecnología de punta para mejorar nuestras capacidades digitales y de productividad para nuestras representantes. Tanto Avon como Natura son organizaciones orientadas por propósito, y la combinación nos permitirá atender mejor a nuestros millones de representantes, aprovechando la presencia internacional de Avon con el mismo compromiso firme de mejorar la experiencia y las ganancias de nuestras revendedoras”, afirma Jan Zijderveld, CEO de Avon.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Vuelven a recuperar la avenida Aviación

Publicado

en

Vuelven a recuperar la avenida Aviación

La Municipalidad de Lima recuperó 13 cuadras de la avenida Aviación que habían sido tomadas por comerciantes informales luego de haber sido desalojados en octubre del 2012 en la gestión de Susana Villarán.

En la acción de ayer participaron un total de 2,000 policías, cuya intervención fue seguida por 200 agentes pertenecientes a los equipos de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la comuna limeña así como del municipio de La Victoria. Tras ellos, inició labores un equipo de 50 personas para realizar labores de limpieza y mantenimiento de la zona.

Durante el proceso también se contó con el apoyo de agentes de Transporte Urbano, quienes colaboraron con la agilización del tránsito.

“Este megaoperativo ha sido el resultado de un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú desde hace meses. Es importante liberar toda la avenida Aviación, es un compromiso con los ciudadanos y lo estamos cumpliendo”, afirmó el alcalde Muñoz.

La intervención en esta vía metropolitana se realizó desde el cruce con la avenida Miguel Grau hasta la intersección con la avenida México, donde diariamente alrededor de 5,000 ambulantes informales se apoderaban de toda esta zona.

PONEN REJAS

Como parte de este megaoperativo también se instalaron 15 rejas, con la finalidad de impedir el acceso de comerciantes informales. Estas han sido colocadas a lo largo de la avenida Aviación entre las intersecciones con la avenida Grau, avenida 28 de Julio, avenida México, jirón Antonio Raimondi, jirón García Naranjo, jirón Bausate y Meza, jirón Alexander von Humboldt, jirón Hipólito Unanue, jirón Sebastián Barranca, jirón Eduardo San Cristóbal, avenida Isabel la Católica, jirón Italia y jirón Francia.

Pese al malestar y algunos altercados entre policías y ambulantes, los ciudadanos residentes y trabajadores de la zona formaron largas colas para el proceso de empadronamiento. En los módulos se hace entrega de pulseras que permiten el acceso a las calles restringidas.

SE VIENE MARCHA

Teobaldo Ferro, presidente de la Central Única de Autoempleados de La Victoria, anunció una gran marcha de protesta que tendría como escenario la Municipalidad de Lima.

 

Alejandro Arteaga

Seguir leyendo

Actualidad

Local de bomberos en riesgo de desplomarse

Publicado

en

Cuerpo General de Bomberos Voluntarios Distrito Carmen de la Legua Callao

Tiene poco más de seis meses de construido y el nuevo local de la Compañía de Bomberos N° 15 de Carmen de la Legua (Callao) es un elefante blanco, abandonado y sin uso. Fue construida en zona de alto riesgo y pisos están rajados

Los más de dos millones de soles invertidos para edificar en el terreno de 723 metros cuadrados, fueron tirados al agua. El local fue declarado inhabitable, de alto riesgo y las rajaduras en el piso dan cuenta de la grave negligencia en su construcción. El proyecto fue entregado apenas seis meses después de colocada la primera piedra.

El ingeniero José Huari, gerente de desarrollo urbano del municipio, criticó que se haya enrocado el lugar pero no se haya puesto protección en las paredes.

Seguir leyendo

Actualidad

Acribillan a venezolano

Publicado

en

Policía DIRINCRI levanta cuerpo cadáver en saco bolsa negra a camioneta

Un inmigrante venezolano fue acribillado con al menos tres disparos, en el distrito de Independencia, por unos presuntos sicarios que ingresaron a un salón de recepciones, ubicado a escasos metros del centro comercial Megaplaza.

La víctima fue identificada como Félix Rodríguez, de 25 años, quien se encontraba en el segundo piso del citado local la madrugada de este lunes. Pasada las 4:00 a.m. ingresaron tres hombres armados, según contaron testigos.

Rodríguez estaba tomando junto a su pareja, una mujer de la misma nacionalidad. Los atacantes dispararon a quemarropa. Una de las balas le dio directamente en el cabeza, otra en la pierna y una tercera que no llegó a su objetivo.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 18 min

Fuerza Popular es un lastre para el Congreso

Daniel Salaverry, presidente del Congreso de la República, sostuvo que la imagen de la institución que dirige se ve perjudicada...

Rosa María Palacios Rosa María Palacios
Políticahace 19 min

Se protege a Pedro Chávarry: ¿por qué?

La conductora de RTV sostuvo que el chat “La botica” se ha vuelto una fuente inagotable de noticias, pues este...

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 20 min

Utilizaron el poder político para un beneficio particular

El periodista Augusto Álvarez Rodrich sostuvo que las nuevas conversaciones de Fuerza Popular en el chat “La Botica” solo ratifican...

Marcha protesta CGTP Marcha protesta CGTP
Políticahace 21 min

Por negar garantías constitucionales para el ejercicio de huelga

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) denuncia ante el país y el mundo la actitud antidemocrática, dictatorial y...

Luz Salgado Luz Salgado
Políticahace 22 min

Brujas del Chat de la Botica pechan a Vizcarra

La congresista Luz Salgado se refirió a los chats entre ella, Úrsula Letona y Karina Beteta en los que se...

Notifican incidencias que involucran a fiscal Rodríguez Monteza Notifican incidencias que involucran a fiscal Rodríguez Monteza
Políticahace 23 min

Notifican incidencias que involucran a fiscal Rodríguez Monteza

El fiscal José Domingo Peréz notificó dos incidencias relacionadas a la investigación del caso Keiko Fujimori que involucran al fiscal...

Evo Morales y Martín Vizcarra Cornejo Evo Morales y Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 24 min

Gabinete Perú-Bolivia se desarrollará el 24 y 25 de junio

El Encuentro Presidencial y Quinto Gabinete Binacional Perú-Bolivia, que se efectuará en Ilo, Moquegua, el 24 y 25 de este...

Sandra Castro Castillo Sandra Castro Castillo
Políticahace 24 min

Fiscal Sandra Castro: “Está sólida como el titanio”

La investigación que se viene desarrollando para determinar la participación de la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”, en...

Paola Ugaz y Carlos Rivera Paola Ugaz y Carlos Rivera
Políticahace 25 min

Fiscalía incurrió en gravísima inconducta funcional al abrir investigación a Paola Ugaz

La Fiscalía ha incurrido en una gravísima inconducta funcional al abrir investigación a la periodista Paola Ugaz sin que exista...

Pedro Grández Pedro Grández
Políticahace 27 min

Director de DD.HH. del Minjus presentó renuncia

“He presentado mi carta de renuncia y esperaré la decisión que tome el titular del Ministerio de Justicia, Vicente Zeballos,...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.