Contáctanos

Espectáculos

Nancy Castelo triunfa como solista

Publicado

en

Nancy Castelo

¿Quién es el compositor de tus canciones?

Desde el inicio de mi carrera he contado con el apoyo de grandes nombres de la música. En mi último disco tengo composiciones de Lucho Zambrano, un grande de la música a quien le conté diversas situaciones que me pasaron en la vida y él las ha plasmado en varias canciones.

¿Cuándo empezaste a grabar como solista?

En el 2009 participé en el reencuentro y despedida de Agua Bella. Luego, entre fines de ese año e inicios del 2010 me dí el tiempo para iniciar mi carrera solista, así nació “Nancy Castelo y sus insaciables”.

¿Cuáles son tus últimos éxitos?

Me ha pasado que en tiempo récord hemos lanzado tres videos de temas distintos, que son “Detrás de la frontera”, Tú cambiaste” y “Tomando cerveza”. Han tenido una gran aceptación a pesar de haber salido casi simultáneamente.

¿Tienes planes de presentarte fuera del país?

Desde que me lance como solista he estado entre Brasil y Perú, llevando mi arte con mi agrupación y este año por primera vez me voy a Europa como solista por la importante productora de Joe Latino.

¿Tus nuevos temas ya están al alcance del público?

He lanzado hace poco también uno de mis temas en versión caporal, contando con el respaldo de Afovic, que es un importante grupo de danzantes de caporales. También he lanzado varios avances de mi primera producción, que tendrá casi 20 temas propios y vendrá con un DVD oficial..

¿Cómo te sientes con la respuesta del público?

Emocionada y feliz con el cariño de la gente, ellos y Dios son mi mayor respaldo para seguir adelante. Este mes lance tres videoclips, algo que nunca se había visto en el Perú y sin embargo han tenido muy buena aceptación. Este mes lancé 3 de videoclips de mis temas en tiempo récord por primera vez visto en Perú.

Por último cuenta que ha sido invitada a participar de uno de los temas de Alejandra Pascucci, su ex compañera en Alma Bella. “Fue un honor de haber sido dirigida para ese tema que pronto será dado a conocer. La autoría de la canción es de Carlos Rincón, un gran compositor peruano al que admiro mucho”.

ALGO MÁS

“Agradezco mucho el cariño del público que tengo a mi cargo una orquesta completa de más de 15 integrantes, con la cual llevamos música y alegría a todas nuestras presentaciones. Nuestros números para contratos son 96447806 en Perú y 46-700972351 en Europa.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Julie Freundt gira su música por Estados Unidos

Publicado

en

Julie Freundt gira su música por Estados Unidos

Con 30 años de carrera artística y más de 13 álbumes en su haber, Julie Freundt sigue mostrando su música no sólo en nuestro país sino también en el extranjero. La reconocida artista se encuentra en los Estados Unidos donde realiza dos presentaciones como artista exclusiva en las ciudades de Raleigh (Carolina del Norte) y New Jersey, ayer, sábado, y hoy, domingo, respectivamente.

Antes, la cantautora y productora fue expositora en el evento Latina Women´sLeadershipConference, que se realizó el último viernes en el Capitolio de los Estados Unidos (US Capitol). Sumado a ello, ese mismo día, por la noche, JulieFreundt fue premiada oficialmente en el International Gold ExcellenceAward, organizado por la comunidad peruana del PANC (Peruvian American National Council) en Washington DC. Julie recibió una medalla en honor al mérito por su trayectoria artística y aporte cultural a la industria de la música, en el marco de las celebraciones por fiestas patrias en el país americano.

Por otro lado, cabe mencionar que gracias a la versatilidad de Julie – que la lleva a cantar de un vals a un festejo, de un bolero a una cumbia, como de una trova a una fusión latina- luciendo en su interpretación, fuerza, entrega y una gran calidad vocal combinada con una hermosa presencia escénica es que ya alista una nueva producción discográfica totalmente innovadora. “Cumbia Criolla” será su nueva producción y rendirá tributo al género popular de multitudes: la cumbia.

Seguir leyendo

Espectáculos

Fiesta de la patria: Canto al Perú

Publicado

en

SILA ILLANES Y AZUCENA CANTARINA

Dos “A” en el firmamento andino: Ayacucho y Ancash, Ancash y Ayacucho, deslumbrando el cielo incontrastable de Huancayo, en las consagradas voces de SilaIllanes y Azucena Kantarina.

SilaIllanes y Azucena Kantarina hacen una sola voz, la voz de la patria, con Marco Antonio Quispe, voz y guitarra ayacuchana y Frank Collazos, guitarra ancashina, en un espectáculo de encuentro y celebración cordillerana de primer nivel, en el magnífico escenario del Auditorio Nuestra Señora del Valle, en la Plaza de la Constitución de Huancayo, el 26 de Julio, a las 7.30 de la noche.

Los pueblos del anchuroso valle del rio Mantaro se darán cita la noche del 26 de julio para cantar, bailar al son del huayno que hermana y afirma a todo el Perú. A celebrar las fiestas patrias a ritmo de huayno, al ritmo de Canto al Perú.

Seguir leyendo

Espectáculos

Circo Classico

Publicado

en

Circo Classico

El origen del circo, se remonta a siglos atrás, con maniobras ejercidas por artistas haciendo saltos de espaldas, animales domesticados y elementales malabares. Hoy la magia del circo sigue cautivando a grandes y chicos, mostrando en cada acto un desafío a los límites de cuerpo y mente.

El circo es la reunión de todas las artes, donde prevalece la destreza y el Circo Classico, es parte de una de las compañías más emblemáticas del circo europeo que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

La temporada, presentará diferentes actos que se combinan con elementos innovadores, desde hombres fuertes hasta contorsionistas, desde acróbatas hasta músicos, lanzadores de cuchillos, cuerda tensa en las alturas y mucho más. Se instalará en una gigantesca carpa donde en la antesala, habrá una muestra fotográfica para que el público se transporte y pueda conocer más de la edad de oro del circo.

El elenco está conformado por más de 35 artistas del mundo quienes darán vida al Circo Classico. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, malabares, rola bola, Ikarios, dúo acrobático, ruedas de la muerte, palo chino, los infaltables payasos, entre otros, hacen un espectáculo 100% cultural y familiar, dirigido por el argentino Coco Kramer.

Aparecerán en escena dos elefantes, madre e hijo, dos marionetas gigantes que cautivarán al público peruano con su performance. La creación de estas enormes estuvo a cargo de un gran equipo profesional, fabricante de marionetas. Las marionetas están manejadas por humanos, pero harán creer mediante la imaginación, que son elefantes reales.

La temporada se llevará a cabo del 18 de julio al 11 de agosto, en el Jockey Club del Perú – Ingresos: Puerta 1, 1A, 4 y 3 (peatonal). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 8 horas

Golpe de Estado parlamentario

A poco de concluir la presente legislatura, el Congreso se convirtió ayer en un hervidero de intervenciones que hacían recordar...

Bancada fujimoristas Fuerza Popular Bancada fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 8 horas

Presentan 2 mociones de censura contra Salaverry

Ayer los congresistas de Fuerza Popular presentaron una segunda moción de censura contra el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry. Esta...

Presidente del Congreso, Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de Fuerza Popular fujimoristas Rosa Bartra Carlos Tubino, Leyla Chihuán Presidente del Congreso, Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de Fuerza Popular fujimoristas Rosa Bartra Carlos Tubino, Leyla Chihuán
Políticahace 8 horas

Salaverry es alternativa ante Fuerza Popular y fujitopos

El vocero de Bancada Liberal (BL), Gino Costa, calificó de interesante una eventual candidatura de Daniel Salaverry a la reelección...

Conflictos sociales enfrentamiento entre población y policías Tía María minería minas Conflictos sociales enfrentamiento entre población y policías Tía María minería minas
Políticahace 8 horas

Más de 400 policías iniciaron desbloqueo de la Panamericana Sur

En medio de gases lacrimógenos y perdigones, más de 400 efectivos de la Policía Nacional han desbloqueado un tramo de...

Yolanda Torriani Yolanda Torriani
Políticahace 8 horas

CCL sí espera sorpresas del mensaje presidencial

La Cámara de Comercio de Lima espera que en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de...

PEDRO BARRETO PEDRO BARRETO
Políticahace 8 horas

Proceso anticorrupción contra los que se aprovecharon del poder

La lucha frontal contra la corrupción no debe interrumpirse y los procesos tienen que darse contra los que se aprovecharon...

Palacio de Justicia, Poder Judicial Palacio de Justicia, Poder Judicial
Políticahace 8 horas

Poder Judicial actúa con eficiencia y con proyección social

El presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, sostuvo que la institución a su cargo es eficiente, la misma que...

Premio para Ántero Flores-Aráoz Premio para Ántero Flores-Aráoz
Políticahace 8 horas

Premian al Estudio Flores-Aráoz

En la versión 2019 de International Business y su magazine interamericano, fueron premiadas las empresas que han destacado en el...

Carlos Chirinos Carlos Chirinos
Políticahace 8 horas

Poder Judicial pone a disposición del Inpe

El exjuez Carlos Chirinos, investigado por su vinculación a la organización criminal de “Los cuellos blancos del puerto, fue puesto...

La Marsellesa, Himno de la Libertad La Marsellesa, Himno de la Libertad
Especialhace 8 horas

La Marsellesa, Himno de la Libertad

A partir del 14 de julio de 1795 la Marsellesa se convirtió en el Himno Nacional de Francia. ¿Por qué...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.