Contáctanos

Moda y Belleza

Mujeres fumadoras más cerca de la muerte

Publicado

en

Mujeres fumadoras más cerca de la muerte

Desde el punto de vista ginecológico la mujer fumadora podría ser la más perjudicada. El fumar aumenta el riesgo de cáncer debido a que los diferentes compuestos del cigarro como la nicotina y los agentes que le dan sabor y textura son potencialmente carcinogénicos. En caso de los órganos reproductores de la mujer, los posibles cánceres relacionados al fumar está el de Cuello Uterino, Ovario, Endometrio, y el de Mama, en conclusión el cigarro es el principal enemigo de las mujeres.

En cuanto al impacto que sufre la mujer fumadora, son aproximadamente 26 veces más propensas que las no fumadoras de padecer cáncer de cuello uterino. Con respecto al Cáncer de Ovario, existe una asociación entre el tabaquismo y un tipo especial de cáncer de ovario (que es el epitelial). Esta relación aumenta en función del grado de exposición al tabaco. En relación al Cáncer de Endometrio, las fumadoras cuando presentan cáncer de endometrio tienen formas más invasivas de la enfermedad en comparación con las no fumadoras. Por último pero no menos importante está el Cáncer de Mama, se ha establecido una mayor mortalidad por este tipo de cáncer (60%) en las mujeres fumadoras con respecto a las mujeres que nunca han fumado.

Se debe mencionar que en la mujer gestante el fumar traería serios riesgos para su bebé. Puede producir partos prematuros, retardo de crecimiento intrauterino, desprendimiento prematuro de placenta, e incluso el bebé podría nacer sin vida. Para estos casos se recomienda una gran fuerza de voluntad para dejar de fumar.

Dr. Julio Dueñas Chacón 
Director Científico de ONCOGYN
www.oncogyn.com.pe

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura &Co: Lanzan nueva marca corporativa que celebra la unión entre Natura, Aesop y The Body Shop

Publicado

en

Natura, Aesop y TheBody Shop anuncian hoy la nueva marca corporativa del grupo: Natura&Co.La elección destaca la esencia de cooperación de la estructura de gobernanza creada para la convivencia de tres marcas pioneras, con fuerte identidad y que comparten propósitos y el compromisocon prácticas empresariales sustentables y éticas.

Natura &Co remite a la marca que da origen al grupo,perotambién trae elementos que expresan la construcción colectiva de esa unión: el “&”representa la conexión, formando un sentido de comunidad, mientras que el “Co” sintetizala conexión, colaboración, cocreación y coexistencia.

Gobernanza
La nueva marca corporativa consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos. Las tres empresas del grupo están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos por medio de acciones como el desarrollo de productos a partir de materias primas vegetales, con ingredientes rastreables y de origen sustentable, promoviendo el comercio justo con proveedores y sin realizar pruebas en animales.

“La marca simboliza las características de la nueva estructura de gobernanza corporativa creada para el grupo”, afirma Roberto Marques, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co. “Esa estructura, que nos ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, busca asegurar el apoyo, facilitar y mejorar la integración entre las tres empresas del grupo, a partir de una estrategia global.”

Natura, Aesop y TheBody Shop siguen operando de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe and David Boynton- y Comités Ejecutivos propios, garantizando autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.

Seguir leyendo

Empresarial

Atrae la buena suerte en primavera

Publicado

en

Foto de MARTIN CHUMBE al maestro OSCAR HEREDIA HUAMAN

Comenzamos la primavera y nos disponemos a recargarnos de energías positivas para terminar el año con todos los sueños y objetivos cumplidos, así optamos por cábalas basadas en aromas que nos permitan alcanzar nuestras metas como los baños de florecimiento, ya sea por cuenta propia o realizadas por los maestros curanderos quienes utilizan distintos elementos naturales y productos esotéricos como la Colonia Cariño,con más de 40 años de trayectoria inmersa en la mística de nuestra cultura.

La Colonia Cariño se encuentra fija en la cultura esotérica de nuestro país y su aroma suave y tradicional sirve para atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero,los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.

Grupo fondo Blanco
Colonia Cariño cuenta con el respaldo del Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy empresa peruana fundada en el año 1942, y viene en 3 únicas presentaciones: 50cc, 100cc y 195cc,lo que permite tener una mejor elección de compra con precios al alcance del público. La colonia suele ser utilizada por su agradable fragancia como un splash de uso diario o en los baños de florecimiento.

A pesar de la gran aceptación que tiene la Colonia Cariño en el Perú, no se encuentra libre de la piratería, por lo cual al momento de adquirirlo se debe constatar su legalidad y originalidad teniendo en cuenta las siguientes características: El frasco de vidrio transparente de la colonia viene cubierto con un termo encogible que incluye un probador de regalo, el frasco es de vidrio blanco y tiene el logo de Remy al dorso en alto relieve, cada frasco tiene adherido un holograma de seguridad y tiene en la boca de la botella un sello de seguridad con el logo de Remy.

Seguir leyendo

Moda y Belleza

El Ocean Storm NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY será utilizado por Leo Messi, Roberto Firmino y Julian Draxler

Publicado

en

adidas Football lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY – la más recienteinnovación en botines de la marca. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágilesdel fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del ‘vendaje’; un proceso comúnmente utilizado en eldeporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando larevolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste.Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindarun dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura dehilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

La nueva e impactante paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con lasclásicas tres tiras de adidas en amarillo.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno,Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle. Con la mismapaleta de color que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle también presentanTORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándole a los jugadores más ágiles las mismas herramientaspara respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible a partir de hoy en adidas.com y en tiendasminoristas de adidas.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

Vizcarra convoca a legislatura extraordinaria del Congreso

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se adelantó al Congreso de la República en tratar de resolver la crisis...

Luis Galarreta Luis Galarreta
Políticahace 1 día

Galarreta se atribuye convocatoria

La congresista de Peruanos por el Kambio, Patricia Donayre, cuestionó la citación que el presidente del Parlamento, Luis Galarreta, remitió...

Alberto Oliva Alberto Oliva
Políticahace 1 día

El jueves estará listo informe final

El congresista oficialista Alberto Oliva anunció que mañana la Comisión de Justicia presentará el informe final cuyo fin es la...

Julio Gutiérrez Julio Gutiérrez
Políticahace 1 día

Julio Gutiérrez renunció a CNM

Julio Gutiérrez oficializó su renuncia al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) como consecuencia de su participación en los audios...

Familiares de víctimas de La Cantuta Familiares de víctimas de La Cantuta
Políticahace 1 día

Romería dominical porque La Cantuta no se olvida

“En el 2009 cuando se le condenó a 25 años de prisión a Alberto Fujimori para nosotros fue alentador, significativo,...

Gabriel Salazar Gabriel Salazar
Políticahace 1 día

Es importante conformar coalición democrática contra la corrupción

El líder juvenil Gabriel Salazar dijo al Diario UNO que los ciudadanos exigirán mañana una reforma total política y judicial...

Iván Noguera Iván Noguera
Políticahace 1 día

Lloró como Yesenia, se cayó y lo negó todo

El exprocurador Ronald Gamarra criticó a la Presidencia de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso por no...

Luis Cervantes Liñan y Mauricio Mulder Luis Cervantes Liñan y Mauricio Mulder
Políticahace 1 día

Mulder debe dejar las comisiones

Legisladores de diversas bancadas manifestaron al Diario UNO que el congresista Mauricio Mulder debe inhibirse de participar de las comisiones...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 1 día

Becerril fue denunciado constitucionalmente

La congresista Indira Huilca, de Nuevo Perú, presentó ayer una denuncia constitucional contra el parlamentario keikista Héctor Becerril, tras ser...

César Hinostroza César Hinostroza
Políticahace 1 día

No habrá celebraciones por el Día del Juez

Este 4 de agosto se conmemora una fecha más del “Día del juez”, en homenaje al servicio que los magistrados...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.