Contáctanos

Espectáculos

Mía Mont lanza lo último de “Antifantasía”

Publicado

en

Mía Mont lanza lo último de “Antifantasía”

“Antifantasía” le trajo muchas alegrías a Mía Mont. Su canción “Un día” se ubicó por casi dos meses en el Número 1 del Hot Ranking de HTV, tuvo más de dos millones de vistas en su canal de Youtube y se ubicó entre los primeros lugares de los rankings radiales de Venezuela, Ecuador y Perú.

Ahora la cantante se prepara para dar a conocer su segundo disco, pero antes de eso lanzó la canción “No importa”, el último single de su primer disco.

—¿Por qué elegiste “No importa” como último single de “Antifantasía”?
—Junto a mi disquera ERM Music, elegimos “No importa” porque nos fue muy bien con mi anterior sencillo “Un día”, también balada. Nos dimos cuenta que al peruano le gusta mucho el género y a mí me encanta y me siento muy cómoda. “No importa” es un tema al que le tengo mucho cariño y sentimos que era bueno seguir explorando la balada y buscar el apoyo de las radios. Por otro lado el público de baladas me abrió tanto las puertas gracias a “Un día” que decidimos presentarles una nueva propuesta que esperamos también sea de su agrado.

—¿Qué planes tienes para este 2014?
—Este año está lleno de sorpresas. Por ahora les puedo contar que ya estoy en la última etapa de la grabación de mi segundo disco del cual estoy muy contenta. Ha sido un reto porque he participado en el proceso creativo de las composiciones junto a mi productor Ed Montoya y un gran equipo de trabajo, además se suma el talento de importantes productores latinos. Te puedo contar también que con este disco voy a seguir llevando mi música a más países. De hecho el plan de promoción contempla el trabajo en Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia y otro país más que estamos confirmando. Simplemente estoy muy emocionada y ansiosa porque puedan escuchar la nueva propuesta.

—¿Cuándo es tu próximo concierto?
—La verdad por ahora mi tiempo está dedicado al 100% entre promocionar “No importa”, terminar de grabar mi segundo disco en Miami, realizar fotos, el video del primer tema promocional y coordinar el plan de trabajo. De hecho hay un par de propuestas importantes que debo confirmar en los próximos días y de todas maneras haré una gira promocional con “No importa” en varias ciudades del país.

—¿Qué consejo le darías a los cantantes y músicos que recién empiezan?
—Lo primero es creer en uno mismo, ser honesto y ser persistente, sobre todo nunca descuidar su instrumento y desarrollo, rodearse de buenas personas que conozcan la industria y que por sobre todo crean en su talento. También es importante ser crítico con uno mismo y aceptar la de tu equipo de trabajo para seguir creciendo y evolucionando.

Bruno Prado
Editor de Espectáculos

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Deliciosa Fruta Seca

Publicado

en

Deliciosa Fruta Seca La película que rinde homenaje a la marinera y a la mujer se estrena el 27 de junio a nivel nacional

Deliciosa Fruta Seca, ópera prima de la directora y guionista peruana Ana Caridad Sánchez, protagonizada por la recordada actriz Claudia Dammert, confirma su estreno a nivel nacional para el 27 de junio en cines. La película que cuenta una hermosa historia de vida que rinde homenaje a la Marinera y al poder de la Mujer para resurgir ante cualquier adversidad, mereció el Premio a Mejor Película en el Festival de Cinema Peruvién en París, Francia.

El filme presenta la historia de una mujer en plena madurez que al quedar viuda, se enfrenta a una dura realidad; nunca tuvo la familia perfecta que creía tener. Descubre que vivió en medio de apariencias, donde el engaño y el interés económico primaron. Claudia Dammert, en una de las mejores actuaciones de su carrera, como Marialicia, decepcionada y sola, se replantea la vida, se arma de valor y decide ir en busca de su felicidad.

Marialicia decide valerse por sí misma, se muda lejos de su familia y comienza una nueva vida, desarrolla un emprendimiento personal y comienza a hacer lo que le gusta. Descubre así la Marinera, la pasión por el baile, el efecto sanador y transformador de la danza y la música, y una nueva ilusión que la llevará a recuperar su autoestima y a redescubrir su sensualidad.

Filmada en Trujillo, Deliciosa Fruta Seca es un grito de libertad, un canto a la vida que celebra a quienes que se atreven a recomenzar su historia y a perseguir sus sueños, sin importar la edad. Es también un homenaje a la ciudad norteña y a la belleza, sensualidad y alegría de la marinera, patrimonio cultural del Perú.

La directora Ana Caridad Sánchez, tiene una larga trayectoria en el cine peruano. Fue coguionista, asistente de dirección de Alberto “Chicho” Durant en películas como “Coraje”, “Doble Juego” y asistente de dirección en “EL Premio” y “Cuchillos en el aire”. Fue también coproductora en el documental “State of fear” de Pamela Yates, difundido en 154 países. En el 2011 ganó el premio al proyecto documental “No soy Burro pero me aburro”, en el Festival Internacional de Documentales de Chicago.

Para realizar Deliciosa Fruta Seca, la directora obtuvo la ayuda de Ibermedia al desarrollo de proyecto al largometraje y el Premio DAFO del Ministerio de Cultura. Egresada de la EICTV – San Antonio de los Baños, Cuba, en la especialidad de Guión, es también la representante de esta Escuela en el Perú.

ALGO MÁS

La película cuenta además con las actuaciones de Mauricio Fernandini, Mónica Domínguez, Hugo Vásquez, Claudia Herrán y Cinthya Calderón. Producida por Totora Producciones, con la producción general a cargo de Andrés Malatesta, la dirección de fotografía de Juan Durán, música de Pauchi Sasaki y Luci de Mantilla.

Seguir leyendo

Espectáculos

Rafo Ráez & Los Paranoias

Publicado

en

power trío de rocanrol Rafo Ráez & Los Paranoias

El potente power trío de rocanrol Rafo Ráez & Los Paranoias cumple 20 años sobre el ruedo e iniciarán las celebraciones con una íntima fiesta en el emblemático Bar Yacana, del Jirón de La Unión, en el Centro de Lima. La cita es este viernes 28 de junio a partir de las 9 de la noche y la entrada solo cuesta 15 soles.

La banda, realizará un importante recorrido por su historia discográfica para sus más acérrimos seguidores que a lo largo de estas dos décadas los acompañan.

Eduardo Cisneros, bajista y pieza fundamental en esta reunión, nos cuenta sobre lo que lo motivó a formar esta banda con Rafo Ráez, allá por 1999; “nuestro común denominador musical con Rafo fueron similares gustos, variopintos, eclécticos y heterogéneos… y las ganas de hacer una banda de rock and roll sin estereotipos ni etiquetas. Algo que el tiempo se encargó de demostrar”, afirmó.

La banda evalúa estos 20 años de existencia de manera positiva.“Mucho movimiento, muchas canciones, discos, tributos, vídeos y conciertos chicos y grandes. Somos parte de esta pujante movida peruana, seguimos vigentes, gracias a la respuesta en las nuevas generaciones”, manifiesta Eduardo Cisneros quien también asegura que ya tienen nuevos temas para un nuevo álbum de larga duración. A esperar los nuevos sonidos de Rafo Ráez & Los Paranoias, mientras tanto a celebrar.

Seguir leyendo

Espectáculos

AMAIA MONTERO: Ya no pasarán diez años para volver a Lima

Publicado

en

AMAIA MONTERO:

Fue una gran noche, definitivamente la mejor para todos los seguidores de Amaia Montero, pues esperaron muchos años para volver a verla en el escenario cantando sus mejores éxitos. El centro de convenciones María Angola fue un lleno total y las casi dos horas de concierto resultaron cortas pero les quedó la satisfacción de volver a escuchar aquella voz que una vez más los hizo vibrar.

Al compás de su primer tema “La boca del lobo”, incluida en su nuevo disco como solista “Nacidos para creer”, la algarabía y los gritos se emoción se escucharon en todo el recinto. Al mismo tiempo, todos se pararon de sus asientos para recibirla y aplaudirla. Por fin la cantante española estaba nuevamente en un escenario limeño.

Concierto AMAIA MONTERO

“Buenas noches Lima, esta espera ha sido larga para todos, porque pasaron diez años. Les contare una anécdota, mi primer concierto en solitario lo hice en Cuzco hace algunos años y eso no lo olvidaré jamás. Ha pasado el tiempo, pero ahora decimos llegó el día y realmente que emocionante, diez años son muchos, pero hoy ya estamos aquí y es más corazón que nunca. Vamos a pasar una noche inolvidable, vamos a dejarnos llevar y el tiempo que dure este momento quede en sus corazones por si no vuelvo hasta dentro de 20 años ja, ja, ja,… no es una broma, volveré y muchísimo antes, así que a disfrutar. Los llevo en el corazón, los amo y les agradezco infinitamente por esta noche”, comentó Amaia muy emocionada.

Luego siguieron temas de su cuarto disco “Darte mi vida”, “Deseos de cosas imposibles”, “Ave Fénix”, “La Bahía del silencio” y “Quiero ser”. Hasta que llegó uno de los éxitos de “La Oreja de Van Gogh”: “La playa”, tema que el público empezó a cantar junto con Amaia a viva voz. “Rosas” fue otra canción con la que sus seguidores se rindieron a los pies de su artista favorita.

Cuando tocó el turno de “Nacidos para creer”, Amaia definió esta canción como “un ajuste de cuentas y a la vez de agradecimiento desde el corazón a toda la gente buena, es bonito hacer canciones y hacerlos feliz. Los que están conmigo que nunca bajéis los brazos, hay que tener en cuenta a las personas que están en las buenas y malas con nosotros, son las más importantes y merecen nuestra atención y cariño, y estoy completamente segura, que todos aquí sois de los míos y yo siempre voy a estar a vuestro lado”.

ALGO MÁS

El final fue con “La enredadera” y “Puedes contar conmigo”. Volvió a salir envuelta en la bandera nacional para de alguna manera sentirse peruana. En total fueron 18 temas que quedarán en la mente y los corazones de todos los fanáticos de Amaia Montero. Hasta su vuelta, que ha prometido no volverán a pasar diez largos años.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Portada 24 junio 2019 Portada 24 junio 2019
_Portada_hace 3 horas

Portada 24 junio 2019

Portada 24 junio 2019

Cocaína en contenedores Cocaína en contenedores
Políticahace 1 día

Cocaína peruana que viene de Chile revela que el Callao es una coladera

De acuerdo con las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, fue durante una inspección...

Contenedores en puerto para exportación crucero Contenedores en puerto para exportación crucero
Políticahace 1 día

Perú no cuenta con Marina Mercante

Por vía marítima se transportan a Chile principalmente productos del sector químico (el 50%), petróleo y gas natural (el 24%)...

¿Qué fue y qué es Prensa Latina a sus 60 años? ¿Qué fue y qué es Prensa Latina a sus 60 años?
Especialhace 1 día

¿Qué fue y qué es Prensa Latina a sus 60 años?

Seis décadas después siguen recorriendo el mundo las campañas de desinformación y las falsas noticias, conocidas con el nombre más...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 1 día

Homologación de acuerdo con Odebrecht fortalece al equipo especial Lava Jato

La homologación del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht fortalece la posición de la Fiscalía en este caso...

Eduardo Vega Luna Eduardo Vega Luna
Políticahace 1 día

Eligen a Eduardo Vega miembrode la CERD

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) eligió al abogado peruano Eduardo Vega Luna como miembro del Comité para la...

Jorge Ramírez Jorge Ramírez
Políticahace 1 día

Participará en diligencias reservadas de equipo especial

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó el viaje a Israel del procurador ad hoc del caso Odebrecht, Jorge...

Martín Tanaka Martín Tanaka
Políticahace 1 día

Vizcarra podría plantear una nueva cuestión de confianza este 25 de julio

El analista Martín Tanaka, exintegrante de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política, indicó que, en caso el...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 1 día

Revaloramos el rol de los procuradores

El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, destacó la labor de los procuradores anticorrupción y sostuvo que el Gobierno está haciendo...

Marisa Glave Marisa Glave
Políticahace 1 día

Respalda iniciativa de “mandiles rosados”

Los miembros de la bancada Nuevo Perú emplearon sus redes sociales para referirse a la propuesta del Ministerio de la...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.