Contáctanos

Empresarial

Maserati ingresa al Perú con una inversión inicial de US$ 6 millones en infraestructura de venta y post venta

Publicado

en

La marca italiana de autos exclusivos Maserati llega el Perú, y lo hace implementando en Lima su mejor showroom en la región.

La tecnología y diseño únicos, además del característico y potente sonido de los motores de sus vehículos, ingresan al país, luego de un análisis en el que concluyeron que se trata de un mercado maduro en cuanto a ventas de autos de lujo.

“Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico mayor que en otros países de la región; este nicho en la industria automotriz peruana es el de mayor crecimiento en los últimos tres años, por ello decidimos iniciar operaciones en el país para ofrecer la Experiencia Maserati, con su característica principal: la oportunidad de diseñar el auto a su gusto”, manifestó Juan Pablo Chirinos, Presidente del Grupo Alese.

“Diseña el auto a tu gusto”
Maserati ofrece a sus clientes la libertad de configurar sus propios vehículos de acuerdo con sus gustos más exquisitos. Pueden personalizar el nivel de equipamiento, accesorios, tamaño y diseño de aros e incluso seleccionar color y diseño de la tapicería con la opción de elegir diseños creados por Ermenegildo Zegna además de equipos de sonido de marcas de lujo como Harman Kardon y B&W (Bowers and Wilkins).

La primera tienda de Maserati en nuestro país, que se convertirá en la mejor de la marca en Sudamérica, estará ubicada en el corazón de San Isidro (Av. República de Panamá 3358) y ofrecerá a sus clientes toda la Experiencia Maserati, poniendo a su disposición 1200 metros cuadrados de exhibición completa de su línea de autos, la zona de configuración exclusiva con los catálogos y materiales de personalización, test drive, el servicio de post venta móvil entre otros, manifestó Carmen Rodríguez, Gerente General de Maserati Perú.

Maserati, una marca centenaria que opera en 70 mercados, llega a nuestro país de la mano del Grupo Alese, firma con 23 años de experiencia en el rubro automotriz, que lo convierte en el socio estratégico ideal para este lanzamiento. La excelencia en nuestro trabajo nos permite apostar por el crecimiento del Perú en el sector de automóviles de lujo”, finalizó Juan Pablo Chirinos.

DATOS
-El segmento de automóviles de lujo creció 20.3% en el 2017 y se espera que en el 2018 se mantenga la tendencia positiva registrada en ventas en los últimos años (Asociación Automotriz del Perú).
-Unos 185,000 vehículos fueron vendidos en Perú en el 2017. De esta cantidad, 4,965 son autos de lujo (Asociación Automotriz del Perú).

-Maserati está presente en Sudamérica en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y ahora en Perú.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Mercado del e-learning se expandirá en provincias

Publicado

en

Mercado del e-learning se expandirá en provincias

El mercado del e-learning podría llegar a un 35% este 2020, entre otras cosas, gracias al auge que están teniendo gran cantidad de emprendimientos, que requerirán de capacitación, en provincias como Piura, Tacna, Trujillo o Arequipa.

Roberto Bouhyane, Director para Latinoamérica de ICERLIS, señala que el 22% de emprendimientos viene del interior del país y que esta realidad es una gran oportunidad para colaborar con ellos y puedan recibir capacitación de calidad sin que tengan que viajar a la capital.

Por otro lado, sobre las tendencias del sector para el próximo año, recalcó que “Para el 2020 se espera que la estructura de los cursos siga siendo amigable para los móviles, con realidad aumentada y en su mayoría en audio y videos; a su vez, se mantendrá lo que denominamos el micro e-learning, que no es otra cosa que videos entre los 21 y 56 segundos, como parte de los episodios de un curso” dijo Roberto Bouhyane

De la misma manera, cabe señalar que los cursos que se esperan sean los más solicitados, para el 2020, se centrarán en cultura digital, trabajo colaborativo, responsabilidad social, integración de nuevas generaciones y ética, seguridad y salud en el trabajo.

Finalmente, dentro de las recomendaciones que se les podría dar a las empresas que quieran empezar a usar plataformas e-learning lo conveniente, según Roberto Bouhyane, Director para Latinoamérica de ICERLIS, es:

• Hacer un análisis de su población en cuanto a edad; si el promedio es 28 años, pues se deben usar métodos agiles de capacitación.

• Evaluar la mejor plataforma; podría ser una app, un video o un curso en animación.

• Evaluar las necesidades de capacitación en base a las carencias o problemas que tenga la organización.

Seguir leyendo

Empresarial

Modasa exhibió grupos electrógenos en Feria Internacional

Publicado

en

Modasa exhibió grupos electrógenos en Feria Internacional

Con el fin de posicionar la venta de grupos electrógenos de fabricación peruana en el mercado de los Estados Unidos, la empresa Modasa participó por primera vez en la Feria Powergen International, evento que se realizó del 19 al 21 de noviembre, en New Orleans.

En dicho evento, que cada año reúne a empresas y proveedores del rubro de generación de energía a nivel mundial, Modasa destacó por ser el único representante de la industria peruana, exhibiendo el grupo electrógeno modelo MULKE 40 I, el cual cuenta con la certificación UL 2200 que hace posible su exportación a Estados Unidos y Canadá.

Seguir leyendo

Empresarial

Conferencia Internacional de la Teoría de la U5C fue un éxito

Publicado

en

Conferencia Internacional de la Teoría de la U5C fue un éxito

Con la participación de reconocidas personalidades, tales como Javier Pualinich, César Guzmán, Claudio Robelo. Dr. Augusto Cornejo y el fundador de la Unión de los Cinco Continentes, Oswaldo Hidalgo Solís, se llevó a cabo la conferencia internacional de la Teoría de la Unión de los Cinco Continentes.

Dicha actividad, que toco problemas de la humanidad, tuvo la asistencia masiva de estudiantes, profesionales y público en general, quienes salieron satisfechos de haber escuchado la ponencia de estos reconocidos invitados.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Jorge del Castillo Jorge del Castillo
Políticahace 13 horas

Del Castillo habría obstruido a la justicia

El sitio web de IDL-Reporteros difundió ayer un informe sobre una serie de audios que podrían comprometer al excongresista Jorge...

Comando de Educación y Doctrina del Ejército - Patrullero de la policía Comando de Educación y Doctrina del Ejército - Patrullero de la policía
Políticahace 13 horas

Detienen a cuatro generales por estar involucrados en robo de combustible

No ha pasado mucho tiempo desde la detención del general Edwin Donayre, para que el Ejército del Perú se vea...

Operativo de la policía investiga crimen Operativo de la policía investiga crimen
Políticahace 13 horas

Comando del Ejército se pronuncia sobre detención

El Comando del Ejército informó que aproximadamente a las 05.45 horas, la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de...

Keiko Fujimori - fujimoristas - Fuerza Popular Keiko Fujimori - fujimoristas - Fuerza Popular
Políticahace 13 horas

La democracia del dinero

Uno de los aspectos más oscuros de la política peruana son las donaciones electorales donde ni la propia ONPE, los...

COP25: Sociedad civil peruana exige mayor compromiso climático COP25: Sociedad civil peruana exige mayor compromiso climático
Políticahace 13 horas

COP25: Sociedad civil peruana exige mayor compromiso climático

Durante la COP25 en Madrid inició el debate sobre los compromisos climáticos de los Estados. El Movimiento Ciudadano Frente al...

Mesías Guevara Mesías Guevara
Políticahace 13 horas

Revelación sobre “Señora K” amerita nueva investigación a Keiko Fujimori

La revelación de que la “Señora K” es Keiko Fujimori, divulgado durante un interrogatorio con el equipo especial Lava Jato...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 13 horas

Mejor es reírse

La historia me absolverá

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 13 horas

La voz clara

“El mandato de pueblo es claro y fue expresado de manera contundente hace un año en el referéndum, justo el...

Evo Morales Aymas Evo Morales Aymas
Políticahace 13 horas

La palabra

“El Gobierno de facto pide ayuda al Gobierno sionista de Israel para combatir a la izquierda. Los golpistas son los...

Luciano López Luciano López
Políticahace 13 horas

En el twitter

Rara denuncia “No es la primera vez que Fiscal Tomás Gálvez confronta con fiscal José Pérez y con el Equipo...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.