Contáctanos

Empresarial

Maserati ingresa al Perú con una inversión inicial de US$ 6 millones en infraestructura de venta y post venta

Publicado

en

La marca italiana de autos exclusivos Maserati llega el Perú, y lo hace implementando en Lima su mejor showroom en la región.

La tecnología y diseño únicos, además del característico y potente sonido de los motores de sus vehículos, ingresan al país, luego de un análisis en el que concluyeron que se trata de un mercado maduro en cuanto a ventas de autos de lujo.

“Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico mayor que en otros países de la región; este nicho en la industria automotriz peruana es el de mayor crecimiento en los últimos tres años, por ello decidimos iniciar operaciones en el país para ofrecer la Experiencia Maserati, con su característica principal: la oportunidad de diseñar el auto a su gusto”, manifestó Juan Pablo Chirinos, Presidente del Grupo Alese.

“Diseña el auto a tu gusto”
Maserati ofrece a sus clientes la libertad de configurar sus propios vehículos de acuerdo con sus gustos más exquisitos. Pueden personalizar el nivel de equipamiento, accesorios, tamaño y diseño de aros e incluso seleccionar color y diseño de la tapicería con la opción de elegir diseños creados por Ermenegildo Zegna además de equipos de sonido de marcas de lujo como Harman Kardon y B&W (Bowers and Wilkins).

La primera tienda de Maserati en nuestro país, que se convertirá en la mejor de la marca en Sudamérica, estará ubicada en el corazón de San Isidro (Av. República de Panamá 3358) y ofrecerá a sus clientes toda la Experiencia Maserati, poniendo a su disposición 1200 metros cuadrados de exhibición completa de su línea de autos, la zona de configuración exclusiva con los catálogos y materiales de personalización, test drive, el servicio de post venta móvil entre otros, manifestó Carmen Rodríguez, Gerente General de Maserati Perú.

Maserati, una marca centenaria que opera en 70 mercados, llega a nuestro país de la mano del Grupo Alese, firma con 23 años de experiencia en el rubro automotriz, que lo convierte en el socio estratégico ideal para este lanzamiento. La excelencia en nuestro trabajo nos permite apostar por el crecimiento del Perú en el sector de automóviles de lujo”, finalizó Juan Pablo Chirinos.

DATOS
-El segmento de automóviles de lujo creció 20.3% en el 2017 y se espera que en el 2018 se mantenga la tendencia positiva registrada en ventas en los últimos años (Asociación Automotriz del Perú).
-Unos 185,000 vehículos fueron vendidos en Perú en el 2017. De esta cantidad, 4,965 son autos de lujo (Asociación Automotriz del Perú).

-Maserati está presente en Sudamérica en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y ahora en Perú.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Nueva bebida energizante 220V apunta a tener el 20% del mercado de energía en el Perú para el 2020

Publicado

en

Nueva bebida energizante 220V apunta a tener el 20% del mercado de energía en el Perú para el 2020

– La nueva bebida tendrá 50% más contenido que su competencia más cercana a tan solo S/.2.00.

– La categoría de energizantes en el Perú creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017.

cbc, compañía líder en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica en la elaboración y distribución de bebidas y embotellador exclusivo de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de 220V, que buscará captar el 20% de la cuota de mercado de energizantes para el año 2020 en el Perú. Para lograrlo, ofrecerá al consumidor 50% más energía, refrescancia y sabor en un envase de 450 ml a tan solo S/ 2.00.

Perú representa el 47% del volumen de la región (Perú, Ecuador y Colombia) en el rubro de energizantes. El mercado de energía en nuestro país creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017. “220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de nuestros consumidores. Estamos seguros que será un éxito”, comenta Gissela Jaramillo, Regional Brand Manger en cbc.

A través de una fórmula ganadora, 220V repone la energía del cuerpo, refresca y estimula la actividad física y mental, logrando que sus consumidores se beneficien con un rendimiento extra. Esta bebida está diseñada para utilizar las virtudes de sus ingredientes y vitaminas, con la finalidad de intensificar el estado de alerta de sus consumidores, acompañados de un delicioso sabor.

“Los consumidores son cada vez más dinámicos y activos, realizan muchas actividades en el día y necesitan una energía extra para continuar. El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen”, sentencia Jaramillo.

Seguir leyendo

Empresarial

Promoción de belleza y rejuvenecimiento en el mes del amor

Publicado

en

Kalieska Arroyo - Tratamientos con láser

En este mes de San Valentín, las parejas buscan verse bien y disfrutar del amor sintiéndose bien consigo mismo. Para ello, la clínica de la doctora Kalieska Arroyo ofrece una promoción de 2 x 1 en todos los tratamientos con láser fotona 4D.

El láser fotona 4D se aplica para combatir la flacidez facial (también corporal), suavizar las arrugas, regenerar e hidratar la piel y reducir las manchas. En otras palabras, devuelve la uniformidad a la piel y rejuvenece el rostro

El tratamiento dura entre 45 minutos y 90 minutos, según el estado de la piel. Se realiza en tres sesiones en promedio, cada una con un mes de separación. Para mantener los resultados, se puede realizar una sesión cada cuatro a seis meses.

Dicha promoción va hasta finales de febrero. Mayor información en www.clinicaplastica.com.pe o al 2500707.

Seguir leyendo

Empresarial

Llega Jump Spot, el primer parque de trampolines en el Perú

Publicado

en

Llega Jump Spot, el primer parque de trampolines en el Perú

– Su área más representativa es una piscina de espuma donde los chicos practican piruetas con la ayuda de los instructores.

– Cuentan con camas elásticas, una zona de básquet, dodgeball, piscina de esponjas y una zona de cafetería.

Listos para hacer saltar a grandes y chicos, llegó Jump Spot, el primer parque de trampolines en el Perú, ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un espacio de 500 mt2, que busca ser el referente en entretenimiento y experiencia sana entre familiares y amigos.

La propuesta de Jump Spot es que los clientes no vayan a saltar por saltar, sino van a saltar para esquivar pelotas lanzadas por su amigo, saltar para meterte un súper clavado en un aro de básquet o saltar para perfeccionar acrobacias.

El público podrá encontrar una zona de dodgeball o matagente que consta de 8 camas elásticas horizontales y 8 verticales. También tienen una zona de básquet con 2 aros para hacer clavados; zonas de salto libre; el área de la piscina de espuma donde puedes practicar cualquier pirueta sobre una superficie blanda, entre otro.

Por otro lado, los juegos de Jump Spot están dirigidos a chicos y chicas entre 15 y 25 años, estudiantes o jóvenes que quieren vivir experiencias y que valoren las actividades outdoor por encima de los videojuegos, buscando que tengan una experiencia divertida y entretenimiento sano.

Asimismo, este parque de diversiones cuenta con un staff de instructores altamente preparados quienes ayudan a los visitantes con las piruetas. En este año se busca abrir 3 locales más y también llegar a provincia para hacer saltar al público.

La estrategia de apertura de Jump Spot está centrada en los centros comerciales, para luego posicionarse como tienda ancla en la industria de entretenimiento outdoor.

Sobre Jump Spot:

Es el primer parque de trampolines que se ubica en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza. El costo promedio de cada juego es de 20 soles por 20 minutos y 50 soles la hora, con un adicional de 5 soles para obtener medias especiales antideslizantes. El horario es de 10 a.m. a 10 p.m.

Para mayor información ingresar a los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/jumpspotperu/

http://www.jumpspot.pe/?fbclid=IwAR35AIOapiPFdTodr_QUuegH9UsAunaa0SP5kP8J9gVzYTIhUn2vs6YpcRA

Seguir leyendo

Lo más reciente

Congreso no es chacra de Mauricio Mulder Congreso no es chacra de Mauricio Mulder
Políticahace 16 horas

Congreso no es chacra de Mulder

De acuerdo a un informe periodístico de Latina, Percy Rachumi se convirtió en un trabajador de planilla como auxiliar administrativo...

Jorge Barata - Alan García Pérez - Enrique Cornejo - Metro de Lima - Tren eléctrico Jorge Barata - Alan García Pérez - Enrique Cornejo - Metro de Lima - Tren eléctrico
Políticahace 16 horas

Se abre la Caja 2 y García se complica

Mañana lunes, los responsables del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, destinado al desembolso de dinero ilícito, rendirán cuenta a...

Gloria Montenegro Gloria Montenegro
Políticahace 16 horas

Hay evidencias suficientes

Diario UNO también conversó con la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, quien aseguró que García sabía perfectamente...

Luisa Eyzaguirre Luisa Eyzaguirre
Entrevistahace 16 horas

Gobierno se comprometió a no privatizar ni concesionar empresas del agua

A partir del aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho con una tubería de desagüe, la corriente de opinión que...

Asociación Civil Transparencia Asociación Civil Transparencia
Políticahace 16 horas

Transparencia espera sanciones a corruptos

La Asociación Civil Transparencia expresó su confianza en que el acuerdo de colaboración eficaz entre las autoridades del Estado peruano...

Yeni Vilcatoma Yeni Vilcatoma
Políticahace 16 horas

Debería darte vergüenza

Pese a que la mayoría de Fuerza Popular votó a favor de la Ley 30737en la que se basó la...

Edwin Oviedo Edwin Oviedo
Políticahace 16 horas

Magistrados que apoyaron a Oviedo

Rocío Sánchez y Sandra Castro, las fiscales del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, han programado diligencias para interrogar a...

Políticahace 16 horas

Defensor del Pueblo confía en la JNJ

Walter Gutiérrez, Defensor del Pueblo y uno de los pocos que cree en la Junta Nacional de Justicia (JNJ), confía...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 16 horas

Mejor es reírse

No quiero postular a la presidencia…pero el pueblo me lo pide.

Carlos Rivera Paz Carlos Rivera Paz
Políticahace 16 horas

La voz clara

“El acuerdo de colaboración es un acontecimiento histórico para la justicia”, aseguró el jurista Carlos Rivera.

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.