Contáctanos

Deportes

Maldición rusa

Publicado

en

Alemania - Corea del Sur

Pese a no jugar bien ante Suecia, la camiseta lo ayudó a conseguir un triunfo que lo mantuvo con vida. Pero ayer ante Corea del Sur repitió los mismos errores. La falta de contundencia, muy pausado y previsible para elaborar y buscando el centro para el hombre que iba en punta. Con estos argumentos, Alemania no pudo vencer a la débil Corea del Sur. Los asiáticos lo vencieron 2-0 en un resultado histórico que eliminó a los actuales campeones del mundo.

Alemania tuvo el control del balón pero hizo poco daño. El técnico Low realizó muchas modificaciones con respecto al triunfo ante Suecia. Es que el bajo nivel de los teutones en ese partido lo ameritaba.

Alemania tuvo algunas opciones pero frente al arco sus delanteros estuvieron imprecisos. Como ante Suecia, el técnico Low se animó a meter tres atacantes Müller, Brandt y Gómez para terminar jugando con tres defensores, dos volantes y cinco delanteros. El riesgo lo pagó caro y Corea anotó gracias a una habilitación del propio alemán Kroos.

Pese a que el juez de línea levantó la bandera, el central convalidó el tanto a los 93’. Tres minutos más tarde, cuando Neuer se metió como un delantero más, llegó el segundo de los coreanos por obra de Son. Ç

ALINEACIONES

Alemania: Neuer; Kimmich, Sule, Hummels, Hector (Brandt); Khedira (Gómez), Kroos; Ozil, Goretzka (Müller), Reus; Werner.

Corea del Sur: Hyun-Woo; Yong, Young-Sun, Young-Gwan, Chul, Hyun-Soo; Soon-Min (Se-Jong), Jae-Sung, Ja-Cheol (Hee Chang) (Yo –Han), Seung-Hyung; Heung-Min.

 

IVLEV MOSCOSO

Deportes

Final a estadio lleno

Publicado

en

Binacional

La primera final por la Liga 1 entre Deportivo Binacional y Alianza Lima contará con un marco histórico de público, el mismo que espera llenar las gradas del escenario deportivo de Juliaca para este evento que podría quedar grabado en la memoria del público local. Tal es la expectativa que ha generado el encuentro que ayer se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta.

Los hinchas hicieron colas interminables y hasta instalaron sus carpas en las afueras del estadio Guillermo Briceño Rosamedina para adquirir un boleto para el cotejo se jugará hoy desde las 3:00 p.m.

Por el lado de los blanquiazules, Hansell Riojas quedó descartado y no viajó a Juliaca con sus compañeros. El defensa central de Alianza Lima dejó la concentración debido a que tuvo una lesión en el tobillo. En tanto, los jugadores de Binacional intentarán reponerse a una semana trágica tras el lamentable accidente que provocó el fallecimiento de Juan Pablo Vergara. En estas circunstancias de duelo, el plantel del Poderoso del Sur y su comando técnico liderado por Roberto Mosquera, buscarán darle una alegría a su gente y dedicarle el triunfo a su finado compañero.

Seguir leyendo

Deportes

Messi, el show interminable

Publicado

en

Lionel Messi, Barcelona

Lionel Messi se perdió las primeras cuatro fechas de la Liga de España por dos lesiones musculares que alteraron mucho una pretemporada que había empezado más tarde por las vacaciones extendidas que le concedió Barcelona por la Copa América. Debutó en la quinta jornada, al ingresar en el segundo tiempo por Carles Pérez en la derrota 2-0 frente a Granada. A fecha siguiente, contra Villarreal, solo disputó el primer tiempo, tras el cual lo sustituyó Dembelé. El arranque de temporada encontraba rezagado y sin su mejor forma futbolística a quien había sido el Botín de Oro -máximo anotador de las ligas europeas- en el curso anterior.

Había pasado un tiempo en blanco para Messi y quedaba la incógnita sobre si lo podría recuperar para darle forma a las estadísticas demoledoras que acompañan su producción desde hace más de una década. La respuesta del rosarino no tardó mucho en llegar. Y como tantas otras veces, desairó pronósticos agoreros. Desde hace dos meses, a partir del 6 de octubre, con un gol a Sevilla en el 4-0, descontó diferencias hasta llegar a ser el goleador de la Liga con los tres tantos -segundo hat-trick en la Liga, tras el de Celta- que le marcó este sábado en el 5-2 a Mallorca. Griezmann, luego de un saque de arco de Ter Stegen, y Luis Suárez, con un espléndido taco de pique al piso pasó por encima del arquero, completaron la goleada.

Messi le hizo honor al sexto Balón de Oro que recibió el lunes. Hay que creerle cuando dice que su objetivo es seguir superándose, aunque en sus alocuciones admite que no ve tan lejos el retiro, a los 32 años. Su vigencia permite aplazar cualquier fecha de jubilación inmediata. A Mallorca le marcó dos golazos desde afuera del área, uno más cerca del ángulo superior y el otro a baja altura. Y el tercero fue con otro estupendo remate al ángulo tras una asistencia de Luis Suárez dentro del área.

Con estas tres conquistas, llegó a 12 y superó en el primer puesto a Karin Benzema, que tiene 11 tras convertir uno en el 2-0 de Real Madrid a Espanyol. Los números de Messi son más valiosos porque su eficacia se concentra en menos partidos y minutos. Disputó 810 minutos en 10 cotejos, lo que da un promedio de un gol cada 67 minutos. El delantero de Real Madrid completó 1214 minutos (un festejo cada 110 minutos). En la lista de goleadores siguen Gerard Moreno (Villarreal), Loren Morón (Betis) y Lucas Pérez (Alavés), con 8.

Seguir leyendo

Deportes

U se quedó con el clásico femenino

Publicado

en

Universitario se quedó con el clásico femenino

Universitario de Deportes venció a Alianza Lima en la final de la Etapa Regional del torneo de fútbol femenino, y con ello pasó a la Etapa Nacional. Al encuentro jugado en el Estadio Nacional no le faltó calidad ni intensidad, al punto de que las jugadoras Otiniano y Leal tuvieron que irse expulsadas por agredirse mutuamente.

Las merengues se impusieron con anotaciones de Otiniano y de su figura Cindy Novoa, quien culminó una gran jugada colectiva con un sutil “sombrero” sobre la arquera aliancista.

Las futbolistas de ambos cuadros regalaron a los hinchas momentos de buen fútbol y demostraron que la actividad futbolística femenina mejora cada semana.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Keiko Fujimori, fujimoristas Fuerza Popular Keiko Fujimori, fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 17 horas

Podrían pedir la disolución de Fuerza Popular

El Poder Judicial aceptó el pedido fiscal para incorporar a Fuerza Popular a las investigaciones por lavado de activos en...

Queremos asegurar un país unido y con oportunidades para todos los peruanos Queremos asegurar un país unido y con oportunidades para todos los peruanos
Políticahace 17 horas

Queremos asegurar un país unido y con oportunidades para todos los peruanos

Desde las alturas del distrito de Uchuraccay (Ayacucho), el primer ministro Vicente Zeballos reiteró sus disculpas por la ausencia del...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 17 horas

Vicente Zeballos viajará a Argentina

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, representará al Perú en la ceremonia de transmisión de...

Jurados Electorales Especiales (JEE) Jurados Electorales Especiales (JEE)
Políticahace 17 horas

El 16 de diciembre se instalarán 34 JEE

El próximo 16 de diciembre se instalarán otros 34 Jurados Electorales Especiales (JEE) en distintos puntos del país, a fin...

Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Jurado Nacional de Elecciones (JNE)
Políticahace 17 horas

Aprueban reglamento del registro de organizaciones políticas

El Pleno el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aprobó el Reglamento del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) que regula la...

Marco Arana Marco Arana
Políticahace 17 horas

Esopo, la llamada izquierda y el mal menor

Esopo sabía que si recriminaba a los corruptos, hombres muy ricos y de mucho poder, con un discurso indignado, lo...

Camión volquete minería Camión volquete minería
Políticahace 17 horas

Exploración minera y beneficios tributarios

Vía decreto de urgencia se acaba de aprobar por tres años más la prórroga de la vigencia de la ley...

Ricardo Pando Ricardo Pando
Políticahace 17 horas

Pando reconoció blindajes de FP a ciertos personajes

El excongresista Ricardo Pando, postulante por Fuerza Popular a las elecciones complementarias de enero, reconoció que su partido blindó “a...

Marcha conflictos protestas en Bolivia Marcha conflictos protestas en Bolivia
Especialhace 17 horas

Nuestra América ante la arremetida del imperialismo y de las oligarquías

Los más recientes acontecimientos en la región confirman al gobierno de Estados Unidos y a las oligarquías reaccionarias como los...

Roberto Chumpitazi Roberto Chumpitazi
Actualidadhace 17 horas

DowningTeal nombra a Roberto Chumpitazi Gerente General

DowningTeal, empresa de origen australiano y con sede regional en Chile especializada en la búsqueda, selección y colocación de profesionales...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.