Contáctanos

Policial

Madre viola a sus hijas y ahora amenaza matarlas

Publicado

en

Madre viola a sus hijas y ahora amenaza matarlas - Danyk Marianela Farfán

Eran sus hijas pero no tuvo piedad. Danyk Marianela Farfán Retto es la deshumanizada madre que, según denuncia su exesposo abandonado, violó y se grabó abusando sexualmente de sus dos pequeñas de 11 y 14 años en Huarmey.

La mujer de 38 años fue grabada por su actual pareja, identificado como Wilfredo Martínez, cuando agredía a las menores.

Ambos fueron descubiertos gracias a que la nueva pareja de la deshumanizada madre perdió su celular y un vecino de la localidad lo encontró y halló los macabros videos, que compartió en sus redes sociales a modo de denuncia.

La población de Huarmey salió ayer a las calles para exigir la captura de Danyk Farfán a quien han bautizado como la “Madre del horror” y exigieron que sea condenada a cadena perpetua.

LAS DROGABA

Tras hacerse pública la denuncia, la mujer huyó de la ciudad junto a las menores y no se conoce su paradero. Nestor Fiestas Chang, el padre biológico de las pequeñas, está consternado y ha pedido ayuda a las autoridades para hallar a sus hijas, quienes ya van a cumplir un mes desaparecidas.

De acuerdo a las autoridades, en las imágenes se observa a Danyk Marianela Farfán Retto,haciendo sexo oral a las niñas, quienes habrían estado aparentemente bajo los efectos de un poderoso sedante.

Ante la presión y protesta de la población, la Policía ha iniciado la búsqueda de las niñas, Danyk Farfán y su pareja, casa por casa, pero sin resultados hasta el momento.

AMENAZA CON MATARLAS

Néstor Fiestas, padre de las dos niñas violadas por su madre Marianela Farfán Retto, denunció que esta lo amenazó con matar a sus hijas si la siguen buscando. El hecho ocurrió en Huarmey.

Contó que ya lleva 27 días buscando a las pequeñas que se encuentran con su madre y padrastro, que grabó los vejámenes a los que eran sometidas las niñas.

Néstor Fiestas confesó que el caso recién lo ha hecho público pues estaba bajo amenaza de Danik Farfán, quien asegura matará a las niñas como la sigan buscando.

DETENCIÓN PRELIMINAR

La Fiscalía ha solicitado la detención preliminar para Danyk Marianela Farfán Retto cuya captura es inminente.

Seguir leyendo
Anuncio

Policial

Cae asesino de policía

Publicado

en

Daniel Santos Muñante Nube (26) delincuente que participó en el asesinato del suboficial de segunda de la policía

La Policía capturó a un delincuente que participó en el asesinato del suboficial de segunda Sergio Erwin Vásquez Pérez, ocurrido en julio de este año en El Agustino.

La División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) detuvo a Daniel Santos Muñante Nube (26) en la intersección de las avenidas Néstor Gambeta con Primavera, en el Callao.

La detención se produjo luego que el Juzgado Penal de Tránsito de El Agustino dictara prisión preliminar contra él.

Durante la operación policial, Muñante Nube se encontraba en un automóvil junto a otras dos personas, quienes fueron trasladadas a la sede de la Dirincri para continuar con las investigaciones.

Seguir leyendo

Policial

Piden detención de agresor

Publicado

en

Manuel Liendo Rázuri, amenaza con arma de fuego en la calle de San Isidro

Manuel Liendo Rázuri, el hombre de la tercera edad que amenazó con arma de fuego a otro conductor en plena vía pública, en San Isidro, no se ha presentado ante las autoridades.

Lo que quedó descartado es que sea policía y profesor de la universidad privada ESAN.

La información de que Liendo Rázuri era un exintegrante de la Policía Nacional del Perú, fue desmentida por el superintendente de la Sucamec.

“El señor Manuel Liendo Rázuri no es profesor de la Universidad ESAN ni tiene vínculo con la institución. Condenamos este deplorable hecho e invocamos que antes de mencionar el nombre de ESAN o de cualquier persona o institución, se investigue adecuadamente para no dañar el buen nombre y prestigio de las mismas”, indicó la casa de estudios superiores en su cuenta de Twitter.

“Baja si eres hombre”, era uno de los gritos que se puede escuchar del video. Al no conseguir mayor atención, el agresor sacó un arma de fuego y, acto seguido, rastilló la pistola y lo amenazó. “Ahora te voy a hacer hombrecito. Voy a hacer que te orines, h…”, dijo Liendo.

Seguir leyendo

Policial

Prisión preventiva para agresor de embarazada

Publicado

en

Prisión preventiva para agresor de embarazada

El Poder Judicial de Lima Sur, dictó 9 meses de prisión contra Yuri Romero Torre por golpear salvajemente a su expareja Fiorela Cinthia López Blancas con cinco meses de embarazo en su vivienda de Manchay del distrito de Pachacámac, el pasado 8 de mayo.

El magistrado encontró graves y fundados elementos de convicción por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de Fiorela Cinthia López Blancas.

Asimismo, determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría ser condenado es de hasta cadena perpetua, por lo tanto dispuso su internamiento en un penal que disponga el Inpe, mientras duren las investigaciones.

Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público sostuvo que el sujeto llegó hasta su vivienda de la joven con el pretexto de visitar a su hija que tienen ambos, luego la llevó con engaños a la víctima hasta una zona descampada de Manchay Bajo donde la atacó.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Bancada fujimorista de Fuerza Popular Bancada fujimorista de Fuerza Popular
Políticahace 1 día

Fujimorismo tiene doble discurso

Pese a que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, confía que se aprobará los cuatro proyectos de reforma política y...

Marcha protesta CGTP Marcha protesta CGTP
Políticahace 1 día

Sin referendo no hay reformas

Existe la posibilidad de que el Parlamento apruebe la propuesta de reformas presentada por el Ejecutivo, pero que no apoyen...

Pedro Gonzalo Chávarry - Héctor Becerril Pedro Gonzalo Chávarry - Héctor Becerril
Políticahace 1 día

Keikismo intenta salvar a Chávarry y Becerril

La decisión de última hora del fujimorismo, de aplazar sin fecha el debate y la votación de los informes acusatorios...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

Vizcarra habla hoy en la ONU

El presidente Martín Vizcarra, presentará hoy ante la 73 asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) las condiciones...

Desmienten rumor contra Presidente Vizcarra Desmienten rumor contra Presidente Vizcarra
Políticahace 1 día

Desmienten rumor contra Presidente

Palacio de Gobierno desmintió ayer la versión pública acerca de que el presidente Martín Vizcarra se ha aumentado el sueldo...

Luis Benavente Luis Benavente
Políticahace 1 día

Debate aumentó confusión electoral

Mucha expectativa de los medios de comunicación, pero poca de la población de Lima provocó la presentación del primer grupo...

Daniel Urresti Daniel Urresti
Políticahace 1 día

Urresti alista alegato final ante sentencia

El candidato a la Alcaldía de Lima, general en retiro Daniel Urresti, hará este jueves su “defensa personal”, como último...

Renzo Reggiardo Renzo Reggiardo
Políticahace 1 día

Mejor es reírse

Nadie me quiere, todos me hacen bullying

Jo-Marie Burt Jo-Marie Burt
Políticahace 1 día

La voz clara

“La confirmación de la sentencia contra militares por la masacre en Accomarca es una gran victoria para los y las...

Richard Arce Richard Arce
Políticahace 1 día

La palabra

“Nuestro rechazo a la prepotencia de la empresa Backus que prefiere ‘terruquear’ a los dirigentes sindicales, antes de respetar los...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.