Home Espectáculos Luz de Luna 3 celebra los 100 capítulos

Luz de Luna 3 celebra los 100 capítulos

1775
0

Del Barrio Producciones está de celebración. La exitosa telenovela Luz de Luna 3 llega este martes a los 100 capítulos, de la mano de sus miles de seguidores que a lo largo de toda la historia le han dado el respaldo con su gran audiencia, coronándola por tercer año consecutivo como el número uno en su horario.
Esta celebración tiene un semblante de nostalgia por ser la última temporada de la historia, sin embargo, el talentoso actor André Silva que da vida a León Zarate, no puede dejar de agradecer todo el cariño del público y al personaje que lo acerco cada noche a las familias peruanas.
“León es un personaje que siempre llevaré en el corazón, pues me ha permitido acercarme de manera muy especial a las familias peruanas. Estamos celebrando nuestros 100 capítulos en esta tercera temporada agradeciendo a todo el público que nos ha permitido ingresar a sus hogares para contarles esta hermosa historia. Tenemos sentimientos encontrados por ser la última temporada, pero sabemos que Luz de Luna siempre estará presente en los corazones peruanos” manifestó Silva.
Luz de Luna 3, dirigida y producida por Michelle Alexander cuenta con un extraordinario elenco protagonizado André Silva (León), Vanessa Silva (Alma) y Naima Luna (Luz), quienes están acompañados por talentosos actores y actrices nacionales.
Liliana Trujillo (Yolanda), Mayella Lloclla (Bella), Juan Pablo Abad (Charlie), Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Nicolás Galindo (Eus), Laly Goyzueta (Patricia), Daniela Feijoó (Gloria), Gonzalo Molina (Manrique), Sergio Gjurinovic (Francisco), Priscila Espinoza (Luciana), Carlos Casella (Herbert), Diego Salinas (Sebas) y Jorge Bardales (Hugo).
Sin embargo, una de las grandes sorpresas que nos trajo esta tercera temporada fue la inclusión del actor internacional, Sebastián Ligarde, quien interpreta al malévolo Adán, personaje villano que ha logrado acabar con la tranquilidad del cantante, poniéndolo en más de un aprieto.
Otro importante acontecimiento sin duda ha sido el regreso de Alma, y la existencia de su hijo Joaquín. Este hecho ha permitido que la telenovela tome un giro totalmente inesperado en la historia, sembrando en los seguidores la esperanza de volver a ver a León y Alma juntos.
¿Triunfará el amor? ¿León logrará salir adelante con su orquesta? ¿Podrá finalmente cumplir sus sueños y vivir feliz a lado de su hija Luz?
No te pierdas Luz de Luna 3, de lunes a viernes a las 9:40 p.m., por América Televisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here