Contáctanos

Deportes

Loyola a Cristal

Publicado

en

Nilson Loyola

Nilson Loyola fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. El lateral izquierdo se mostró muy contento por su vuelta a La Florida y aseguró que trabajará muy fuerte para ganarse un cupo en el equipo titular y, por qué no, volver a la Selección peruana. “Quiero agradecer a la gente de Sporting Cristal por esta linda oportunidad y créanme que yo soy el más feliz de volver al club que me vio crecer. Muchas veces un jugador identificado con un determinado equipo siempre da el doble o triple y así será conmigo. Vengo a sumar a un grupo de mucha calidad para que sigan haciendo bien las cosas”, dijo Loyola en conferencia de prensa.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

La fecha de candela

Publicado

en

Alianza Lima - Real Garcilaso

Buenas noticias para Cristal y Universitario. Pues ayer ganó Real Garcilaso 4-0 a Unión Comercio en el Cusco. Un resultado que obliga al cuadro de Moyobamba a vencer en su último partido y esperar otros resultados para no perder la categoría. Justamente el adversario a vencer es Alianza Lima, líder del certamen y que irá a la selva norte con miras de ganar el Torneo Clausura.

Es decir, mientras que los íntimos estarán pensando en el título, Comercio en no descender. En teoría la ventaja la tiene el cuadro comerciante ya que jugará de local. Si Alianza no gana, las posibilidades de Cristal y Universitario crecen.

Los celestes tampoco la tiene fácil, pues su rival es Binacional y sus más de 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar. En ese sentido la ventaja podría tenerla Universitario que define su suerte ante Real Garcilaso en Lima en el estadio Nacional. Aunque por el juego de la “U” nadie puede asegurar una victoria aunque tenga la ventaja de localía.

Por la baja, también la cosa está picante. Pues si bien Municipal y Boys tiene un punto más que Unión Comercio en el acumulado, ambos jugarán de visita. Los rosados en la altura de Huancayo y los ediles ante Mannucci que ansía un cupo a la Copa Sudamericana.

Tabla de posiciones torneo local

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo

Deportes

Argentina mejor, pero empató

Publicado

en

Lionel Messi - Argentina - Uruguay

Empezó mejor y tuvo más ocasiones de gol. Remató 16 veces contra 5. Pero cuando se tiene como rival a dos delanteros como Cavani y Suárez, las estadísticas pueden quedar de lado. Justamente los dos charrúas anotaron para el empate 2-2 entre Uruguay y Argentina. Los gauchos igualaron sobre la hora con el penal de Messi. El delantero del Barcelona llegó a los 70 goles con su selección y ahora está a 7 de Pelé.

Argentina y Uruguay salieron casi con el mismo sistema 4-3-1-2. Aunque cuando no tenía el balón se convertía en su clásico 4-4-2. Y dio esa impresión por el dominio de Argentina que tuvo 66 por ciento de posesión. El técnico Scaloni puso a Dybala para que sea el enganche y alimente a Agüero y Messi. Aunque el del Manchester City nunca se sintió cómodo en todo el partido.

Cavani anotó el primer tanto a los 33’ tras pase de Suárez. Argentina recién pudo empatar a los 62’ cuando Messi ejecutó un centro y, pese a su corto tamaño, Agüero le ganó en el salto a Viña y anotó el empate.

Cuando estaba mejor Argentina, llegó un tiro de Suárez y anotó un golazo a los 68’. Cuando el partido ya expiraba y todo era de Argentina, una mano de Cáceres fue sancionada como penal. Lo ejecutó Messi y empató a los 92’.

EUROPA

En los Juegos Olímpicos de 1948 de Londres, Italia logró 9-0 ante Estados Unidos. Ayer, estuvo cerca de batir esa marca que es su mejor resultado. Los azurras que jugaron de blanco, aplastaron a Armenia 9-1 para lograr una clasificación perfecta. Ganaron todos sus 10 partidos eliminatorios, algo que nunca había sucedido en los tiempos modernos.

Italia además logró ser la selección que más goles anotó en esta eliminatoria, 37. Solo Bélgica podría pasarlo si anota más de cuatro goles frente a Chipre. También golearon España, Suiza, Suecia y Bosnia, pero este último jugará repechaje.

Hoy la atención estará en el grupo E en el cual pelearán por un cupo Hungría, gales y Eslovaquia.

Grupo D

Irlanda- Dinamarca 1-1 (Doherty/Brathwaite)

Gibraltar- Suiza 1-6 (Stchet/Itten(2), Vargas, Fassnacht, Benito, Xhaxa)

Tabla

1. Suiza 17pts

2. Dinamarca 16

3. Irlanda 13

4. Giorgia 8

5. Gibraltar 0

Grupo F

España- Rumania 5-0 (Ruiz, Moreno (2), Rus (aut), Oryazabal)

Malta- Noruega 1-2 (Fenech/King, Sorloth)

Suecia- Islas Feroe 3-0 (Andersson, Svanberg, Guidetti))

Tabla

1. España 26 pts

2. Suecia 21

3. Noruega 17

4. Rumania 14

5. Islas Feroe 3

6. Malta 3

Grupo J

Liechtenstein- Bosnia 0-3 (Civic, Hodzic(2))

Italia- Armenia 9-1 (Immobile (2),Barella, Zaniolo (2), Romagnoli, Jorginho,Orsolini, Chiesa/Babayaán)

Grecia- Finlandia 2-1 (Mantalos, galanopoulos/Pukki)

Tabla

1. Italia 30

2. Finlandia 18

3. Grecia 14

4. Bosnia 13

5. Armenia 10

6. Liechtenstein 2

 

HOY (todos 14:45 horas)

Grupo C

Alemania- Irlanda del Norte

Holanda- Estonia

Grupo E

Gales- Hungría

Eslovaquia- Azerbaiyán

Grupo G

Polonia- Eslovenia

Letonia- Austria

Macedonia- Israel

Grupo I

Bélgica- Chipre

San Marino- Rusia

Escocia- Kazajistán

CLASIFICADAS A LA EURO

Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania.

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo

Deportes

Se les escapó de las manos

Publicado

en

Universitario - UTC de Cajamarca

El mejor jugador del partido, Deza provocó el gol de Universitario. El volante del UTC le entregó la pelota a Quintero sin querer. Quina lo había presionado, pero Jean sin ver a un compañero entregó la pelota para atrás. El equipo cajamarquino ya había perdido a Segura por agresión a Osorio.

La “U” tenía un partido favorable para ganar, pero los miedos de Comizzo sumado a las malas decisiones de sus delanteros y quizás errores arbitrales, determinó el empate final 1-1.

La “U” tuvo muchas circunstancias para ganar. Pero en general jugó mal. Fue otro fiasco de sus jugadores y de su comando técnico. Los cremas que jugaron de granate salieron con 4-3-3. Con Osorio como punta y Quinteros con Hohberg como extremos. Lavandeira como volante recostado a la izquierda y Barreto a la derecha, Alfageme estaba en el centro.

UTC salió con Campodónico y Quintero como delanteros, Deza y Estrada como volantes a los extremos y dos volantes centrales. Pero todo varió muy rápido. A los 8 minutos, Segura le aplicó un codazo en el rostro de Osorio y lo sacó del partido. El juez expulsó al jugador del UTC.

DEZA El técnico del UTC modificó su sistema. Estrada pasó como zaguero y Campodónico pasó como volante extremo. El equipo local pasó a jugar 4-4-1. Comizzo también replanteó. Sacó a Osorio por lesión e ingresó Cabanillas que tuvo un mal partido. Lo más lógico era el ingreso de Vaca y no perder volumen ofensivo teniendo un hombre más.

Hohberg pasó como punta y la “U” pasó a jugar 4-2-3-1. Lavandeira detrás del punta y Cabanillas y Quintero a los extremos. A los 30’, Deza se equivocó por no mirar atrás y mandar el balón hacía esa zona. Quintero recibió la pelota y venció al portero Delgado.

SEGUNDO TIEMPO Ni bien comenzó la segunda parte, Hohberg tuvo dos claras para aumentar el marcador, pero poco a poco, UTC atacó por Corzo que estaba agotado. La “U” la pasaba mal hasta que Comizzo hizo ingresar a Vásquez y Velarde pasó como lateral derecho. La “U” parecía que en lugar de aprovechar su hombre de más, esperaba el final del partido.

El técnico de UTC se dio cuenta que los cremas no ganaban un solo balón aéreo y por eso puso a Pósito. Era una suplicio para los cremas cada centro del UTC. Hasta que a los 75’, fue expulsado Cabanillas por doble tarjeta amarilla.

Comizzo se asustó y de inmediato sacó a Lavandeira para poner a un defensivo como Barco. Una vez más el técnico crema apostaba por conservar el marcador.

Su miedo le costó el empate a los 79’. Un centro de Díaz fue aprovechado por Pósito que con golpe de cabeza venció a Carvallo. Ya ningún defensor crema tenía fuerzas para saltar.

Pese a que UTC pudo ganar el partido si seguía presionando, ya que los cremas estaba sin resto físico, los cajamarquinos hicieron tiempo ye prefirieron llevarse el empate.

Si bien, el juez anuló un gol de Hohberg y convalidó el tanto que Pósito que estaba adelantado, las acciones fueron por escasos centímetros. De todos modos perjudicó a la “U” que ahora depende de dos resultados para ganar el Torneo Clausura.

ALINEACIONES:

UTC: Delgado; Guizasola (Almirón), Segura, Rojas, Díaz; Estrada, Murrugarra, Reyes (Cuicci), Deza; Quintero, Campodónico (Pósito) DT: G. Ameli.

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo (Vásquez), Velarde, Ramos, Quina, Alfageme, Barreto, Lavandeira (Barco), Quintero; Hohberg, Osorio (Cabanillas) DT: A. Comizzo.

ResuESUltadosTADOS Municipal- San Martí 1-2 Cristal- Alianza Universidad 2-1 UTC- Universitario 1-1 TaAblaA 1. Alianza Lima 32 2. Cristal 31 3. Universitario 30 Próxima fecha Universitario- Real Garcilaso Unión Comercio- Alianza Lima Binacional- Cristal

 

Ivlev Moscoso

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Reunión en la sala del SIN con Vladimiro Montesinos Reunión en la sala del SIN con Vladimiro Montesinos
Políticahace 5 horas

El empresario más poderoso financió a Keiko Fujimori

Dionisio Romero Paoletti, presidente del directorio de Credicorp Ltd., reveló ayer, ante el fiscal José Domingo Pérez del Equipo Especial...

Equipo Lava Jato Equipo Lava Jato
Políticahace 5 horas

Equipo Lava Jato debería tener respaldo del Ministerio Público

Tiene que haber un apoyo de la propia institución a los miembros del Equipo Especial Lava Jato, sostuvo el escritor...

MARISOL PÉREZ TELLO MARISOL PÉREZ TELLO
Políticahace 5 horas

En el PPC tenemos claro que inmunidad no es impunidad

Todos los candidatos del Partido Popular Cristiano (PPC) tenemos claro que inmunidad no es impunidad, subrayó Marisol Pérez Tello, secretaria...

Senadora Jeanine Áñez, autoproclamada presidenta de Bolivia, carga una enorme biblia. En ella se juntan racismo y extremismo religioso Senadora Jeanine Áñez, autoproclamada presidenta de Bolivia, carga una enorme biblia. En ella se juntan racismo y extremismo religioso
Políticahace 5 horas

El fundamentalismo religioso y la estrategia del neocolonialismo

Tanto en Bolivia como en Chile las sectas religiosas dependientes del imperialismo yanqui se alinean con las fuerzas más oscuras...

Consejo de Ministros Consejo de Ministros
Políticahace 6 horas

Presupuesto 2020 aumenta 5.5% y prioriza 7 intervenciones de políticas públicas

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, señaló hoy que el Presupuesto del Sector Público para el Año...

Tomás Gálvez Tomás Gálvez
Políticahace 6 horas

Dispone impedimento de salida por 8 meses contra fiscal Gálvez

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria impuso impedimento de salida del país por ocho meses contra el fiscal supremo Tomás...

Presidente Vizcarra tomó juramento a María Elizabeth Hinostroza Presidente Vizcarra tomó juramento a María Elizabeth Hinostroza
Políticahace 6 horas

Presidente Vizcarra tomó juramento a María Elizabeth Hinostroza

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a María Elizabeth Hinostroza Pereyra como ministra de Salud. La nueva...

Martha Chávez Cossío Martha Chávez Cossío
Políticahace 6 horas

Sobre la renovación del fujimorismo

UN PAR DE MENTIROSAS Hace cuatro años Martha Chávez advirtió con drasticidad: Si Keiko no me pone en su lista...

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)
Políticahace 6 horas

Metas cumplidas con implementación de 50 Centros de Emergencia Mujer

Se desarrolló la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) encargada de supervisar los avances del Plan de Acción Conjunto para...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 6 horas

Es tiempo de un empresariado honesto

Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, se pronunció respecto a la revelación del empresario Dionisio Romero Paoletti de que le...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.