Contáctanos

Deporte Internacional

Los 10 fichajes más caros del año y el coste real de sus traspasos

Publicado

en

Los 10 fichajes más caros del año 2013 tienen como referente a Gareth Bale, quien en agosto protagonizó el traspaso más caro de la historia del fútbol después de que el Real Madrid abonara al Tottenham 132 millones de dólares por hacerse con los derechos del jugador, pero los gastos del club no finalizan ahí.

Gastos extra. Después el Real Madrid debe hacer frente a un salario de aproximadamente 11 millones de dólares netos por los seis años de contrato que el galés firmó con el club del Santiago Bernabéu. A ello hay que sumarle los impuestos por esa cantidad que corren a cargo del club, y no del jugador.

Traspaso doblado. Todo esto, unido con otros gastos extra como, por ejemplo, diversas comisiones durante el traspaso, hacen que la expectativa de gasto del Real Madrid en Gareth Bale ascienda hasta los 268 millones de dólares, lo que es más del doble del traspaso pagado inicialmente al Tottenham, según la estimación realizada por portal web Goal.

Bale no es el único. Por eso, Bale sigue sigue siendo la operación más cara del año 2013 con diferencia, pero el resto de fichajes más millonarios que tuvieron lugar en los últimos meses, como el de Radamel Falcao o el de Neymar, no se quedan atrás y también contienen costos que incrementan de gran manera la inversión inicial:

Seguir leyendo
Anuncio

Deporte Internacional

Chile venció a Portugal en los penales y clasifica a la final

Publicado

en

Chile jugará la final de la Copa de las Confederaciones en su debut en la competición tras batir en los penales (3-0 después de empate 0-0) a Portugal, con una espectacular actuación de su arquero y capitán Claudio Bravo, que paró los tres primeros lanzamientos, este miércoles en Kazán.
La campeona de Sudamérica jugará el domingo en San Petersburgo la final con el vencedor del México-Alemania, que se disputa el jueves en Sochi.

Héroe en las tandas de penales frente a Argentina en las dos últimas finales de la Copa América que ganó Chile (2015 y 2016) al parar en cada una un lanzamiento, el portero del Mánchester City se superó a sí mismo y paró los tres primeros penales a Ricardo Quaresma, Moutinho y Nani.

Por el lado chileno marcaron Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Antes, en Kazán, ante 40.000 espectadores, Chile llevó la iniciativa y Portugal le entregó con gusto el mando. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero las desbarataron los arqueros, Rui Patricio para el campeón europeo y Bravo para el rey de América.

En el minuto 118, Chile rozó el gol en un doble remate a la madera. Primero disparó Vidal al poste desde la frontal y a continuación Martín Rodríguez al larguero. El partido se fue a los penales, donde la fortuna sí que sonrió a la Roja.
Fuente: Andina

Seguir leyendo

Deporte Internacional

Roger Federer se alista para Wimbledon

Publicado

en

Roger Federer conquistó por novena ocasión el Abierto de Halle, un récord, tras imponerse el domingo en la final al local Alexander Zverev, por 6-1-6-3.

El suizo disputó la final número 140 de su carrera. Se libró del único break point que tuvo en contra y convirtió cuatro de ocho oportunidades a favor.

Así, consiguió su 92do título de por vida, finiquitando la final en 53 minutos. A sus 35 años, Federer es el campeón de más edad en este torneo que se disputa sobre canchas de césped.

“Jugué increíblemente bien. Me sentí bien y nunca aflojé el paso”, comentó Federer, quien perdió sólo nueve puntos con su servicio. “Fue mi mejor partido en la semana. Casi todo funcionó bien para mí”, declaró Roger Federer.

Fuente: Andina

Seguir leyendo

Deporte Internacional

Chile y Alemania empatan 1-1

Publicado

en

Chile y Alemania protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1 en Kazán en la segunda jornada de la Confederaciones, con un gol de Alexis Sánchez, que se convirtió en el máximo realizador histórico de la Roja con 38 tantos.

Ante casi 40.000 espectadores, con gran mayoría chilena en el Kazan Arena, el ‘Niño Maravilla’ -elegido mejor jugador del partido- abrió el marcador para la doble campeona de Sudamérica en el minuto 6 y Lars Stindl igualó en el 41.

Alexis suma a sus 28 años un total de 38 goles en 112 partidos como internacional, superando los 37 que tenía Marcelo Salas.

Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales.

Con un once en el que únicamente un jugador no había nacido en la década de los 90 (Stindl, 1988), Alemania dio la cara ante Chile, con su experta formación, nacida al completo en los 80.

La joven versión de la Mannschaft, sin ninguno de sus habituales hombres clave, no defraudó y jugó de tú a tú a la reina de Sudamérica.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de fujimoristas de Fuerza Popular Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de fujimoristas de Fuerza Popular
Políticahace 1 día

Acorralado, Congreso apura el paso para eludir cuestión de confianza

En la confrontación por la demora intencional de las reformas judicial y política, agudizada anteayer por la cuestión de confianza...

Pedro Barreto Pedro Barreto
Políticahace 1 día

Cardenal, regiones y Poder Judicial apoyan a Vizcarra

Personalidades políticas, religiosas y representantes de otros poderes del Estado, se sumaron al sólido respaldo ciudadano que recibió la decisión...

Ernesto Blume Ernesto Blume
Políticahace 1 día

Titular del TC pide serenidad ante situación

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume, hizo un llamado a la serenidad y a continuar con la búsqueda...

Mario Canzio Mario Canzio
Políticahace 1 día

Muere congresista de Nuevo Perú Mario Canzio

El congresista Mario Canzio, de la bancada de Nuevo Perú, falleció ayer tras una larga enfermedad, y el Congreso de...

Verónika Mendoza - Martín Vizcarra Verónika Mendoza - Martín Vizcarra
Políticahace 1 día

Respaldo de la izquierda

Partidos y organizaciones sociales de izquierda apoyaron la propuesta de cuestión de confianza planteada por el presidente Vizcarra al Parlamento....

Alberto Quintanilla, Richard Arce Alberto Quintanilla, Richard Arce
Políticahace 1 día

Humo blanco para voto de confianza

Los voceros de las bancadas coincidieron en manifestar que se ha avanzado en el camino para dar el voto de...

Gabinete de César Villanueva con Martín Vizcarra Cornejo Gabinete de César Villanueva con Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

Ministros apoyan cuestión de confianza

Los titulares de diversas carteras le dieron su respaldo a la propuesta del presidente Vizcarra de presentar una cuestión de...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 1 día

Chávarry no va más en la CAN

La Comisión de Alto Nivel Contra la Corrupción (CAN), acordó ayer pedir al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, que...

Hamilton Castro Hamilton Castro
Políticahace 1 día

Procurador impugna judicialmente regalo de US$ 2 millones a Venero

Contra la “transacción extrajudicial” mediante la cual, por su cuenta y riesgo, el fiscal Hamilton Castro cedió 2 millones de...

César Landa César Landa
Políticahace 1 día

Cuestión de confianza es totalmente constitucional

La cuestión de confianza presentada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para exigir al Congreso de la República...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.