Contáctanos

Deportes

Lokomotiv puede pelear

Publicado

en

Jefferson Farfán, Lokomotiv

El ranking de la UEFA le permitió al equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv, ser cabeza de serie de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Gracias a este privilegio, el campeón de Rusia evitó que sea sembrado con los grandes favoritos del torneo. Ayer en el sorteo le tocó con Porto de Portugal, Schalke de Alemania y Galatasaray de Turquía.

En realidad, el nivel del Lokomotiv en Europa está para el cuarto bombo y no para cabeza de serie, pero el equipo donde milita Farfán debe aprovechar al máximo este beneficio. Porto es el rival más complicado en teoría. En la Liga de su país no comenzó muy bien y está en la cuarta casilla. Galatasaray ya no es el rival potente de hace algunos años y Schalke está varios escalones por debajo de BayernMunich.

GRUPO B

El grupo más atractivo probablemente sea el “B”. Barcelona, el eterno favorito desde que tiene a Lionel Messi, está emparejado con Tottenham de Inglaterra. El equipo inglés ofreció el mejor juego de la fase de grupos en la edición pasada en la cual terminó primero por encima del Real Madrid que a la postre fue el campeón del torneo.

Tottenham continúa con el equipo del año pasado y en su alienación destacan el goleador Keane, el volante Alli y el lateral Tripper. El cuadro inglés, que empezó bien la temporada, fue eliminado por Juventus pese a que fue superior en los dos partidos de octavos de final. El fútbol muchas veces es injusto con unos y generoso con otros.

Completan el grupo Inter de Italia con sus estrellas Icardi y Perisic y el PSV holandés , si bien tiene un equipo interesante, en este nivel es poco lo que puede hacer para destacar. Sin embargo, el PSV peleahabitualmente la clasificación de la siguiente fase de la Champions.

REAL MADRID

El sorteo fue generoso con el actual campeón del torneo. El Real Madrid solo tendrá al Roma como un rival de cuidado en teoría. El cuadro italiano llegó hasta semifinales en la edición pasada eliminando al mismísimo Barcelona. CSKA de Moscú y menos el Viktoria aparecen como rivales de cuidado para los hispanos.

Real perdió a Ronaldo, pero continúa en el equipo el croata Modric recientemente premiado como el mejor del torneo pasado. Además del volante, Real apuesta por la explosión del galés Bale, quien ya está brillando en la liga española, tratando de hacer olvidar al portugués.

NEYMAR

Con todos sus millones, PSG tendrá a dos rivales temibles. El sorteo lo emparejó con Liverpool, subcampeón del torneo pasado y con Nápoles, el cuadro italiano que empezó muy bien en el calcio y que tiene una temible delantera.

Los tres equipos juegan con tres delanteros por lo que se prevé que los partidos entre ellos sean muy atractivos. Completa la serie Estrella Roja de Serbia que juega bien, pero en este nivel está por debajo del resto.

CLÁSICO

En el grupo E se producirá un clásico de Europa cuando Bayern Muncih, otro de los eternos favoritos, se mida al Ajax holandés. Si bien los tulipanes no son el equipo poderoso de otras décadas, tiene a Tadic, el serbio que es especialista en manejar el balón. Ajax juega con tres delanteros y Tadic lo hace por la izquierda, a diferencia de lo que hace en su selección, donde juega por la izquierda.

Sorteo de Liga de Campeones

Grupo A
Atlético de Madrid (España)
BorussiaDortmund (Alemania)
Mónaco (Francia)
Brujas (Bélgica)

Grupo B
Barcelona (España)
Tottenham (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Inter de Milán (Italia)

Grupo C
PSG (Francia)
Napoli (Italia)
Liverpool (Inglaterra)
Estrella Roja (Serbia)

Grupo D
Lokomotiv (Rusia)
Porto (Portugal)
Schalke 04 (Alemania)
Galatasaray (Turquía)

Grupo E
BayernMunich (Alemania)
Benfica (Porto)
Ajax (Holanda)
AEK de Grecia (Atenas)

Grupo F
Manchester City (Inglaterra)
Shakthar Donetsk (Ucrania)
Olympique Lyon (Francia)
Hoffenheim (Alemania)

Grupo G
Real Madrid (España)
Roma (Italia)
CSKA Moscú (Rusia)
VktoriaPlzen (República Checa)

Grupo H
Juventus (Italia)
Manchester United (Inglaterra)
Valencia (España)
Young Boys (Suiza)

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Di María castiga

Publicado

en

Di María - PSG - Real Madrid

Sin Neymar, Mbappé y Cavani, la responsabilidad caía en Di María. El argentino no se escondió y aprovechó para lucirse con dos golazos ante su ex equipo. PSG goleó 3-0 ante un pasivo Real Madrid que casi no generó ataque. Los españoles bajaron los brazos y fueron presa de su rival. El partido del grupo “A” de la Liga de Campeones no tuvo gran emoción.

Real salió con Hazard como extremo izquierdo y Bale en la derecha. El goleador Benzema iba al centro, pero nunca funcionaron como sociedad. Quizás porque Kroos y James que iban en el mediocampo a los lados, no apoyaron a sus delanteros. Tampoco lo hicieron los laterales.

Sin poder ofensivo, PSG que no contaba con su ataque titular, comenzó a jugar mejor. Recuperaba la pelota rápido y llegaba al área enemiga.

PSG puso a Icardi en la punta, el argentino fue el más bajo de su equipo, pero aún así el equipo francés funcionaba gracias sobre todo a sus volantes Verratti y Guaye quienes hicieron un doble trabajo de recuperación y creación.

DI MARÍA

Di María jugó como extremo izquierdo y el español Sarabia por la derecha. El Fideo estuvo muy activo y con mucha confianza. Seguramente por lo que antes jugó por Real. Esta motivación lo catapultó para marcar un gol de buena factura sobre los 13 minutos. Una triangulación por izquierda, terminó en un remate con la punta del argentino. Por la velocidad de la acción, la defensa del Real fue sorprendida.

A los 32’, otra combinación encontró a Di María por el centro. Con espacio el argentino remató bien esquinado a la mano izquierda del meta Courtois para anotar un golazo. Bale descontó en una electrizante maniobra individual, pero la jugada se manchó al chocarle la pelota en la mano. El juez consultó el VAR y no lo convalidó.

PASEO

Pasaron 25 minutos de la segunda parte hasta que Zidane se levantó y trató de arreglar el desastre. Pero sus cambios volvieron al equipo, menos peligroso. Sacó a James para poner a Jovic y jugar con dos delanteros en punta. En tanto que salió Hazard y puso Lucas Vásquez. Así cambió el sistema a 4-2-2-2.

Luego sacó a Bale, lo mejor que tenía, y puso a Vinicius para rematar sus males. El brasileño no colaboró con la marca en la última jugada del partido y los dos laterales del PSG avanzaron tocando hasta llegar al área rival. Meunier culminó con el gol, el tercero y la vergüenza para Real en su visita a París.

ALINEACIONES

PSG: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Verratti, Marquinhos (Herrera), Gueye, Di María, Icardi (Choupo- Moting), Sarabia (Diallo).

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Mendy, Kroos, Casemiro, James (Jovic), Hazard (Vásquez), Benzema, Bale (Vinicius).

 

LA JORNADA

Grupo A

PSG- Real Madrid 3-0 (Di María (2), Meunier)

Brujas- Galatasaray 0-0

Grupo B

Olympiakos- Tottenham 2-2 (Podonce, Balbuena/Kane, Lucas)

Bayern Munich- Estrella Roja 3-0 (Coman, Lewandowski, Muller)

Grupo C

Dinamo Zagreb – Atalanta 4-0 (Leovac, Orsic (3)

Chakthar- Manchester City 0-3 (Mahrez, Gundogan, Jesús)

Grupo D

Leverkusen- Lokomotiv 1-2 (Howodes (aut)/Krychowiak, Barinov)

Atlético Madrid- Juventus 2-2 (Savic, Herrera/Cuadrado, Matuidi)

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo

Deportes

Hay irregularidades

Publicado

en

Jean Ferrari

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, estuvo en Campo Mar para brindarle todo su apoyo al plantel de jugadores y comando técnico. El directivo del club crema señaló que fue muy positiva y productiva esta reunión.

“Sin duda tuvimos una presentación muy productiva y positiva con el plantel de jugadores y comando técnico. Sabíamos que existía mucha incertidumbre porque no había comunicación, sin embargo, luego de respetar los tiempos, nos acercamos para dar tranquilidad y apoyo necesario para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado”, dijo Ferrari.

Luego, el gerente deportivo de la ‘U’, agregó que “la reunión con Comizzo ha sido espectacular y propio de ello fue que lo felicitamos por el buen trabajo que viene cumpliendo al frente del equipo. Queda claro que acá estamos para darle todo el apoyo y respaldo para lograr un solo objetivo: el título. Todos estamos enfocados en una sola idea y definitivamente hay mucho por hacer. Queda claro que la parte deportiva estará aislada de lo que pueda suceder en lo administrativo”.

Ferrari señaló que no viajará a Huancayo. “No viajo porque ya estaba todo planificado, pero ya me verán en la tribuna en el Clásico ante Alianza Lima. Por ahora, mal haríamos en hablar de ese partido si este fin de semana jugamos uno igual de importante en Huancayo. Les puedo reiterar que en el plantel se respira un buen aire y hay un excelente ambiente. Los jugadores están tranquilos y con muchas ganas de seguir en la punta del Clausura”.

Ferrari se refirió sobre la manera como encontró su área de la gerencia deportiva. “Estoy revisando todo y no encuentro el manual de organización y funciones y también hay ciertos problemas con algunos contratos que definitivamente ameritan revisión”, sostuvo cuando se le preguntó por el boliviano Vaca.RC

Seguir leyendo

Deportes

Argentina- Alemania

Publicado

en

Argentina- Alemania - Lionel Messi

A través de las redes sociales, la AFA confirmó los dos rivales de la ‘Albiceleste’ para octubre próximo, se trata de Alemania y Ecuador, respectivamente. El primer amistoso ante el cuadro germano ya estaba definido para el 9 de octubre en Dortmund, mientras que el segundo, ante Ecuador, se confirmó que será en España y solo falta definir la fecha exacta (lunes 14 o martes 15). No se convocarán a los jugadores del River y Boca que jugarán por esas fechas las semifinales de la Libertadores.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Actualidadhace 9 horas

Se cierra el círculo para asesinos venezolanos

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó la detención preliminar por siete días contra el ciudadano venezolano...

Vicente Silva Checa Vicente Silva Checa
Políticahace 15 horas

Con la soga al cuello

Luego del anuncio de la Fiscalía respecto al próximo interrogatorio de Vladimiro Montesinos a cargo del fiscal José Pérez, y...

Enfrentamientos conflictos sociales policía contramanifestaciones huelgas Enfrentamientos conflictos sociales policía contramanifestaciones huelgas
Políticahace 15 horas

Criminalización de los trabajadores mineros sindicalizados

Lo grave de todo esto es que Sylvia Cáceres, ministra de Trabajo, no cumple con su labor de mediar, que...

Huelga marcha mineros protestas Huelga marcha mineros protestas
Políticahace 15 horas

La negociación colectiva está consagrada por ley

—¿Cuál es su opinión en torno a la forma en que fueron tratados los trabajadores mineros, que reclamaban la solución...

Jorge Bracamonte Jorge Bracamonte
Políticahace 15 horas

Olaechea le ha mentido al país

—¿Qué opinas de las protestas de los trabajadores mineros que exigen la solución de su negociación colectiva? —Nuevamente nos encontramos...

Martín Vizcarra Cornejo con la gente Martín Vizcarra Cornejo con la gente
Políticahace 15 horas

Tía María saldrá adelante cuando haya acuerdo con población

El presidente Martín Vizcarra ratificó hoy que el proyecto minero Tía María saldrá adelante cuando tenga el acuerdo de las...

Las bancadas de Nuevo Perú, Frente Amplio, Peruanos por el Kambio, Unidos por la República y Liberal Las bancadas de Nuevo Perú, Frente Amplio, Peruanos por el Kambio, Unidos por la República y Liberal
Políticahace 15 horas

Cinco bancadas no presentarán candidatos para el TC

Las bancadas de Nuevo Perú, Frente Amplio, Peruanos por el Kambio, Unidos por la República y Liberal anunciaron que no...

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional
Políticahace 15 horas

No hay garantías para óptima selección de magistrados del TC

Nos hemos negado a presentar candidato al Tribunal Constitucional (TC) y evaluamos retirarnos de la comisión especial encargada de seleccionar...

Federación Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú Federación Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú
Políticahace 15 horas

La idea de una Asamblea Constituyente no me parece mal

No sé si es viable, pero la idea de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, plantee una Asamblea...

Pedro Carlos Olaechea Álvarez-Calderón Pedro Carlos Olaechea Álvarez-Calderón
Políticahace 15 horas

Mejor es reírse

¡Los postulantes a miembros del TC serán independientes! ¿Por qué no me creen?

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.