Contáctanos

Espectáculos

“Lo hago por justicia”

Publicado

en

Este viernes, en una nueva jornada de juicio contra el excomediante estadounidense Bill Cosby, fue Andrea Constand quien debió entregar su testimonio. La mujer de 45 años es la principal denunciante del artista, y lo ha llevado por segunda vez a la justicia por abuso sexual, después de un primer juicio desarrollado en 2017 que no logró llegar a un veredicto.

Constand debió entregar nuevamente su versión de los hechos ocurridos hace 14 años, cuando supuestamente, fue drogada y abusada por el cómico.

Vestida con una chaqueta blanca y una blusa color coral, la exjugadora de baloncesto que ahora reside en Toronto se sentó en el estrado de los testigos y ofreció su tranquilo testimonio en el quinto día del juicio en Norristown, Pensilvania.

Cuando se le preguntó por qué estaba allí, Constand no dudó en responder: “Por justicia”. Días antes, la mujer contó que había recibido US$ 3,38 millones de dólares de Cosby hace 12 años para cerrar una demanda civil –un hecho que se dio a conocer en el juicio anterior, pero cuya abultada cifra jamás fue revelada–.

Vestido con un traje azul oscuro, corbata y una camisa blanca, el exactor miraba hacia Constand y hacia abajo mientras ella respondía las preguntas.

Constand estuvo en el estrado durante una hora y cuatro minutos, antes de que la fiscalía la llevara a abordar la noche en cuestión, cuando fue a la casa de Cosby para hablar de su inminente renuncia a la Universidad de Temple, donde ella trabajaba y donde el artista era parte del consejo directivo.

La denunciante contó que el actor le ofreció tres pastillas azules, a las que llamó “sus amigos” para “ayudar a aliviar el dolor”, y dijo que las tomó creyendo que eran un remedio natural. “Confié en él”, dijo Constand.

Pero cuando empezó a ver doble y a arrastrar la lengua al hablar, Cosby la acostó en un sofá. “Estaba muy asustada. No sabía qué estaba pasando”, dijo. “Sabía que algo andaba mal y comencé a sentir pánico”.

El excomediante de 80 años podría pasar el resto de su vida tras las rejas si es declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de Constand.

El primer juicio de Cosby en Norristown, un suburbio de Filadelfia, terminó siendo anulado en junio por la imposibilidad del jurado para ponerse de acuerdo con un veredicto unánime después de seis días de testimonios y 52 horas de deliberaciones.

El caso ha tirado abajo la imagen del otrora querido actor por su interpretación de Cliff Huxtable, un afable ginecólogo y padre de familia en la serie televisiva The Cosby Show que hizo furor de 1984 a 1992 y fue emitida en decenas de países.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Anna Carina pasa el millón de visitas con video “Quiero contigo”

Publicado

en

Anna Carina

Solo cuatro días bastaron para que el nuevo material de Anna Carina titulado “Quiero Contigo” supere el millón de vistas en el canal oficial de YouTube de la cantante, un nuevo record que la coloca entre las artistas nacionales más populares y queridas del momento. Quiero Contigo se ha convertido en el éxito de la semana y no solo en vistas sino también con la participación de los seguidores de Anna Carina quienes ya se sumaron al reto de realizar el #QuieroContigoChallenge.

Cuando el videoclip “Quiero Contigo” superó el medio millón de vistas la cantante premió a sus seguidores con una versión acústica de la canción a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, lo que ocasionó que en solo unas pocas horas se logre superar el millón.

“Quiero contigo” es de género urbano fusionado con toques de cumbia y aires de folclore latino, fue producido en Miami, junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, reconocidos compositores y productores de la industria musical.

Seguir leyendo

Espectáculos

Denisse Shashiki en proyecto de música latinoamericana

Publicado

en

Denisse Shashiki

Denisse Shashiki, cantante peruana de reconocida trayectoria artística ha sido invitada por el productor venezolano Javier Soto, nueve veces nominado al premio Grammy Latino, para formar parte, como la voz principal, de la tercera entrega de su conocido proyecto musical “Tierra del Sur” que se grabará en Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada con su convocatoria, espero poder cubrir sus expectativas y dar lo mejor de mí”, afirma Denisse. “Este nuevo emprendimiento musical estará abocado a la música Latinoamericana a la que se le adaptarán ritmos modernos, pero manteniendo el sonido tradicional. Habrá un corte de raíces peruanas”, acota la cantante nikkei, quien dio que hablar con su espectacular interpretación de “La flor de la canela” en japonés, versión que fue alabada por Teresa Fuller, hija de la gran Chabuca Granda.

Shashiki y Soto tuvieron un primer acercamiento en el 2016, año en que la peruana viajó a Miami para grabar con el también productor PerikoAlmieda (del dúo Periko & Jessi) tres temas musicales, uno de estos titulado “Estés donde estés”, que contó, en la percusión, con la participación talentosísimo connacional Tony Succar.

Cabe destacar que entre las nominaciones de Soto al máximo premio de la Academia de la Grabación, en la categoría de Mejor Álbum Instrumental, figura “Latin American Chill Out”, apasionado CD sobre el folclore latinoamericano que el venezolano trabajó junto al peruano Manuel Garrido Lecca.

Seguir leyendo

Espectáculos

Caiga quien caiga

Publicado

en

Película Caiga quien caiga

A pocas semanas de su estreno en cines, la película producida y dirigida por Eduardo Guillot, protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino, basada en el libro homónimo de José Ugaz, narra los acontecimientos que nos marcaron en las últimas décadas.

Iniciando la cuenta regresiva para su estreno en cines, Amaranta Films presenta una de las escenas más representativas de la película “Caiga quien caiga”, poderoso thriller que está basado en el libro homónimo de José Ugaz sobre la historia de la caída y captura de Vladimiro Montesinos, ex espía y asesor de inteligencia del régimen de Alberto Fujimori. Se estrena el 23 de agosto.

Es una historia basada en hechos reales, que nos relata los acontecimientos que marcaron una parte importante de nuestra historia reciente como la lucha constante contra la corrupción entre aquellos que buscan el control del Estado con fines delictivos y quienes siguen creyendo en la justicia y legalidad de un país secuestrado.

En el pequeño adelanto se puede observar a Vladimiro Montesinos escuchando la noticia de la creación de una procuraduría para investigarlo, a cargo de José Ugaz, quien está decidido a erradicar la mafia existente de quienes controlan el Estado. La película cuenta con un elenco encabezado por Miguel Iza como Montesinos y Eduardo Camino en el personaje del abogado Ugaz, procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos cometidos por el ex asesor presidencial.

“Caiga quien caiga” ha sido filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos y cuenta con un gran reparto de actores como Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada. El tráiler oficial lo pueden ver en: https://youtu.be/zqelOdgoqyc

Seguir leyendo

Lo más reciente

Marcha protesta contra la corrupción Marcha protesta contra la corrupción
Políticahace 21 horas

Multitudinaria marcha pidió que los corruptos vayan a la cárcel

La actriz Mónica Sánchez, al concluir la marcha en Lima, desde el estrado en la Plaza San Martín, dijo antes...

Gonzalo Chávarry Gonzalo Chávarry
Políticahace 21 horas

Chávarry no debe ser nombrado como nuevo fiscal de la Nación

La congresista Gloria Montenegro y el exfiscal supremo Avelino Guillén coincidieron en señalar que Gonzalo Chávarry no debe asumir hoy...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 21 horas

“Las movilizaciones tienen todo mi respaldo”

El presidente Martín Vizcarra dijo ayer que respalda la multitudinaria marcha contra la corrupción. “Las movilizaciones que se realicen hoy...

Orlando Velásquez Orlando Velásquez
Políticahace 21 horas

Velásquez se va del CNM

El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Orlando Velásquez, junto con los consejeros Maritza Aragón y Hebert Marcelo, renunció...

Audio - César Hinostroza - Walter Ríos Audio - César Hinostroza - Walter Ríos
Políticahace 21 horas

Los “angelitos” del CNM no podrán salir del país

El Ministerio Público solicitó el impedimento de salida del país para Iván Noguera, Guido Aguila y Orlando Velásquez, miembros renunciantes...

Duberlí Rodríguez Duberlí Rodríguez
Políticahace 21 horas

Duberlí Rodríguez dio un paso al costado

Tras la crisis desatada en el sistema de justicia con la difusión de audios que revelaron presuntos actos irregulares en...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 21 horas

La señora K lo niega todo

“Y respecto a que mi persona estaría influyendo en las autoridades de justicia de nuestro país es absolutamente falso, mi...

César Hildebrandt César Hildebrandt
Políticahace 21 horas

Alan y Keiko están tranquilos con llegada de Chávarry a Fiscalía

El periodista César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece, dijo que Alan García (Apra) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular)...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 21 horas

Fujimorismo blindaría a Becerril

Las pruebas y los argumentos legales sobran para que el congresista de Fuerza Popular (FP) Héctor Becerril sea desaforado en...

Mauricio Mulder Mauricio Mulder
Políticahace 21 horas

Becerril y Mulder en la mira de Comisión de Ética

La Comisión de Ética del Congreso aprobó iniciar una investigación preliminar contra los legisladores de Fuerza Popular Héctor Becerril y...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.