Contáctanos

Empresarial

Llega la innovadora tecnología de reencauche Michelin

Publicado

en

Llega la innovadora tecnología de reencauche Michelin

Con el objetivo de innovar de manera sostenible en sus productos, Michelin inaugura en el Perú un servicio exclusivo de Reencauche Michelin, que permitirá una considerable economía en el costo por kilómetro rodado.

Comparado con la oferta actual del mercado, el Reencauche Michelin proporciona un rendimiento kilométrico superior en la vida total del neumático, permitiendo el máximo aprovechamiento de la vida útil de la carcasa. Esta tecnología y el rigor del proceso Michelin logra que la cantidad de kilómetros del neumático sea superior y como consecuencia genere menos desechos al medio ambiente.

Un neumático está conformado por una carcasa y una banda de rodamiento, cuando esta última se desgasta y la carcasa se encuentra en óptimo estado, previa rigurosa inspección para validar su condición; recibe una nueva banda de rodamiento Michelin. Este proceso se puede repetir mientras la carcasa se encuentre en óptimas condiciones. De esta manera, Michelin ofrece una nueva vida a sus neumáticos con tecnología de punta e insumos respaldados por la calidad y garantía de la marca.

“Gracias a su expertise, Michelin lidera la innovación de productos y servicios, enfocado en el aumento de la seguridad, reducción del costo para nuestros clientes y minimización del impacto ambiental, al reducir la utilización de materia prima por kilómetro rodado”. El servicio de reencauche Michelin ofrece continuidad a un proceso que esta desarrollando hace más de 6 años. Inicialmente reforzamos las carcasas de los neumáticos, después innovamos una vez más, al ofrecer al mercado una solución completa.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura ingresa al e-commerce con nuevo canal

Publicado

en

Natura ingresa al e-commerce con nuevo canal

El Perú es uno de los países con mayor intención para emprender de América Latina y el mundo, según cifras del Global Entrepreneurship Monitor 2019, y uno de los factores clave que permite potenciar y expandir los negocios de todo emprendedor es, sin lugar a dudas, la tecnología. Durante el primer semestre del año, la facturación en ventas online creció 44.2%, dándole a Perú la tasa de crecimiento más alta de Latinoamérica, reveló un estudio realizado por GfK.

En este contexto y reforzando su apuesta por la digitalización de su negocio, Natura Cosméticos ha anunciado su ingreso al canal e-commerce en Perú, con el que complementará y potenciará el negocio de venta directa presencial de cerca de 90 mil consultores y consultoras de belleza. De esta manera, la multinacional brasileña amplificará su propuesta de valor —Propósito, Pertenencia y Prosperidad— conectando a su fuerza de ventas con más y nuevos clientes en todo el país, llegando a un nuevo perfil de consumidor digital: jóvenes y adultos que buscan productos de calidad y que a su vez, generen un impacto positivo en el mundo.

“Nos sentimos orgullosos de traer a Perú un modelo global que ya cuenta con más de medio millón de consultoras digitales inscritas a nivel Latinoamérica. Esta apuesta por la omnicanalidad permitirá conectar a nuestras miles de consultoras con consumidores de todo el país, disponiendo de más y mejores herramientas digitales y promoviendo una experiencia de venta y compra dinámica, ágil y que genera valor para las personas y el mundo al alcance de un clic”, mencionó Eduardo Eiger, Gerente General de la compañía.

Bajo el formato Marketplace, esta nueva propuesta ofrece a la Consultora de Belleza Natura la posibilidad de generar ventas a través de una tienda online propia —que puede crear en tan solo cinco minutos en el site de la compañía— y, de esta manera, seguir atendiendo a todos sus clientes con promociones, ofertas y descuentos exclusivos, así como expandir su red.

Seguir leyendo

Empresarial

HP Inc. se reinventa a través de nuevo portafolio con innovaciones

Publicado

en

HP Inc. se reinventa a través de nuevo portafolio con innovaciones

En un mercado tecnológico caracterizado por ser altamente competitivo y que busca reinventarse constantemente con nuevos productos, HP Inc. se hace presente una vez más a través del lanzamiento de un nuevo portafolio de cómputo premium de consumo caracterizado por la presencia de los procesadores de Intel Core de 10ª Generación con tecnología Optane y el almacenamiento sólido SSD.

Las nuevas actualizaciones de los productos de la marca nos permitirán apreciar las innovaciones de la línea notebook premium Envy, así como de la desktop Pavilion y la reconocida línea gaming de OMEN.

Los equipos que conforman el nuevo portafolio de HP Inc. están dirigidos a diferentes públicos del mercado peruano, tales como ejecutivos, gamers y de una manera novedosa también a la familia, ya que gracias a la implementación del software “Magic Desktop”, incluido en todas las computadoras de escritorio HP, los más pequeños de la casa podrán asegurar una experiencia única sin ningún problema junto a sus padres, ya que la navegación y los juegos en línea contarán con la mayor seguridad.

“Las nuevas actualizaciones de nuestros equipos se convertirán en referentes de innovación dentro del mercado peruano. En HP nos preocupamos por brindar productos y soluciones que respondan a las necesidades del usuario de hoy, por ello traemos este nuevo portafolio que responde a las exigencias del mercado actual con innovación y calidad con diseño Premium. En relación al diseño somos los primeros en el mundo en ofrecer laptops hechas con madera real; además también uno de los primeros en el país en traer equipos con procesadores Intel Core de 10° Generación con tecnología Optane que llegan con discos duros de estado sólido”, señaló Gerardo Salazar, Category Manager de HP Inc.

Seguir leyendo

Empresarial

DIRECTV promueve el acceso a la tecnología y a contenidos digitales

Publicado

en

DIRECTV promueve el acceso a la tecnología y a contenidos digitales

A la fecha, la compañía ha capacitado alrededor de 1600 docentes con el fin de utilizar contenido audiovisual en el aula; asimismo tiene como proyección al bicentenario, instalar el programa en 2500 escuelas en el país.

En el marco de su programa educativo ESCUELA+, DIRECTV, compañía que provee la mejor experiencia de entretenimiento con tecnología de alta calidad, en conjunto con AIESEC, brindará capacitaciones y sumará fichas pedagógicas a docentes en Perú para colaborar con el desarrollo de las sesiones de clase, aprovechar al 100% el contenido de los programas y reforzar lo aprendido entre los estudiantes.

Según un estudio realizado por el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School en colaboración con CoolhuntingGroup, sobre “Tendencias de la Transformación Digital en Educación”, los avances tecnológicos han hecho que tanto los alumnos, maestros y los centros educativos se encuentren cada más cómodos con iniciativas estudiantiles en las que se desarrollen la instrucción y enseñanza a través de herramientas digitales.

De esta manera el impacto de la transformación digital en la educación genera que las clases sean cada vez más dinámicas. Además de acortar la brecha tecnológica, social y cultural entre las comunidades, incentiva a los estudiantes a ser más reflexivos y eficaces con el uso de las herramientas digitales; y logrando que la tecnología sea el factor clave para optimizar y estandarizar procesos del sector educación.

Bajo esa tendencia, DIRECTV impulsa la iniciativa ESCUELA+, un programa de educación audiovisual diseñado para diferentes instituciones de América Latina, que beneficia a 2,3 millones de estudiantes al combinar tecnología y accesibilidad para complementar la curricula de cada país y aportar innovadores recursos digitales que mejoren el aprendizaje de los alumnos a través contenidos de excelencia, metodología innovadora y seguimiento permanente a cada uno de los centros educativos. Junto a aliados como NationalGeographic, Discovery, Torneos, Takeoff Media y Disney, la compañía ofrece programación educativa que permite potenciar el aprendizaje académico y personal.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 2 horas

Celulares de AG contienen la verdad

El 17 de noviembre de 2018, cuando se le dicta impedimento de salida del país, fueron los días más lóbregos...

Bolivia. El odio al indio Bolivia. El odio al indio
Políticahace 2 horas

Bolivia. El odio al indio

Como una espesa niebla nocturna, el odio recorre vorazmente los barrios de las clases medias urbanas tradicionales de Bolivia. Sus...

Rosa Bartra - Marcha Chávez - Mauricio Mulder Rosa Bartra - Marcha Chávez - Mauricio Mulder
Políticahace 2 horas

El retorno de la obstrucción

Las próximas elecciones parlamentarias a desarrollarse el 26 de enero del 2020 podrían llevar nuevamente al Congreso a un importante...

Vicente Zeballos Salinas Vicente Zeballos Salinas
Políticahace 2 horas

El momento histórico político demanda suma de esfuerzos

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos Salinas, sostuvo que el Perú reclama entendimiento, diálogo y unidad y que...

Iván Lanegra, Iván Lanegra,
Políticahace 2 horas

Tarea clave de nuevo Congreso será completar reforma política

El secretario general de Transparencia, Iván Lanegra, sostuvo que una tarea clave del próximo Congreso será completar la reforma política...

Henry Augusto Borja Henry Augusto Borja
Políticahace 2 horas

Vicegobernador en Ancash habría usurpado funciones

Un audio propalado en redes sociales demostraría la forma en la que Henry Augusto Borja, vicegobernador de la Región Ancash,...

Pedro Pablo Kuczynski Pedro Pablo Kuczynski
Políticahace 2 horas

Expresidente fue dado de alta y retornó a su domicilio

El expresidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica...

Bus del Corredor Rojo Bus del Corredor Rojo
Políticahace 3 horas

SUTRAN sancionará a Centros de Evaluación que favorezcan irregularmente

Con la nueva normativa dispuesta por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), no solo los postulantes a una licencia...

Más de 1000 estudiantes participaron en primer foro escolar Más de 1000 estudiantes participaron en primer foro escolar
Políticahace 3 horas

Más de 1000 estudiantes participaron en primer foro escolar

Un total de 1500 estudiantes, líderes de diversas instituciones educativas, participaron en el primer foro escolar “Nuevas generaciones por la...

Félix Moreno detenido capturado Félix Moreno detenido capturado
Políticahace 3 horas

Chim Pum Callao y su nacimiento en el SIN de Montesinos

Chim Pum Callao, apareció en el mundo político, como un movimiento independiente, nuevo y con ganas de hacer algo importante...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.