Contáctanos

Deportes

Le pegan al árbitro y suspenden el partido

Publicado

en

Árbitro Michael Espinoza

El inicio del torneo Clausura fue ensombrecido ayer por un escándalo suscitado en el estadio de Guadalupe, cuando el árbitro del partido Comerciantes Unidos – Ayacucho FC, Michael Espinoza, fue agredido por dos desconocidos, por lo que suspendió el encuentro por la evidente inseguridad.

El incidente se registró en el camarín en el entretiempo del juego, cuando dos individuos agredieron a Espinoza.

Según el jefe departamental de Arbitraje de Conar, Henry Gabetta, el juez le informó que salía de los vestuarios para iniciar el segundo tiempo y uno de los agresores le cerró el paso, mientras el otro lo golpeaba por la espalda.

El árbitro informó que uno de los agresores le mostró la empuñadura de un arma de fuego, una evidente amenaza de muerte.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Real triunfo

Publicado

en

Bale, Real Madrid

En lo colectivo, Real Madrid jugó mejor sin Cristiano Ronaldo. Los merengues remataron 30 veces al arco de su rival y aunque solo hizo tres goles, la ventaja en fútbol fue total. La primera fecha del grupo G de la Liga de Campeones sirvió para darle otra vez el rótulo de candidato al elenco blanco. Superaron 3-0 a Roma y sobre los minutos finales ingresaron Mariano y Ceballos que no desentonaron.

El técnico Lopetegui mandó a Isco como extremo izquierdo, con Zidane se desplazaba hacia el centro para alimentar a los delanteros, pero ya no fue así, pues Modric quien era volante por derecha, ocupó esa función y casi siempre jugó detrás de los delanteros.

Este sistema permitió darle más participación ofensiva a Modric algo que cuando estaba Ronaldo, lo limitaba. En el plano individual Isco estuvo imparable. El primer gol llegó desde un tiro libre a los 44 minutos.

En la segunda parte, una gran combinación colectiva finalizó con el gol de Bale a los 58’. Roma solo amagaba, pero era controlado. Pese al gran dominio de Real, no se movía el marcador. El técnico español se dio el lujo de poner a los jóvenes Mariano y Dani Ceballos además de Asencio. El primero utilizando la camiseta 7.

Mariano jugó de extremo izquierdo y a los 92’, desbordó a su marcador y remató de media distancia para clavar la pelota en el ángulo. El delantero nació en España pero por su ascendencia ya jugó un partido por República Dominicana.

RESULTADOS

Grupo E
Ajax- AEK 3-0 (Tagliafico (2), Be Beek)
Benfica- BayernMunich 0-2 (Lewandowski, Sanches)

Grupo F
Manchester City- Lyon 1-2 (Silva/ Cornet, Fekir)
Shakthar- Hoffeheim 2-2 (Ismaily, Maycon/Grilltsch, Nordtveit)

Grupo G
Plzen- CSKA 2-2 (Krmencik (2)/Chalov, Vlasic)
Real Madrid- Roma 3-0

Grupo H
Young Boys- Manchester United 0-3 (Pogba (2), Martial)
Valencia- Juventus 0-2 (Pjanic(2))

Ivlev Moscoso Delgado

Seguir leyendo

Deportes

Ronaldo lloró por expulsión

Publicado

en

Cristiano Ronaldo lloró por expulsión

No pudo ser más amargo el debut de Cristiano Ronaldo en la Champions con Juventus. El portugués pisó el estadio Mestalla orgulloso, desafiante y confiado con el poderío de su equipo. Y a la media hora se marchó del terreno de juego y enfiló el vestuario indignado, en shock, llorando. Acababa de ser expulsado.

El portugués, no alcanzaba a entender qué había sucedido. “No he hecho nada”, repetía una y otra vez y así se lo dijo al técnico local Marcelino cuando pasó por su lado camino al vestuario. “No voy a contar lo que hemos hablado. Estaba muy afectado por la expulsión”, reconoció el entrenador del Valencia.

La prensa italiana preguntó a Massimo Allegri, si Cristiano Ronaldo ya sabe que no está en el Madrid, que la Juve no pesa tanto en Europa como el conjunto blanco. El entrenador italiano, con elegancia, esquivó la pregunta. “La expulsión hubiera podido complicar la cosa, pero nos hemos sabido organizar”.

En el partido, Pjanic se encargó de ejecutar dos penales y convertirlos. El balcánico aprovechó la ausencia de Ronaldo. Al técnico le preguntaron si Juventus era mejor sin el portugués, pero Allegri solo dijo que Cristiano es un jugador extraordinario.

Juventus ganó 2-0 a Valencia por la primera fecha del Grupo H de visita. En la próxima jornada de la Champions no contará con el portugués quien es máximo goleador histórico del certamen con 120 tantos. Lionel empezó con 100, pero con los tres goles del martes acortó la distancia.

Seguir leyendo

Deportes

Quinteros ya puede jugar

Publicado

en

Alberto Quintero, Universitario

Ya está recuperado. El delantero panameño Alberto Quintero ya está apto para reforzar a Universitario el domingo si así lo cree conveniente el técnico Nicolás Córdova. El delantero estuvo nominado para reforzar a la selección panameña en el mundial, pero una lesión a pocos días de la inauguración impidió hacerlo. Estuvo 4 meses de baja.

Universitario solo puede tener tres extranjeros en cancha. Por lo que si empieza las acciones Quinteros ante la Universidad San Martín el domingo desde las 16:00 horas, solo escogerá dos entre Denis, Figuera y Lavandeira.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Billetes de dólares Billetes de dólares
Economíahace 6 horas

Precio del dólar cerró a la baja

El precio del dólar bajó frente al sol al cierre de las operaciones cambiarias, luego de un debilitamiento global de...

Bolsa de Valores de Lima (BVL) Bolsa de Valores de Lima (BVL)
Economíahace 6 horas

BVL: Mineras impulsadas por metal rojo

La Bolsa de Valores de Lima inició la sesión bursátil con indicadores positivos ante el ascenso de las acciones mineras...

Cohelet Robinson Santana Carbajal hijo del pastor Santana Cohelet Robinson Santana Carbajal hijo del pastor Santana
Actualidadhace 6 horas

Fiscalía abre investigación al hijo del pastor Santana

El Ministerio Público decidió abrir investigación al hijo del exlíder de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”, Cohelet Robinson Santana...

Alberto Santana Alberto Santana
Actualidadhace 6 horas

Como en el Sodalicio

Luciano López, abogado de la piurana de 26 años con la que Alberto Santana habría tenido una relación sentimental pese...

iglesia El Aposento Alto iglesia El Aposento Alto
Actualidadhace 6 horas

Y lo acusan de estafador

Dos personas acusan a Alberto Santana de haberlos estafado al exigirles dinero que sería utilizado para la compra de la...

López Obrador López Obrador
Entrevistahace 6 horas

López Obrador, certezas e incertidumbres

A unas semanas de asumir la presidencia el primer presidente de izquierda de México, Andrés Manuel López Obrador, merced a...

Muertos por envenenamiento masivo en San José de Ushua Muertos por envenenamiento masivo en San José de Ushua
Actualidadhace 6 horas

Profesor sería el autor de envenenamiento masivo

Hace unos meses, durante un velorio en el distrito de San José de Ushua, en Ayacucho, nueve pobladores murieron luego...

Investigan a policías abusivos que detuvieron a menor de edad y lo maltrataron Investigan a policías abusivos que detuvieron a menor de edad y lo maltrataron
Actualidadhace 6 horas

Investigan a policías abusivos

El Ministerio Público del Callao inició investigación preliminar por un plazo de 60 días, contra los policías de la comisaría...

Laptop con internet Laptop con internet
Policialhace 6 horas

Depravado acosaba a mujer en redes sociales

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri, detuvieron a un sujeto que acosaba...

“Madre diabla”, Danyk Marianela Farfán Retto “Madre diabla”, Danyk Marianela Farfán Retto
Policialhace 6 horas

Prisión preventiva para la “Madre diabla” y su pareja

El Ministerio Público de Huarmey solicitó 9 meses de prisión preventiva para la “Madre diabla”, Danyk Marianela Farfán Retto, por...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.