Contáctanos

Espectáculos

Laura Bozzo en Tv Perú causa masivo rechazo

Publicado

en

La voz de Laura Bozzo cogió desprevenidos a quienes sintonizaban Tv Perú ayer por la mañana con la intención de informarse: Mariella Balbi dedicó un tercio de su nuevo programa a conversar por teléfono con la exconductora asentada en México.

Tv Perú presentó nueva programación hace menos de una semana, con espacios y cambios que llevan la firma del nuevo presidente del IRTP, Eduardo Guzmán, quien ocupa el cargo luego de que Hugo Coya renunciara por su oposición al indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó a Alberto Fujimori.

Ya había levantado críticas la decisión de eliminar el programa de cultura y espectáculos (no farándula) “A mi manera”, que conducía Patricia Salinas, peor fue cuando se anunció la contratación de Mariella Balbi; sin embargo, nadie esperaba que el flamante jale de Tv Perú se atreviera a tanto y tan pronto.

Bozzo, quien es abierta defensora de la dictadura del sentenciado criminal Alberto Fujimori, usó su tiempo para acusar a Alejandro Toledo y Fernando Olivera de haberla metido a prisión, a conductores de América Televisión de haber sido financiados por Vladimiro Montesinos, a Matilde Pinchi Pinchi de ser testaferra, a acusar a la justicia peruana de causar la muerte de su padre, por depresión, y otras afirmaciones que, asegura, probará en su libro.

El programa de Balbi se estrenó recién el lunes.

El programa de Balbi se estrenó recién el lunes.

AMENAZA CON VOLVER
Por otro lado, la exconductora anunció que regresará pronto a las pantallas, de las que Televisa tuvo que sacarla debido a las constantes quejas y los riesgos legales en los que incidía: incluso fue investigado por violación a los derechos humanos.

No sería la primera vez que anuncia su regreso triunfal “con un formato renovado”, para luego volver al silencio; sin embargo, esta vez se trata de una serie sobre su vida: “el jueves o viernes estoy firmando el contrato para hacer una serie que se va a ver a nivel mundial, traducida a todos los idiomas, de la aberración que sufrí en el Perú”, insistió.

Durante y después de la entrevista, miles de peruanos reclamaron en las redes sociales la aparición de Laura Bozzo en la televisión pública, la que -enfatizaron- pagamos todos.

“¿Por qué le dan vitrina a quien destruyó la imagen del país? ¿No hay más noticias? Qué triste, ¿y así dicen que cambiar para mejorar?’; “Tv basura, increíble primera vez que veo que nuestra tv nacional da cabida a farándula”.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Gian Marco vuelve con “Bésame”

Publicado

en

Gianmarco

Luego de presentarlo en la previa del Perú vs. Dinamarca, el cantante y compositor Gian Marco anunció el lanzamiento de “Bésame”, el primer sencillo del álbum que está preparando para finales de este año.

El intérprete nacional ya venía publicando algunos extractos de este tema desde hace algunos días, como parte de una campaña de intriga de lo que presentaría a sus seguidores. Incluso creó un video en el que recopilaba los videos de sus fanáticos bailando este tema.

“Esto es solo el comienzo. Gracias a todos por su apoyo y por sus comentarios”, escribió el cantante. “Me emociona mucho saber que siguen ahí, esperando y reaccionando a cada canción nueva”, agregó.

También aprovechó el lanzamiento para anunciar la llegada del segundo tema de su nuevo disco. “En un par de meses se viene el segundo sencillo y luego el disco completo. Sueño con llevarlo a muchos países y cantarlo juntos ¡Seguimos avanzado! ¡Viva la música!”, posteó el compositor peruano.

En pocas horas, “Bésame” se ha posicionado como el número 1 de iTunes en reproducciones en nuestro país. “¡Gracias Perú!”, exclamó el artista en sus redes sociales.

Seguir leyendo

Espectáculos

Thalía celebra triunfo de México

Publicado

en

Thalía

México logró una insólita hazaña tras derrotar 1 a 0 a la selección de Alemania y provocó una descontrolada celebración entre su hinchada. Una de las que más celebró fue Thalía, quien se atrevió a lucir más sensual que nunca en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, específicamente en la sección de historias, la cantante mexicana posó utilizando un sensual bikini, que tenía el diseño de pelotas de fútbol (puestas ahí gracias a una curiosa edición).

Asimismo, Thalía no solo llamó la atención por su traje de baño mundialista, sino también por el grupo de fotografías que compartió.

Como en la que mediante una edición aparece entre un grupo de fanáticos que viajó hasta Rusia para apoyar a su selección y otra es en la que luce también en bikini, pero sosteniendo en la espalda la bandera de su país.

A minutos de finalizado el partido subió un video en el que desborda felicidad por el triunfo mexicano. “Y ganamos cabrones, ¡Viva México chingaderas!”, se le oye decir en el clip de Instagram que supera las 700 mil reproducciones.

La selección de México ganó en su debut por el grupo F del Mundial de Rusia 2018 llevándose los tres ansiados puntos y colocándose como uno de los favoritos en clasificar en este grupo.

El próximo partido que enfrentará México será el sábado 16 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana) contra su similar de Corea del Sur.

Seguir leyendo

Espectáculos

Falleció Santos Blanco, ex integrante de Locomía

Publicado

en

Locomía

Santos Blanco López, exmiembro de la agrupación e Locomía, murió hoy a los 46 años según ha informado la empresa que representa actualmente a la banda de electro pop, Tarré Management.  (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Políticahace 6 horas

Congreso inicia debate sobre pedido de facultades legislativas del Ejecutivo

El Congreso inició esta tarde su sesión plenaria en la que debatirá el pedido de facultades solicitado por el Ejecutivo...

Duberlí Rodríguez Duberlí Rodríguez
Políticahace 7 horas

Duberlí Rodríguez: Gobierno puede plantear acciones frente a ley que prohíbe publicidad

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, dijo hoy que el Gobierno tiene todo el derecho de plantear una acción...

Rusia - Egipto Rusia - Egipto
Deporteshace 7 horas

Rusia venció 3 – 1 a Egipto y clasificó a octavos de final

Con autogol de Fathy, a los 47 minutos, Cheryshev (60) y Dzyuba (62), Rusia se impuso 3-1 a Egipto, que...

Richard Acuña Richard Acuña
Políticahace 9 horas

Cuatro congresistas estarán ausentes en el Pleno de hoy por viajar al Mundial

Una nueva polémica envuelve al Congreso de la República. Con motivo de la Copa del Mundo cuatro parlamentarios de distintas...

Selección de Senegal Selección de Senegal
Deporteshace 10 horas

Rusia 2018: Senegal venció 2-1 a Polonia

Cayó otro favorito. Senegal, en su regreso al Mundial dieciséis años después de la histórica participación en la que llegó...

Campaña friaje Campaña friaje
Actualidadhace 11 horas

Miraflores: Inician campaña para apoyar a afectados por heladas y friaje en zonas altoandinas

Con el objetivo de apoyar a las familias de las zonas altoandinas y sur del país que están siendo afectadas...

Congreso de la República Congreso de la República
Políticahace 12 horas

Congreso debate hoy pedido de facultades del Ejecutivo

El Congreso debatirá hoy, en la última sesión plenaria de la presente legislatura ordinaria, el pedido de facultades por 60...

Camiseta peruana Camiseta peruana
Deporteshace 12 horas

Selección peruana viaja a Ekaterimburgo para enfrentar a Francia este jueves [VIDEO]

Ya les ganamos en el 82. La selección peruana partió hoy rumbo a la ciudad de Ekaterimburgo, donde este jueves...

Selección de Colombia Selección de Colombia
Deporteshace 13 horas

Colombia perdió 2-1 ante Japón, que se tomó su revancha

Desconcierto en Colombia. Con goles de Shinji Kagawa, a los 6 minutos, y Yuya Osako (73) Japón derrotó 2-1 a...

Transportistas Transportistas
Actualidadhace 14 horas

Municipalidad de Lima: Solo el 20% de transportistas acata paro en la capital

Solo un 20% de las empresas de transporte urbano de pasajeros acata el paro de 24 horas convocado para hoy...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.