Contáctanos

Espectáculos

Las caletas de Mar de Copas

Publicado

en

La banda de rock peruano Mar de Copas ofrecerá un concierto especial en el que tocará solo sus temas menos populares, pero que siempre son reclamados por quienes conocen más sobre su música.

Sus seguidores podrán escuchar los temas menos tocados en sus conciertos regulares y también las canciones que han sido dejadas por un largo periodo.

No faltarán temas como “Samba”, “Perfume barato”, “A tu corazón”, “Lo que tu gesto da”, “El dolor del amor”, “Cu4tro”, entre otras grandes canciones.

El espectáculo “Mar de Copas, solo caletas” se realizará en la discoteca Céntrica, ubicada en el Real Plaza del Centro Cívico, el viernes 20 de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket a S/. 60 y S/. 90.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Daniela Zambrano

Publicado

en

Daniela Zambrano

Dándole prioridad a su propia música, impregnada de mucha actitud sonora gracias a su influencia en el rock clásico, Daniela Zambrano vuelve al ruedo este sábado 1 de junio sobre la tarima del Rock and Pez (Av. Benavides 2826 Miraflores), en un show que ha bautizado como “Vintage Pop – Rock”.

La cita es a partir de las 9 de la noche y las localidades están disponibles desde 35 soles en Joinnus.com y con una promoción especial para estudiantes a solo 20 soles.

Se trata de una potente puesta en escena con temas que son parte del soundtrack de su vida, los que pertenecen a las décadas de los 80, 90, y el nuevo milenio.

Además, presentará piezas propias como “Amarme más”, “Despertar”, que pertenecen a su nuevo disco, que ya se encuentra en fase final y que ha sido producido por Gonzalo Landázuri.

Asimismo, la cantante prepara una importante sorpresa para sus seguidores, el estreno de su nuevo single “Olvídalo ya”, que provoca expectativa entre sus fans.

La cantautora, que tuvo su paso por el programa “Yo soy”, interpretando majestuosamente a Janis Joplin, deja atrás esa etapa para defender sus propias creaciones y enfrentarse a un nuevo público. Daniela Zambrano y su banda prometen una fuerte descarga musical y una puesta de nivel internacional.

Daniela Zambrano

Seguir leyendo

Espectáculos

Tintoretto: Un Rebelde en Venecia

Publicado

en

Tintoretto: Un Rebelde en Venecia

“Tintoretto. Un Rebelde en Venecia”, película documental que conmemora el 500 aniversario del nacimiento de uno de los genios que revolucionó la historia del arte, llegará a los cines peruanos el próximo 29 de mayo, como parte del ciclo de audiovisuales “Exhibiciones de museo” de UVK Platino.

El filme exclusivo de SkyArts será emitido en más de 60 países. En febrero pasado se estrenó en Italia, en marzo llegó a Rusia; y, en setiembre se exhibirá en Estados Unidos. La producción desvela a Jacopo Robusti (1519-1594), verdadero nombre de Tintoretto, como un extraordinario pintor errático e inspirado, pero a su vez instintivo y apasionado, amante de la libertad.

El documental muestra a Tintoretto, desde sus primeros años de artista hasta su muerte, como un fascinante intérprete de los diferentes géneros que exploró: desde la temática religiosa, histórica y retratos profanos hasta la mitología.

En el audiovisual, Venecia reivindica el vigor de sus pinceladas manieristas y lo presenta como el único gran pintor renacentista que nunca abandonó la Ciudad de los Canales, ni siquiera durante los años de la trágica plaga que la azotó entre 1575 y 1577 y que acabó con la mayor parte de la población.

Venecia estaba desierta, oscura y fantasmal, con los cadáveres de las víctimas de la plaga flotando hacia abajo. De hecho, fue durante esta tragedia que Tintoretto creó su máxima expresión: el ciclo de pinturas de la Scuola Grande di San Rocco, una serie de lienzos que cubren la mayoría de las paredes del edificio que llevan el nombre de la famosa cofradía. Nadie en ese momento, ni siquiera Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, tuvo que pintar un edificio completo.

ALGO MÁS

En un viaje artístico, “Tintoretto. Un Rebelde en Venecia” te lleva a redescubrir la Venecia renacentista al mostrar algunos de los lugares que evocan y preservan la memoria del artista, desde los Archivos del Estado hasta el Palacio de los Dogos; desde la Plaza de San Marcos hasta la Iglesia de San Rocco.

Seguir leyendo

Espectáculos

Una Noche de Salsa

Publicado

en

Willie Colon

El evento más importante y tradicional de la salsa en el Perú, “Una Noche de Salsa”, está de aniversario y celebrará su décima edición por todo lo alto el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Esta edición de aniversario trae una cartelera de lujo que reunirá a los mejores cantantes de diferentes nacionalidades del género de multitudes que hoy por hoy sigue vigente.

Dos pesos pesados de la salsa encabezan la lista de estrellas, primero el maestro Willie Colon, quien hace poco ingresó al Salón de la Fama Latino además de preparar su próxima serie de televisión; segundo está el sonero del mundo, Oscar D’Leon, quien por cierto acaba de hacer una exitosa temporada en Las Vegas y estuvo presente en los Premios Billboard, siendo también nombrado Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música.

Participarán también, La India con su potente e inigualable voz y sus grandes éxitos como “Mi mayor venganza”, “Me cansé de ser la otra”, “Ese hombre”, “Vivir lo nuestro”, “Nunca voy a olvidarte” y muchos más; la Universidad de la salsa El Gran Combo de Puerto Rico y sus clásicos de toda la vida como “Me liberé”,”Carbonerito”, “Mujer celosa” “Azuquita pal’ café”, “Trampolín”, “ Aguacero”, “Un verano en Nueva York” se subirá a la tarima representando todo el sabor de la Isla del Encanto.

Adicionalmente, desde Cuba llegará el artista de moda en todas las discotecas y frecuencias radiales: Maykel Blanco y su Salsa Mayor con sus actuales hits “Tremenda pinta”, “Se acabó el amor”, “Dale lo que lleva” y “Esto está” entre otros.

Los tickets están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con un 35% de descuento de preventa hasta el 31 de mayo. Los precios van desde S/ 61.30 Zona Preferencial Apdayc, S/ 129 la VIP, S/ 196 la Supervip, y S/ 268 la Zona Pilsen.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Grifo grifera gasolina combustible Grifo grifera gasolina combustible
Políticahace 8 horas

Gasolina peruana es la más cara del área andina

Si el 29 de mayo del año pasado la gasolina de 90 octanos costaba 9.99 soles por galón, ayer viernes...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 8 horas

Presidente Vizcarra llevará adelante reforma política

El presidente Martín Vizcarra aseguró que su gobierno hará lo que sea necesario con tal de llevar adelante la reforma...

Postulantes a la JNJ podrán ser denunciados y tachados Postulantes a la JNJ podrán ser denunciados y tachados
Políticahace 8 horas

Postulantes a la JNJ podrán ser denunciados y tachados

La Comisión Especial (CE) que elegirá a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) habilitó el sistema de...

Moisés Mamani Moisés Mamani
Políticahace 8 horas

Lecaros oficializó pedido contra congresista fujimorista

El presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, firmó el pedido de levantamiento de inmunidad parlamentaria para el congresista de...

El paro agrario y el diálogo con el Gobierno El paro agrario y el diálogo con el Gobierno
Políticahace 8 horas

El paro agrario y el diálogo con el Gobierno

A propósito del paro agrario y la creación de la mesa de diálogo, el Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES)...

Jorge Barata Jorge Barata
Políticahace 8 horas

La sociedad de los privilegios

I. Después de Barata, salvo Paniagua, no queda jefe de Estado que, desde hace siete lustros, no entre con honores...

La quema de libros de 1967 La quema de libros de 1967
Especialhace 8 horas

La quema de libros de 1967

En el Perú, no fueron nazis los que quemaron los libros a inicios de 1967. Fueron funcionarios del Correo de...

César Segura César Segura
Políticahace 8 horas

Mejor es reírse

Solo quería hacer un viaje a la China

Alberto Quintanilla Alberto Quintanilla
Políticahace 8 horas

La voz clara

“Hay una mayoría del Congreso que no quiere cambiar ninguna regla para que el 2021 no entre ninguna fuerza nueva...

Gloria Montenegro Figueroa Gloria Montenegro Figueroa
Políticahace 8 horas

La palabra

“Yo la hubiese cerrado”, afirmó Gloria Montenegro, ministra de la Mujer, respondiendo sobre las trabas que viene presentando el Congreso...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.