Contáctanos

Espectáculos

La nueva vida de Lindsay Lohan

Publicado

en

La actriz vive “más silenciosa”, sin la mirada de los paparazzi. Y borró las fotos de sus redes sociales. A mediados de 2016, un violento video se viralizó por el mundo. Mostraba a Lindsay Lohan agredida por su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov. El material, filmado desde un vehículo que estaba detrás de la camioneta en la que viajaban la mediática estadounidense y Egor, dejaba ver un forcejeo.

El video aparecía como un capítulo más del escándalo entre la pareja. En otra grabación hecha por un vecino podía escucharse cómo Lindsay acusaba a su novio de querer estrangularla. “Por favor. Casi me mata. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa. Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo”, decía ella como pedido de auxilio desde el balcón de su casa en Londres.

Ahora Lindsay está “en paz”, según sus allegados. La pelirroja de 31 años se cansó de ser el centro de la escena mediática y decidió irse a vivir a Dubai. Asegura que allá tiene tranquilidad porque pasa “desapercibida”.

Tras abandonar su turbulenta vida en la gran manzana en favor de una algo más pacífica en Londres, Lindsay Lohan consiguió encontrar estabilidad durante unos meses en la capital británica. Finalmente, decidió establecer su hogar en Dubai. “Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”, explicó en una entrevista a la revista W.

Seguir leyendo

Espectáculos

DISNEY HEROES: BATTLE MODE YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Publicado

en

Disney Heores: Battle Mode

 

 

El nuevo juego de rol de Disney y PerBlue para dispositivos móviles ya puede descargarse en App Store® y Google Play™

 

Disney y PerBlue anunciaron recientemente el lanzamiento mundial de Disney Heroes: Battle Mode, un nuevo juego de rol para dispositivos móviles repleto de acción que reúne a los personajes de Disney y Pixar en una experiencia totalmente nueva. Disponible en las tiendas App Store® y Google Play™, Disney Heroes: Battle Mode es el primer título lanzado desde que se anunció a principios de este año la colaboración entre Disney y los líderes en la industria de programación de juegos para dispositivos móviles.

 

Disney Heroes: Battle Mode invita a los jugadores a embarcarse en una misión heroica en la que coleccionarán a los personajes favoritos de las películas de Disney·Pixar como LOS INCREÍBLES y TOY STORY y a los personajes entrañables de las películas de Walt Disney Animation Studios RALPH, EL DEMOLEDOR y ZOOTOPIA, así como de PIRATAS DEL CARIBE de Disney y muchos otros, con quienes podrán luchar en equipos de 5 en una ciudad digital corrupta que está siendo atacada por un virus letal. Los fans pueden elegir entre 25 héroes de Disney y Pixar que incluyen a Elastigirl —que llegará nuevamente a los cines con el estreno de LOS INCREÍBLES 2, el 14 de junio en Perú,  Ralph y Vanellope —quienes también volverán a la pantalla grande con el estreno de WIFI RALPH a partir de noviembre próximo—; Buzz Lightyear, el capitán Jack Sparrow, Judy Hopps, WALL•E, Mike Wazowski y muchos más. Periódicamente se agregarán al juego otros de los personajes favoritos de los fans.

 

“Creemos que los fans disfrutarán al crear enfrentamientos únicos con sus personajes preferidos en esta historia inesperada en la que chocan los mundos —cuenta Lisa Anderson, vicepresidenta de Games, Disney—. Ha sido maravilloso trabajar junto con el talentoso equipo de PerBlue, y esperamos poder acercarles más aventuras de Disney Heroes: Battle Mode a los fans en el futuro”.

 

A continuación, algunas características clave del juego:m

  • Una gran banca de personajes: el jugador puede recolectar objetos y luchar con 25 héroes de Disney y Pixar. Periódicamente se irán agregando nuevos.
  • Misiones y campañas de amigos: posibilidad de formar equipos que parecen improbables con personajes de Disney y Pixar para ganar beneficios exclusivos.
  • Una nueva experiencia digital: posibilidad de guiar a los personajes a través de la ciudad digital corrupta para salvarla de un virus malvado.
  • Habilidades y equipos épicos para desplegar: el jugador puede activar habilidades, agregar equipos y lograr que los personajes suban de nivel para derrotar a más enemigos.

 

Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este juego al mercado. Esperamos seguir haciendo crecer Disney Heroes: Battle Mode durante muchos años, incorporando personajes fantásticos de Disney y Pixar al juego y a su vez manteniéndolo repleto de nuevas funcionalidades, contenidos y actualizaciones —afirmó Justin Beck, CEO de PerBlue—. Trabajar con Disney ha sido una experiencia muy gratificante, y su pensamiento a largo plazo está muy alineado con la estrategia a largo plazo de PerBlue”.

 

Disney Heroes: Battle Mode ya está disponible en App Store de Apple y Google Play.

Para obtener más información y las actualizaciones más recientes, visite http://www.disneyheroesgame.com/.

App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Seguir leyendo

Espectáculos

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger protagonizan Amor de Media Noche

Publicado

en

AMOR DE MEDIANOCHE

Amor de medianoche es un drama romántico que cuenta la historia de Katie Price , una chica de 17 años, quien desde su infancia ha vivido encerrada en su casa a raíz de una rara enfermedad que hace que incluso la más mínima exposición a la luz solar sea mortal. (más…)

Seguir leyendo

Espectáculos

Fragmentos de la resilencia

Publicado

en

Fragmentos de la resilencia

El Museo de Arte de San Marcos presentó el 18 de mayo las obras del maestro artesano Teodoro Ramírez (Ayacucho, 1964) y de la artista visual Clara Best (Lima, 1987), quienes elaboran piezas interactivas en masa tradicional de retablo ayacuchano y porcelana rota de diferentes vajillas, para crear personajes o formas fragmentadas.

La muestra “Cicatrices: Fragmentos de la resiliencia” fue inaugurada el viernes 18 de mayo a las 7:00 p.m. en la sala Vinatea Reinoso del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

En palabras del curador Miguel Ángel Vallejo, las piezas “reflexionan sobre traumas nacionales como la Conquista, así como problemas sociales contemporáneos y buscan unir esos fragmentos para curar”.

La muestra se divide en tres partes. En la primera, Kuska (que en quechua significa juntos o unidos) consta de cubos de mediano formato con símbolos del caos, la guerra, el hambre y el consumismo, en lucha con otros relacionados al amor y la paz. Afirma Teodoro Ramírez que “el público tiene el control de estos objetos y al acomodarlos mueve y siente los elementos que los conforman, con todos sus significados: la parte superior tiene un relieve hecho con trozos de vajillas rotas y unidas con la pasta utilizada tradicionalmente en los retablos”. La segunda parte, Llucllos, presenta fragmentos de vajilla reunidos con la forma de venados, criaturas sagradas en el mundo moche, formadas por seres humanos en acciones de dar y quitar vida a su entorno. “Proyecciones audiovisuales apoyan esta confusión entre llucllo y humano, donde se enfatiza en la idea de poder dañar y sanar”, asegura Clara Best. Finalmente, la tercera parte, Tinku, es un registro audiovisual del proceso creativo de las obras de Ramírez y Best, bajo la palabra quechua que significa unión para pelear o jugar, que define la propuesta de intercambio y cooperación de ambos artistas.

ALGO MÁS

La exposición “Cicatrices: Fragmentos de la resiliencia” está abierta al público hasta el sábado 23 de junio en la sala Vinatea Reinoso del Centro Cultural de San Marcos, y podrá visitarse de lunes a sábado en horario de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Sunat Sunat
Actualidadhace 10 horas

SUNAT subastará inmuebles en Lima, Callao, Ica y Trujillo

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará, este viernes 25 de mayo, el quinto remate del...

Deporteshace 10 horas

WADA descarta suspender sanción a Paolo Guerrero

Se acaban las opciones. Las posibilidades de que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), FIFA y el Tribunal de Arbitraje del...

Kenji Fujimori Kenji Fujimori
Políticahace 12 horas

Aprueban informe que recomienda desafuero de Kenji, Bocángel y Bienvenido Ramírez

La Comisión Permanente del Congreso aprobó hoy el informe que recomienda el desafuero de los legisladores Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel...

César Segura César Segura
Políticahace 12 horas

César Segura: Hay argumentos jurídicos y constitucionales para desaforar a Kenji Fujimori

El congresista de Fuerza Popular, César Segura, encargado de la investigación a los parlamentarios no agrupados: Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez...

César Nakasaki César Nakasaki
Políticahace 12 horas

Nakasaki considera que Concepción Carhuancho tiene que apartarse de caso Humala-Heredia

El juez Richard Concepción Carhuancho tendría que apartarse del proceso contra el expresidente Ollanta Humala y  su esposa, luego de...

Philip Roth Philip Roth
Culturahace 12 horas

Muere el novelista estadounidense Philip Roth a los 85 años

El reconocido escritor estadounidense Philip Roth, autor de novelas emblemáticas de la literatura contemporánea y a menudo nominado para un...

Planta petrolera Planta petrolera
Economíahace 13 horas

Gobierno deroga contratos con petrolera que PPK firmó al final de su mandato

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) derogó hoy los decretos supremos que autorizaban la firma de contratos para la...

Devida en Ayacucho Devida en Ayacucho
Nacionalhace 13 horas

Transfieren más de S/ 2 millones para prevenir consumo de drogas en Ayacucho y el VRAEM

Para financiar actividades y proyectos de prevención del consumo de drogas en Ayacucho y el Valle de los Ríos Apurímac,...

Censo 2017 Censo 2017
Actualidadhace 14 horas

INEI presentará los primeros resultados del Censo Nacional 2017 el 26 de junio

Los Primeros Resultados de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, realizados...

Feminicidio en Lima Feminicidio en Lima
Policialhace 14 horas

Lima: Asesinan a dos mujeres a balazos durante la madrugada

Dos nuevos casos de feminicidio ocurrieron en Lima esta madrugada. Luego que dos mujeres fueron asesinadas a balazos por sus...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.