Contáctanos

Actualidad

La marcha tuvo infiltrados

Publicado

en

La marcha tuvo infiltrados

Carlos Villegas

“Señores, hace rato escucho decir que esto es vandalismo pero no hay de otra forma de hacernos escuchar, y eso si es que lo hacen, porque al Congreso le importa un pepino lo que el pueblo pide o quiere, mandan los policías para que ellos den la cara con violencia y no van ellos porque saben que los pueden linchar”.

“La anterior protesta, silencio total… Ahora por lo de la patrulla sí transmiten, ya son pocos los peruanos que creen en los medios de comunicación, la gente está asqueada con este Congreso, con la clase política, eso se llama frustración cuando no se puede agarrar y botar a un político a la calle, la gente solo quiere que cumplan con lo que prometieron en las elecciones”.

 

César Grieve

“En esa quema de la camioneta hay una mano negra para hacer quedar mal a la protesta. Todo por un Congreso que no representa a nadie, que compra cosas que no sirven para la salud del pueblo, que contratan a personas que no justifican su trabajo, que entran mintiendo a sus electores. Ya todos sabemos quienes están detrás de todo eso”.

“¿Por qué se escandalizan cuando ocurre una protesta de este tipo si con estas autoridades el pueblo tiene todo el derecho de reclamar? Los ciudadanos debidamente agrupados deberían presentar una iniciativa legal para reducir significativamente los sueldos de los congresistas a ver si se van a quedar tanto tiempo allí”.

 

Efraín Arango

“Esos son infiltrados. ¿No serán los terna? Demasiado raro que los efectivos dejen un vehículo policial abandonado en media pista con las luces prendidas puertas abiertas. Si todo policía sabe que cualquier cosa que le pase al vehículo que le asignan será él el responsable y encima procesado. Entiendan que ya no están tratando con un pueblo ignorante”.

“Acuérdense que en la época de Fujimori y Montesinos en plena marcha de los 4 Suyos, el gobierno sacó a los policías de la Plaza de Armas e incluso de Palacio de Gobierno, pero fue a propósito para criminalizar la protesta”.

“Ahora lo que no se sabe es si este gobierno está adoptando mecanismos del fujimorismo de los noventas o son los partidarios naranjas quienes están detrás de esto”.

 

Edgardo Sullca

“En el Perú hay una crisis de liderazgo de hace años, sin embargo estamos bajo un sistema infame que se burla de las reales aspiraciones de este pueblo razón por la cual todo acto de protesta contra un sistema corrupto y autoritario como este es perfectamente legítimo. Yo creo que se vienen más protestas y por más que infiltren vándalos las marchas continuarán”.

“Esos son pandilleros o infiltrados, los manifestantes se retiraron antes y que curioso que la Policía al ver todo esto no haga nada, como siempre hubiera capturado a los manifestantes… curioso que estando ahí no los agarren, ¡cortinasa para hacer quedar mal a la marcha!

Actualidad

Fiscalía abre investigación al hijo del pastor Santana

Publicado

en

Cohelet Robinson Santana Carbajal hijo del pastor Santana

El Ministerio Público decidió abrir investigación al hijo del exlíder de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”, Cohelet Robinson Santana Carbajal, quien es acusado por presuntos delitos de apología de violencia contra la mujer y discriminación por razón de sexo.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público indicó que la 44° Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Sylvia Sack Ramos, fue quien abrió investigación de oficio contra el hijo del pastor evangélico.

“44º Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de fiscal Sylvia Sack Ramos, abrió investigación de oficio contra Cohelet Robinson Santana Carbajal, por presuntos delitos de apología de violencia contra la mujer y discriminación por razón de sexo”, dice la publicación de Twitter.

Esta decisión se da luego que diferentes medios de comunicación difundieran unas imágenes donde Cohelet Santana mencionaba que la ‘correa’ servía para volver más sumisas a las mujeres.

“Porque se sabe que cuando una señorita no vive con papá, esa señorita le falta corregir. Y la correa siempre hará que la joven sea sumisa, sea humilde”, señaló el ahora investigado.

SE AGRAVA SITUACIÓN

Pero la situación para Cohelet Santana se agrava debido a que fue uno de los violentos sectarios que ingresaron a la fuerza al estadio Alejandro Villanueva, durante la incursión realizada hace dos semanas.

De acuerdo a las imágenes del día de la gresca, se pudo identificar a Cohelet Santana agrediendo a un hincha ‘blanquiazul’ con un palo en la mano. Él estaba vestido con atuendos de color negro y portaba una gorra marrón. Junto al joven, otros seguidores del Aposento Alto también invadieron el estadio Matute violentamente.

No obstante, la Policía reveló que El Aposento Alto habría contratado a personas para que puedan ayudar en los actos vandálicos tal y como si fueran delincuentes, pues cuando se les pregunta sobre el líder de la secta, ellos no sabían ni el nombre.

EL DIABLO TE HABLA

“Cuando tú tienes relaciones y te dice ‘me gusta lo que estás haciendo’, el diablo te dice ‘lo que tú le estás haciendo, el otro ya lo hizo’, entonces si te casas con una ‘virgen’ no vas a tener esos problemas”, dijo el señor.

Seguir leyendo

Actualidad

Como en el Sodalicio

Publicado

en

Alberto Santana

Luciano López, abogado de la piurana de 26 años con la que Alberto Santana habría tenido una relación sentimental pese a estar casado más de 30 años con Sonia Carbajal, afirmó que el religioso la engañó y habría cometido delito.

Según refiere, tienen audios y otras pruebas. “Si nosotros a raíz de las pericias psicológicas podemos acreditar que probablemente es una situación similar a la del Sodalicio hay un secuestro mental, estamos hablando de una pena muy severa, que tendría que sumarse (a los otros supuestos delitos). Podría estar en la cárcel más de 20 años”.

“(Santana) comenzó a ejercer una posición de dominación sobre ella al decirle que no le cuente a nadie porque no iban a entender al ser una ley que Dios se la había dado”, añadió el abogado.

Seguir leyendo

Actualidad

Y lo acusan de estafador

Publicado

en

iglesia El Aposento Alto

Dos personas acusan a Alberto Santana de haberlos estafado al exigirles dinero que sería utilizado para la compra de la explanada del estadio de Alianza Lima.

Igor Murakami, quien durante años perteneció a la iglesia El Aposento Alto, denunció que Santana pedía a sus pastores matar a su gigante, en referencia a una importante contribución económica para la adquisición.

La cuota era de mil dólares y se pagaba en la tesorería de la iglesia, donde expedían un recibo simple como constancia del pago.

El denunciante agrega que la persona que no apoyaba a Santana en su proyecto de compra era separado cortándole la posibilidad de que pueda predicar la palabra de Dios.“Para mí primero fue un padre, pero ahora creo que es un lobo rapaz”, dijo.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Martín Vizcarra y César Villanueva con sus ministros del gabinete Martín Vizcarra y César Villanueva con sus ministros del gabinete
Políticahace 11 horas

Vizcarra impuso a FP aprobación de reformas y referéndum el 4 de octubre

Después de cerca de diez horas de sesión plenaria y tras gran pirotecnia verbal de la opositora Fuerza Popular, pero...

Jorge Cuba Hidalgo - Alan García Pérez - Jorge Barata Jorge Cuba Hidalgo - Alan García Pérez - Jorge Barata
Políticahace 11 horas

Habló exministro Cuba: Barata y AG tenían acuerdos sobre sobornos

El exviceministro de comunicaciones Jorge Cuba Hidalgo, reveló al fiscal Sergio Jiménez Niño, del primer equipo Lava Jato, que el...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 11 horas

La soledad de Keiko

Keiko Fujimori, como siempre, marcó la pauta de la beligerancia verbal del fujimorismo, al atacar al presidente Vizcarra acusándolo casi...

Bancada fujimorista Daniel Enrique Salaverry Villa Bancada fujimorista Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 11 horas

Furia naranja era pura finta

Si bien hubo críticas al gobierno de distintos tonos y de casi todas las bancadas, el presidente Martín Vizcarra y...

La calle abre nuevo horizonte político La calle abre nuevo horizonte político
Políticahace 11 horas

La calle abre nuevo horizonte político

Diversos dirigentes sociales señalaron a Diario UNO que es positiva la firmeza del Ejecutivo frente a la bancada naranja y...

Allan Wagner Allan Wagner
Políticahace 11 horas

Critican a congresistas por negarse a declarar intereses

Espero que el Congreso de la República reconsidere la propuesta para que los congresistas presenten en forma obligatoria y pública...

Pedro Cateriano Pedro Cateriano
Políticahace 11 horas

Irónico afirmar que Vizcarra es golpista

Para el exprimer ministro Pedro Cateriano, resulta irónico que parlamentarios fujimoristas hablen de amenaza de golpe al Parlamento por parte...

CGTP rechaza fin de negociación colectiva para trabajadores estatales CGTP rechaza fin de negociación colectiva para trabajadores estatales
Políticahace 11 horas

CGTP rechaza fin de negociación colectiva para trabajadores estatales

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) rechazó la promulgación reciente del Decreto Legislativo Nº1442 porque, a través de...

José Huerta José Huerta
Políticahace 11 horas

Ministro celebra ofensiva militar exitosa en el Vraem

El ministro de Defensa, José Huerta, afirmó ayer que las Fuerzas Armadas vienen tomando la ofensiva contra los remanentes senderistas...

César Hinostroza Pariachi César Hinostroza Pariachi
Políticahace 12 horas

Hoy deciden acusación contra “cuellos blancos”

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales votará hoy el informe final del congresista Oracio Pacori, sobre las denuncias contra el suspendido...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.