Empresarial
La Cajita Feliz se llena de aventuras con los personajes de La Gran Aventura: Lego 2

McDonald’s se une a Warner Bros para ofrecer una nueva colección inspirada en la película La Gran Aventura: Lego 2 en la Cajita Feliz. Desde el 7 de febrero, las familias podrán aventurarse en las travesías de la secuela de la película que se estrenó en 2014 y que ahora trae nuevas aventuras de la mano de Emmet.
¡Juguetes coleccionables en la Cajita Feliz!
Diez nuevos estuches con diferentes funcionalidades para que padres e hijos puedan divertirse juntos y desarrollar su imaginación. Cada uno tiene un juego adicional dentro que permite a las familias embarcarse en una legendaria travesía de otra galaxia.
1. Emmet TM: viene con un rompecabezas: para armarlo deberán mover un cuadro a la vez.
2.Batman TM:contiene un juego de laberinto.
3. Estilo Libre: al abrirlo encontrarán un lanzador de disco.
4. Sweet Mayhem TM: viene con personajes de cartón para armar.
5. Duplo Alien I: podrán divertirse armando filas de tres, repitiendo el personaje.
6. Superman TM: viene con un juego de pinball.
7. Unikitty TM: dentro hay un juego de combinación de doce cartas.
8. Mujer Maravilla: contiene un lanzador de aros.
9. Duplo Alien II: cuenta con dos divertidos rompecabezas con tres piezas cada uno, con 4 personajes diferentes.
10. Barba Metálica: viene con un laberinto magnético.
Diviértete a través de McPlay
Las familias podrán acceder a contenidos exclusivos de La Gran Aventura: Lego 2 a través de McPlay. Solo deberán descargar la App y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para seguir divirtiéndose en el hogar.
Empresarial
Nueva bebida energizante 220V apunta a tener el 20% del mercado de energía en el Perú para el 2020

– La nueva bebida tendrá 50% más contenido que su competencia más cercana a tan solo S/.2.00.
– La categoría de energizantes en el Perú creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017.
cbc, compañía líder en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica en la elaboración y distribución de bebidas y embotellador exclusivo de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de 220V, que buscará captar el 20% de la cuota de mercado de energizantes para el año 2020 en el Perú. Para lograrlo, ofrecerá al consumidor 50% más energía, refrescancia y sabor en un envase de 450 ml a tan solo S/ 2.00.
Perú representa el 47% del volumen de la región (Perú, Ecuador y Colombia) en el rubro de energizantes. El mercado de energía en nuestro país creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017. “220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de nuestros consumidores. Estamos seguros que será un éxito”, comenta Gissela Jaramillo, Regional Brand Manger en cbc.
A través de una fórmula ganadora, 220V repone la energía del cuerpo, refresca y estimula la actividad física y mental, logrando que sus consumidores se beneficien con un rendimiento extra. Esta bebida está diseñada para utilizar las virtudes de sus ingredientes y vitaminas, con la finalidad de intensificar el estado de alerta de sus consumidores, acompañados de un delicioso sabor.
“Los consumidores son cada vez más dinámicos y activos, realizan muchas actividades en el día y necesitan una energía extra para continuar. El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen”, sentencia Jaramillo.
Empresarial
Promoción de belleza y rejuvenecimiento en el mes del amor

En este mes de San Valentín, las parejas buscan verse bien y disfrutar del amor sintiéndose bien consigo mismo. Para ello, la clínica de la doctora Kalieska Arroyo ofrece una promoción de 2 x 1 en todos los tratamientos con láser fotona 4D.
El láser fotona 4D se aplica para combatir la flacidez facial (también corporal), suavizar las arrugas, regenerar e hidratar la piel y reducir las manchas. En otras palabras, devuelve la uniformidad a la piel y rejuvenece el rostro
El tratamiento dura entre 45 minutos y 90 minutos, según el estado de la piel. Se realiza en tres sesiones en promedio, cada una con un mes de separación. Para mantener los resultados, se puede realizar una sesión cada cuatro a seis meses.
Dicha promoción va hasta finales de febrero. Mayor información en www.clinicaplastica.com.pe o al 2500707.
Empresarial
Llega Jump Spot, el primer parque de trampolines en el Perú

– Su área más representativa es una piscina de espuma donde los chicos practican piruetas con la ayuda de los instructores.
– Cuentan con camas elásticas, una zona de básquet, dodgeball, piscina de esponjas y una zona de cafetería.
Listos para hacer saltar a grandes y chicos, llegó Jump Spot, el primer parque de trampolines en el Perú, ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un espacio de 500 mt2, que busca ser el referente en entretenimiento y experiencia sana entre familiares y amigos.
La propuesta de Jump Spot es que los clientes no vayan a saltar por saltar, sino van a saltar para esquivar pelotas lanzadas por su amigo, saltar para meterte un súper clavado en un aro de básquet o saltar para perfeccionar acrobacias.
El público podrá encontrar una zona de dodgeball o matagente que consta de 8 camas elásticas horizontales y 8 verticales. También tienen una zona de básquet con 2 aros para hacer clavados; zonas de salto libre; el área de la piscina de espuma donde puedes practicar cualquier pirueta sobre una superficie blanda, entre otro.
Por otro lado, los juegos de Jump Spot están dirigidos a chicos y chicas entre 15 y 25 años, estudiantes o jóvenes que quieren vivir experiencias y que valoren las actividades outdoor por encima de los videojuegos, buscando que tengan una experiencia divertida y entretenimiento sano.
Asimismo, este parque de diversiones cuenta con un staff de instructores altamente preparados quienes ayudan a los visitantes con las piruetas. En este año se busca abrir 3 locales más y también llegar a provincia para hacer saltar al público.
La estrategia de apertura de Jump Spot está centrada en los centros comerciales, para luego posicionarse como tienda ancla en la industria de entretenimiento outdoor.
Sobre Jump Spot:
Es el primer parque de trampolines que se ubica en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza. El costo promedio de cada juego es de 20 soles por 20 minutos y 50 soles la hora, con un adicional de 5 soles para obtener medias especiales antideslizantes. El horario es de 10 a.m. a 10 p.m.
Para mayor información ingresar a los siguientes enlaces:
https://www.facebook.com/jumpspotperu/
http://www.jumpspot.pe/?fbclid=IwAR35AIOapiPFdTodr_QUuegH9UsAunaa0SP5kP8J9gVzYTIhUn2vs6YpcRA
-
Actualidadhace 1 día
¿Por qué es importante preocuparnos por el ahorro previsional?
-
Entrevistahace 2 días
La izquierda dejó su trabajo de base y convencimiento ideológico
-
Políticahace 2 días
Un desesperado García ataca al presidente Vizcarra
-
Políticahace 2 días
Golpes y espaldarazos
-
Políticahace 2 días
Fiscalía solicita informe de Comisión Lava Jato que pide investigar a AG y Keiko
-
Políticahace 2 días
Ataques seguidos
-
Políticahace 2 días
Contraloría sabía de contratos irregulares en el Congreso
-
Políticahace 2 días
Responderemos requerimientos de Alan García