Contáctanos

Empresarial

Kaita busca expandir su marca en el mercado internacional

Publicado

en

Kaita busca expandir su marca en el mercado internacional

La empresa de productos naturales Kaita busca abrirse paso próximamente en el mercado internacional para lo cual ya se vienen implementando los procesos que les permitirán traspasar fronteras antes de fin de año, señaló Claudia Silva, CEO de Kaita.

La ejecutiva refirió que ya están en los últimos tramos para lograr la internacionalización de la marca, luego de estar consolidados más de 25 años en el mercado peruano. “Ya tenemos casi cerrado el tema, pero por estrategia no puedo dar más alcances, lo que sí puedo precisar es que nuestros insumos son valorados a nivel mundial y por ello no escatimamos en rodearnos de los mejores proveedores que nos permiten elaborar un producto de niveles aceptables”.

En tal sentido, Silva manifestó que Kaita comercializa actualmente en nuestro país un catálogo de 66 productos, entre la línea cosmética y de alimentos. Refiriéndose a la línea cosmética indicó que usan fragancias y esencias desarrolladas bajo los más estrictos estándares, además de extractos naturales de distribuidores certificados. En cuanto a la línea de alimentos emplean hierbas, semillas, frutos y mieles de nuestra naturaleza peruana.

Precisamente, estos insumos provienen de distintas regiones del país. Es el caso de la maca de Huancayo, la uña de gato de Iquitos, el tahuari de Tarapoto y el noni de Ucayali. Este comercio les permite generar puestos de trabajo entre los agricultores de las referidas comunidades con el beneficio que esto significa. “Ellos crecen en conjunto con nosotros, son nuestros socios estratégicos ya que trabajamos de la mano e intercambiamos nuestras políticas de calidad”.

Silva también dijo que no emplean insumos que estén en vías de extinción y que siempre están en coordinación con sus proveedores para que la cosecha de la materia prima se haga de una manera responsable y sostenida.

Los productos bandera del catálogo de Kaita están conformados por el colágeno en cápsulas y en harinas, vinagre de manzana, bebida de sábila, shampoo de uña de gato y gel de baba de caracol.

“Por las propiedades saludables de cada uno de ellos, es que se han convertido en los preferidos del público”.

La empresaria aseguró que cada uno de los productos Kaita se sustentan en una investigación de mercado enfocada en las necesidades de la salud, alimentación y belleza de los clientes. “Contamos con un equipo de profesionales, químicos farmacéuticos e ingenieros de alimentos, capacitados para investigar los productos, también estamos en contacto con universidades de prestigio y laboratorios reconocidos para este fin y contamos con estudios de farmacovigilancia para detectar cualquier reacción adversa, todo ello con el respaldo y supervisión de las entidades pertinentes; además nos regimos escrupulosamente por las normas emitidas por el Ministerio de Salud”

KAITA NATURAL NETWORK

Kaita Natural Network (KNN) es una unidad de negocio de Kaita y surge como una sinergia entre un equipo de experiencia en el modelo de negocio multinivel y Kaita. “Llegamos a más de 4500 familias emprendedoras que reciben capacitación constante y cada uno de ellas se esfuerza para poder llegar a su propia meta y mejorar su estilo de vida ofertando los productos de nuestras líneas. Del mismo modo, a través de la línea distribuidora, contamos con 300 tiendas a nivel nacional. Les damos un alto margen de ganancia y todo el respaldo de la marca en cuanto a publicidad, capacitaciones y eventos a nuestras franquicias”.

Los productos Kaita se elaboran en una extensa planta de 2400 m2. al sur de Lima bajo los más exigentes protocolos. Todos los procesos son monitoreados rigurosamente a fin de salir en óptimas condiciones al mercado. Claudia Silva dijo que vienen cumpliendo con las certificaciones correspondientes, y están atentos a los requerimientos del Ministerio de Salud, además de brindar la información correcta al consumidor de cada uno de sus productos y realizar un exigente control de calidad.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate

Publicado

en

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate de la Amazonía indígenas

Desde hace más de una década, el Salón del Cacao y Chocolate se ha convertido en una de las vitrinas más importantes para que empresas y emprendimientos nacionales den a conocer el trabajo que hacen con el cacao peruano y los beneficios económicos y sociales que se puede obtener de su comercialización.

Por ello, el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú en Monterrico, dará lugar a la Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate, evento a realizarse del 11 al 14 de julio, con el cual se busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales. Con esta feria se busca promover la actividad comercial del cacao peruano, que viene posicionándose como uno de los favoritos en Europa y Estados Unidos.

Entre las personalidades políticas que estarán presentes en tan magno evento se encuentran el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar Labarthe, el alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe Portocarrero, el Embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, la ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado, la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz Dodero, el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales, entre otros invitados más.

Vale indicar que Estados Unidos será el país invitado en esta oportunidad. Por lo que la Asociación Peruana de Productores de Cacao proyecta recibir a más de 20 mil visitantes, entre ellos 200 expositores contando a los productores del cacao y fabricantes de derivados, como el chocolate, golosinas diversas, licores, entre otros.

Seguir leyendo

Empresarial

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Publicado

en

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Pieers, empresa líder en el mercado textil, llego a un buen acuerdo y seguirá como sponsor oficial de Universitario por todo el 2019. La ampliación de contrato entre el club crema y la reconocida marca nacional será por 5 años.

La ceremonia de esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de “Campo Mar U”. Entre las personalidades más importantes en esta ceremonia se encontraban el administrador de Universitario, Carlos Moreno y el gerente comercial de Pieers, Antonio Álvarez.

Así, esta extensión de contrato une a la marca de jeans más importante del país con el club con más hinchada en el Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

C&J Constructores dona materiales

Publicado

en

C&J Constructores dona materiales

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó un importante donativo de materiales de construcción para la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

Este albergue recibe a personas de todas las edades en desamparo total o que tienen algún tipo de discapacidad. Actualmente alberga a más de 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

¨Los materiales de construcción donados servirán para remodelar y mejorar las instalaciones del albergue, como baños, pisos y paredes. Nos hemos propuesto realizar este tipo de actividades con el fin de seguir ayudando a más comunidades que necesiten nuestro apoyo”, destacaron directivos de C&J Constructores.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Alejandro Toledo Manrique Alejandro Toledo Manrique
Políticahace 12 horas

Toledo se salvaría

Alejandro Toledo, expresidente de Perú y examigo de Maiman, se paseaba y bebía el mejor licor en los EEUU, como...

Odebrecht Odebrecht
Políticahace 12 horas

Fue detenido por recibir sobornos de Odebrecht

El expresidente peruano, Alejandro Toledo, fue detenido el martes 16 de julio por las autoridades estadounidenses, a solicitud de la...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 12 horas

Pueblo quiere Congreso sin requisitoriados

No se trata del levantamiento de la inmunidad para la detención o continuar con el juzgamiento de un congresista por...

Organizaciones políticas protestan contra Ley Helms-Burton Organizaciones políticas protestan contra Ley Helms-Burton
Políticahace 12 horas

Organizaciones políticas protestan contra Ley Helms-Burton

Convocado por la Coordinadora Antiimperialista por la Soberanía de Latinoamérica se efectuará un plantón el próximo jueves 18 a las...

Aeropuerto Internacional Chinchero Cusco Aeropuerto Internacional Chinchero Cusco
Políticahace 12 horas

Será puerta de llegada al Cusco para 6 millones de turistas

La enorme riqueza histórica, cultural y arqueológica de Cusco ha convertido a esta región en el principal destino turístico del...

Úrsula Letona Úrsula Letona
Políticahace 12 horas

Congresista Úrsula Letona aclara no estar contra medicamentos genéricos

Mediante una carta urgente, Úrsula Letona legisladora de Fuerza Popular, presentó a Diario UNO su incomodidad por la publicación y...

Luz Salgado Luz Salgado
Políticahace 12 horas

Mejor es reírse

Hay un periodicucho semiclandestino que calumnia al fujimorismo…

Julio Cornejo Julio Cornejo
Políticahace 12 horas

La voz clara

“Hemos conversado sobre el oficio que nos mandó el Premier para que promovamos la mesa de diálogo en nuestros distritos....

Marco Arana Marco Arana
Políticahace 12 horas

La palabra

“Para quienes andan diciendo que “es imposible anular la controvertida licencia de construcción a Southern” y que eso podría implicar...

Políticahace 12 horas

En el twitter

Defensa no es caos “Un gobernador no responde al capricho de un gobernante títere de las multinacionales y de la...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.