Contáctanos

Espectáculos

Herido pero feliz

Publicado

en

Jerry Rivera herido pero feliz

El popular cantante de salsa Jerry Rivera reapareció ayer a través de sus redes sociales, donde publicó fotos de la cicatriz que le dejó la cirugía a la que tuvo que someterse luego de la caída que sufrió el 25 de agosto cuando apenas comenzaba su concierto en la ciudad de Milagro, en Ecuador.

Su rodilla derecha necesitó 15 grapas de sutura luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en una clínica de Florida, en Estados Unidos, el 29 del mismo mes.

Apenas ocurrió el accidente, el cantante fue trasladado a un centro médico de Guayaquil, donde determinaron que se rompió el tendón del cuadríceps, una de las estructuras principales alrededor de la rodilla, indispensable para realizar actividades básicas como ponerse de pie, o caminar.

RECUPERACIÓN

El salsero boricua estará fuera de actividad por entre seis u ocho semanas, el tiempo que se estima tome su recuperación, por lo que tuvo que cancelar conciertos en países como Ecuador, Colombia y Panamá. Tras un mes de inmovilización, él podrá iniciar con la terapia física.

En una entrevista exclusiva al programa “Lo sé todo”, de la cadena puertorriqueña Wapa TV, el salsero contó que creyó haberse roto la pierna, y estuvo en su camerino acostado sudando frío y con náuseas.

“Estuve como 15 o 20 minutos tratando de no desmayarme. Después de que siento que la cabeza está más estable, le digo que me lleve al médico”, contó.

La caída se produjo por un fallo de la plataforma que, desde debajo de la tarima, debía elevar a Jerry al escenario.

ALGO MÁS

El “Niño de la salsa” podrá ponerse de pie recién en dos semanas. Su recuperación total, luego de constante terapia física, tomará meses.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Liniers: “Lo que más disfruto es conectar con el público”

Publicado

en

Liniers: “Lo que más disfruto es conectar con el público”

Luego del éxito que tuvieron ambos artistas en su pasada visita al Perú, regresa el espectáculo “Los Ilustres Liniers & Montt Stand Up Ilustrado”, presentándose el próximo 7 de noviembre en el Teatro Pirandello. Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma web de Atrápalo.pe con el 20% de descuento.

En una entrevista la semana pasada para canal 44 de Guadalajara, el ilustrador brindó declaraciones importante sobre el show “Los Ilustres”:

“Nosotros dibujamos para que alguien lo lea y si alguien nos lee sentimos que la conexión tuvo éxito; encontramos la manera de dibujar algo que llame la atención para que miren para nuestro lado y después tratamos de decir algo, a veces es algo gracioso a veces es algo tonto o algo que nos parece importante a nosotros, lo que más disfruto es sentir que conecté con el público”.

Los célebres ilustradores y artistas gráficos Liniers y Montt regresan a Perú. Son “Los Ilustres”, un show de stand-up ilustrado, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual, que los ha llevado de gira por toda Latinoamérica.

Juntos se unen para crear en escena una dinámica espontánea, donde uno cuenta sus historias, mientras el otro las caricaturiza. Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla para involucrar a todos en la creación de los personajes. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

El espectáculo “es un espacio para divertirse y portarse mal”, declaró Liniers a la prensa chilena, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, extímidos y exantisociales.

ALGO MÁS

Stand Up Ilustrado es una coproducción de “Sonidos del Mundo” y “Tutuma” producciones.

Seguir leyendo

Espectáculos

Toño Jáuregui presenta video

Publicado

en

Toño Jáuregui

En setiembre del 2017, luego de 20 años como reconocido compositor y bajista, Toño Jáuregui inició su carrera como solista y lanzó su primera placa discográfica titulada “Creciente”. De este álbum se desprenden los sencillos “Ya verás”, “Nada ha sido igual” y “Cósmica ilusión” que es el tercer sencillo del disco y viene acompañado de un video que fue filmado por Toño y sus hijos (a quienes dedica este tema) en situaciones cotidianas de familia.

“‘Cósmica ilusión’ es una de las canciones más importantes de mi carrera musical porque está inspirada en mis hijos y dedicada al amor de familia”, cuenta Toño.

“Decidí ser mi propio director y camarógrafo de mi video, me compré una buena cámara, estudié los manuales y revisé diversos tutoriales en internet y empecé a hacer las tomas en un viaje que tuve con mi familia por Asia y Europa. Estoy más que satisfecho porque además de ser un paso más en mi carrera, son recuerdos invaluables que atesoraremos como familia en el futuro”, detalla.

El disco “Creciente” está conformado por 12 temas que fueron compuestos y producidos por Toño. La mezcla estuvo a cargo de Duane Barón, quien ha trabajado con artistas como Tracy Chapman, Ozzy Osbourne y Poison, entre otros.

Estas canciones se encuentran en su canal de YouTube y a través de sus redes sociales se pueden enterar sobre sus lanzamientos, anuncios y conciertos.

ALGO MÁS

Toño continúa la gira de “Creciente” y al mismo tiempo está escribiendo un libro sobre la historia de Libido, que próximamente tendrá fecha de presentación.

Seguir leyendo

Espectáculos

Concierto solidario para Lucero del Perú

Publicado

en

María Jesús Rodríguez, “Lucero del Perú”

La cantante María Jesús Rodríguez, “Lucero del Perú”, pasa momentos muy difíciles por la pérdida de su compañero (Dennis Rubio) y padre de sus hijas, quien murió trágicamente hace unas semanas en la tragedia de Páucar del Sarasara (Ayacucho) con varias personas que se alimentaron con caldos que contenían insecticidas.

Para apoyarla, numerosos artistas ofrecerán un gran concierto solidario. Estarán presentes en el escenario el Dúo Retama, Los Runas, Nancy Manchego, Anita Santiváñez, el Dúo Chumpi, Los Apus, Nancy Manchego, July del Perú, entre otros.

La cita es hoy desde el mediodía en Tintay (cuadra 56 de la avenida Pachacútec, Villa María del Triunfo). Las entradas están a la venta en la boletería.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 13 horas

Caso Becerril: prueba de fuego de Fuerza Popular contra la corrupción

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales votará mañana el informe que recomienda destituir e inhabilitar por cinco años al congresista fujimorista...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 13 horas

Premier y Ministro de Justicia a Constitución

El presidente del Consejo de Ministros César Villanueva confirmó su presencia hoy y la del ministro de Justicia, Vicente Zeballos,...

Debate elecciones municipales asiento vacío Debate elecciones municipales asiento vacío
Políticahace 13 horas

Entre el show de Reggiardo y una soporífera mesa redonda

El primer grupo de los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima participó del debate electoral municipal organizado por...

Caso Accomarca Caso Accomarca
Políticahace 13 horas

Fallo Accomarca condena política antisubversiva de “tierra arrasada”

La Sala Suprema Penal resolvió la apelación del caso de la masacre de Accomarca, reafirmando que se trató de un...

Telmo Hurtado - Wilfredo Mori Telmo Hurtado - Wilfredo Mori
Políticahace 13 horas

Deudos impulsaron el proceso en la justicia común durante diez años

Los jefes de las patrullas asesinas, Juan Manuel Rivera Rondón y Telmo Hurtado Hurtado, fueron extraditados de Estados Unidos. El...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 13 horas

Se puede aumentar congresistas sin elevar costos

El retorno al sistema bicameral puede implicar el aumento del número de legisladores sin que ello necesariamente eleve el presupuesto...

Refinería de gas y petróleo Refinería de gas y petróleo
Políticahace 13 horas

Ejecutivo observará proyecto de ley sobre hidrocarburos

La Ministra de Cultura, Patricia Balbuena, precisó que el Ejecutivo enviará sus observaciones al dictamen del proyecto de Ley Orgánica...

Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU)
Políticahace 13 horas

Vizcarra participa de reunión de la ONU en Estados Unidos

Jefe del Estado asiste a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. Tiene previsto reunirse con su homólogo...

Gilbert Violeta Gilbert Violeta
Políticahace 13 horas

Díganle al pueblo que no quieren referendo

Salió al frente. Gilbert Violeta, parlamentario de Peruanos Por el Kambio (PPK), le respondió de inmediato a la bancada naranja...

Flor de María Deur Morán Flor de María Deur Morán
Políticahace 13 horas

Reformas son una oportunidad para mejorar la justicia

“Se debe dar prioridad al interés del país con propuestas que se acerquen a la población y que el sistema...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.