Contáctanos

Empresarial

Grupo Primax premia a ganadores

Publicado

en

Grupo Primax premia a ganadores

 El Grupo PRIMAX, a través de su empresa Nexo Lubricantes -Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú-, presentó a los afortunados ganadores del sorteo “AUTO NUEVO PARA RATO” con Shell Helix, quienes se llevaron tres camionetas KIA Sportage 2014 gracias a esta extraordinaria promoción.

César Valdivia Angulo (Chimbote), Rensso Rodríguez Injante (Nasca) y Alberto Cartagena Puma (Chincha) fueron los ganadores.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

El cuerpo pierde colágeno desde los 25 años

Publicado

en

El cuerpo pierde colágeno desde los 25 años

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo e indispensable para el buen funcionamiento de articulaciones, músculos, así como el cuidado de la piel; sin embargo, a partir de los 25 años, se pierde al año 1.5% de colágeno y al llegar a los 40 años, más del 20%; lo que conlleva al deterioro de las articulaciones, huesos, rendimiento físico y tersura de la piel. El deterioro de huesos y articulaciones puede desencadenar incluso en artrosis u osteoporosis. (4)

Al respecto, Julián Obregón, asesor médico de Laboratorios Bagó comenta: “El colágeno es una proteína esencial en la ejecución de muchas actividades diarias y es imprescindible en cada uno de nuestros movimientos. Además, representa el 30 por ciento del total de las proteínas en nuestro cuerpo. Por esta razón, a partir de los 25 años es importante suplementar la producción natural de colágeno.”

Estudios científicos demuestran que el consumo diario de 10 gramos de colágeno hidrolizado contribuye al buen funcionamiento del organismo al generar que las mismas células produzcan su propio colágeno, y también producir todos los ingredientes para formar cartílago de buena calidad en las articulaciones, una adecuada matriz ósea y una piel más elástica y con menos arrugas. (1,2,3,4)

El colágeno está presente en los tejidos animales como pieles o huesos. Sin embargo, para ser asimilable por el cuerpo, es necesario que pase por un proceso de hidrólisis. Muchas personas suelen tomar colágeno mediante una preparación cacera a través de la cocción de huesos de pollo, sin embargo el nivel de absorción es mínimo (1%) mientras que el colágeno hidrolizado llega a tener una absorción del 95% (1,2,3,4). Por ese motivo, la forma más eficaz de asimilar el colágeno es a través de Colnatur, colágeno hidrolizado 100% natural y puro que nos permitirá mantener el buen funcionamiento de huesos, músculos, articulaciones y tersura de la piel.

Lo ideal es tomar diariamente 10g de colágeno hidrolizado por la mañana diluido en jugo o cualquier bebida matutina, esto beneficiará a las personas que sufren de artrosis de rodilla, y en el caso de los deportistas prevenir el degaste del tejido cartilaginoso y las articulaciones. En las personas mayores a prevenir la artrosis, y en las mujeres a poder tener una piel más lozana y joven. (1,2,3,4)

Actualmente en el Perú existen presentaciones en cápsulas y en polvo; sin embargo, las cápsulas -por su tamaño- albergan entre 0.4 a 1 gramo por cápsula por ende se requiere entre 10 y 20 cápsulas diarias para lograr los efectos anhelados. Por otro lado, la presentación en polvo logra los 10 gramos diarios en una sola toma al día. Según Closeup Perú, Colnatur es el colágeno más recomendado por los médicosdel Perú.

“Es importante elegir un producto de colágeno hidrolizado de calidad, que cuente con trabajos de investigación que garanticen su efectividad. Además de ser 100% puro y natural, debe contar con el respaldo de un laboratorio de prestigio que cumpla con todas las exigencias” finalizó Julián Obregón, Asesor médico de Laboratorios Bagó.

1. Arquer A., Pujol P. “Physical activity for elderly people – Effect of a food supplement on joint mobility”. Reserva Española de Medicina de la Educación Física y el Deporte. 1996; 5 (3): 121-128.

2. Banzer W., Ziesing A., Dietmar A. “Results of a clinical surveillance on collagen hydrolysate consumption in arthritis” Medicines and Science in Sports & Exercise. 2006; 38 (5): S 438.

3. Bello A. E., Oesser S. “Collagen hydrolysate for the treatment of osteoarthritis and other joint disorders: a review of the literature”. Current Medical Research and Opinion. 2006; 22 (11): 2221 – 2232.

4. Teresa Figueres Juher y Esther Basés Pérez; Revisión de los efectos beneficiosos de la ingesta de colágeno hidrolizado sobre la salud osteoarticular y el evenjecimiento dérmico; Nutrición Hospitalaria 2015;32 (Suplemento 1): 62-66.

Seguir leyendo

Empresarial

John Holden presentó el traje elegante de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019

Publicado

en

John Holden presentó el traje elegante de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019

La marca peruana y líder en ropa de vestir para caballeros, John Holden, presentó orgullosamente la nueva colección que lucirá la Selección Peruana de Fútbol y todo su comando técnico en la Copa América Brasil 2019.

Nuevamente la marca John Holden ha sido elegida para la confección y diseño del outfit elegante que, en esta oportunidad, conmemora la historia de éxito de nuestra selección en la Copa América de 1939 y la de 1975.

En esta ocasión se contó con la presencia de los exseleccionados de fútbol que campeonaron en la Copa América de 1975, Jaime Duarte, Julio Meléndez y Hugo Sotil, quienes agradecieron a John Holden por el apoyo que vienen brindando a los seleccionados peruanos y al deporte nacional. Y quienes a su vez fueron condecorados por la marca en reconocimiento por su valioso aporte al fútbol peruano.

La colección cuenta con un traje de color azul índigo confeccionado principalmente en lana, considerada como el textil más fino. En la parte exterior del saco tiene bordado las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en color sobre tono muy elegante y sutil, mientras que en la parte interior lleva un bordado Perú/Brasil 2019 en tonos rojos y blancos. Nuestro símbolo patrio, el Escudo Nacional del Perú está presente en el forro interior como un sello de agua en colores tonales.

A este look se ha agregado una camisa de color blanco de diseño de puños gemelos, en la parte posterior lleva un bordado muy sutil de dos estrellas doradas que representan las dos copas ganadas en 1939 y 1975.

Ambas prendas cuentan con el sistema confort con fibras Spandex que se adecua a los movimientos de los jugadores sin perder por un momento la elegancia.

Ellos deslumbrarán con los finos accesorios que complementarán el traje, tales como la corbata de color rojo oscuro, con una ligera textura a rayas. Un pin distintivo con el logo de la Federación, una correa marrón y zapatos color tofee 100% de cuero.

Seguir leyendo

Empresarial

Pieers lanza propuesta por el Día del Padre

Publicado

en

Pieers lanza propuesta por el Día del Padre

Con el slogan “Gracias pa” Pieers empieza a celebrar y rendir un merecido homenaje a los padres en su día. Para esta importante fecha, la reconocida empresa nacional ofrece ventajosas ofertas para engreír a nuestros progenitores.

Dicha promoción alcanza un 40% de descuento en pantalones, un 2 x 1 en polos para caballeros y un 30% de descuento en casacas y poleras. “Grande pa” es válido en toda la cadena de tiendas Pieers a nivel nacional, y va hasta el 30 de junio.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Jorge Manco Zaconetti Jorge Manco Zaconetti
Políticahace 23 horas

Factores externos e internos afectan la masa laboral y crecimiento de Perú

El Banco Central de Reserva del Perú (BCR) ha dado el campanazo de alerta en el sentido que vamos a...

Clímaco Cárdenas Clímaco Cárdenas
Entrevistahace 23 horas

47% de pobreza extrema es una barbaridad

Clímaco Cárdenas, presidente de la Convención Nacional del Agro Peruano(Conveagro), saluda los avances logrados en el Pleno Agrario del Legislativopero...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 23 horas

Congreso de la República deja en agenda asuntos vitales para el país

En el documento se señala que las sesiones del Pleno durante esta extensión será por los seis proyectos de la...

Salvador del Solar y Daniel Salaverry Salvador del Solar y Daniel Salaverry
Políticahace 23 horas

Se espera aprobación de reformas políticas

Con la confianza otorgada, se espera que el Parlamento apruebe los proyectos de la reforma política durante la presente legislatura,...

Junta Nacional de Justicia Junta Nacional de Justicia
Políticahace 23 horas

Postulantes a Junta Nacional de Justicia en pruebas de psicología y psicotrónica

Las etapas del concurso público de méritos y las diversas evaluaciones se realizan en el marco de lo que establece...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 23 horas

Abren investigación preliminar a Becerril

El Ministerio Público inició una investigación preliminar por ocho meses contra el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) por sus presuntos...

Daniel Enrique Salaverry Villa Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 23 horas

Pide se considere caso de Salaverry

La presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, cuestionó ayer la decisión del titular del Congreso, Daniel Salaverry,...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 23 horas

Mejor es reírse

¡Cómo me van a investigar, si soy un pan de Dios!

Flor Pablo Medina Flor Pablo Medina
Políticahace 23 horas

La voz clara

“Queremos que todos accedan y transiten a una educación básica, técnico productiva y superior que les brinde una formación integral...

Daniel Mora Daniel Mora
Políticahace 23 horas

La palabra

“Este sistema donde los rectores dirigían la Asamblea Nacional de Rectores fracasó, se llenó de corrupción, impunidad y mediocridad. ¿Queremos...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.