Contáctanos

Empresarial

Gran desfile cívico escolar en Lurín

Publicado

en

La Municipalidad de Lurín dirigida por su primera autoridad, José Arakaki Nakamine, con motivo de celebrar el 196° aniversario de la Independencia del Perú llevó a cabo tres desfiles cívico escolar.

El primer desfile se desarrolló en el parque principal de Villa Libertad Casica, zona “C” de Lurín, en la cual se dieron cita los padres de familia y profesores, quienes gozaron ver a sus hijos y alumnos desfilar, contando con la participación de diversas autoridades de la zona.

Asimismo, el 21 de julio se realizó la Misa y Te Deum en la Catedral San Pedro de Lurín, seguidamente la Sesión Solemne en la cual se dio lectura a la Proclamación de la Independencia para continuar con el Desfile Nivel Inicial que contó con la participación de diversas Instituciones Públicas y Privadas del distrito.

El Desfile Cívico Escolar de los niveles primaria y secundaria, tuvo como fecha central el 24 de julio, contando con la presencia de las instituciones educativas públicas y privadas, así como organizaciones territoriales, sociales y demás entidades invitadas que dieron realce a este gran desfile.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

A.P. Moller- Maersk mejora la experiencia de sus clientes

Publicado

en

A.P. Moller- Maersk mejora la experiencia de sus clientes

Para atender mejor a sus clientes y desbloquear el potencial de crecimiento en el segmento de logística y servicios, A.P. Moller – Maersk combinará su oferta de productos marítimos y servicios de cadena de suministro para poder ofrecer soluciones logísticas integrales más completas para sus clientes. Este es el siguiente paso para Maersk para convertirse en una empresa global e integrada de transporte y logística de contenedores.

El 1 de enero de 2019, los servicios de la cadena de suministro de Damco y el producto oceánico de Maersk Line se integrarán y sus respectivos servicios de valor agregado se combinarán y se venderán como productos y servicios de Maersk. Esto garantizará una mejor experiencia del cliente con menos puntos de contacto y una oferta de servicios más completa.

La organización comercial integrada operará con un equipo de gerencia, un equipo de ventas, una sólida organización de productos y una organización de experiencia del cliente, dirigida por Vincent Clerc, Chief Commercial Officer de Maersk. Klaus Rud Sejling, CEO de Damco, asumirá un nuevo rol como Head of Logistics & Services de Maersk, y le reportará al CCO, Vincent Clerc.

Søren Skou, CEO de A.P. Moller – Maersk dijo: “Hoy damos pasos adicionales en la transformación de nuestro negocio a nivel estructural y de cómo comercializamos nuestra marca en el mercado, lo que nos permite ofrecer más soluciones a nuestros clientes de una manera más simple. Nuestros empleados juegan un rol clave para que esto suceda y, por lo tanto, estamos al mismo tiempo empoderando a nuestra organización comercial que está más cerca de nuestros clientes. “.

Las organizaciones regionales serán responsables del diseño de soluciones y la concentración de productos para garantizar que la empresa pueda tomar decisiones más rápido, mejorando aún más la experiencia del cliente.

El negocio de transporte de carga de Damco, que atiende a clientes que requieren transporte aéreo u opciones múltiples de líneas navieras en el transporte marítimo, continuará operando como un negocio separado e independiente bajo la marca Damco. Al permitir que Damco se concentre completamente en el transporte de carga, A.P. Moller – Maersk tiene como objetivo construir un negocio de transporte de carga global con un buen desempeño y que pueda crecer y prosperar. Saskia Groen In’t Woud será la directora ejecutiva de Damco Freight Forwarding, actualmente es la directora de operaciones de Damco.

Además de estos cambios, tres de las líneas navieras regionales de AP Moller – Maersk, incluyendo a MCC Transport, SeaLand y Seago Line se comercializarán en al mercado como “SeaLand – A Maersk Company” a partir del 1 de octubre de 2018. El nombre simplificado de estas marcas ayudará a fortalecer el reconocimiento de la marca y garantizará la claridad de elección para los clientes.

“Esta integración marca un gran hito en el camino de crecimiento actual de Maersk para operar como una compañía integrada. Estamos en una posición sólida para entregar soluciones que satisfagan las necesidades de cadena de suministro de nuestros clientes, aprovechando los mercados que cubren todo el viaje desde el productor hacia el consumidor aprovechando nuestras fortalezas comerciales “, agregó Søren Skou.

Seguir leyendo

Empresarial

Intel despliega el poder de Optane para notebooks de consumo masivo

Publicado

en

Intel despliega el poder de Optane para notebooks de consumo masivo

Desde su lanzamiento, la memoria Intel® Optane™ ha sido un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel® Core™ y una unidad de disco duro mecánico. Sin embargo, esta solución solo estaba disponible para desktops y requería de un proceso de instalación previo.

Ahora, Intel ha desplegado el poder de Intel Optane a las notebooks de consumo masivo de la mano de reconocidas marcas como Acer, HP y Lenovo que ya cuentan con modelos de notebooks, ultrabooks y 2 en 1 con procesadores Intel Core de 7ma y 8va generación e Intel Optane de 16 GB y 32 GB, obteniendo un mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos para diversas actividades, desde la creación de contenidos digitales hasta el gaming de alto desempeño y mucho más.

La tecnología Intel® Optane™ marca un precedente en cuanto a equipos portátiles con alto desempeño, facultando a los usuarios profesionales, creadores y entusiastas para hacer más. Combinándola con los potentes procesadores Intel Core de 8va generación se obtienen los mejores resultados.

Brinda gran performance a menores costos. En la actualidad, usar discos de estado sólido de alta capacidad e incrementar la cantidad de memoria RAM son las opciones viables para mejorar la velocidad de nuestro sistema. Sin embargo, ambas opciones significan una alta inversión. Es aquí donde Intel Optane presenta una alternativa que permite obtener igual o mejor performance sin la necesidad de invertir en los componentes mencionados.

Asimismo, puede acelerar cualquier tipo de almacenamiento. La principal función de Intel Optane es incrementar el performance de la computadora y lo puede hacer tanto en sistemas con discos mecánicos (HDD) o discos de estado sólido (SSD). Sin embargo, es en los sistemas con discos duros mecánicos donde realmente resalta, dotando de un performance superior a toda la capacidad del disco que beneficia a diversos estilos de vida:

a.- Para jugar: Sé el primero listo en el campo para luchar con los rivales cargando el siguiente nivel hasta 4.7 veces más rápido e instalando todos los juegos en una unidad HDD de gran capacidad, jugando a una velocidad similar a la de una SSD, para poder utilizar un juego nuevo sin tener que borrar el espacio de almacenamiento rápido.

b.- Para crear. Instalada en su computadora ofrece una capacidad de respuesta increíble para que pueda arrancar rápidamente, abrir grandes archivos de medios hasta 4 veces más rápido.

c.- Para trabajar. Sus tareas laborales cotidianas se realizarán 2.2 veces más rápido, lo que significa que tendrá el alto desempeño que necesita para trabajar de manera más eficaz y pasar menos tiempo frente a la pantalla.

Seguir leyendo

Empresarial

La oficina del futuro

Publicado

en

La oficina del futuro

La tecnología es la protagonista de la nueva propuesta de Arkka, marca de diseño y arquitectura a cargo de Carolina Roque y Andrea Delgado, que será presentada en el marco de la nueva edición de CasaCor, muestra que abre sus puertas en una casa decorada y ambientada en Calle Santo Toribio 397, San Isidro.

¿Cómo sería la oficina del futuro? Esta es la pregunta que responde Arkka, cuya propuesta busca ir más allá de un escritorio de trabajo aburrido, lleno de equipos y papeles sin fuentes de inspiración. Es por eso que la marca a cargo de las arquitectas y diseñadores Carolina Roque y Andrea Delgado han creado una oficina de libre distribución, con espacios dinámicos y acogedores, con el objetivo de que la creatividad y productividad fluya en armonía.

Con una escala de colores donde predominan los grises y toques de azul con palo de rosa, en contraste con la textura de madera y plantas que aportan el toque natural y acogedor, Arkka ha ideado la oficina del futuro pensando en una mujer independiente, exitosa y sofisticada, quien maneja diversos asuntos a la vez y hace uso constante del ingrediente principal del espacio: la tecnología. Es por eso que la oficina ideada por Carolina Roque y Andrea Delgado se encuentra automatizada e implementada con accesorios y equipos.

La innovadora propuesta de Arkka para CasaCor se sostiene en la idea de que en el futuro la tecnología nos permitirá trabajar en la comodidad de espacios versátiles, dinámicos y sobre todo personalizados para quien lo habita. La oficina del fututo, la innovadora propuesta de Arkka para CasaCor 2018, la más grande y completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, podrá ser visitada del 25 de setiembre al 4 de noviembre en la Calle Santo Toribio 397, San Isidro.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 9 horas

Caso Becerril: prueba de fuego de Fuerza Popular contra la corrupción

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales votará mañana el informe que recomienda destituir e inhabilitar por cinco años al congresista fujimorista...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 9 horas

Premier y Ministro de Justicia a Constitución

El presidente del Consejo de Ministros César Villanueva confirmó su presencia hoy y la del ministro de Justicia, Vicente Zeballos,...

Debate elecciones municipales asiento vacío Debate elecciones municipales asiento vacío
Políticahace 9 horas

Entre el show de Reggiardo y una soporífera mesa redonda

El primer grupo de los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima participó del debate electoral municipal organizado por...

Caso Accomarca Caso Accomarca
Políticahace 9 horas

Fallo Accomarca condena política antisubversiva de “tierra arrasada”

La Sala Suprema Penal resolvió la apelación del caso de la masacre de Accomarca, reafirmando que se trató de un...

Telmo Hurtado - Wilfredo Mori Telmo Hurtado - Wilfredo Mori
Políticahace 9 horas

Deudos impulsaron el proceso en la justicia común durante diez años

Los jefes de las patrullas asesinas, Juan Manuel Rivera Rondón y Telmo Hurtado Hurtado, fueron extraditados de Estados Unidos. El...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 9 horas

Se puede aumentar congresistas sin elevar costos

El retorno al sistema bicameral puede implicar el aumento del número de legisladores sin que ello necesariamente eleve el presupuesto...

Refinería de gas y petróleo Refinería de gas y petróleo
Políticahace 9 horas

Ejecutivo observará proyecto de ley sobre hidrocarburos

La Ministra de Cultura, Patricia Balbuena, precisó que el Ejecutivo enviará sus observaciones al dictamen del proyecto de Ley Orgánica...

Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU)
Políticahace 9 horas

Vizcarra participa de reunión de la ONU en Estados Unidos

Jefe del Estado asiste a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. Tiene previsto reunirse con su homólogo...

Gilbert Violeta Gilbert Violeta
Políticahace 9 horas

Díganle al pueblo que no quieren referendo

Salió al frente. Gilbert Violeta, parlamentario de Peruanos Por el Kambio (PPK), le respondió de inmediato a la bancada naranja...

Flor de María Deur Morán Flor de María Deur Morán
Políticahace 10 horas

Reformas son una oportunidad para mejorar la justicia

“Se debe dar prioridad al interés del país con propuestas que se acerquen a la población y que el sistema...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.