Contáctanos

Deportes

Gareca: «Si es para estar 4 años más, vamos a pensarlo bien»

Publicado

en

Ricardo Gareca

El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó hoy en conferencia de prensa que en estos momentos es un «técnico libre» tras finalizar su contrato laboral con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Gareca manifestó que ha pedido a la FPF un tiempo necesario para poder tomar la mejor decisión respecto a su futuro laboral.

«Necesito tiempo para pensar, no voy a tomar una decisión hasta que no tenga el tiempo necesario»(…)»Si es para estar 4 años, vamos a pensarlo bien», aclaró.

«Me voy momentáneamente a la Argentina para descansar con mi familia, pero volveré para resolver», indicó en otro momento al ser consultado sobre su continuidad al frente de la selección peruana.

En otro momento de la rueda de prensa, Ricardo Gareca también consideró gratificante «desde todo punto de vista» que su nombre sea mencionado como una de las posibilidades para poder asumir la dirección técnica de la selección de Argentina.

Balance

Durante una concurrida rueda de prensa que ofreció en la sede de la Videna, Ricardo Gareca hizo un balance de la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, la cual concluyó con dos derrotas ante Dinamarca y Francia, y un triunfo ante Australia.

A su criterio, no se cumplieron las expectativas cifradas con la selección peruana en Rusia 2018, ya que no estaba en los planes la eliminación en la primera ronda del Mundial.

«Fue un golpe duro», enfatizó al referirse al hecho de tener que abandonar la máxima fiesta del fútbol tras la primera ronda del evento.

Deportes

“El nocaut vendrá solo”

Publicado

en

Ricardo “Cacique” Astuvilca

Dice que tiene nervios de acero y que espera con ansias la pelea del 25 de mayo en el colegio José Carlos Mariátegui de El Agustino. El peruano Ricardo “Cacique” Astuvilca cuenta los días para su pelea por el título mundial de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su entrenamiento es óptimo y todo lo enseñado por su entrenador, Juan “Baby” Landaeta, lo lleva a pensar que va a noquear.

“Tener a un excampeón mundial en mi esquina me ha dado mucha confianza. En la última pelea que tuve ante el ecuatoriano Correa, me sentí como él. Después de un entrenamiento tan duro, estas semanas servirán para bajar la intensidad, evitando cualquier lesión. He mejorado en mi técnica y en mi pegada”, sostiene el valiente boxeador nacional que le ganó por nocaut a la tuberculosis.

El Cacique está orgulloso de pelear en su barrio, El Agustino. “Siempre me han conocido como deportista. He sido futbolista y maratonista. Mucha gente del barrio conoce mi carrera de boxeo. He crecido con ellos y es una bendición que pueda pelear en mi barrio. Ese día necesito el aliento de todo el Perú”.

Astuvilca posee un record de 19 peleas, todas ganadas, y tres por la vía de sueño. Su rival con 26 años, 14 victorias, 5 derrotas y un empate.

Seguir leyendo

Deportes

Imparable en Chile

Publicado

en

MARIO HART GANO RALLY EN CONCEPCION

En una excelente presentación, el laureado deportista peruano Mario Hart subió a lo más alto del podio en la segunda fecha del Rally Mobil Chile, correspondiente a la sexta parada del Campeonato Mundial de Rally (WRC). La prueba se disputó el fin de semana en la localidad de Concepción, Chile.

Corriendo a su estilo y superando duros obstáculos, Hart hizo pesar su experiencia luego de ganar en abril, la primera fecha del Campeonato Nacional Chileno y esta semana, logró el primer puesto en la categoría R3, superando a los principales exponentes locales de la categoría. Segundo se ubicó el también peruano Ian Sierlecki, a tan solo 13.1 segundos de diferencia para un recorrido de 325 kms en un total de 16 especiales.

Seguir leyendo

Deportes

Da Silva vuelve a Cristal

Publicado

en

Beto da Silva en la selección

El delantero Beto da Silva, quien fue convocado en la lista provisional de la selección peruana para disputar la Copa América Brasil 2019, se pronunció sobre su posible regreso al club que lo vio nacer.

“A mis 22 años tengo posibilidad de despegar y sigo buscando lo mejor de mí para poder dar muchas alegrías. Nunca vi como un problema volver a Sporting Cristal, es un club grande que participa en torneos muy fuertes. Si me toca regresar, seré muy feliz, pero tendría que conversar para ver cuál es la mejor opción”, comentó el atacante.

“Tengo que estar atento, uno tiene que dar lo máximo en el club, no puedo decir que me lo esperaba, pero sabía que había una pequeña posibilidad, gracias a Dios se dio y solo toca aprovechar la oportunidad. Uno entrena muy duro adentro porque el tema físico y mental es importante”, expresó.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Comisión Lava Jato del Congreso - Rosa María Bartra Barriga Comisión Lava Jato del Congreso - Rosa María Bartra Barriga
Políticahace 14 horas

6 millones de soles para limpiar a AG y Keiko

Bastaron tres días de debate y dos de sustentación para que el Pleno del Congreso aprobara el pasado 9 de...

Zoraida Ávalos Zoraida Ávalos
Políticahace 14 horas

Fiscal Ávalos pone en su sitio a fujimorista Segura

Ante las afirmaciones del presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, César Segura, quien dijo que la denuncia...

PNP agrede a manifestantes de Construcción Civil en Arequipa con perdigones PNP agrede a manifestantes de Construcción Civil en Arequipa con perdigones
Políticahace 14 horas

PNP agrede a manifestantes de Construcción Civil en Arequipa

Otra vez los manifestantes de Construcción Civil en Arequipa fueron agredidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP),...

Hernando Cevallos Hernando Cevallos
Entrevistahace 14 horas

Fujimorismo permitiría que el Estado disponga del dinero de trabajadores

El congresista Hernando Cevallos denuncia el obstruccionismo de Fuerza Popular en la Comisión de Trabajo para debatir la Ley de...

Carlos Chipoco Cáceda Carlos Chipoco Cáceda
Políticahace 14 horas

El adiós de Carlos Chipoco

El abogado constitucionalista y excongresista Carlos Chipoco Cáceda falleció en la mañana del jueves 16, a la edad de 64...

Luis Nava Guibert Luis Nava Guibert
Políticahace 14 horas

Poder Judicial confirma 36 meses de prisión preventiva

El Poder Judicial confirmó la prisión preventiva por 36 meses dictada contra Luis Nava Guibert, exsecretario de la Presidencia de...

Yeni Vilcatoma Yeni Vilcatoma
Políticahace 14 horas

Programa de Vilcatoma no representa pluralidad

El congresista del frente Amplio, Marco Arana señaló que el programa televisivo que conduce la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma no...

Luis Castañeda Lossio Luis Castañeda Lossio
Políticahace 14 horas

Mejor es reírse

No soy fujiaprista, ni tengo vara…

Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz
Políticahace 14 horas

La voz clara

”En el gobierno de Peruanos por el Kambio, desde el presidente Kuczynski ahora con el presidente Martín Vizcarra siempre hemos...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 14 horas

La palabra

“Hoy la CGTP cumple 90 años luchando no solo por los derechos laborales, sino por todos los derechos, por la...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.