Contáctanos

Empresarial

Fortalecimiento y expansión

Publicado

en

Fernando Langschwager, CEO de la startup “Aprendiendo” (derecha) junto a integrantes del equipo.

“Aprendiendo”, una startup de enseñanza creada por universitarios peruanos, anuncia el fortalecimiento de su negocio y expansión con el apoyo de Wayra Perú.

La plataforma “Aprendiendo” se dedica a brindar cursos online para estudiantes universitarios de Negocios e Ingeniería, los cuales son creados en función de la malla curricular específica de cada universidad. De esta manera, ha ayudado a reducir las tasas de reprobados y de deserción universitaria, superiores al 50% en América Latina.

“En Wayra estamos convencidos de que tenemos que apoyar al talento peruano y por ello nos emociona acelerar este nuevo emprendimiento de jóvenes talentos que poco a poco ha ido creciendo. Mediante nuestro apoyo, ‘Aprendiendo’ podrá desarrollar aún más su negocio y expandirse a otros países de América Latina”, señaló Jaime Sotomayor, gerente de Portafolio e Inversión de Wayra Perú.

AUMENTAN USUARIOS

Durante los 3 años que “Aprendiendo” está en funcionamiento, el número de usuarios ha crecido 6% cada semana. “Estos resultados nos han permitido llegar a una valorización de US$1.25 millones y que al cierre de 2017 tengamos una ronda de inversión de US$250,000”, comentó Fernando Langschwager, CEO de “Aprendiendo”.

“Contamos con más de 60 cursos en Lima y más de 30 en Santiago. Este año buscamos consolidarnos en ambos países y en función de los resultados podríamos expandirnos a Colombia, Argentina y México hacia el 2019”, destacó Langschwager.

De esta manera, Wayra reafirma su compromiso por impulsar el emprendimiento e innovación en el Perú.

PARA DAR CLASES

Fue creada por universitarios peruanos para brindar clases de Negocios e Ingeniería a otros estudiantes. Tiene presencia en el Perú y Chile, y planea expandirse en toda la región.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

El mercado de calzado peruano suma a sus filas una nueva marca

Publicado

en

Zapatillas Renvill

Para estar a la vanguardia de cada temporada, se deben conocer los nuevos diseños y tendencias que estarán de moda. En ese sentido, las marcas buscan ofrecer diversidad de productos que estén a la altura de lo que demanda el mercado, resaltando y complementando el look del día.

Según revela Renvill, nueva marca de calzado urbano que ha llegado a nuestro país, los usuarios no solo buscan productos innovadores que brinden confort y estilo en el día a día, sino que esperan poder conseguir lo último de la moda a precios accesibles a través de nuevas experiencias de compra, como lo son los autoservicios.

“Dentro de las tendencias de calzado que dejarán huella esta temporada primavera – verano 2019 están los colores en tonalidades vivas y alegres, respaldados por los clásicos relacionados con la tierra; y si se menciona específicamente a Perú, va a predominar mucho la cultura y la importancia que tiene para los consumidores” comenta Alexis Suárez, gerente de operaciones de Renvill.

La nueva firma, que cuenta con especialistas que asisten a las principales ferias internacionales de moda como Riva di Garda Expo (Italia), Was and Magic Show Las Vegas (USA) y Couromoda Sao Paulo (Brasil), cuenta hasta el momento con tres tiendas en puntos estratégicos de la capital.

“Los clientes no solo buscan obtener un producto de moda, sino que también desean vivir una experiencia diferente. Por ejemplo, en nuestras tiendas todos los productos están en exhibición, permitiéndoles tener un sistema de autoservicio para disfrutar con total libertad el probarse cualquier calzado o accesorio sin la necesidad de esperar” enfatizó Suárez.

De esta manera, la marca de calzado busca convertirse en un referente del sector, especializado en ofrecer lo último de las tendencias de moda a precios accesibles, que brinda además un sistema de autoservicio.

Seguir leyendo

Empresarial

Ripley reconoce labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú

Publicado

en

Tienda RIPLEY

Ripley Perú, empresa líder del sector retail, homenajeó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, como parte de su campaña navideña #EligeHacerMagia, por su sacrificada y desinteresada labor al acudir al auxilio de la comunidad sin importar la hora o día.

La tienda por departamentos realizó una importante entrega de cascos y botas, que son indispensables para su trabajo. A la ceremonia, que tuvo lugar en Ripley de Miraflores, asistieron el Brigadier General CBP Andrés Ángeles Bachet, el Teniente Alcalde de Miraflores Israel Acuña Wong, el Gerente General de Ripley Perú, Eduardo Daly, la ex Miss Perú Maju Mantilla, medios de comunicación y destacados personajes del medio local.

En el evento también se presentó el triler oficial del cortometraje (realizado por los ganadores de la Academia, PunkRobot), que evidencia el compromiso de los bomberos cuando acuden al llamado de las emergencias incluso siendo Noche Buena. Este corto, exclusivo de Ripley, será lanzado este sábado 8 de diciembre dentro de una de las tiendas. Posteriormente, podrá ser apreciado en todas las plataformas digitales de la marca.

En la ceremonia también estuvieron presentes los niños de Aldeas Infantiles SOS quienes compartieron emotivos momentos junto a los bomberos y pudieron ver por primera vez cómo es su indumentaria y acceder a los camiones.

De igual modo, se dio a conocer que de las llamadas que reciben los bomberos en su central, el 97% de ellas son falsas; según información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú; y por ello se busca educar y concientizar a la población para que usen correctamente el 116 (número de la central de bomberos) y solo sea utilizado durante una verdadera emergencia.

Los “Hombres de Rojo” seguirán participando de distintas acciones, junto a la marca, que se conocerán en el transcurso de diciembre a través de las redes sociales.

Seguir leyendo

Empresarial

Pacific Credit Rating otorga clasificación con perspectiva Estable a bonos corporativos del Fondo C&J Constructores

Publicado

en

Reunión de empresarios emprendedores equipo de trabajo

El Primer Programa de Bonos Corporativos del Fondo C & J II de la empresa C&J Constructores y Contratistas obtuvo, en su primera emisión, la clasificación A- en la evaluación de calidad crediticia realizada por la empresa clasificadora de riesgos Pacific Credit Rating (PCR). Lo que implica una perspectiva Estable para el fondo en mención.

La decisión de otorgar dicha clasificación por parte de PCR, se sustenta en el expertise que ostenta el desarrollador y constructor del proyecto C&J Constructores y Contratistas, empresa con amplia trayectoria en el mercado peruano; asimismo, destaca la participación de Blanco SAFI como administrador del Fondo, el cual posee larga experiencia en el mercado financiero.

“Pacific Credit Rating nos ha dado esta clasificación, que significa un gran respaldo a nuestro sólido desempeño”, indicó Jaime Rodríguez Larraín, presidente del Directorio de C&J Constructores.

La construcción del proyecto inmobiliario está a cargo de C&J Constructores y Contratistas, empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. Llevando más de 80 proyectos realizados y más de 700 mil metros cuadrados de superficie construidos. A su vez, cuenta con profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel. Asimismo, el proyecto contará con un contrato EPC (Engineering, Procurement and Construction) entre el Fondo y C&J.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Luz Salgado, Milagros Salazar, Carlos Tubino Luz Salgado, Milagros Salazar, Carlos Tubino
Políticahace 7 horas

Fujimorismo cayó en la desesperación

Apenas conocido el resultado a boca de urna del referéndum, los parlamentarios fujimoristas empezaron a despotricar de la consulta popular....

Víctor Andrés García Belaunde Víctor Andrés García Belaunde
Políticahace 7 horas

Fuerza Popular le dio mala imagen al Congreso

Víctor Andrés García Belaunde, parlamentario de Acción Popular, responsabilizó al fujimorismo del rechazo hacia el Parlamento, revelado en el referéndum....

Indira Huilca Indira Huilca
Políticahace 7 horas

El pueblo castigó al fujiaprismo

Indira Huilca, legisladora de Nuevo Perú, fue contundente en su balance respecto a los resultados del referéndum. Saludó la decisión...

Camioneta de inteligencia (supuesto chuponeo telefónico) Camioneta de inteligencia (supuesto chuponeo telefónico)
Políticahace 7 horas

Pedido para interpelar a Ministro del Interior

Las bancadas de Fuerza Popular y del Partido Aprista presentaron una moción para interpelar al ministro del Interior, Carlos Morán,...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 7 horas

Con espías en equipo Lava Jato García habría cometido delito

El expresidente Alan García Pérez y sus presuntos infiltrados en el equipo especial Lava Jato, enfrentan la posibilidad de ser...

Jaime Yoshiyama Tanaka Jaime Yoshiyama Tanaka
Políticahace 7 horas

Atala impedido por más tiempo de salir y nadie persigue a Yoshiyama en Miami

El colegiado A de la Sala Penal de Apelaciones amplió de 12 a 18 meses el plazo de impedimento de...

Pequeña y mediana empresa confecciones textiles máquinas de cóser Pequeña y mediana empresa confecciones textiles máquinas de cóser
Políticahace 7 horas

Gobierno perderá respaldo si aplica política antilaboral

La Política Nacional de Competitividad y Productividad (PNCP) promovida por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y mencionada por...

Rafael Vela Barba Rafael Vela Barba
Políticahace 7 horas

Fiscal Rafael Vela Barba ofrece a empresarios inmunidad a cambio de confesión

El fiscal superior Rafael Vela Barba, jefe del equipo especial Lava Jato, lanzó ayer a los empresarios comprometidos en el...

César Villanueva César Villanueva
Políticahace 7 horas

Premier respalda al equipo fiscal del caso Lava Jato

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, opinó ayer que el equipo especial Lava Jato, dirigido por los fiscales...

Martín Vizcarra Cornejo votando Martín Vizcarra Cornejo votando
Políticahace 7 horas

Una victoria histórica

El domingo 9 de diciembre de 2018 celebramos los 194 años de la batalla de Ayacucho, acontecimiento que determinó la...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.