Contáctanos

Actualidad

Formar parte de una red profesional aumenta hasta en 70% oportunidades de conseguir trabajo

Publicado

en

Wework

Según Wework, líder en espacios de trabajo colaborativos e inteligentes , el 70% de los puestos laborales se obtienen mediante recomendaciones personales y redes de contactos que acercan al personal capacitado a las empresas. Por ello, todo profesional o empresa que desee crecer, debe optar por desarrollar sus habilidades de networking en espacios ideales que los ayuden a lograr sus objetivos.

Para Jessica Benza, Country Manager de Wework Perú, “Desarrollar una red de contactos profesionales requiere un esfuerzo permanente que va más allá del círculo social inmediato y personal que uno pueda tener. Para ello, es necesario participar activamente en comunidades que permitan dar a conocer nuestro valor profesional, establecer relaciones de confianza e identificar oportunidades”.

Según The Business Journals, para los profesionales modernos el pertenecer a una red puede considerarse como un estilo de vida ya que buscan mantenerse conectados y actualizados en su profesión, en una búsqueda constante de mejores oportunidades laborales.

Wework, compañía con más de 250 mil miembros en 24 países alrededor del mundo, ofrece a sus miembros la oportunidad de formar parte de una comunidad global que incentiva la participación y colaboración tanto física como virtual, para buscar proveedores, socios de negocios, clientes o referencias profesionales.

“El 70% de nuestros miembros ha realizado negocios entre sí. Hemos implementado y desarrollado una aplicación que les permite contactar con otros miembros del mundo en tiempo real, abriendo la posibilidad de explorar nuevas oportunidades de negocio así como reservar oficinas y espacios de trabajo en cualquiera de nuestros edificios del mundo” afirmó Benza.

El último reporte difundido por INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática), refiere que la tasa de desempleo en Lima aumentó en 8,1%, siendo ésta la mayor en los últimos años. Con la crisis y la falta de empleo se vuelve necesario buscar herramientas que nos permitan mantenernos conectados y actualizados.

Desde que inició operaciones en Perú en marzo de 2018 con la inauguración del edificio Real 2 ubicado en el Centro Empresarial de San isidro, Wework ya cuenta con casi 700 miembros de pequeñas, medianas y grandes empresas. Adicionalmente, la empresa inaugurará su segundo edificio en Lima, el cual estará ubicado en la avenida Juan de Aliaga, que tendrá capacidad para más de 1,400 miembros; y el tercer edificio en el mes de noviembre en Juan de Arona, con capacidad para más de 2,200 miembros respectivamente.

Actualidad

El crimen no paga ni olvida

Publicado

en

Omar Rossy Gutiérrez

Un violento crimen sacudió el Callao en la mañana de ayer, cuando sicarios a bordo de una moto acribillaron a un sujeto que estaba en la mira de la organización criminal “Barrio King” del ahora preso, Gerson Gálvez “Caracol” y de Gerald Oropeza “Tony Montana”.

El hecho ocurrió en el cruce del jirón Huáscar Marcelo con el óvalo Canadá. Se trata de Omar Rossy Gutiérrez “Rossi”, acusado por la Policía de ser el brazo armado de la mencionada banda delincuencial. El hombre de 34 años se encontraba en Miraflores y pidió una grúa para trasladar su vehículo, con el que hacía taxi, debido a un desperfecto. Ya en la zona del Callao fue atacado y recibió disparos en la cabeza y el abdomen. Rossy Gutiérrez murió de forma instantánea. Sus familiares sostienen que una mujer, que en todo momento se comunicó con él esta madrugada, está vinculada al ataque.

Según información de la PNP, el 31 de mayo del año pasado Omar Rossy fue capturado al ser acusado de extorsionar a empresas de transporte. Fue el brazo derecho de Junior Tarazona Acher, alias “Jota”, quien fue asesinado a balazos en el 2018. Lo que no sabía Rossy Gutiérrez era que sobre él también había una orden de matarlo.

GUERRA POR LA DROGA

Hace dos años, cuando el Callao era desangrado por la guerra de bandas de, por un lado, “Caracol” y por el otro, “Jonathan”, los principales cabecillas de estas organizaciones empezaron a caer pero sus detenciones fueron posibles gracias a los datos proporcionados por los integrantes de uno y otro bando que de esa manera “centraban” a sus enemigos.

Así el 8 de mayo del 2016, en un exclusivo chalet de Chorrillos y con un arsenal fue capturado “Rossi”, sindicado como el rival de “Caracol” pese a que antes trabajó con este. Tras los años, ambos se disputaban el control del tráfico de drogas en el Callao.

Una fuente policial indicó a Diario UNO que este traficante era cómplice de Junior Tarazona Acher, “Jota”, y del conocido como “Jonathan”.

“Se disputaban con ‘Caracol’, la hegemonía del preñado con cocaína de los contenedores en el Terminal Marítimo del primer puerto”, dijo un agente de la Divincri Callao. Sin embargo, agregaron que Gerson Gálvez “Tony Montana” también tendría motivos para matarlo.

EN LA MIRA

Por esta razón, en noviembre del 2015, “Caracol” le habría propuesto a Renzo Espinoza Brisolessi, “Renzito”, matar a “Jota”, “Rossi” y “Jonathan”.

Seguir leyendo

Actualidad

Están asesinándolos a todos

Publicado

en

Junior Tarazona Acher, alias “Jota”

El presunto cabecilla de la mafia de narcotraficantes y sicarios, Junior Tarazona Acher, alias “Jota”, fue asesinado en noviembre del 2018 en un sauna de San Isidro. Se trata del hombre que fue sindicado como responsable del ataque al Porsche de Gerald Oropeza en 2015.

“Ubicación de todos: primero ese tal ‘Tolón’, ese tal ‘Tolón’ ya está respirando por demás. Necesito que lo ubiques a ese h… primerito y al otro, con sus mismos ‘rayas’, con la misma moneda le voy a pagar, con sus mismos ‘tombos’, que me lo ubiquen y que los mismos ‘tombos’ me hagan la ‘chamba’, hay un billete para eso. Por eso tú ya tienes que estar proyectándote, ese tal ‘Jota’, hay un billete para que lo metan adentro y adentro se muere”, era la orden de “Tony Montana”.

Seguir leyendo

Actualidad

La muerte de Wilbur Castillo

Publicado

en

Wilbur Castillo Sánchez

Wilbur Castillo Sánchez fue asesinado de 15 disparos cuando manejaba su camioneta en las calles de La Perla, en el Callao. Los detectives de la División de Investigación de Homicidios señalaron que los asesinos habrían sido contratados por Gerson Gálvez Calle, “Caracol”, quien habría pagado US$ 100 mil para ejecutar el crimen.

Castillo fue acribillado el 2 de diciembre de 2015. Días antes de su muerte, la víctima recibió información de que un reo del penal Sarita Colonia se fugaría para cumplir una misión: quitarle la vida.

Según la PNP, “Caracol” es el presunto autor intelectual del asesinato por encargo de Wilbur Castillo, debido a que este habría entregado importante información a la Policía para desbaratar la banda “Barrio King”.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Grifo grifera gasolina combustible Grifo grifera gasolina combustible
Políticahace 8 horas

Gasolina peruana es la más cara del área andina

Si el 29 de mayo del año pasado la gasolina de 90 octanos costaba 9.99 soles por galón, ayer viernes...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 8 horas

Presidente Vizcarra llevará adelante reforma política

El presidente Martín Vizcarra aseguró que su gobierno hará lo que sea necesario con tal de llevar adelante la reforma...

Postulantes a la JNJ podrán ser denunciados y tachados Postulantes a la JNJ podrán ser denunciados y tachados
Políticahace 8 horas

Postulantes a la JNJ podrán ser denunciados y tachados

La Comisión Especial (CE) que elegirá a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) habilitó el sistema de...

Moisés Mamani Moisés Mamani
Políticahace 8 horas

Lecaros oficializó pedido contra congresista fujimorista

El presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, firmó el pedido de levantamiento de inmunidad parlamentaria para el congresista de...

El paro agrario y el diálogo con el Gobierno El paro agrario y el diálogo con el Gobierno
Políticahace 8 horas

El paro agrario y el diálogo con el Gobierno

A propósito del paro agrario y la creación de la mesa de diálogo, el Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES)...

Jorge Barata Jorge Barata
Políticahace 8 horas

La sociedad de los privilegios

I. Después de Barata, salvo Paniagua, no queda jefe de Estado que, desde hace siete lustros, no entre con honores...

La quema de libros de 1967 La quema de libros de 1967
Especialhace 8 horas

La quema de libros de 1967

En el Perú, no fueron nazis los que quemaron los libros a inicios de 1967. Fueron funcionarios del Correo de...

César Segura César Segura
Políticahace 8 horas

Mejor es reírse

Solo quería hacer un viaje a la China

Alberto Quintanilla Alberto Quintanilla
Políticahace 8 horas

La voz clara

“Hay una mayoría del Congreso que no quiere cambiar ninguna regla para que el 2021 no entre ninguna fuerza nueva...

Gloria Montenegro Figueroa Gloria Montenegro Figueroa
Políticahace 8 horas

La palabra

“Yo la hubiese cerrado”, afirmó Gloria Montenegro, ministra de la Mujer, respondiendo sobre las trabas que viene presentando el Congreso...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.