Contáctanos

Empresarial

Ford junto a la Universidad Effat ayudan a las mujeres de Arabia Saudita

Publicado

en

Ford está ayudando a las mujeres de Arabia Saudita a obtener el poder de la movilidad, a través de su galardonado programa “Driving Skills for Life” (DSFL), junto a la Universidad Effat. Shams Hakim, estudiante de Recursos Humanos, fue la encargada de realizar la convocatoria a todas sus compañeras.

El innovador programa “Driving Skills for Life For Her” surge a raíz del histórico decreto del Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud de levantar la prohibición de conducir a las mujeres en Arabia Saudita.

“Ford se construyó sobre la convicción de que la libertad de movimiento impulsa el progreso humano, por lo que tenemos el honor de apoyar a las mujeres en un momento tan extraordinario y darles la bienvenida al asiento del conductor”, indicó Jim Vella, Presidente de Ford Motor Company Fund. “Nuestro programa da acceso a capacitación y experiencias que ayudarán a las mujeres a sentirse seguras detrás del volante”, agregó.

Basado en las galardonadas iniciativas mundiales de conducción segura, DSFL ha personalizado un programa introductorio que se enfoca en desarrollar la confianza de las mujeres al conducir, expandir sus conocimientos automotrices, prepararlas para tomar lecciones de manejo e inculcarles prácticas seguras antes de abordar los espacios públicos.

Este será el primer programa de introducción a “Driving Skills for Life For Her” del mundo, con entrenadores certificados que brindarán capacitación en las vías cerradas del campus de la Universidad Effat en Jeddah.

Esta iniciativa empezó el lunes 5 de marzo y culminó el miércoles 8 y ha permitido capacitar a más de 250 estudiantes de la Universidad Effat, mediante cuatro módulos de experiencias en el automóvil: conocimiento sobre el vehículo, distracciones, irresponsabilidad y sistema de frenado. Las sesiones prácticas contaron con clases informativas previas a cargo del instructor principal.

Seguir leyendo

Empresarial

Perú ocupa sexto lugar en ranking de inversiones inmobiliarias en Florida

Publicado

en

Un promedio de 287 mil dólares es el costo de una propiedad en Miami y el monto que inversionistas, no solo peruanos sino de todas las partes del mundo, desembolsan en el estado de Florida. Perú ocupa actualmente el sexto lugar en el ranking de países que tienen presencia en ese destino como oportunidad de negocio inmobiliario. Así lo dio a conocer Fabián González, director del grupo empresarial Miami Pro Brokers, dedicado al rubro de bienes raíces con sede en esa ciudad.

González señaló que actualmente son los ciudadanos de Colombia y Venezuela los que ocupan los primeros lugares en la adquisición de propiedades en ese estado. “Brasil ocupó los primeros lugares en varios años, pero esto ha variado, cambia frecuentemente y depende de los factores político-económicos de cada país. En este momento, Perú tiene el sexto lugar con el 3.9% del total de las ventas entre los países que invierten en la Florida, de acuerdo al ranking elaborado por el reconocido periódico “The Miami Herald”.

El experto, quien visita Lima para brindar asesoría profesional al respecto, acotó que los montos de inversión de clientes peruanos oscilan entre los 100 mil dólares a varios millones.

En torno a la rentabilidad y tipo de negocio preponderante, reveló que la mayoría de las personas escoge departamentos para alquiler y generación de renta en dólares con un pago al contado de 120 mil dólares. Otras formas de inversión en el estado de Florida están orientadas a la compra de almacenes industriales, locales comerciales, oficinas o un centro comercial. “Las rentabilidades de este sector son aproximadamente de un 5% a un 6% anual”, precisó.

Sobre las oportunidades de negocio en los Estados Unidos, el especialista esbozó varias razones: “Estados Unidos es la economía más importante y sólida del mundo, es la forma de equilibrar la devaluación de las monedas en nuestros países latinoamericanos y asegurar ingresos en dólares. Además, Miami es la ciudad ideal por su ubicación geográfica frente a toda Latinoamérica, se encuentran asesores que hablan el idioma español, no tiene impuestos estatales, posee una infraestructura logística envidiable y es un estratégico puente comercial entre América del Norte y del Sur con Europa, Asia y el mundo”.

Seguir leyendo

Empresarial

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea Homem

Publicado

en

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea homem

Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino.

Natura Cosméticos presenta en el país surenovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

“Natura ‘Homem’ celebra todas las maneras de ser hombre y todas las expresione s de la masculinidad. El hombre peruano está sofisticándose cada vez más y el cuidado y la cosmética son hábitos por los que está optando”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes. Es así que a partir de este nuevo paradigma de masculinidad, nace un portafolio de diez productos exclusivos y sofisticados:

Perfumería

Homem Potence - Eau de parfum masculina (100 ml.) Natura

Homem Potence – Eau de parfum masculina (100 ml.): es el nuevo lanzamiento en perfumería de la línea. Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo.Viene en una presentación sofisticada y con tapa imantada, para facilitar el uso diario.

Cabellos

Shampoo 2 en 1 (300 ml.)  Natura

Shampoo 2 en 1 (300 ml.): limpia, desenreda y garantizala suavidad del cabello por su composición rica en manteca de Murumuru.

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): Natura

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): posee una fórmula refrescante que limpia la hebra capilar profundamente y reduce la oleosidad.

Shampoo Anticaspa (300 ml.) Natura

Shampoo Anticaspa (300 ml.): con acción anticaspa y aceite de copaiba, limpia el cuero cabelludo y lo hidrata.

Gel Fijador(100 g.) Natura

Gel Fijador(100 g.):ofrece alta fijación y brillo intenso, sin dejar residuos en la hebra capilar.

 

Barba

Espuma de Afeitar (200 ml.) Natura

Espuma de Afeitar (200 ml.): posee una fragancia refrescante y textura renovada, con extracto de aloe vera y aceite de copaiba, que ayudan a calmar la piel.

Crema de Afeitar (75 g.)

Crema de Afeitar (75 g.): con glicerina y aceite de copaiba, su fórmula cremosa facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar. No irrita la piel y proporciona hidratación hasta por ocho horas.

Óleo para Afeitar (100 ml.) Natura

Óleo para Afeitar (100 ml.): ideal para lograr una barba con diseño definido. Suaviza las hebras para una mejor afeitada e hidrata la piel sin dejar la sensación de oleosidad.

Bálsamo post afeitada(75 ml.) Natura

Bálsamo post afeitada(75 ml.): calma e hidrata la piel. Posee una fragancia refrescante con toques de romero, extracto de manzanilla y aceite de copaiba. Cabe destacar que su fórmula, de rápida absorción, no contienealcohol.

Cuerpo

Jabones en barra(3 unidades) Natura

Jabones en barra(3 unidades): hidratan y perfuman la piel. Poseen textura cremosa y refrescante, con manteca de cacao.

De esta manera, Natura Cosméticos pone a disposición de todos los peruanos una línea que busca atender sus distintas necesidades, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad.

Todos los productos de ‘Homem’ ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Celebra todas las maneras de ser hombre con Natura Cosméticos!

Seguir leyendo

Empresarial

5 recomendaciones de Vida C para cuidar la piel maltratada por el acné

Publicado

en

3 tratamientos para piel sensible

8El acné es una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación crónica de las glándulas sebáceas que originan obstrucción en los poros y estos pueden llegar a infectarse. Estas lesiones afectan al 90 % de los adolescentes y adultos jóvenes dejando secuelas físicas y emocionales a su paso.

En VIDA C sabemos que es importante para ti el cuidado de la piel y más aún cuando ha sido dañada por el acné, por eso te brindamos 5 recomendaciones básicas para tener en cuenta en tu vida diaria.

1. LLEVAR UNA PIEL HIDRATADA SIEMPRE SERA LA MEJOR ALTERNATIVA:

El acné se combate con mayor facilidad si tomamos abundante líquido diariamente para evitar lesiones aun más visibles por la resequedad de la piel. Si ya tienes secuelas del acné, estas serán más fáciles de atenuar si tenemos una piel bien hidratada.

2. MANTENER LIMPIO EL ROSTRO:

Debemos lavar nuestro rostro por las mañanas y por las noches ya que tenemos acumulación de células muertas y demás partículas como polvo, humo etc, que estuvieron a lo largo del día en contacto con nosotros. Asegúrate de limpiar tu rostro en estas dos oportunidades de manera frecuente y no agresiva, con un jabón adecuado para tu piel. Evitar exfoliantes diarios y jabones que no sean para el rostro.

3. USAR PROTECTOR SOLAR AUN CUANDO CREAS QUE NO ES NECESARIO.

Toda piel dañada con secuelas del Acné necesita protegerse del sol, dependiendo del tipo de secuelas que tengas, sea manchas o heridas en proceso de cicatrización, Acude a tu dermatólogo para que te indique el mejor protector solar según tu condición. Recuerda el SOL sale todos los días, que no sea visible no significa que no está ahí.

4. NO AUTOMEDICARSE NI UTILIZAR REMEDIOS CASEROS EN TUS LESIONES

El Acné se desarrolla de forma diferente en cada tipo de piel, y lo que a unos hace bien a otros no les dará mayor resultado, por lo tanto ,el remedio casero recomendado por alguna vecina con la voluntad de ayudar podría terminar dañando aún más la piel. Acude al Dermatólogo para que te oriente de forma segura.

5. ELEGIR EL MAQUILLAJE ADECUADO

Si eres mujer, asegúrate de elegir productos que te garanticen el cuidado de la piel, evitemos ciertos productos que, si bien podrán disimular tus lesiones unas cuantas horas, también podrían estar estimulando la obstrucción de tus poros.

VITAMINA C NOVENOSA:

MEGADOSIS DE VITAMINA C produce múltiples beneficios para tu piel dañada por el Acné:

Efecto antioxidante

Acelera el proceso de cicatrización en lesiones activas y secuelas.

Esencial para generar COLAGENO y restablecer una piel tersa libre de secuelas e imperfecciones.

Fortalece el sistema inmune

POR ESO ES MUCHO MAS EFECTIVO Y BENEFICIOSO LA APLICACIÓN DE MEGADOSIS DE VITAMINA C ENDOVENOSA PARA QUE LOGRES UNA BUENA EXPERIENCIA.

Logotipo Vida C

Seguir leyendo

Lo más reciente

Sunat Sunat
Actualidadhace 5 horas

SUNAT subastará inmuebles en Lima, Callao, Ica y Trujillo

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará, este viernes 25 de mayo, el quinto remate del...

Deporteshace 6 horas

WADA descarta suspender sanción a Paolo Guerrero

Se acaban las opciones. Las posibilidades de que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), FIFA y el Tribunal de Arbitraje del...

Kenji Fujimori Kenji Fujimori
Políticahace 7 horas

Aprueban informe que recomienda desafuero de Kenji, Bocángel y Bienvenido Ramírez

La Comisión Permanente del Congreso aprobó hoy el informe que recomienda el desafuero de los legisladores Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel...

César Segura César Segura
Políticahace 8 horas

César Segura: Hay argumentos jurídicos y constitucionales para desaforar a Kenji Fujimori

El congresista de Fuerza Popular, César Segura, encargado de la investigación a los parlamentarios no agrupados: Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez...

César Nakasaki César Nakasaki
Políticahace 8 horas

Nakasaki considera que Concepción Carhuancho tiene que apartarse de caso Humala-Heredia

El juez Richard Concepción Carhuancho tendría que apartarse del proceso contra el expresidente Ollanta Humala y  su esposa, luego de...

Philip Roth Philip Roth
Culturahace 8 horas

Muere el novelista estadounidense Philip Roth a los 85 años

El reconocido escritor estadounidense Philip Roth, autor de novelas emblemáticas de la literatura contemporánea y a menudo nominado para un...

Planta petrolera Planta petrolera
Economíahace 9 horas

Gobierno deroga contratos con petrolera que PPK firmó al final de su mandato

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) derogó hoy los decretos supremos que autorizaban la firma de contratos para la...

Devida en Ayacucho Devida en Ayacucho
Nacionalhace 9 horas

Transfieren más de S/ 2 millones para prevenir consumo de drogas en Ayacucho y el VRAEM

Para financiar actividades y proyectos de prevención del consumo de drogas en Ayacucho y el Valle de los Ríos Apurímac,...

Censo 2017 Censo 2017
Actualidadhace 10 horas

INEI presentará los primeros resultados del Censo Nacional 2017 el 26 de junio

Los Primeros Resultados de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, realizados...

Feminicidio en Lima Feminicidio en Lima
Policialhace 10 horas

Lima: Asesinan a dos mujeres a balazos durante la madrugada

Dos nuevos casos de feminicidio ocurrieron en Lima esta madrugada. Luego que dos mujeres fueron asesinadas a balazos por sus...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.