Contáctanos

Deportes

Flores anota pero Morelia sufre

Publicado

en

Edison Flores

Sigue en las últimas posiciones. Edison Flores anotó ayer su primer gol en los catorce partidos que lleva defendiendo la camiseta del Monarcas Morelia, pero no bastó para quedarse con la victoria. Fue apenas el empate transitorio ante Monterrey, que había adelantado con un gol del argentino Funes Mori.

Corría el minuto 31, tiró un pase en profundidad que no fue bien recepcionado, por lo que recuperó la pelota él mismo, ganó la posición y definió de zurda haciendo inútiles los esfuerzos del arquero Barovero. Para anunciar el gol, la cuenta de Twitter del club publicó “Cuando aparece Flores suceden cosas”. Aunque el tanto del peruano no alcanzó, pues finalmente Morelia cayó por 3 a 2.

Los otros goles del encuentro los anotaron Gastón Lezcano para Morelia, a los 60’. Para Monterrey volvió a anotar Funes Mori a los 78’ y Carlos Rodríguez le dio el triunfo a los 91’. Monarcas Morelia, donde también militan Ray Sandoval e Irven Ávila, se ubica en el puesto 16 del torneo, con tan solo 4 puntos ganados.

Por otro lado, el Cruz Azul de Yoshimar Yotún, enfrentará como local hoy al Santos Laguna, a las 6:00 p.m.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

La “U” se hace fuerte

Publicado

en

Christian Ramos, Universitario

En su presentación oficial y luciendo la camiseta de Universitario, Christian Ramos sintió que era el momento ideal para pedirle disculpas a la hinchada de Universitario por un tuit que publicó hace años atrás cuando defendía los colores de Juan Aurich y se burló de los cremas.

“Le digo a la gente que me critica, por lo que puse en un momento, que me disculpe, que fue un error. Uno de joven comete errores, pero siempre trato de aconsejar a los que están saliendo y están en un equipo no hablar nada de los demás equipos, no decir nada, porque uno no sabe si puede llegar al equipo que está ofendiendo o haciendo una broma. Es mi consejo para todos los jugadores que recién salen”.

El defensa nacional, quien fue presentado junto al volante boliviano, Henry Vaca, señaló que nunca sintió como impedimento jugar por los merengues, debido a su paso por Alianza Lima en el 2011.” Estoy en la madurez (de mi carrera). Sí se me pasó por la cabeza (jugar en la ‘U’). Siempre lo comenté con compañeros. Yo, así haya jugado en Alianza, también puedo jugar en la ‘U’, es mi trabajo. No tengo problemas”.

El defensor nacional, que firmó un contrato hasta diciembre, con opción a renovar, dijo que “si bien hubo algunos clubes interesados, también apareció Universitario, eso pesó mucho en la balanza ya que es un club grande y que siempre tiene que estar peleando arriba y es por eso que me decidí venir”.

Ramos, comentó que por ahora solo piensa en recuperar continuidad y no en la Selección Peruana. “Ahora quiero jugar, preocuparme solo en la ‘U’, no pensar en la Selección, deseo ponerme bien, conocer a los compañeros, ganarme un puesto aquí, para jugar y ayudar al equipo. Si juego bien, si el equipo lo hace también, podré tener oportunidades en la Selección, pero ahora mi mente está aquí”.

Finalmente dijo que está listo para jugar: “Estoy preparado para jugar cuando lo necesite el técnico, tengo que hablar con él, qué es lo que quiere de mí, si me necesita ahora o trabajar algunos días en lo futbolístico y lo físico”.

VACA

El volante boliviano, Henry Vaca mostró su entusiasmo por llegar a Universitario, además señaló que está listo debutar este domingo ante Pirata FC por la segunda fecha del Torneo Clausura. “Llegar a un club grande requiere de mucho compromiso y mucha responsabilidad. Estoy agradecido al club por haber confiado en mí, vengo a sumar mi granito de arena para alcanzar el objetivo del equipo”, declaró el exjugador del The Strongest.

Luego, el futbolista de 21 años aseguró: “Estoy listo para jugar cuando desee el técnico. Ya quiero entrar a la cancha y demostrar mi fútbol”.

Seguir leyendo

Deportes

Todo está listo

Publicado

en

Juegos Panamericanas

Con la entrega formal del estadio de voleibol de playa y la pista de patinaje de velocidad, de la Sede Costa Verde San Miguel, a sus respectivas federaciones nacionales, a 7 días del inicio de las pruebas de los Juegos Panamericanas, esta todo listo para que comience la fiesta multideportiva.

El presidente de la COPAL, Carlos Neuhaus, acompañó al alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, así como al titular de la Federación Peruana de Patinaje, Manuel Veaizan y al representante de la Federación Peruana de Voleibol, Ronald Herrera, a conocer las instalaciones. Acto seguido, se firmaron los convenios respectivos.

“Estamos sembrando deporte en la juventud con este legado que quedará para todas las generaciones venideras. Los escenarios ya están al ciento por ciento, a la espera de recibir a todas las delegaciones y demostrar que somos buenos anfitriones. Siento un gran alivio por haber cumplido esta misión que se nos encomendó”, indicó Neuhaus.

La infraestructura de la Costa Verde ya está a disposición de los seleccionados peruanos para complementar su preparación para el mayor evento multideportivo del continente. El certamen de Voleibol de playa será el primer deporte en romper fuegos, este 24 de julio, con el partido entre las selecciones femeninas de Canadá y Nicaragua.

“Estamos emocionados porque Lima 2019 ha cumplido un sueño que llevaba más de cinco años. Pasamos mucho tiempo yendo en contra, por las dificultades de no contar con un espacio deportivo con las condiciones necesarias para desarrollar el Patinaje de carreras. Teniendo deportistas destacados debíamos esperar los domingos para usar una ciclovía. Ahora empezaremos a gestionar nuestro futuro”, indicó Veaizan.

Seguir leyendo

Deportes

Jaque al rey

Publicado

en

Federación Peruana de Ajedrez

El tesorero de la Federación Peruana de Ajedrez, Fernando Tacuche Martínez anunció que denunciará al Instituto Peruano del Deporte (IPD), en vista que nombró a una Junta de Trabajo cuando existe una directiva comandada por el Ingeniero Boris Ascues, reconocida por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

El IPD sancionó a Boris Ascues y al vicepresidente Segundo Vásquez, sin embargo la FIDE solo reconoce a la junta directiva. Incluso el Grupo de Trabajo no puede inscribirse en los Registros Públicos.

“Para nombrar el grupo de trabajo hace referencia a una ley, pero solo la pone de forma parcial. Y eso es ilegal”, sostuvo Tacuche Martínez.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa - Luz Salgado Rubianes Daniel Enrique Salaverry Villa - Luz Salgado Rubianes
Políticahace 7 horas

Salaverry favorito en elecciones del Congreso

Pareciera que Lourdes Alcorta le enmienda la plana a Rosa Bartra (que muere por la presidencia) al decir en una...

La Cantuta es una herida abierta La Cantuta es una herida abierta
Políticahace 7 horas

La Cantuta es una herida abierta

El 18 de julio de 1992, un profesor y nueve estudiantes de la Universidad Nacional de Educación – Enrique Guzmán...

Alejandro Toledo Manrique y Eliane Karp Alejandro Toledo Manrique y Eliane Karp
Políticahace 7 horas

Toledo y Karp podrían buscar asilo para evitar extradición

Si la justicia norteamericana le concede libertad bajo fianza, Alejandro Toledo podría buscar cobijarse en alguna embajada para evitar la...

Susana Villarán Susana Villarán
Políticahace 7 horas

Denunciadas por integrar organización que brindó soporte a Susana Villarán

Una nueva denuncia, esta vez contra el brazo financiero contable y comunicacional de la organización criminal dirigida por la exalcaldesa...

Obrero minero sindicato lucha social huelga marcha protesta Obrero minero sindicato lucha social huelga marcha protesta
Políticahace 7 horas

10 de setiembre huelga nacional de trabajadores mineros

En el marco de las reformas judicial y política, así como en el de la lucha contra la corrupción y...

Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso
Especialhace 7 horas

Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso

El 10 de agosto de 1790 nació en Arequipa el joven del canto y la poesía popular, Mariano Melgar. Escritor...

Néstor Popolizio Néstor Popolizio
Políticahace 7 horas

Mejor es reírse

“Más temprano que tarde tendremos a Toledo ante la justicia peruana”.

Richard Arce Richard Arce
Políticahace 7 horas

La voz clara

“El suelo no está parejo: la exclusión política a la mujer es histórica, la conquista al derecho al voto es...

Ánfora urna elecciones votaciones ONPE Ánfora urna elecciones votaciones ONPE
Políticahace 7 horas

La palabra

“Las fórmulas de Paridad se combinan con el sistema electoral. Aunque pongan muchas candidatas no van a salir porque sus...

Ana María Vidal Ana María Vidal
Políticahace 7 horas

En el twitter

Incumplen acuerdos “No solo es falta de comunicación, es incumplimiento de acuerdos: ¿quién sabe en qué quedó la mesa de...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.