Contáctanos

Empresarial

Famesa Explosivos inaugura nuevas oficinas centrales

Publicado

en

Como parte de su estrategia de crecimiento y con el fin de reforzar su presencia en el mercado peruano, Famesa Explosivos, empresa nacional con más de 65 años liderando procesos de investigación y desarrollo de emulsiones, recientemente ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en el Centro Empresarial Los Inkas ubicado en la Av. Circunvalación Golf Los Inkas, en el distrito de Santiago de Surco.

Para Eduardo Yrigoyen, Gerente General de Famesa Explosivos el objetivo principal del cambio de sede es obtener un ambiente de trabajo que promueva la innovación, la integración y la comunicación. “El mercado está evolucionado rápidamente y nos estamos adaptando para ser capaces de asegurar el crecimiento sostenido de nuestro negocio. Estas nuevas oficinas nos permitirán mostrar todo nuestro potencial, solidez y experiencia en el mercado, con un espacio vanguardista, moderno e innovador que refleja la cultura de Famesa y nos permite acercarnos más a nuestros clientes” destacó Yrigoyen.

La nueva sede central tiene una extensión de 1,357 m2, donde alrededor de 100 colaboradores podrán desempeñarse en un espacio único, con un diseño ortogonal, sobrio y moderno que, con cierto grado de flexibilidad, articula y facilita el trabajo entre las distintas áreas, ofreciendo también balance para el confort de los usuarios.

Este proyecto está alineado con el plan de crecimiento de Famesa para este 2018, el cual también incluye la modernización y adquisición de nuevas tecnologías para sus cuatro plantas en el Perú y la apertura de nuevas operaciones en el extranjero.” El panorama es bastante alentador, este año esperamos alcanzar un crecimiento del 10% y continuar satisfaciendo las necesidades que nos demanda el mercado” indico el ejecutivo.

Finalmente, cabe destacar el compromiso de Famesa Explosivos con el medio ambiente, para sus nuevas oficinas se minimizó el uso de materiales, se optimizó el ingreso de luz natural y la iluminación, consiguiendo un ahorro en el consumo de energía hasta 60%, asimismo se establecieron espacios de reciclaje para seguir incentivando la conciencia ambiental en todos sus colaboradores.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate

Publicado

en

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate de la Amazonía indígenas

Desde hace más de una década, el Salón del Cacao y Chocolate se ha convertido en una de las vitrinas más importantes para que empresas y emprendimientos nacionales den a conocer el trabajo que hacen con el cacao peruano y los beneficios económicos y sociales que se puede obtener de su comercialización.

Por ello, el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú en Monterrico, dará lugar a la Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate, evento a realizarse del 11 al 14 de julio, con el cual se busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales. Con esta feria se busca promover la actividad comercial del cacao peruano, que viene posicionándose como uno de los favoritos en Europa y Estados Unidos.

Entre las personalidades políticas que estarán presentes en tan magno evento se encuentran el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar Labarthe, el alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe Portocarrero, el Embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, la ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado, la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz Dodero, el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales, entre otros invitados más.

Vale indicar que Estados Unidos será el país invitado en esta oportunidad. Por lo que la Asociación Peruana de Productores de Cacao proyecta recibir a más de 20 mil visitantes, entre ellos 200 expositores contando a los productores del cacao y fabricantes de derivados, como el chocolate, golosinas diversas, licores, entre otros.

Seguir leyendo

Empresarial

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Publicado

en

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Pieers, empresa líder en el mercado textil, llego a un buen acuerdo y seguirá como sponsor oficial de Universitario por todo el 2019. La ampliación de contrato entre el club crema y la reconocida marca nacional será por 5 años.

La ceremonia de esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de “Campo Mar U”. Entre las personalidades más importantes en esta ceremonia se encontraban el administrador de Universitario, Carlos Moreno y el gerente comercial de Pieers, Antonio Álvarez.

Así, esta extensión de contrato une a la marca de jeans más importante del país con el club con más hinchada en el Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

C&J Constructores dona materiales

Publicado

en

C&J Constructores dona materiales

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó un importante donativo de materiales de construcción para la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

Este albergue recibe a personas de todas las edades en desamparo total o que tienen algún tipo de discapacidad. Actualmente alberga a más de 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

¨Los materiales de construcción donados servirán para remodelar y mejorar las instalaciones del albergue, como baños, pisos y paredes. Nos hemos propuesto realizar este tipo de actividades con el fin de seguir ayudando a más comunidades que necesiten nuestro apoyo”, destacaron directivos de C&J Constructores.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Comisión de Constitución - Milagros Takayama, Úrsula Letona, Rosa María Bartra Barriga Comisión de Constitución - Milagros Takayama, Úrsula Letona, Rosa María Bartra Barriga
Políticahace 2 horas

Dinero sucio en jaque

Según la agenda del Parlamento, Del Solar y Zeballos expondrán sobre el Proyecto de Ley 4189/2018/PE que propone modificar la...

Yeni Vilcatoma Yeni Vilcatoma
Políticahace 2 horas

Vilcatoma en graves problemas

“Yo mismo me he sorprendido Ella ha tramitado mi libertad. Ya en las investigaciones se va a saber”, dijo el...

Proyecto de Tubino desnaturalizaría reforma sobre inmunidad Proyecto de Tubino desnaturalizaría reforma sobre inmunidad
Políticahace 2 horas

Proyecto de Tubino desnaturalizaría reforma sobre inmunidad

El congresista Alberto Quintanilla aseguró que la propuesta de conformar un Consejo de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, presentada por Carlos...

Tubería oleoducto gas licuado de petróleo Tubería oleoducto gas licuado de petróleo
Políticahace 2 horas

Activar cláusula anticorrupción para Gasoducto del Sur Peruano

El exlegislador Juan Pari, quien en el Congreso pasado encabezó la comisión Lava Jato, consideró necesario activar la cláusula anticorrupción...

Luis Castañeda Lossio Luis Castañeda Lossio
Políticahace 2 horas

Legislador Arce de Nuevo Perú plantea formar Comisión Investigadora

El congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, propuso que el Congreso forme una comisión investigadora multipartidaria de las presuntas irregularidades...

Indígenas merecemos mayor representación en el Congreso Indígenas merecemos mayor representación en el Congreso
Políticahace 2 horas

Indígenas merecemos mayor representación en el Congreso

El dirigente de la Confederación Campesina del Perú (CCP), Jorge Prado, reclamó a través de Diálogo Abierto de Nacional una...

Yeni Vilcatoma Yeni Vilcatoma
Políticahace 2 horas

Mejor es reírse

¡Goro es un sicario de Odebrecht!

Ricardo Giesecke Ricardo Giesecke
Políticahace 2 horas

La voz clara

“Cuando se llega al Tambo y sientes que todo el país, incluyendo la Confiep abriendo filas, diciendo ‘que ese grupúsculo...

Justiniano Apaza Justiniano Apaza
Políticahace 2 horas

La palabra

“Señor Ísmodes, queremos ministros de Estado y no ejecutivos de empresas mineras, usted primero da la licencia de construcción y...

Juan Luis Dammert Juan Luis Dammert
Políticahace 2 horas

En el twitter

Un discurso desfasado “Los casos de Chinchero y Tía María muestran el agotamiento del modelo de megaproyectos como impulsores de...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.