Home 2023-08-24 Eva Ayllón rompe su silencio y habla sobre la relación que tiene...

Eva Ayllón rompe su silencio y habla sobre la relación que tiene con Natalia Málaga: “Estoy feliz”

2716
0

Durante la presentación de Eva Ayllón en el programa de Magaly Medina para promocionar sus eventos, se produjo un momento incómodo cuando la conductora le hizo una pregunta sobre su relación con Natalia Málaga.En diálogo con la ‘Urraca’, la cantante y compositora peruana quiso poner fin a los rumores y aclaró cuál es el verdadero vínculo que tienen.

“Estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia”

Al ser consultada por la ‘Urraca’, la cantante criolla, quien celebra 50 años de vida artística, aseguró que no existe ningún “secreto” y reveló que entre ellas hay una relación laboral y una amistad muy sólida.

“Yo estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia dentro de mi staff. Dentro del staff (…) Ella está uniendo toda su sapiencia que tiene acerca del coach. Ella también es coach”, precisó en Magaly TV, la firme.

“Yo de eso me aprovecho para que, si algún contrato falla, o no tiene los requerimientos, ella va y habla. Yo no sé pelearme (…) Ella es la que ordena un poco las cosas. Estoy muy agradecida, no solamente por el orden, sino por el tipo de mujer y tipo de amistad que tengo con ella. Es un respeto mutuo”, agregó.

“Cada uno es libre de amar como se le de la gana”
En anteriores ediciones del programa, la pelirroja no negó ni afirmó que la cantante y deportista tengan una relación sentimental, pero dejó en claro que el amor no distingue género.

“Natalia siempre ha estado ahí, solucionando cualquier cosa y cuidando los detalles. Que se diga en redes que hay algo más que una amistad, eso es algo que no puedo validar. Es algo que le pertenece a su entorno íntimo. El día que la siente en mi programa, se lo preguntaré, yo no soy nadie para conjeturar un chisme barato”, expresó entonces.

“A un artista jamás le cuestionaría su vida privada si decide tener una pareja hombre o mujer, jamás lo cuestionaría por eso porque cada ser humano es libre de amar como se le da la gana, pero no puedo afirmar absolutamente nada. Para mí, cuando mencionan el nombre de Eva Ayllón, es el de una gran cantante, unas de las mejores que tiene nuestro país, es una gran figura, más allá de eso no sé”, agregó.

¿Cómo iniciaron los rumores sobre Natalia Málaga y Eva Ayllón?
Los rumores sobre una relación iniciaron este año, cuando Eva Ayllón pasó un momento incómodo durante una de sus presentaciones en el Teatro Canout y Natalia Málaga intervino para que la cantante criolla siga con su performance.

La presencia de la exdeportista llamó la atención de los usuarios, lo que ocasionó una serie de especulaciones en redes sociales. Aunque el tema fue tendencia, Magaly se limitó a decir que sabía que ambas trabajaban desde hace muchos años juntas.

¿Quién es el exesposo de Eva Ayllón y por qué se separaron?
Eva Ayllón mantuvo una relación sentimental de 35 años con Juan Yamasaki, con quien tuvo un hijo, Carlos. Según la propia artista, el fin de su matrimonio se dio por motivos laborales y de distancia.

“Él pensaba llevarme a Estados Unidos para casarnos, pero le he dicho que de Perú nadie me mueve. Es que mi matrimonio fracasó porque soy artista y viajo mucho”, indicó entonces.

Hijo de Eva Ayllón confirma relación con Mónica Torres
Carlos Ayllón, hijo de la cantante criolla, sorprendió a miles al dedicarle unas tiernas palabras a la actriz. “Eres quien tiene la cura. No dejo de pensar en la magia, en nuestro amor que es tan fuerte. Quién va a poder separarlo, tú eres mi amuleto, mi talismán. Eres mi salvación, eres por quien muero, te amo cosita”, expresó.