Contáctanos

Empresarial

ESET se une a Entel Empresas para llegar a más peruanos

Publicado

en

ESET estableció una alianza con Entel Empresas

* Clientes de la operadora de telefonía celular podrán ahora acceder a los productos para seguridad de la información de la empresa líder en ciberseguridad

* Según el último reporte de ESET, de los 2 millones 300 mil de empresas que operan en el Perú, 100 mil no saben cómo proteger la data que manejan.

ESET estableció una alianza con Entel Empresas, y a partir de ahora, la operadora de telefonía pondrá al alcance de sus clientes el portafolio de productos de la líder en ciberseguridad. Soluciones antivirus, backup y cifrado estarán al alcance de más peruanos.

“Nuestro objetivo principal es masificar nuestras soluciones y ser mucho más accesibles de cara al mercado peruano. Para ello nos unimos a Entel Empresas y vamos a complementar su propuesta de valor con los antivirus más efectivos para resguardar la información de las empresas”, manifestó Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

Alberto Valdivia, Product Manager de Servicios Fijos de Entel Empresas indicó que han desarrollado un análisis de mercado que arrojó como resultado la renovación de su oferta de servicios tradicionales de comunicación. Fue así como decidieron formar esta alianza estratégica.

“Vimos que lo que ofrece ESET, como marca y como característica, representa un importante aporte a nuestra propuesta de valor; pero además nos acercarán aún más a nuestros clientes ya que resolverán la brecha de seguridad que tienen actualmente”, señaló.

Valdivia aseguró que apuntan a añadir el valor agregado de seguridad a la totalidad de soluciones de correo en la nube, lo que representa unos 50 mil usuarios. La solución estará incluida en la oferta actual de Entel Empresas, por ello, no representará un costo adicional para sus clientes.

“Una de nuestras principales motivaciones es llevar a los usuarios finales una alternativa de prevención en protección de la información. Sabemos que de los 2 millones 300 mil empresas que operan en el país, 100 mil no saben cómo proteger esa data, lo cual evidencia que tenemos aún la idea de actuar cuando ya sucedieron las cosas”, agregó a su turno Zeballos subrayando que el año pasado Perú encabezó la lista de países con mayor número de ataques de “ransomware”.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

BANBIF desarrolla mejoras en sus procesos

Publicado

en

BANBIF desarrolla mejoras en sus procesos

Como actividad principal dentro de su estrategia de transformación digital, BanBif eligió procesos clave centrados en el cliente para rediseñarlos y mejorar la experiencia, de la mano del talento tecnológico diverso de Laboratoria.

Para realizar este importante proyecto, se definirán las soluciones en base a la investigación de equipos conformados por clientes, colaboradores del mismo banco y estudiantes UX Design del programa de Laboratoria.

La finalidad es que estas soluciones transformen la experiencia de los clientes actuales y futuros clientes de BanBif; así como también acelerar la adopción de nuevas metodologías y fortalecer la manera de trabajar de los colaboradores BanBif, donde todos están enfocados en la satisfacción total de sus clientes.

Este proyecto no solo garantiza poner al cliente en el centro de procesos lean, de innovar los productos capturando valor para el cliente, sino también de implementar métodos donde las empresas adquieren enfoques para mejorar continuamente.

Una potente y alta dinámica de dos empresas que tienen propósitos de transformación, aliados en ejecución.

INNOVACIÓN EN METODOLOGÍA Y APLICACIÓN

Para este gran reto, BanBif y Laboratoria están desarrollando una metodología basada en trabajo práctico con talleres de co-creación en los que se identificarán las necesidades del cliente y de los usuarios. Luego, se desarrollarán prototipos de alta fidelidad y blueprints. Todos estos talleres se realizarán con herramientas colaborativas dentro de un marco de trabajo de cultura ágil como DesignThinking, diseño centrado en clientes, storytelling y ServiceDesign.

Seguir leyendo

Empresarial

El desarrollo de una carrera profesional y una marca sólida

Publicado

en

El desarrollo de una carrera profesional y una marca sólida

Las escuelas de negocios EAE Business School (www.eae.es) y ESAN GraduateSchool of Business (https://www.esan.edu.pe/), junto con DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, presentaron el primer “Barómetro DCH – La Gestión del Talento en Perú 2018”.

El informe, que ha sido presentado en AMCHAM (Cámara de Comercio Peruano-Americana), tiene como objetivo identificar las tendencias más destacadas en la gestión del talento en las empresas peruanas. En concreto, qué perfiles son los más demandados y qué están haciendo las empresas para atraer, vincular, desarrollar y desvincular a este talento en sus compañías.

Respecto a las políticas de atracción del talento, el estudio muestra que el perfil profesional por el que más apuestan las empresas peruanas es el talento junior, con un 41,86% de contrataciones en 2018, frente al 36,24% de los mandos medios o el 21,90% de los altos directivos.

Los perfiles más demandados en 2018 son los que salen de las maestrías de ingeniería con un 17,70% de solicitudes, los perfiles de negocios y administración de empresas (14,16%) y los de Recursos Humanos (12,39%). Y, aunque sorprenda, sólo el 21,31% de las empresas peruanas requieren necesario un nivel alto de inglés C1-C2, frente al 42,62% que sólo solicita un nivel medio B1-B2.

Seguir leyendo

Empresarial

Cinemark presentará funciones especiales de “La Sirenita”

Publicado

en

Cinemark presentará funciones especiales de “La Sirenita”

A propósito de los 30 años del estreno de La Sirenita y como parte de la selección de Contenido Alternativo, la cadena de cines Cinermark reestrenará en nuestra cartelera local la mágica historia de Ariel y sus amigos. La clásica cinta de Disney tendrá funciones los días 7 y 8 de septiembre en todos los cines de la cadena.

La cinta original se estrenó el 17 de noviembre de 1989 en Estados Unidos, basada en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Ron Clements y John Musker. Fue una de las películas animadas más populares y aclamadas en la historia de la compañía.

Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos. Gracias a un pacto con la malvada bruja Úrsula es el que la princesa le entregará su preciosa voz a cambio de tres días como una persona normal en la superficie.

Cinemark nos trae estas funciones exclusivas el 7 y 8 de setiembre en todos los cines de la cadena como parte de su compromiso de traer a la pantalla grande títulos que representen una alternativa diferente a la cartelera regular. Para más información y horario de las funciones, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Pedro Pablo Kuczynski Pedro Pablo Kuczynski
Políticahace 13 horas

Como siempre, PPK no respetó la ley

Una vez titulamos en nuestro editorial, a propósito de Keiko Fujimori: Dura lex, sed lex, aforismo originado en el derecho...

Incendio forestal Incendio forestal
Especialhace 13 horas

La Amazonía en llamas

Según un reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COER) una fina capa de humo “con un olor no...

Transporte informal por cerros y pistas Transporte informal por cerros y pistas
Políticahace 13 horas

Los retos de la Autoridad Autónoma del Transporte

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) fue creada el 26 de diciembre del 2018 (Ley N° 30900). Su creación fue...

Madre hija educación padres enseñando a leer Madre hija educación padres enseñando a leer
Políticahace 13 horas

Gobierno anuncia ponte en #ModoNiñez

En su compromiso por garantizar que las niñas, niños y adolescentes puedan sentirse seguros en los espacios públicos, el Presidente...

Rehabilitación de 16 puentes en Áncash Rehabilitación de 16 puentes en Áncash
Políticahace 13 horas

Rehabilitación de 16 puentes en Áncash

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Equipo Especial de Reconstrucción con Cambios (EERCC), invierte más...

Corte Superior de Justicia de Ica Corte Superior de Justicia de Ica
Políticahace 13 horas

Adoptan acuerdos en Primer Pleno Jurisdiccional

Los jueces superiores, especializados y mixtos con competencia en los procesos civiles de la Corte Superior de Ica establecieron, por...

Es inconstitucional que padres intervengan en material educativo Es inconstitucional que padres intervengan en material educativo
Políticahace 13 horas

Es inconstitucional que padres intervengan en material educativo

El proyecto de ley de la bancada de Acción Republicana que busca que los materiales educativos sean supervisados por los...

Marcha protesta de sindicatos de trabajadores Marcha protesta de sindicatos de trabajadores
Políticahace 13 horas

Expresión de Aráoz sobre sindicatos es agresiva y antidemocrática

La expresión de la vicepresidenta Mercedes Aráoz sobre los sindicatos es agresiva y antidemocrática, afirmó el exministro de Trabajo, Christian...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 13 horas

Mejor es reírse

Vizcarra es igual que Montesinos.

Pedro Carlos Olaechea Álvarez-Calderón Pedro Carlos Olaechea Álvarez-Calderón
Políticahace 13 horas

La voz clara

“Si el pedido de diálogo es serio, podría usted llamarlo por teléfono e ir a Palacio de Gobierno, como lo...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.