Contáctanos

Empresarial

Entel lanza plataforma informativa para reunir iniciativas privadas de sostenibilidad de alto impacto

Publicado

en

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Entel creó un espacio para dar a conocer las iniciativas de sostenibilidad de las principales empresas peruanas, así como experiencias a nivel global y su impacto en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel, indicó que como parte de las acciones para convertirse en una empresa sostenible, Entel midió por segunda vez su Huella de Carbono logrando importantes resultados en sus programas “Reciclemos para Transformar”, “Conectados con el Planeta” y “Entel Pool”.

“Por ejemplo, el 62% de los usuarios de Entel ya optó por los recibos electrónicos, reduciendo el uso del papel; y el 100% de nuestros colaboradores ya obtienen sus recibos de manera electrónica, lo que significa un total de 37,500 hojas que se dejaron de usar en el 2017. Respecto al programa Reciclemos para Transformar, recaudamos más de 7 toneladas de residuos electrónicos como pilas, cargadores y celulares en desuso que serán desechados de manera responsable con el medio ambiente.

Seguir leyendo

Empresarial

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea homem

Publicado

en

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea homem

Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino.

Natura Cosméticos presenta en el país surenovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

“Natura ‘Homem’ celebra todas las maneras de ser hombre y todas las expresione s de la masculinidad. El hombre peruano está sofisticándose cada vez más y el cuidado y la cosmética son hábitos por los que está optando”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes. Es así que a partir de este nuevo paradigma de masculinidad, nace un portafolio de diez productos exclusivos y sofisticados:

Perfumería

Homem Potence – Eau de parfum masculina (100 ml.): es el nuevo lanzamiento en perfumería de la línea. Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo.Viene en una presentación sofisticada y con tapa imantada, para facilitar el uso diario.

Cabellos

Shampoo 2 en 1 (300 ml.): limpia, desenreda y garantizala suavidad del cabello por su composición rica en manteca de Murumuru.

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): posee una fórmula refrescante que limpia la hebra capilar profundamente y reduce la oleosidad.

Shampoo Anticaspa (300 ml.): con acción anticaspa y aceite de copaiba, limpia el cuero cabelludo y lo hidrata.

Gel Fijador(100 g.):ofrece alta fijación y brillo intenso, sin dejar residuos en la hebra capilar.

Barba

Espuma de Afeitar (200 ml.): posee una fragancia refrescante y textura renovada, con extracto de aloe vera y aceite de copaiba, que ayudan a calmar la piel.

Crema de Afeitar (75 g.): con glicerina y aceite de copaiba, su fórmula cremosa facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar. No irrita la piel y proporciona hidratación hasta por ocho horas.

Óleo para Afeitar (100 ml.): ideal para lograr una barba con diseño definido. Suaviza las hebras para una mejor afeitada e hidrata la piel sin dejar la sensación de oleosidad.

Bálsamo post afeitada(75 ml.): calma e hidrata la piel. Posee una fragancia refrescante con toques de romero, extracto de manzanilla y aceite de copaiba. Cabe destacar que su fórmula, de rápida absorción, no contienealcohol.

Cuerpo

Jabonesen barra(3 unidades): hidratan y perfuman la piel. Poseen textura cremosa y refrescante, con manteca de cacao.

De esta manera, Natura Cosméticos pone a disposición de todos los peruanos una línea que busca atender sus distintas necesidades, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad.

Todos los productos de ‘Homem’ ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Celebra todas las maneras de ser hombre con Natura Cosméticos!

Seguir leyendo

Empresarial

5 recomendaciones de Vida C para cuidar la piel maltratada por el acné

Publicado

en

3 tratamientos para piel sensible

8El acné es una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación crónica de las glándulas sebáceas que originan obstrucción en los poros y estos pueden llegar a infectarse. Estas lesiones afectan al 90 % de los adolescentes y adultos jóvenes dejando secuelas físicas y emocionales a su paso.

En VIDA C sabemos que es importante para ti el cuidado de la piel y más aún cuando ha sido dañada por el acné, por eso te brindamos 5 recomendaciones básicas para tener en cuenta en tu vida diaria.

1. LLEVAR UNA PIEL HIDRATADA SIEMPRE SERA LA MEJOR ALTERNATIVA:

El acné se combate con mayor facilidad si tomamos abundante líquido diariamente para evitar lesiones aun más visibles por la resequedad de la piel. Si ya tienes secuelas del acné, estas serán más fáciles de atenuar si tenemos una piel bien hidratada.

2. MANTENER LIMPIO EL ROSTRO:

Debemos lavar nuestro rostro por las mañanas y por las noches ya que tenemos acumulación de células muertas y demás partículas como polvo, humo etc, que estuvieron a lo largo del día en contacto con nosotros. Asegúrate de limpiar tu rostro en estas dos oportunidades de manera frecuente y no agresiva, con un jabón adecuado para tu piel. Evitar exfoliantes diarios y jabones que no sean para el rostro.

3. USAR PROTECTOR SOLAR AUN CUANDO CREAS QUE NO ES NECESARIO.

Toda piel dañada con secuelas del Acné necesita protegerse del sol, dependiendo del tipo de secuelas que tengas, sea manchas o heridas en proceso de cicatrización, Acude a tu dermatólogo para que te indique el mejor protector solar según tu condición. Recuerda el SOL sale todos los días, que no sea visible no significa que no está ahí.

4. NO AUTOMEDICARSE NI UTILIZAR REMEDIOS CASEROS EN TUS LESIONES

El Acné se desarrolla de forma diferente en cada tipo de piel, y lo que a unos hace bien a otros no les dará mayor resultado, por lo tanto ,el remedio casero recomendado por alguna vecina con la voluntad de ayudar podría terminar dañando aún más la piel. Acude al Dermatólogo para que te oriente de forma segura.

5. ELEGIR EL MAQUILLAJE ADECUADO

Si eres mujer, asegúrate de elegir productos que te garanticen el cuidado de la piel, evitemos ciertos productos que, si bien podrán disimular tus lesiones unas cuantas horas, también podrían estar estimulando la obstrucción de tus poros.

VITAMINA C NOVENOSA:

MEGADOSIS DE VITAMINA C produce múltiples beneficios para tu piel dañada por el Acné:

Efecto antioxidante

Acelera el proceso de cicatrización en lesiones activas y secuelas.

Esencial para generar COLAGENO y restablecer una piel tersa libre de secuelas e imperfecciones.

Fortalece el sistema inmune

POR ESO ES MUCHO MAS EFECTIVO Y BENEFICIOSO LA APLICACIÓN DE MEGADOSIS DE VITAMINA C ENDOVENOSA PARA QUE LOGRES UNA BUENA EXPERIENCIA.

Logotipo Vida C

Seguir leyendo

Empresarial

UCAL presenta libro sobre Interiorismo en el Perú

Publicado

en

UCAL presenta libro sobre Interiorismo en el Perú

“El interiorismo en Lima desde la arquitectura del movimiento moderno en el Perú (1945 – 1965)” es el nombre del libro que fue presentado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), y que constituye un aporte fundamental del Fondo Editorial de esta casa de estudios superiores para la construcción de una base epistemológica que permita comprender el desarrollo de la Arquitectura de Interiores en el Perú.

La investigación, que contó con el asesoramiento de la Dirección de Investigación de UCAL, plantea un acercamiento a los alcances de la arquitectura interior y su relación con la arquitectura a partir de la revisión de nociones de espacialidad y materialidad aplicadas a casos de estudio, un importante aporte del interiorismo en la capital desde la arquitectura del movimiento moderno en el Perú entre los años 1945 y 1965.

Desde la descripción de las condiciones políticas, sociales, económicas y culturales que se presentaban en Lima durante la época de estudio, Doraliza Olivera habla del contexto que hizo posible el desarrollo del movimiento moderno peruano, entre estas destacan la enseñanza, las nuevas ideas y teorías sobre arquitectura, el discurso del apego por los estilos del pasado versus la arquitectura nueva y foránea y el papel de la Agrupación Espacio en la formación del movimiento moderno en el Perú.

Al promover este tipo de iniciativas, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina busca demostrar que el proceso de investigación es un contexto ideal para generar conocimiento relacionado con las líneas de investigación que se desarrollan en esta casa de estudios superiores.

La arquitecta Doraliza Olivera Mendoza es docente universitaria de UCAL, y ha desarrollado trabajos de investigación en el área de Arquitectura y Urbanismo. Además, ha sido ponente en eventos académicos, además es autora de publicaciones, de documentos académicos vinculados a la arquitectura y urbanismo, y es consultora de proyectos urbanos.

Para solicitar el libro pueden llamar al 622-2222 anexos 5445, 5446 o 5532.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Actualidadhace 10 horas

Radio Disney en vivo llega este jueves a Perú

Se trata de un nuevo y original formato  de conciertos que se presenta desde hace más de 6 años en los diferentes...

Políticahace 11 horas

Canciller Popolizio: Esta semana terminarán de traducir expediente de extradición de Toledo

El ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, informó que esta semana el expediente de extradición del expresidente Alejandro Toledo terminará...

Caravana en apoyo a Paolo Guerrero Caravana en apoyo a Paolo Guerrero
Actualidadhace 12 horas

Paolo Guerrero: Comerciantes de Gamarra elaboran la “bandera guerrera”

Comerciantes del emporio Comercial de Gamarra le mostraron su apoyo al delantero Paolo Guerrero, quien se pierde – hasta el...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 12 horas

Becerril sobre compra de televisores: “No son para el ver el Mundial”

El congresista Héctor Becerril, justificó la compra de televisores, frigobares y otros electrodomésticos, todo por un monto de más de...

Selección Argentina para el Mundial Selección Argentina para el Mundial
Deporteshace 14 horas

Sin Icardi, Sampaoli publica su lista de jugadores para el Mundial

Sampaoli ya tiene a sus 23 jugadores con los que buscará ganar la Copa del Mundo. La selección argentina publicó...

Políticahace 14 horas

Caso Odebrecht: Difunden audio donde Luiz Mameri confirma pago a campaña de Keiko

El exsuperintendente de Odebrecht para América Latina y Angola, Luiz Mameri, confirmó que la constructora brasileña aportó a la campaña de...

Martín Vizcarra Martín Vizcarra
Políticahace 15 horas

Vizcarra: No puede ser que todos los días veamos noticias sobre violencia a la mujer

El presidente de la República, Martín Vízcarra, pidió avanzar firme y decididamente para llegar a construir una sociedad donde se...

Accidente en La Libertad Accidente en La Libertad
Nacionalhace 16 horas

Accidente en La Libertad deja tres muertos y 15 heridos

Un accidente vehicular registrado a la altura del kilómetro 12 de la carretera de Penetración a la sierra en la...

Deporteshace 16 horas

Selección Peruana inicia una nueva semana de entrenamiento

La selección ya entrena en la Villa Deportiva Nacional con miras al partido contra Escocia del martes 29 de mayo,...

Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz
Políticahace 17 horas

Mencionan a Mercedes Aráoz en supuesta compra de votos

La ex presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, fue mencionada en los ‘Mamaniaudios’ grabados por el congresista de Fuerza...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.