Contáctanos

Empresarial

Enfermedades más frecuentes en el verano

Publicado

en

Durante el verano estamos expuestos a una serie de enfermedades producto de las altas temperaturas, periodo prolongado en las piscinas, así como por la exposición al sol, además, cada año la temperatura de las estaciones varía más debido al cambio climático. Cuando el calor aumenta, aparecen algunas enfermedades de las que debemos cuidarnos:

1.- Quemaduras solares
Evite el exceso de exposición a los rayos UV y utilice un buen protector. No exponerse en las horas punta, entre las 11:00 y las 15:00 horas.

2.- Otitis
No se sumerja en el agua de manera continua y si lo hace utilice tapones auditivos. Limpie los oídos con cuidado y séquelos con una gasa o toalla.

3.- Conjuntivitis
Se caracteriza por el enrojecimiento, aumento de lágrimas y por una secreción en los ojos. La exposición al agua contaminada de la piscina, el uso compartido de toallas y el tocarse los ojos con las manos sucias pueden originarla.

5.- Deshidratación
Se manifiesta con sed, escasa orina, dolor de cabeza, latidos cardiacos acelerados y piel y boca secas. Compense la pérdida de líquidos bebiendo suficiente agua de manera continuada y consumiendo frutas y verduras.

6.- Picadura de insecto
En el verano, el público está expuesto generalmente a la picadura de mosquito, sin embargo, se debe tener cuidado con las enfermedades que pueden trasmitir, como el dengue, la Malaria y/o la Chikungunya, es por eso que debemos protegernos con repelentes, evitar agua acumulada en recipientes, cubrir los depósitos de agua y limpiar por dentro y por fuera los contenedores de agua.

VITAMINA C, un fuerte aliado contra enfermedades del verano
La MEGADOSIS DE VITAMINA C ayuda a prevenir enfermedades infecciosas ya que aumenta el sistema inmunológico, combatiendo agentes infecciosos que puedan dañar nuestro cuerpo, además, en lo que respecta a la piel, la vitamina C es necesaria para la producción de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante en la piel (70%) y su función es asegurar el grosor de la dermis y mantener tersa la piel aportando resistencia y flexibilidad a los tejidos en forma de fibras, también la vitamina C unifica el tono de la piel dotándola de luminosidad y ayuda a combatir los radicales libres producidos por la exposición solar, algo especialmente necesario durante los meses de verano. Asimismo, la vitamina C ayuda también a fortalecer y hacer crecer el cabello, a la absorción de hierro, evitar enfermedades oftalmológicas, ayuda contra los síntomas de enfermedades musculo esqueléticas.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

‘Mirada Sublime’

Publicado

en

Cosmèticos Natura UNA

Natura UNA, línea Premium de maquillaje de Natura, presenta en Perú ‘Mirada Sublime’, nueva colección de máscaras de pestañas y delineadores sombra para lograr una mirada de alto impacto con resultados profesionales. Su máxima tecnología y precisión, garantizan una performance de maquillaje de alta calidad.

Según Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de la marca, este lanzamiento incluye dos productos exclusivos que permitirán obtener un acabado sofisticado y elegante: la máscara de pestañas que combina un pincel de alta definición con gran precisión en la aplicación, y un innovador delineador en tres tonos disponibles, que funciona como sombra de alta pigmentación con cobertura uniforme.

Máscara para Pestañas Sublime: logra veinte veces más volumen en las pestañas. Su pincel profesional de alta definición garantiza máxima precisión, permitiendo depositar la cantidad óptima de producto en cada una de las pestañas sin dejar grumos. Además, por su fórmula ultra black, ofrece pigmentación extrema desde la primera pasada.

Delineador Sombra: es un producto multifuncional e innovador que permite crear distintos estilos de maquillaje gracias a su versatilidad: líquido para lograr trazos definidos, y efecto sombra para un esfumado profesional. Su fórmula intransferible se mantiene intacta toda la noche, con una duración de hasta 24 horas gracias a su pigmentación intensa. Viene en tres tonos disponibles: negro, marrón y plata.

Seguir leyendo

Empresarial

Ludoteca instalada por BanBif en Villa María del Triunfo

Publicado

en

Ludoteca instalada por BanBif en Villa María del Triunfo

En total suman 19 ludotecas construidas e implementadas por BanBif en alianza con la ONG WorldVision que benefician a 5293 niños de las zonas más vulnerables en los distritos de Villa María del Triunfo, Ventanilla, Manchay y Carabayllo.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso por la educación y bienestar de la niñez, BanBif llevó a cabo el pasado 22 de junio, la inauguración de una nueva ludoteca, la cual ha sido construida e implementada dentro de la Institución Educativa Primaria N° 7245 San José Obrero ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo y que beneficiará a 365 alumnos del nivel primaria.

Es importante destacar la participación del voluntariado “Manos Unidas” de BanBif, en total 24 colaboradores quienes previamente a la inauguración se encargaron de realizar el pintado y decorado de toda la parte externa de la ludoteca, así como de entretener con un show infantil a niños entre los 3 y 13 años de edad de dicha institución.

Con esta nueva ludoteca instalada en Villa María del Triunfo, ya suman 19 ludotecas construidas e implementadas por BanBif en alianza con la ONG WorldVision que en su totalidad benefician a 5293 niños y niñas de las zonas más vulnerables en los distritos de Villa María del Triunfo, Ventanilla, Manchay y Carabayllo.

Desde el año 2009, WorldVision Perú, en alianza con BanBif, vienen trabajando juntos el proyecto Ludotecas Comunitarias, que son salas implementadas con materiales didácticos y lúdicos para niños y niñas.

Seguir leyendo

Empresarial

Así celebrará Mega Plaza el mes patrio

Publicado

en

Hinchada peruana celebrando

El mes de julio es una época para festejar el orgullo de ser peruano. Por esto, bajo el nombre Perú de Corazón, el Centro Comercial MegaPlaza lanza su campaña por Fiestas Patrias con la que regalará grandes premios para celebrar la peruanidad por todo lo alto con diversos sorteos y actividades.

El centro comercial cuenta con un amplio programa de eventos para toda la familia con motivo del mes patrio. Para celebrar nuestra música, bailes y gastronomía se dará una feria criolla los días 20 y 21 de julio a partir de la 1 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia.

Asimismo, se dictarán clases para aprender a elaborar diferentes recetas de cocteles en el taller “Pisco con P de Perú”, que será el 18 de este mes a las 5 p.m. en Plaza Libertadores.

Los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de lindos momentos durante el show infantil “Te amo Perú” que se realizará el domingo 28 en Plaza Libertadores a las 5:30 p.m. Además, el 29 de julio los asistentes podrán demostrar cuánto saben de nuestro país en el show “Peruanazo como tú”.

Para cerrar con broche de oro toda la celebración, MegaPlaza sorteará un auto Kia cero km, 70 giftcard de S/ 3,000 cada una y 200 kits de artículos con identidad peruana. Esta campaña se desarrollará en simultáneo en once sedes de MegaPlaza en Independencia, Chimbote, Jaén, Barranca, Cañete, Villa El Salvador – Av. Lima, Villa El Salvador – 1ro de Mayo S/N, Huaral, Pisco, Chorrillos y Chincha.

Para obtener un cupón y participar en el sorteo solo es necesario presentar un ticket de compra de S/ 70 en los módulos de canje ubicados en el interior de las sedes de MegaPlaza antes mencionadas.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 min

Mientras no se aclare la última duda no se iniciará proyecto

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que no se iniciará la construcción del proyecto minero Tía María, a...

Pier Figari Pier Figari
Políticahace 2 min

Poder Judicial ratifica prisión contra Pier Figari

Pier Figari, exasesor de Keiko Fujimori, seguirá detenido a la espera de lo que resuelva la Corte Suprema ante la...

Inspectores OCMA Inspectores OCMA
Políticahace 2 min

Suspende de labores a juez y tres servidores judiciales por actos disfuncionales

Luego de rigurosas investigaciones administrativas disciplinarias llevadas a cabo por magistrados de Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura del...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 3 min

El significado del suicidio de Alan García

Para el suscrito, la muerte de García, por mano propia, no es más que una fecha infausta como tantas otras...

Manuel Lorenzo de Vidaurre y Encalada Manuel Lorenzo de Vidaurre y Encalada
Especialhace 4 min

La crítica de Manuel Lorenzo de Vidaurre y Encalada a la justicia de su tiempo

Nacido en Lima el 19 de mayo de 1773, estudió en el Real Convictorio de San Carlos y en la...

Eliane Karp Eliane Karp
Políticahace 6 min

Mejor es reírse

I don` t speak spanish… si no se van llamo a la policía

Indira Huilca Indira Huilca
Políticahace 7 min

La voz clara

“Arlette Contreras ha logrado sacar de la impunidad total un caso que muchos daban por perdido. Adriano Pozo ha sido...

Agro Sí, Mina No, Tía María Agro Sí, Mina No, Tía María
Políticahace 8 min

La palabra

”Lamentablemente nuestra voz no ha sido escuchada, han impuesto una licencia y hoy en día tenemos problemas sociales dentro de...

Gisela Ortiz Gisela Ortiz
Políticahace 8 min

En el twitter

27 años de La Cantuta “Nuestras Cantutas florecen en nuestras memorias por el cariño, solidaridad y fuerza que recibimos. No...

Pataditashace 9 min

Pataditas – 19 julio 2019

Reforma deformada El predictamen de la secretaría técnica de la Comisión de Constitución ha descartado la propuesta del Ejecutivo por...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.