Contáctanos

Moda y Belleza

El Ocean Storm NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY será utilizado por Leo Messi, Roberto Firmino y Julian Draxler

Publicado

en

adidas Football lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY – la más recienteinnovación en botines de la marca. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágilesdel fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del ‘vendaje’; un proceso comúnmente utilizado en eldeporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando larevolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste.Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindarun dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura dehilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

La nueva e impactante paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con lasclásicas tres tiras de adidas en amarillo.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno,Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle. Con la mismapaleta de color que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle también presentanTORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándole a los jugadores más ágiles las mismas herramientaspara respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible a partir de hoy en adidas.com y en tiendasminoristas de adidas.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura &Co: Lanzan nueva marca corporativa que celebra la unión entre Natura, Aesop y The Body Shop

Publicado

en

Natura, Aesop y TheBody Shop anuncian hoy la nueva marca corporativa del grupo: Natura&Co.La elección destaca la esencia de cooperación de la estructura de gobernanza creada para la convivencia de tres marcas pioneras, con fuerte identidad y que comparten propósitos y el compromisocon prácticas empresariales sustentables y éticas.

Natura &Co remite a la marca que da origen al grupo,perotambién trae elementos que expresan la construcción colectiva de esa unión: el “&”representa la conexión, formando un sentido de comunidad, mientras que el “Co” sintetizala conexión, colaboración, cocreación y coexistencia.

Gobernanza
La nueva marca corporativa consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos. Las tres empresas del grupo están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos por medio de acciones como el desarrollo de productos a partir de materias primas vegetales, con ingredientes rastreables y de origen sustentable, promoviendo el comercio justo con proveedores y sin realizar pruebas en animales.

“La marca simboliza las características de la nueva estructura de gobernanza corporativa creada para el grupo”, afirma Roberto Marques, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co. “Esa estructura, que nos ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, busca asegurar el apoyo, facilitar y mejorar la integración entre las tres empresas del grupo, a partir de una estrategia global.”

Natura, Aesop y TheBody Shop siguen operando de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe and David Boynton- y Comités Ejecutivos propios, garantizando autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.

Seguir leyendo

Empresarial

Atrae la buena suerte en primavera

Publicado

en

Foto de MARTIN CHUMBE al maestro OSCAR HEREDIA HUAMAN

Comenzamos la primavera y nos disponemos a recargarnos de energías positivas para terminar el año con todos los sueños y objetivos cumplidos, así optamos por cábalas basadas en aromas que nos permitan alcanzar nuestras metas como los baños de florecimiento, ya sea por cuenta propia o realizadas por los maestros curanderos quienes utilizan distintos elementos naturales y productos esotéricos como la Colonia Cariño,con más de 40 años de trayectoria inmersa en la mística de nuestra cultura.

La Colonia Cariño se encuentra fija en la cultura esotérica de nuestro país y su aroma suave y tradicional sirve para atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero,los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.

Grupo fondo Blanco
Colonia Cariño cuenta con el respaldo del Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy empresa peruana fundada en el año 1942, y viene en 3 únicas presentaciones: 50cc, 100cc y 195cc,lo que permite tener una mejor elección de compra con precios al alcance del público. La colonia suele ser utilizada por su agradable fragancia como un splash de uso diario o en los baños de florecimiento.

A pesar de la gran aceptación que tiene la Colonia Cariño en el Perú, no se encuentra libre de la piratería, por lo cual al momento de adquirirlo se debe constatar su legalidad y originalidad teniendo en cuenta las siguientes características: El frasco de vidrio transparente de la colonia viene cubierto con un termo encogible que incluye un probador de regalo, el frasco es de vidrio blanco y tiene el logo de Remy al dorso en alto relieve, cada frasco tiene adherido un holograma de seguridad y tiene en la boca de la botella un sello de seguridad con el logo de Remy.

Seguir leyendo

Moda y Belleza

Natura Ekos lanza ‘Flor do Luar’

Publicado

en

Natura presenta uno de los lanzamientos más esperados del año. Llega al Perú Ekos ‘Flor do Luar’ (50ml.) (Flor de Luz de Luna), un eau de toilette que une el espíritu de la selva brasileña, con las técnicas y saberes de la alta perfumería mundial.

Este eau de toilette se caracteriza por su camino olfativo floral sensual. En sus primeras notas destaca la frescura del limón y la mandarina, envuelta en sutiles toques florales y aceites esenciales amazónicos. Finalmente, las notas de fondo contemplan toques amaderados de musk, cedro y sándalo. El resultado es una fragancia sofisticada y cautivadora que invita a la mujer a celebrar su belleza viva.

“Flor do Luar es la fragancia Premium de la línea Natura Ekos, que se destaca por su sofisticación y elegancia, atributos que la convierten en una alternativa ideal para ser usada de noche y resaltar la femineidad y sensualidad de la mujer de manera sutil”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Especialmente creada por Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura y Clement Gavarry, de la casa de fragancia neoyorquina IFF, ‘Flor do Luar’ presenta un frasco sinuoso y elegante, que acompañado de su contenido color ámbar, evoca la noche en el paisaje de la Amazonía.

“Natura presenta una fragancia inspirada en la leyenda de la ‘Flor do Luar’, una especie efímera que florece sólo una vez al año, en una noche de luna llena. Para simular la magia de la flor utilizamos los aceites esenciales de la pataquera, de la priprioca y de la copaiba, que resaltan el misterio y traen la naturalidad de la selva”, afirmó  Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

Como se sabe, Natura Cosméticos es la única empresa de América Latina que cuenta con una perfumista exclusiva para la elaboración de sus fragancias, lo que garantiza que sus creaciones se encuentren dentro del segmento prestige internacional.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Alan García Pérez - Odebrecht Alan García Pérez - Odebrecht
Políticahace 19 horas

Cerco a García Pérez; se somete a impedimento de salir del país

El expresidente Alan García Pérez aceptó ayer a regañadientes permanecer en el país durante los próximos 18 meses ante el...

Tren eléctrico Metro de Lima Tren eléctrico Metro de Lima
Políticahace 19 horas

“Caso García” avanza pero con serios problemas para aclarar coimas

El “Caso García”, en la megainvestigación Lava Jato, corresponde a la gestión de los dos contratos sucesivos del Tren Eléctrico...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 19 horas

Informe médico descarta gravedad de exdictador

Según el informe mostrado por Canal N, el exdictador registra hipertensión arterial no controlada, fibrilación auricular, cardiopatía coronaria y anticoagulado,...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 19 horas

“Un abuso que no tiene nombre”

Demoró un día en reaccionar Keiko Fujimori ante la disposición del juez Carhuancho de someter a prisión preventiva a Ana...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 19 horas

Tren Eléctrico: el sorpresivo giro de la situación de Alan García

En el megacaso Lava Jato (2016-2018), en el cuadro de nuestros expresidentes involucrados, Alan García Pérez era hasta el jueves...

Luis Mejía Lecca Luis Mejía Lecca
Políticahace 19 horas

Mejía Lecca pasó a la carceleta, Figari a Castro Castro y Hertz a Chorrillos

El extesorero y personero legal de Fuerza Popular, Luis Mejía Lecca, pasó anoche a la carceleta del Poder Judicial en...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 19 horas

Ahora le toca al fiscal Chávarry

Después de amenazas y dimes y diretes con el fiscal Pérez, Pedro Chávarry, fiscal de la Nación, dio su brazo...

César Villanueva César Villanueva
Políticahace 19 horas

Prioridad es continuidad de obras e inversión pública

César Villanueva, presidente del Consejo de Ministros, clausuró en Tarapoto el taller de inducción para las autoridades municipales electas de...

Moisés Mamani Moisés Mamani
Políticahace 19 horas

Repudio total a fujimorista Mamani

El barco de Fuerza Popular vuelve a hacer agua y, para impedir que termine de hundirse, el partido naranja reaccionó...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 19 horas

Erradicar toda forma de violencia

En la XXVI Cumbre Iberoamericana que se realiza en Guatemala, el presidente Martín Vizcarra resaltó la necesidad de superar las...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.