Contáctanos

Moda y Belleza

El doloroso dolor de espalda

Publicado

en

El doloroso dolor de espalda

¿Por qué me duele la espalda?, ¿por qué no se va el dolor?, ¿por qué no puedo ser yo como los demás y vivir sin dolor? Estas son algunas de las preguntas que se las puede responder usted mismo.

“En realidad, una de las formas más comunes de tratar el dolor de espalda es ignorarlo, fingir que no existe y que se irá solo. Desgraciadamente, esto no es así: Ignorar el dolor con el paso del tiempo sólo lo empeora. Lo que era solo un dolor moderado hace un año o un mes, puede llegar a ser crónico, años de dolor que paralicen su vida”, señaló el Dr. Paul Alfalla, especialista del Centro Quiropráctico Alfalla.

Asimismo, comentó que la verdadera causa del dolor que siente ahora puede tener su origen hace años y lentamente, con el paso de los años, como usted continuó haciendo una vida normal, esa vieja herida ha ido secretamente empeorando sin que usted se haya dado cuenta hasta que llega a ser realmente dolorosa e insoportable.

“Junto a la ignorancia del dolor, están los tradicionales medicamentos analgésicos, anti-inflamatorios e incluso la cirugía, que en muchos casos producen sólo un alivio temporal sin corregir la VERDADERA causa de su problema, lo que explica por qué usted continúa sufriendo”, añadió Alfalla.

¿Desaparecerá el dolor de espalda por sí mismo?

Hasta ahora los investigadores creían que el dolor de espalda se “curaba” solo. Hemos comprobado, sin embargo, que esto no es verdad. Un estudio reciente ha demostrado que cuando el dolor lumbar no se trata, puede irse temporalmente pero la mayoría de las veces vuelve. El estudio ha revelado que en más del 33% de las personas que padecen de dolor lumbar, este dura más de 30 días. El 9% de las personas que tuvo dolor lumbar durante más de 30 días tardó cinco años en librarse de él.

Otro estudio ha analizado toda la investigación disponible en la historia del dolor de espalda. Los resultados han mostrado que cuando es ignorado, el dolor no se va por sí mismo. Estos estudios demuestran que ese dolor de espalda continúa afectando a las personas durante períodos largos desde que surgió por primera vez.

El asunto es encontrar la verdadera causa.

La ciencia ha descubierto que una causa importante del dolor de espalda, especialmente en la zona lumbar, es la desalineación de la espina dorsal. Incluso si solo una vértebra de su columna está levemente fuera de su alineación normal, puede hacer que los nervios de la espina dorsal lleguen a ser pinzados o inflamados. El resultado es el dolor.

“Estudios recientes han demostrado que el modo más seguro, más rápido y con más éxito en el tratamiento del dolor de espalda en la zona lumbar si se utiliza un método natural, sin dolor, de corrección manual de la columna vertebral. Lo importante es encontrar la verdadera causa del problema, utilizando una fuerza correctiva muy específica en una dirección aplicada que permite al cuerpo usar esta fuerza para hacer su propia corrección”, explicó el especialista del Centro Quiropráctico Alfalla. Como consecuencia, cuando se trate el problema, la causa del dolor desaparecerá.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura &Co: Lanzan nueva marca corporativa que celebra la unión entre Natura, Aesop y The Body Shop

Publicado

en

Natura, Aesop y TheBody Shop anuncian hoy la nueva marca corporativa del grupo: Natura&Co.La elección destaca la esencia de cooperación de la estructura de gobernanza creada para la convivencia de tres marcas pioneras, con fuerte identidad y que comparten propósitos y el compromisocon prácticas empresariales sustentables y éticas.

Natura &Co remite a la marca que da origen al grupo,perotambién trae elementos que expresan la construcción colectiva de esa unión: el “&”representa la conexión, formando un sentido de comunidad, mientras que el “Co” sintetizala conexión, colaboración, cocreación y coexistencia.

Gobernanza
La nueva marca corporativa consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos. Las tres empresas del grupo están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos por medio de acciones como el desarrollo de productos a partir de materias primas vegetales, con ingredientes rastreables y de origen sustentable, promoviendo el comercio justo con proveedores y sin realizar pruebas en animales.

“La marca simboliza las características de la nueva estructura de gobernanza corporativa creada para el grupo”, afirma Roberto Marques, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co. “Esa estructura, que nos ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, busca asegurar el apoyo, facilitar y mejorar la integración entre las tres empresas del grupo, a partir de una estrategia global.”

Natura, Aesop y TheBody Shop siguen operando de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe and David Boynton- y Comités Ejecutivos propios, garantizando autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.

Seguir leyendo

Empresarial

Atrae la buena suerte en primavera

Publicado

en

Foto de MARTIN CHUMBE al maestro OSCAR HEREDIA HUAMAN

Comenzamos la primavera y nos disponemos a recargarnos de energías positivas para terminar el año con todos los sueños y objetivos cumplidos, así optamos por cábalas basadas en aromas que nos permitan alcanzar nuestras metas como los baños de florecimiento, ya sea por cuenta propia o realizadas por los maestros curanderos quienes utilizan distintos elementos naturales y productos esotéricos como la Colonia Cariño,con más de 40 años de trayectoria inmersa en la mística de nuestra cultura.

La Colonia Cariño se encuentra fija en la cultura esotérica de nuestro país y su aroma suave y tradicional sirve para atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero,los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.

Grupo fondo Blanco
Colonia Cariño cuenta con el respaldo del Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy empresa peruana fundada en el año 1942, y viene en 3 únicas presentaciones: 50cc, 100cc y 195cc,lo que permite tener una mejor elección de compra con precios al alcance del público. La colonia suele ser utilizada por su agradable fragancia como un splash de uso diario o en los baños de florecimiento.

A pesar de la gran aceptación que tiene la Colonia Cariño en el Perú, no se encuentra libre de la piratería, por lo cual al momento de adquirirlo se debe constatar su legalidad y originalidad teniendo en cuenta las siguientes características: El frasco de vidrio transparente de la colonia viene cubierto con un termo encogible que incluye un probador de regalo, el frasco es de vidrio blanco y tiene el logo de Remy al dorso en alto relieve, cada frasco tiene adherido un holograma de seguridad y tiene en la boca de la botella un sello de seguridad con el logo de Remy.

Seguir leyendo

Moda y Belleza

El Ocean Storm NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY será utilizado por Leo Messi, Roberto Firmino y Julian Draxler

Publicado

en

adidas Football lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY – la más recienteinnovación en botines de la marca. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágilesdel fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del ‘vendaje’; un proceso comúnmente utilizado en eldeporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando larevolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste.Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindarun dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura dehilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

La nueva e impactante paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con lasclásicas tres tiras de adidas en amarillo.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno,Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle. Con la mismapaleta de color que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle también presentanTORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándole a los jugadores más ágiles las mismas herramientaspara respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible a partir de hoy en adidas.com y en tiendasminoristas de adidas.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Jaime Yoshiyama esposado detenido Jaime Yoshiyama esposado detenido
Políticahace 15 horas

Separan a Yoshiyama, Figari y Mejía Lecca por confabulación

Pérez había indicado que le sorprendía que el INPE haya recluido en un mismo establecimiento a tres personas a quienes...

Pier Figari detenido esposado Pier Figari detenido esposado
Políticahace 15 horas

Trasladan a Pier Figari al penal Ancón II

El Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) informó que con fecha de ayer está realizando el traslado del interno Pier...

Pier Figari y Ana Hertz Pier Figari y Ana Hertz
Políticahace 15 horas

Confirman allanamiento e incautación de bienes

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente en Crimen Organizado declaró infundada la apelación de Pier Figari, Ana Hertz y...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 15 horas

Ministro Zeballos defendió reforma política como herramienta constitucional

“El Presidente ha manifestado que saluda la aprobación del primer proyecto sobre impedimentos para postular. Segundo, ha dicho que antes...

Alberto Quintanilla Alberto Quintanilla
Políticahace 15 horas

Rosa Bartra no tiene otra opción

Alberto Quintanilla, legislador de Nuevo Perú, afirmó que Rosa Bartra, presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, no tiene...

Carlos Oliva Carlos Oliva
Políticahace 15 horas

Reforma política es vital para crecer 5 %

Carlos Oliva, titular de Economía y Finanzas, subrayó que un crecimiento económico del 5 % será imposible si no se...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 15 horas

Chat La botica revela hechos de carácter penal y corrobora tesis fiscal

La nueva conversación del chat ‘La botica’ entre tres legisladoras de Fuerza Popular revela hechos de carácter penal y corrobora...

Tania Pariona Tania Pariona
Políticahace 15 horas

Ley fortalece rol de mujer en comunidades campesinas

La congresista Tania Pariona (Nuevo Perú) destacó la aprobación del proyecto de ley que propone modificar el artículo 19 de...

Luis Benavente Luis Benavente
Políticahace 15 horas

Fuerza Popular no tiene visión política

El partido Fuerza Popular no tiene ninguna visión política y su lideresa Keiko Fujimori no supo liderar la oposición desde...

CGTP Marcha movilización protesta CGTP Marcha movilización protesta
Especialhace 15 horas

Por una solución integral a los problemas de las mayorías

Plataforma de lucha Las diversas organizaciones y movimientos que confluyen en la Asamblea de los Pueblos del Perú convocaron a...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.