Contáctanos

Empresarial

El algodón en el que el mundo confía

Publicado

en

Con la campaña “THE COTTON THE WORLD TRUSTS”(El algodón en el que el mundo confía), COTTON USA realiza actividades en Perú, para entregar información y apoyo a la cadena textil-confección.

Esta campaña, presentada en todos los países del mundo, refleja la calidad que tiene el algodón de los Estados Unidos y su amplia presencia global. El programa exporta a más de 36 países, a donde llega con serviciose investigación.

“COTTON USA está apoyando a la industria textil peruana desde el año 2000, desde entonces CCI (Cotton Council International), ha concentrado sus esfuerzos ofreciendo servicios de entrenamiento técnico, capacitación, desarrollo de producto/innovación y de tendencias de moda para toda la cadena textil”, afirma Julisa Valenzuela, Gerente de Mercadeo y Servicio a la industria de COTTON USA para la Región Andina.

De manera especial, esta organización apoya la producción peruana, a través de una permanente presencia en los más importantes eventos feriales de moda y tecnología. Igualmente, vincula a los industriales nacionales con entidades, eventos y empresas en diferentes países del mundo, a través de viajes y visitas y encuentros comerciales en los centros de compra en diversos países del mundo.

“Perú es reconocido globalmente como un país gran productor de prendas de vestir de alto valor, con una manufactura diferenciada y una calidad insuperable. Esto permite que grandes marcas mundiales acudan a la industria peruana para la producción de sus prendas”, agrega Julisa Valenzuela.

Dentro de las principales actividades de apoyo y promoción que han recibido y reciben los industriales peruanos están: Viajes permanentes a las franjas de producción de algodón en los Estados Unidos, para conocer y sentir de primera mano, la calidad y los procesos sustentables del algodón; presencia de empresarios peruanos en la Cumbre mundial SUMMIT, que se realiza cada dos años, para que conozcan las tendencias globales del mercado.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura presenta en Perú ‘Faces Rostro’

Publicado

en

Natura presenta en Perú ‘Faces Rostro’

Natura presenta ‘FACES Rostro’, una propuesta de cuidado facial inclusiva y divertida que invita a vivir una belleza libre de patrones y a lucir una piel limpia, sana y sin filtros. Se trata de una línea de productos múltiple beneficio que simplifica la rutina de cuidados diarios de los jóvenes.

“El nuevo lanzamiento ‘FACES Rostro’ viene a complementar el portafolio de maquillaje de la línea con una propuesta moderna, diversa e inclusiva, que busca construir una belleza libre de estereotipos y que está basada en nuestros pilares de practicidad, portabilidad y accesibilidad, garantizando una piel saludable con simples pasos”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura. Plataforma Faces Rostro:

LIMPIEZA

Desmaquillante para rostro: remueve el maquillaje, las impurezas y la oleosidad de la piel. Refrescante y ligero. No necesita enjuague. Jabón de Limpieza Facial (Gel): limpia los poros removiendo residuos de maquillaje y otro tipo de impurezas. Un shock de frescura en pocos segundos.

Toallitas Desmaquillantes: limpian, exfolian e hidratan la piel de manera inmediata por su formato doble cara. Eliminan impurezas y maquillaje a prueba de agua. Disminuyen la oleosidad de la piel.

PRODUCTOS MULTIFUNCIONALES

Mascarilla Exfoliante Reductora de Poros: reduce los poros y la oleosidad de la piel al mismo tiempo que la protege de las impurezas y la contaminación externa.

Hidratante Facial Aclarador: un producto, cuatro beneficios. Hidrata intensivamente, unifica el tono de la piel suavizando las manchas con vitamina B3, posee FPS y proporciona un efecto natural o soft mate. Disponible en dos presentaciones: piel normal a seca y piel mixta a oleosa.

La nueva línea ‘FACES Rostro’ ya se encuentra disponible en nuestro país, y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Seguir leyendo

Empresarial

USMP organiza coloquio internacional

Publicado

en

USMP organiza coloquio internacional

Con motivo del convenio de la USMP con el International DevelopmentResearch Centre de Canadá (IDRC), para formar equipos de investigación y generar evidencias sobre los impactos económicos de la violencia de género para las empresas de Colombia y México, el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, realiza este 16 de agosto, el Coloquio Internacional “Medición de costos de la violencia contra las mujeres: Estado actual y perspectivas”.

El evento estará dirigido a participantes de distintas instituciones públicas, privadas, de la cooperación internacional y público en general, cumpliendo con el objetivo de brindar un espacio abierto en el que se fomente el intercambio de conocimientos y la actualización de los avances en materia de investigación sobre el impacto económico de la violencia de género y la necesidad de la prevención como respuesta.

En esta ocasión, los expertos que han confirmado su participación son Barb Mac Quaire, directora del Centro de Investigación y Educación sobre la violencia contra la mujer y los niños de la Western University; Andrew Morrison, gerente de género y diversidad del Banco Interamericano de Desarrollo BID; María Floro, profesora de Economía en la American University – Washington DC y codirectora del Programa de Posgrado en Análisis de Género en Economía y T. K. Logan, profesora de la Universidad de Kentucky, en el Departamento de Ciencias de la Conducta.

Al mismo tiempo, Nata Duvvury, de la Escuela de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Nacional de Irlanda tendrá a su cargo la ponencia: “Medición de costo de la violencia contra las mujeres: Estado actual y perspectivas” y finalmente, Christine Brendel, de la Cooperación Alemana GIZ expondrá sobre: “La utilidad de los estudios de costo de la violencia contra las mujeres desde la práctica y el activismo”.

En este coloquio también se harán presentes la embajadora de Canadá, GwynethKutz y la ministra de la mujer y poblaciones vulnerables MIMP, Gloria Montenegro Figueroa. Todos ellos se presentarán de 10:00 AM a 01:30 PM en la Sala de Usos Múltiples – SUM en la Ciudad Universitaria de Santa Anita (Jr. Las Calandrias 151 – 291).

Seguir leyendo

Empresarial

Suave presenta nuevo papel higiénico con aromas florales

Publicado

en

Suave presenta nuevo papel higiénico con aromas florales

Según el especialista en neurociencia cognitiva, Tomas Stafford, los olores tienen la capacidad de evocar profundos recuerdos. Kimberly-Clark Perú comprobó esta teoría en su último estudio aleatorio, realizado en distintas ciudades de nuestro país, a través del cual encontró que el 80% de los peruanos encuestados sienten conexión con sus orígenes cuando son expuestos al aroma de variedades de flores nacionales.

Por este motivo, y en el marco de la reciente celebración de Fiestas Patrias, la multinacional lanzó al mercado su nueva línea ‘Suave Aromas: Flores del Valle Sagrado’, que cuenta con aromas florales inspirados en el país y que busca conectar a los ciudadanos peruanos con la identidad y el orgullo nacional.

“En el Perú, nos sentimos orgullos de nuestra riqueza cultural en cada rincón del país. Es por eso que con Suave, una marca 100% peruana, desarrollamos un producto diferenciado que ofrece la misma suavidad y cuidado que nos caracteriza, pero con un diferencial de “aromas florales” inspirados en el Perú que busca acercar a los peruanos y conectarlos consigo mismos y sus orígenes”, destacó Rodrigo Siles, Marketing Category Manager de FamilyCare de Kimberly-Clark Perú.

Según Siles, el equipo especializado en la división de fragancias de Suave investigó nuevos ingredientes y tecnología para concebir la mejor esencia de un perfume de la botánica nacional.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

José Domingo Pérez Gómez - Mauricio Mulder - Rafael Vela Barba José Domingo Pérez Gómez - Mauricio Mulder - Rafael Vela Barba
Políticahace 3 horas

Un Mulder enfurecido y fujimorizado

“El 67 Plenario Nacional del Partido Aprista Peruano aprobó hace un minuto, por unanimidad, respaldar la propuesta de presentar moción...

Vladimir Cerrón Vladimir Cerrón
Políticahace 3 horas

Sentencia contra Vladimir Cerrón queda suspendida

El Quinto Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios concedió el recurso de apelación con efecto...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 3 horas

Keiko Fujimori: un intento de dictadura fallido

Cuando se está frente a una crisis política y se busca superarla, siempre es conveniente hurgar en cuál o cuáles...

Salvador del Solar Salvador del Solar
Políticahace 3 horas

Debe haber diálogo y consenso con el Congreso para adelantar las elecciones

Desde Cajamarca, donde entregó viviendas de emergencia a pobladores afectados por el sismo en Cajabamba, refirió que hay presiones de...

Vicente Walde Jáuregui Vicente Walde Jáuregui
Políticahace 3 horas

Jefe Ocma pide facultades para destituir malos jueces

Vicente Walde Jáuregui, jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma), exhortó al Congreso atender la propuesta de...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 3 horas

Proceso contra fiscal Pérez busca neutralizar avances

Vicente Zeballos, ministro de Justicia y Derechos Humanos, dijo esta noche que el procedimiento disciplinario abierto contra el fiscal del...

Autoridades beligerantes con las barbas en remojo incendio y bloqueos Autoridades beligerantes con las barbas en remojo incendio y bloqueos
Políticahace 3 horas

Autoridades beligerantes con las barbas en remojo

El Ministerio del Interior (Mininter) señaló que denunciará penalmente a los responsables de los disturbios generados el viernes en las...

Trabajadores en puerto del Callao contenedores Trabajadores en puerto del Callao contenedores
Especialhace 4 horas

Estampas del Callao

Mi padre, de ascendencia amazónica, fue un valiente guardia civil, profesión que implicaba escasos ingresos y un enorme sacrificio, para...

Flor Pablo, profesores y educadores maestros Flor Pablo, profesores y educadores maestros
Actualidadhace 4 horas

Los directores deben ser los líderes de la reforma

Los directores deben ser los líderes de la Reforma de la Educación Inicial Docente para que los institutos pedagógicos se...

Medido nivel de glucosa azúcar en sangre Medido nivel de glucosa azúcar en sangre
Actualidadhace 4 horas

¿Sabes cómo mejorar tus niveles de azúcar?

La diabetes es una patologia que se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre, es demasiado alto. La...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.