Contáctanos

Empresarial

“Do you” de Puma te alienta a convertirte en tu propia musa

Publicado

en

La marca global de ropa deportiva PUMA anunció el comienzo de la temporada verano 2018 con la continuación de su campaña femenina “DO YOU”. Inspirando confianza en los corazones y mentalidad de las mujeres de todo el mundo, este poderoso mantra continúa motivándolas a vivir sin miedo, ser sus propias jefas y abrazar su individualidad.

Cara Delevingne, el rostro inspirador de PUMA Women y “DO YOU”, modelo internacional, actriz, activista y embajadora de la marca, está liderando una vez más este movimiento. Cara inició la conversación a inicios del 2017 con la serie documental “DO YOU”, enfocada en mujeres fuertes con historias únicas para generar el cambio. Ella forma parte de las imágenes de la reciente campaña sportstyle de PUMA, gracias a las fotos tomadas por Cass Blackbird.

Esta temporada, “DO YOU” se enfoca en el auto empoderamiento y en encontrar la inspiración propia, lo que significa que cada mujer debe ser su propia musa. #DoYou es alentar a las mujeres a sentirse seguras, motivadas e independientes en todos los aspectos de su vida, incluido su estilo. Con este objetivo, PUMA lanzó su más reciente campaña, para garantizar que las mujeres tengan el producto perfecto para relucir su coraje en todo lo que hacen.

“The Muse” está disponible en todas las PUMA Store del Perú y en tiendas exclusivas desde el 16 de enero de 2018. Para mayor información sigue a @PUMAWomen con el hashtag #DoYou.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Tenemos que trabajar en zonas insatisfechas

Publicado

en

Francisco Ísmodes

El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, indicó que “las necesidades básicas no satisfechas” de la población es “el problema de fondo de los actuales conflictos sociales”, “donde no se ve un beneficio para la población”. “Ahí tenemos que trabajar”, reconoció hoy en el marco del Segundo Foro de Colaboración Público-Privada: Industrias extractivas y desarrollo local ¿Cómo prevenir y solucionar los conflictos sociales?, organizado por Instituto Invertir y Fundación Friedrich Naumann.

Para el ministro, tanto en Las Bambas como en otras zonas de nuestro país, “el tema de falta de atención de necesidades básicas existe”, por eso es que señaló que “una manera de trabajar es en la prevención y con los tres niveles de gobierno, en un mejor aprovechamiento de los recursos”.

Ísmodes precisó que en el caso Tía María hay una necesidad de mejora del agua para la agricultura y que también hay necesidades de agua y saneamiento, por lo que son distintos temas “que nos llevan a seguir trabajando”.

Sobre la tregua de los comuneros del 20 de mayo, el ministro indicó que “la manera de encausar es a través del diálogo, pero el diálogo que tenga la vocación de resolver los problemas. El diálogo sirve mientras se genera una situación de confianza y de compromisos. Ese es el enfoque del Gobierno, seguir apostando por el diálogo y plantear soluciones de fondo”.

Si bien hay proyectos demorados, Ísmodes precisó que hay zonas donde se ha podido actuar con más anticipación y “eso es lo que tenemos que hacer”, finalizó.

Seguir leyendo

Empresarial

Lanzan tercera edición del Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios

Publicado

en

Lanzan tercera edición del Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios

La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, requiere un esfuerzo mayor de cada organización para incorporar valor agregado en su estrategia de negocio. Para lograrlo, las empresas deben enfocarse en el servicio como elemento diferenciador y de competitividad.

En este contexto, la Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile, han diseñado un Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios, orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios que brindan las empresas, teniendo como pilares: la gestión eficiente en los procesos de servicios, el diseño y control de experiencias únicas e innovadoras y la administración del talento humano hacia una cultura de servicio.

“El cliente de hoy es multiplataforma, está muy bien informado y es co-creador, por ello la gestión de un buen servicio debe ser minuciosa para crear relaciones a largo plazo, tener procesos eficientes, innovar constantemente e implementar indicadores que midan la satisfacciónde los clientes”, comenta Arturo Chávez, director de la Unidad de Posgrado y Extensión de la Universidad de Piura.

El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios y profesionales con responsabilidad de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia orientada al servicio. Así como profesionales a cargo del diseño y, gestión de la experiencia del cliente y/o profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en las áreas de servicio al cliente, customer experience, servicio post venta, procesos de servicios, marketing de empresas de servicios.

Al terminar el programa el participante obtendrá la doble certificación otorgada tanto por la Universidad de Chile como por la Universidad de Piura. Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 24 de mayo del 2019 en Campus Lima de la Universidad de Piura, en un horario delos días viernes desde las 7 p.m. a 10.15 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12:45 p.m. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 o visitar: http://udep.edu.pe/cceeee/dgs/

Seguir leyendo

Empresarial

UPN calificada por QS Stars entre las universidades con mejor empleabilidad y calidad de enseñanza

Publicado

en

UPN calificada por QS Stars entre las universidades con mejor empleabilidad y calidad de enseñanza

El prestigioso sistema de calificación internacional QS Stars reconoció con las más altas calificaciones en los criterios de empleabilidad, calidad de enseñanza, educación a distancia, responsabilidad social e inclusión y con 3 estrellas de calificación institucional, a la Universidad Privada del Norte (UPN).

Este prestigioso sistema de clasificación académica internacional (QS Stars) actualmente califica a más de 275 instituciones, entre ellas las más importantes del mundo, de educación superior en 45 países y elabora uno de los 3 rankings de universidades más prestigiosos del mundo. Fue creado por Quacquarelli Symonds (QS), empresa inglesa especializada en temas de educación, en colaboración con el suplemento Times Higher Education, del diario The Times, de Londres y el Academic Ranking of World Universities.

La exhaustiva calificación de este rating aplica una metodología de evaluación en calidad académica que otorga puntaciones entre 1 y 5 estrellas plus, como la máxima calificación a nivel institucional.

“Hemos trabajado para obtener una mejora en los resultados versus las ediciones anteriores, es por ello que el obtener 3 estrellas a nivel institucional y las máximas calificaciones en criterios que apalancan nuestra propuesta de valor este año ha sido el fruto de un trabajo riguroso para mejorar los criterios que nos dan la calificación global y que QS Stars determina luego de realizar una exhaustiva evaluación en base a 50 diferentes criterios”, sostuvo el rector de UPN, Andrés Velarde

Además, agregó que “estamos muy satisfechos por este logro y queremos seguir trabajando por una educación de clase mundial, que nos permita formar profesionales de verdad altamente empleables con ánimos de transformar al Perú en un país altamente competitivo”.

El rector distinguió también la labor de los estudiantes que se encuentran siempre en la búsqueda de la innovación a través de proyectos sociales que mejoran al entorno en el que se desarrollan, además del trabajo de nuestros docentes comprometidos con la formación de profesionales dueños de su destino que el país necesita.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Aníbal Quiroga - Gonzalo García Aníbal Quiroga - Gonzalo García
Políticahace 4 horas

Hacen el ridículo postulantes a Junta Nacional de Justicia

A pesar del entusiasmo en la convocatoria, el examen de conocimientos para la conformación de la Junta Nacional de Justicia...

Agricultor campesino caña de azúcar Agricultor campesino caña de azúcar
Políticahace 4 horas

Afectará a 500 mil familias de trabajadores de la caña de azúcar

TLC CON GUATEMALA El Régimen Laboral de los Trabajadores de la Actividad Agraria no es el único que perjudica a...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 4 horas

¿Quién podrá tumbar a Pedro Chavarry?

Chávarry tiene un poder por encima de todos los poderes. Y Marco Arana lo dijo muy claro: “Está súper blindado”,...

Rosa María Bartra Barriga Rosa María Bartra Barriga
Políticahace 4 horas

Mejor es reírse

¡Urge una Junta Nacional de Justicia con gente honesta!

Pedro Salinas Pedro Salinas
Políticahace 4 horas

La voz clara

“Por qué no hacemos lo siguiente, Yeni Vilcatoma: sigue diciendo lo que quieras, pero antes renuncia a la inmunidad parlamentaria....

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 4 horas

La palabra

“Los fiscales o los jueces no podemos desconocer que hay problemas de corrupción en todas las entidades y ahí yo...

Junta Nacional de Justicia (JNJ) Junta Nacional de Justicia (JNJ)
Políticahace 4 horas

En el twitter

¿Sin filtros en la JNJ? “He dado una mirada a su Twitter y he quedado sorprendida. Su nivel de debate...

Pataditashace 4 horas

Pataditas – 20 mayo 2019

Bronca por contrataciones en el Congreso El representante del sindicato de trabajadores del Congreso, Franklin Falla, rechazó la decisión de...

Envasado de uvas para exportación Envasado de uvas para exportación
Economíahace 4 horas

9.5% creció exportación de fruta en enero-marzo

Las exportaciones peruanas de frutas (frescas, congeladas, conservas y jugos), que representan más del 50% de las agroexportaciones, crecieron 9.5%...

La invisible mano invisible de Adan Smith La invisible mano invisible de Adan Smith
Economíahace 4 horas

Contribuirá al debate de la economía

La investigadora Patricia del Hierro, de la Universidad del Pacífico, presenta hoy 20 de mayo a las 6 y 30...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.