Contáctanos

Carro-manía

Derco Perú se repotencia en la Ciudad Imperial y apunta a ser la n° 1 en ventas

Publicado

en

Cusco ciudad, Valle Sagrado, Espinar, La Convención y el corredor que va desde Anta hasta Abancay, es el área de influencia que abarca la estrategia de ventas que viene implementando Derco Perú en la cuna del imperio incaico y que tiene como punta de lanza la nueva y flamante tienda que acaba de inaugurar en la Av. La Cultura 2222.

“Es una de nuestras operaciones más importantes del Sur del país”, explica Edward Astete Alarcón, gerente de Desarrollo de Canales de Derco Perú. “Actualmente contamos con una participación del 21% del mercado y apuntamos a ganar el 33%. Definitivamente el mercado en provincias es una gran oportunidad de crecimiento gracias al desarrollo que vienen experimentando todos los segmentos con el progreso económico local”.

Con una inversión de más de 1´400,000 dólares, la moderna tienda cuenta con 1100 m2 de área divididos en 600 m2 para el Showroom y 500 m2 de servicio postventa, apunta a ser la número 1 en ventas en el sur del país. El concesionario Motormass la empresa representativa del Cusco, brindara un óptimo servicio de post venta, con servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, diagnósticos computarizados para todas las marcas, enllante y balanceo, venta de repuestos, lubricantes y accesorios, así como también el servicio de Planchado y Pintura teniendo convenio con las principales compañías de seguro.

El lineal de autos que se ofrece en vitrina es muy amplio, desde sedáns para uso particular y comercial, SUV, vehículos comerciales para transporte de pasajeros (turismo), Vans, minivans (taxi), crossover, etc.; que busca atender la necesidad automotriz de cualquier cliente.

El nuevo local de Derco Cusco fue inaugurado el jueves 21 con un concurrido coctel en el que se ofreció a los asistentes atractivas ofertas y descuentos en la compra de vehículos. El público pudo apreciar además los acabados de primera de la tienda, su moderno equipamiento y a su personal altamente calificado atento a ofrecer el mejor servicio.

Derco Perú cuenta con 27 tiendas propias en Lima y sucursales en las principales ciudades de Arequipa, Piura y Cajamarca, con 22 concesionarios. Asimismo, tiene 11 talleres que funcionan en Lima y otros 23 en el interior del país.

Seguir leyendo
Anuncio

Carro-manía

“Citroën for life”

Publicado

en

Si usted es de los que aman la experiencia “Citroën”, esta es una excelente noticia: la automotriz francesa ha creado el programa “Citroën for life”, que ofrece a sus fieles clientes la oportunidad de renovar su vehículo Citroën a un gran precio. Con este beneficiose les ayuda a adquirir un nuevo auto de la marca en las condiciones más ventajosas.

Gracias a “Citroën for life”, el comprador sabrá desde el primer día en cuánto se valorizará su auto durante los próximos cinco años. Cuando desee renovarlo, solo debe entregarlo a un Derco Center y pagar la diferencia por el auto de su elección. Es decir, ya no tiene que tomarse la molestia de valorizarlo, anunciar la venta en una páginay esperar la respuesta de algún interesado, con los problemas de seguridad que esto trae consigo.

‘’Para el beneficio de nuestros clientes, ofrecemos el programa de recompra que no tiene ningún costo para ellos”, dice Jaime Rodríguez-Frías, gerente de Citroën. “En cambio, les damos la tranquilidad de que su auto esté bien cotizado cuando lo quiera cambiar”, añade.

La iniciativa forma parte del programa Citroën Benefits, creado para que los usuarios sigan disfrutando del placer de manejar un auto nuevo de la marca francesa durante toda la vida.

Seguir leyendo

Carro-manía

Nuevos camiones Actros y Arocs de Mercedes Benz

Publicado

en

Divemotor, empresa líder en la comercialización de vehículos pesados y representante oficial de Mercedes-Benz, el mayor fabricante de camiones en el mundo, presentó su nueva gama de camiones orientados al trasporte de carga de hasta 80TN. Se trata del nuevo tractocamión Actros y el camión volquete Arocs, vehículos de carga pesada con características que se adaptan a las necesidades de la industria peruana, garantizando ergonomía y alta rentabilidad para sus usuarios.

Los tractocamiones Actros incluyen los nuevos motores Euro IV y Euro V de 11, 13 y 16 litros, con potencias desde 326 hasta 625 HP que ofrecen una reducción de hasta el 7% de consumo de combustible en carretera. La nueva caja automatizada de serie Mercedes-Benz Powershift 3 de 12 velocidades hace los cambios un 20% más rápido, logrando con esto un menor desgaste de embrague, acoplamientos a baja velocidad y una mayor eficiencia de combustible gracias al paso óptimo de marchas. Ofrecen además hasta 18 configuraciones de cabina y 5 variedades de techos para cumplir con cualquier requerimiento de espacio, comodidad y altura.

Nuevos camiones Actros y Arocs de Mercedes Benz

Su poderoso freno de motor High Performance Engine Brake, proporciona 410 Kw de potencia de frenado, para una mayor seguridad durante operaciones, reduciendo el consumo de combustible y alargando la vida útil del freno de servicio. Cuentan, además, con un turbo retardador primario (Turbo Retarder Clutch), embrague hidráulico libre de mantenimiento único en su categoría, que junto con el freno de motor obtiene 720 Kw de potencia de frenado permanente para mayor seguridad durante operaciones con carga y que además asegura una mayor vida útil al disco de embrague, pastillas y discos de frenos, reduciendo sustancialmente los gastos operativos de mantenimiento de estas piezas.

Asimismo, sus diferentes modos de conducción que se adaptan a las necesidades de la ruta, lo hacen la mejor opción en tractocamiones, dando confort y seguridad a sus conductores. El nuevo tractocamión Actros es ideal para remolcar cargas a lo largo de toda la red vial peruana gracias a su peso bruto combinado de hasta 80 TN.

Además, estos nuevos vehículos incorporan la exclusiva solución de seguimiento satelital Fleetboard de Mercedes-Benz, la cual contribuye al aumento de la eficiencia al haber un mayor control de las operaciones. Con los sistemas de información telemétrica es posible capturar los datos de aceleración, freno, desgaste de piezas, tiempos de descanso, uso de combustible y rendimiento del vehículo.

Por su parte, el camión volquete Arocs 2018 ha sido desarrollado especialmente para el trabajo pesado en los segmentos de minería y construcción, conjugando de forma singular potencia, eficiencia y diseño robusto. Este vehículo está diseñado sobre un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación. La alternativa Mercedes-Benz es eficiente y rentable para operaciones de cargas extremas, con una capacidad técnica de 41 toneladas de PBV y muy bajo consumo de combustible. Cabe destacar que el camión Arocs 2018 cuenta con versiones 6×4, 6X6, 8X6 Y 8X8 para atender las necesidades específicas de cada operación.

“Este lanzamiento incluye una gama completamente nueva de camiones Mercedes-Benz, la misma que está alineada a las nuevas normativas y al requerimiento permanente de un sector que hoy busca reducir costos de operación, incorporar mayor seguridad y adquirir vehículos que cuenten con lo último en tecnología, otorguen una gran rentabilidad y que cumplan con creces las necesidades de transporte de carga a lo largo y ancho del país, a la vez que sean más amigables con el medio ambiente”, comentó José Antonio Heredia, gerente de división camiones de Divemotor. “Cabe destacar que Divemotor cuenta con el respaldo del grupo alemán Daimler AG, líder mundial en la comercialización de vehículos pesados con la marca Mercedes-Benz, y que apuesta por la consolidación del mercado peruano con el lanzamiento de estas nuevas unidades”, agregó.

Nuevos camiones Actros y Arocs de Mercedes Benz

Mercedes-Benz, parte del grupo Daimler AG, inició su historia de innovación en vehículos pesados con la invención del camión en el año 1896 y actualmente sigue siendo el mayor fabricante de camiones del mundo, desarrollando vehículos que ofrezcan los más altos estándares de calidad y respuesta ante las altas exigencias del mercado. Prueba de ello son estos nuevos tractocamiones y volquetes que cuentan con tecnología Euro V e ingresan al mercado peruano a la par de su lanzamiento para el mercado europeo.

Cabe destacar que Mercedes-Benz cuenta con un amplio catálogo de vehículos que incluye la mayor variedad de configuraciones disponibles en el mercado. Además, lleva más de tres años implementando la tecnología Euro VI para los camiones que se comercializan en Europa.

Los nuevos Actros y Arocs, recientemente lanzados en Europa, están disponibles en el mercado peruano para iniciar operaciones a partir de enero próximo, a la par con la entrada en vigencia de las nuevas normativas para el sector que permite el ingreso de vehículos Euro IV y Euro V.

Seguir leyendo

Carro-manía

Suzuki se llevó la quinta fecha de Supercross Categoría 85cc

Publicado

en

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Supercross fue favorable para el Suzuki Amateur Racing, que tuvo una importante presencia en el podio ganador de la Categoría 85 cc (10 – 12 años), gracias al ‘1-2’ logrados por sus pilotos Juan Ignacio Osores y Carlos Cecchi. La prueba organizada por el Lima MX Club se desarrolló en el circuito de Lurín. Osores, que logró una buena posición en la clasificación, se ubicó como líder en la primera manga. Detrás de él llegó Mariano Otero, seguido por Carlos y Nello Cecchi, respectivamente.

Cada manga tiene una duración de 12 minutos más dos vueltas, que permite, por el tiempo de desarrollo, que sean pruebas muy intensas y bastante reñidas. Aunque la primera ronda marca la pauta, siempre deja abierta la interrogante: ¿qué puede pasar en la segunda y última manga? Más aún porque el reglamento establece que el vencedor de esta, en caso de igualdad de puntaje, sea declarado ganador de la fecha. En la sumatoria de puntos que se otorgan de acuerdo a las posiciones en cada fase, Juan Ignacio Osores fue primero, seguido por Carlos Cecchi y Mariano Otero, mientras que Nello Cecchi terminó cuarto.

Suzuki Motos, marca representada por Derco, sigue demostrando su continuo compromiso con el motociclismo nacional y en este caso con el proyecto de apoyo a jóvenes talentos que empezaron a competir en el Campeonato Nacional de Supercross. Los jóvenes valores cuentan con el apoyo total de la firma en motos, repuestos y orientación deportiva; de esta forma los menores vienen cumpliendo cada fecha los objetivos trazados en el campeonato y destacando por encima de los demás participantes.

“Me siento feliz por los resultados obtenidos por los muchachos. Lo más importante es que continúan creciendo y mejorando. Este resultado es fundamental para llegar con posibilidades de salir campeones en la última fecha. Hay que prepararnos de la mejor manera posible para la próxima carrera”, dijo Dinno Cecchi, director del equipo Suzuki Amateur Racing.

La sexta y última fecha se desarrollará el domingo 26 de noviembre en el circuito de San Bartolo.

Suzuki se llevó la quinta fecha de Supercross Categoría 85cc

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Ernesto Blume Fortini Ernesto Blume Fortini
Políticahace 10 horas

El TC se queda sin argumentos

El abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL), Luis Purizaga, afirmó que lo más importante de la decisión del Ministerio...

Incendio en el Amazonas Incendio en el Amazonas
Políticahace 10 horas

Inseguridad en la Amazonía: una continuidad devastadora

Los incendios que siguen ocurriendo en el centro de la cuenca Amazónica y que no han podido ser contenidos en...

Quieren desprestigiar a la izquierda - Agro Si Minas No Quieren desprestigiar a la izquierda - Agro Si Minas No
Políticahace 10 horas

Quieren desprestigiar a la izquierda

Lo grave de todo esto es que a la detención de los gobernadores regionales, Vladimir Cerrón, de Junín, y Walter...

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional
Políticahace 10 horas

Vizcarra debería pedir al Congreso ampliación de mandato de miembros del TC

El presidente de la República, Martín Vizcarra, debería utilizar su iniciativa legislativa para pedir al Congreso de la República que...

Camión minería minas Camión minería minas
Políticahace 10 horas

¿Carga tributaria o rentabilidad minera?

Hace dos semanas, el IPE presentó un estudio, por encargo de la SNMPE, en el que repasaba algunos aspectos del...

La crisis del guano: gobiernos y gabinetes efímeros en el Perú del siglo XIX La crisis del guano: gobiernos y gabinetes efímeros en el Perú del siglo XIX
Especialhace 10 horas

La crisis del guano: gobiernos y gabinetes efímeros en el Perú del siglo XIX

A mediados del siglo XIX, la economía de la naciente República del Perú dependía directamente de la recaudación de impuestos,...

Casa nueva departamento hogar vivienda Casa nueva departamento hogar vivienda
Economíahace 10 horas

Gobierno lanzó convocatoria para acceder al beneficio “Renta Joven”

La primera convocatoria para el otorgamiento del Bono de Arrendamiento para Vivienda (BAV), también llamado Bono Renta Joven, lanzó el...

Envasado procesamiento de espárragos Envasado procesamiento de espárragos
Actualidadhace 10 horas

Agroexportación es el único motor de la economía

La agroexportación es en estos momentos uno de los pocos elementos dinamizadores de nuestra economía, ante la inestabilidad política interna,...

Apoyan empoderamiento femenino CON FESTIVAL “I AM TOMORROW” Apoyan empoderamiento femenino CON FESTIVAL “I AM TOMORROW”
Economíahace 10 horas

1.3 millones de mypes lideradas por mujeres y cifra va en aumento

El emprendimiento femenino ha crecido exponencialmente en el Perú. Al cierre de 2018, se estima que el número de micro...

Día del Shopping será con descuentos de hasta 70% Día del Shopping será con descuentos de hasta 70%
Actualidadhace 10 horas

Día del Shopping será con descuentos de hasta 70%

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) anunció su octava edición que contará con descuentos de hasta 70% miles...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.