Contáctanos

Empresarial

Cuatro simples consejos para conservar tu tatuaje

Publicado

en

Para muchos un tatuaje es la mejor manera de plasmar una obra de arte o representar algo importante en sus vidas. Sin embargo, cabe resaltar que mantener un tatuaje intacto requiere de ciertos cuidados que se deberán tomar en cuenta por el resto de tu vida.

1.Usa un jabón neutro
Al no tener aromatizantes ni colorantes agregados, son perfectos para la piel tatuada.

Esto ayudará a respetar el PH de tu cuerpo y no resecar la piel.

2.Colócale una crema hidrante y regeneradora
Luego de haber seguido las recomendaciones de tu tatuador (curación y prevención de infecciones con cremas especiales) deberás seguir humectando la piel. Si bien existen varias opciones en el mercado, la presentación de Bio-Oil es sin duda la mejor alternativa para este paso tan importante. El aceite hará que tu piel se mantenga hidratada y los colores del tatuaje permanezcan vibrantes. Recuerda aplicarlo luego de que tu tatuaje haya cicatrizado.

3.Protege tu tatuaje del sol
El poder de los rayos ultravioleta del sol, pueden dañar tu tatuaje al cicatrizar, y pueden acortar la vida de los colores de tu tatuaje. Ahora que tienes un tatuaje, debes ser consciente sobre la exposición directa al sol. Una vez curado, puedes exponerlo, pero debes aplicarle un buen y potente protector solar.

4.Hazte un hábito
El cuidado hacia tu tatuaje no termina una vez curado, si deseas que tu tatuaje permanezca igual de hermoso por el paso de los años, debes cuidarlo por el resto de tu vida.

Al principio te costará cuidar de tu tatuaje, pero luego será parte de tu rutina diaria. Si tu tatuaje no está cubierto por la ropa, recuerda siempre cubrirlo con un buen protector solar e hidratarlo todos los días.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

¿El infarto al corazón puede prevenirse? Vida C te responde…

Publicado

en

¿El infarto al corazón puede prevenirse? Vida C te responde...

Según la Organización Mundial de la Salud cada año, alrededor de 12 millones de personas mueren de infarto al miocardio en todo el mundo. Se le atribuyen causas que van sujetos a un estilo de vida poco saludable o enfermedades. Es muy posible que usted tenga algún familiar o amigo que haya sufrido un ataque cardiaco y si es así sabe que este evento puede causar un daño irreversible e inclusive la muerte. Sin embargo, para sorpresa de la mayoría, un buen número de infartos cardiacos son evitables.

NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD Y TE BRINDAMOS LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

DIME LO QUE COMES Y TE DIRE QUÉ SOBREESFUERZO HACE TU CORAZÓN: El consumo diario de al menos cinco porciones de frutas, y la reducción del consumo de sal a menos de una cucharadita al día pueden ayudar a prevenir los infartos.

DATE UN TIEMPO PARA MOVERTE: La actividad física durante un mínimo de 35 minutos casi todos los días de la semana ayuda a evitar problemas de sobrepeso y obesidad aligerando el funcionamiento de nuestro corazón.

ES NECESARIO ACUDIR A UN ESPECIALISTA: Si tienes antecedentes de enfermedades en el corazón o que puedan afectarlo indirectamente, como la Diabetes o Hipertensión Arterial, acude regularmente a tu especialista para poder estar seguros que tu tratamiento es el adecuado y todo vaya en orden.

EL TABACO ES EL ENEMIGO DE TODOS:

Probablemente sepas que el consumo regular del tabaco no solo afecta nuestros pulmones directamente si no también la predisposición a acumular grasa en nuestras arterias y específicamente en las de nuestro corazón, por eso suspender su consumo o acudir a un especialista para empezar a hacerlo es la mejor opción.

MENOS GRASA EN EL CUERPO MÁS SALUD PARA TU CORAZÓN: Mantener el peso ideal o dentro de un índice de masa corporal adecuado para nuestra talla beneficiará el funcionamiento adecuado de nuestro corazón y reducirá el riesgo de presentar un infarto.

VITAMINA C ENDOVENOSA:

MEGADOSIS DE VITAMINA C NECESARIA PARA MANTENERNOS ALEJADOS DEL INFARTO

previniendo obesidad, sobrepeso y acumulación de grasa en nuestras arterias. La vitamina C se asocia a la proporción de grasa corporal y a la capacidad del organismo de quemar y oxidar grasas. En concreto, quienes tienen escasa vitamina C, queman un 25% menos de grasas durante una hora de ejercicio moderado que las personas que tienen niveles normales de ácido ascórbico en su cuerpo.

ADEMÁS

PARA QUE LOGRES UNA BUENA EXPERIENCIA EN TU TRATAMIENTO ALTERNATIVO, VIDA C TE OFRECE CONSULTAS GRATUITAS Y ASESORÍA MÉDICA EN CASO SER NECESARIA UNA DERIVACIÓN A TU ESPECIALISTA.

Seguir leyendo

Empresarial

Natunuts lanza nuevas presentaciones de nueces y semillas

Publicado

en

Natunuts lanza nuevas presentaciones de nueces y semillas Natuchips

Natunuts, marca del portafolio de Alimentos de PepsiCo, tiene productos elaborados a base de ingredientes provenientes del campo. La marca de nueces y semillas renueva su imagen y diversidad de presentaciones que incluyen: Mix maní y almendras, Mix coco y almendras, y Mix cashew y almendras.

Para el lanzamiento de las nuevas presentaciones de Natunuts, se llevó a cabo un evento en el que Tania García, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos y la reconocida nutricionista Vanessa Tello dieron a conocer las nueces y semillas de Natunuts.

“Con este lanzamiento queremos contribuir a fomentar un mejor estilo de vida al ofrecer nuevas opciones a los consumidores que buscan experiencias más nutritivas, brindando los sabores y texturas que nos da el campo para ofrecer la opción ideal de snacks que acompañan cualquier momento”, comentó Tania García.

En el evento también se presentó la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones de camote y plátano, y cuya elaboración va del campo peruano a las manos del consumidor. Para el abastecimiento de camote y plátano se trabaja con agricultores de Cañete y Aguaytía, respectivamente. El proceso de Natuchips incluye altos estándares de calidad.

Seguir leyendo

Empresarial

ares lanza colección de ropa interior masculina por el Día del Padre con populares frases de Daniel Peredo

Publicado

en

ares lanza colección de ropa interior masculina por el Día del Padre con populares frases de Daniel Peredo

Las célebres e inolvidables frases del desaparecido locutor deportivo Daniel Peredo, así como del director técnico Ricardo Gareca, además de otras populares expresiones de hinchas, forman parte de una colección de ropa interior masculina que será lanzada al mercado local en los próximos días. Un porcentaje de la venta de este producto será destinado para la prevención y lucha contra el cáncer, enfermedad que ataca sin importar género, edad, raza ni condición social.

La idea de perennizar estas expresiones durante los partidos clasificatorios previos a la participación de la selección peruana de fútbol en el campeonato mundial Rusia 2018, y que se hicieron populares no sólo en la narración de cada una de las transmisiones deportivas de Peredo sino también en las tribunas de los estadios, nació espontáneamente a manera de homenaje al joven locutor que vivió junto con millones de peruanos la ilusión de narrar o de disfrutar de un mundial de futbol viendo jugar a su equipo.

“Se trata, además, de tener siempre presente a un ícono de la locución que con sus emblemáticas frases levantó a todo un país con ilusión, pasión y garra y entrega”, señala Karina Montes, gerente de la empresa Ariana SAC, diseñadora de la línea de ropa interior masculina que lleva la marca Ares.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Hernando Cevallos Hernando Cevallos
Políticahace 9 horas

Congreso le paga “fujitroles” a Keiko

La presencia de un aparato de prensa que opera al interior del Congreso y que se dedica a “trolear” a...

Alan García - Keiko Fujimori - Mauricio Mulder Alan García - Keiko Fujimori - Mauricio Mulder
Políticahace 9 horas

Los “fujitroles” son parte de pacto entre Keiko y el alanismo

La congresista María Elena Foronda, del Frente Amplio, aseguró al Diario UNO que la campaña de “fujitroles” que desprestigia a...

Duberlí Rodríguez Duberlí Rodríguez
Políticahace 9 horas

PJ respetará contratos firmados de publicidad

El presidente del Poder Judicial (PJ), Duberlí Rodríguez, señaló que esperarán un pronunciamiento del Tribunal Constitucional (TC) respecto a la...

Karla Schaefer Karla Schaefer
Políticahace 9 horas

Pretenden limpiar a su aliado Mulder

Como para darle una ventana de salida al aliado del keikismo Mauricio Mulder, la parlamentaria Karla Schaefer, de Fuerza Popular,...

Indira Huilca Indira Huilca
Políticahace 9 horas

Nuevo Perú denuncia sesgo fujimorista

Luego que un informe periodístico revelara que el Minedu viene elaborando nuevos libros que contienen opiniones conservadoras, omitiendo la historia...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 9 horas

Pedimos firmeza a Vizcarra porque el fujimorismo busca arrinconarlo

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, visita Lambayeque. Hoy estará en Tumán y Pátapo. Busca firmas para inscribir a...

Gustavo Guerra García Gustavo Guerra García
Políticahace 9 horas

GGG: elección interna fue el 20 de mayo

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro declaró improcedente la solicitud de inscripción de Gustavo Guerra García como candidato a...

Ernesto Blume Ernesto Blume
Políticahace 9 horas

TC resolverá Ley Mulder con conciencia patriótica

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume, garantizó que resolverán con independencia, objetividad y conciencia patriótica las demandas de...

Luis Galarreta Luis Galarreta
Políticahace 9 horas

Keikista Galarreta convoca Comisión Permanente

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, convocó para este martes a partir de las 3 de la tarde a una...

Pedro Pablo Kuczynski Pedro Pablo Kuczynski
Políticahace 9 horas

PPK investigado por contrato del lote 56 de Camisea II

La fiscal Zoila Sueno Chirinos decidió reabrir la investigación a Pedro Pablo Kuczynski por los contratos del lote 56, entre...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.