Home DEPORTES Cristal goleó a los Chankas 4-1 y pasó a ser líder del...

Cristal goleó a los Chankas 4-1 y pasó a ser líder del Apertura de la Liga 1

1097
0

Volvió a ser contundente.  Sporting Cristal pasó al liderazgo del Apertura de la Liga 1, tras golear anoche a Los Chankas de Andahuaylas 4-1, con un nuevo “triplete” del goleador uruguayo Martín Cauteruccio y otro de su compatriota Leandro Sosa. Los rimenses sumaron 10 puntos y pasaron a la “U” y Sport Huancayo (ambos con 9) y que les falta jugar en esta cuarta fecha.

Martín Cauteruccio siguió con su racha goleadora, y marcó tres goles en los 45’ iniciales. A los 2’ a pase de González, a los 10’ tras servicio de Hohberg y a los 22’ tras centro de Jhilmar Lora. Con el 3-0 los rimenses arrasaban, ante un rival que tuvo que hacer si técnico Juan Carlos Bazalar dos cambios (Chávez y Manzaneda por Santillán y Ledesma). A sí se fueron al descanso.

En el complemento, los Chankas fue otro equipo, y salió a buscar el descuento. A los 53’ llegó por mediación de José Manzaneda, que conectó con golpe de cabeza un balón centrado por Carlos López, ante una mala salida del arquero Renato Solís.

Sin embargo, el recién ingresado Leandro Sosa, amplió la diferencia a los 65’, con un remate abajo para vencer a Ferreyra. Fue el 4-1 definitivo y ahora se concentran de lleno en el debut de la Libertadores Fase 2, ante Always Ready en La Paz-Bolivia, el martes por la noche.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís; Lora, da Silva, Díaz, Pasquini; Pretell (Wisdom), Távara (Ascues), Castro (Sosa), González, Hohberg (Ávila) y Cauteruccio (Pacheco). DT: E. Moreira.

CHANKAS: Ferreyra; Ruidias (Temoche), Becerra, Gamarra, Santillán (Chávez); Palomino, Robles (Cox), López, Ledesma (Manzaneda), Casquete (Carabano) y Murialdo. DT: J.C. Bazalar.

ÁRBITRO: Daniel Ureta

ESCENARIO: Estadio Nacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here