Contáctanos

Espectáculos

Confía en el tiempo

Publicado

en

Confía en el tiempo

◘ Flor Polo, la popular “Florcita”, dijo que no le incomoda que Néstor Villanueva haga un sketch referente a su relación en un programa cómico y que tienen una buena relación, “Yo creo que el tiempo decidirá las cosas, Néstor es una persona libre.  Y yo sigo soltera y muy contenta junto a mi pequeño”, comentó en el circo de Pitillo, “Son-risas”, que se presentará hasta el 31 de agosto en Jockey Plaza.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Conoce a “Alther”, la banda oficial del Lima GamesWeek2019

Publicado

en

Conoce a “Alther”, la banda oficial del Lima GamesWeek2019

Alther, banda peruana de trap metal que se introdujo en la escena local como una propuesta innovadora y experimental, lanzará su nuevo single INSIDE US el 22 de noviembre, con un videoclip impactante y se presentará el 6, 7 y 8 de diciembre en la feria de eSports y videojuegos Lima GamesWeek en el Jockey Club que contará con la visita exclusiva de la estrella mundial del Dota 2, Notail, bicampeón de The International con OG. Alther fue la banda oficial de la Comic Con 2019, y se caracteriza por hacer música para gamers, fusionando elementos de trap, k-pop y metal alternativo.

Alther es la primera banda local en lograr tal impacto dentro del circuito “gamer” peruano. Sus canciones son usadas para trasmisiones en vivo en Twitch, plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.com siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo.

El grupo conformado por NOAH (Voz), PANDA (Guit), DAN (Bajo), ROE (Bat), marca una nueva etapa en la llamada escena nacional, una fresca, arriesgada y moderna. Hace poco el grupo lanzó un muy bien logrado cover de la canción “Look at hernow” de Selena Gomez, logrando lo que muchos creerían imposible de siquiera considerar para una banda de metal. Alther viene marcando su propio camino y ya logra captar la atención de un público sediento de adrenalina.

Los planes a futuro de la banda se basan en lanzar nuevos singles y sus respectivos videoclips, también vienen planeando una gira por provincias. Descubre más de Alther en: www.althermusic.com

Seguir leyendo

Espectáculos

House of Terror Perú

Publicado

en

House of Terror Perú

Hasta el 01 de diciembre de jueves a domingo de 5 de la tarde a la medianoche. Hay salidas de los grupos participantes cada 15 minutos. La cita es en la avenida La Paz 642 – Miraflores ¡Una película de terror en vivo! “House of terror Perú” es un recorrido sobrenatural a través de una antigua casona de Miraflores de mediados de 1900 donde los amantes de lo desconocido conocerán la historia trágica de la familia Rivasplata en formato cinematográfico y vivencial.

Hasta el 01 de diciembre, el público podrá vivir en carne propia la agonía que envolvió a los habitantes de esa residencia y ver apariciones fantasmales, movimiento de objetos e incluso tener un acercamiento con entidades que nunca han habitado la tierra.

Esta experiencia paranormal tiene una duración de 30 minutos y va de jueves a domingo de 5 de la tarde a la medianoche.

Hay salidas de los grupos participantes cada 15 minutos. La cita es en la avenida La Paz 642 – Miraflores.

Las entradas están a la venta en Teleticket a 50 soles (general), 40 soles (jubilados), 35 soles (estudiantes) y 25 soles (menores de edad).

Esta caminata al horror en vivo revela los secretos de la relación prohibida entre dos hermanos que nunca debieron experimentar con cosas con las que se supone que ningún ser humano debe tener contacto en vida.

La trama cuenta que en el lugar vivieron varias generaciones de la familia Rivasplata. De hecho, el último heredero en habitar este precinto fue el médico Enrique Rivasplata junto con su esposa Sofía Reynoso y sus hijos Mateo y Fátima Rivasplata.

Todos ellos murieron de la forma más espantosa; fueron encontrados masacrados dentro del recinto sin encontrar explicación alguna. Después de este espeluznante hecho, el sitio quedó abandonado y en litigio puesto que nadie quiso reclamar la propiedad.

Con el pasar de los años, la casa pasó a ser propiedad del Estado y empezó a ser remodelada, motivo por el cual se puede observar el día de hoy locales comerciales en todo el primer piso y alrededores.

Sin embargo, todo el segundo y tercer piso se ha mantenido intacto tal y como fue construido años atrás por considerar que existe una maldición latente. Así nació la leyenda que los espectadores podrán conocer en “House of terror Perú”.

Seguir leyendo

Espectáculos

J.Lo venezolana regresa al Perú

Publicado

en

J.Lo venezolana regresa al Perú

La reggaetonera venezolana Mía la PrettyGirl, más conocida como la J.Lo de Venezuela, regresará al Perú para promocionar su tema “Amigos”, que hace un Ft. con nuestro compatriota Ralph Armon, que ya cuenta con más de 70 mil visitas en YouTube. Es una artista exclusiva de Más Diversiones Perú.

Con su inigualable voz, carisma y sobre todo versatilidad por cada radio, programa de tv y sobre todo por donde pasó; dejó una huella importante. El estilo de Mía, la PrettyGirl, pop urbano, ha calado muy bien en Miami, Perú, Panamá y Colombia. Y pronto, incursionará en el competitivo y agresivo mundo musical como lo es el mexicano.

Los conocedores de la música, comentan que pudiera ser la artista revelación del momento. Es por ello que Mía en esta nueva etapa de su vida tiene como aliado reconocido Alfredo Matheus, compositor y productor venezolano ganador de 5 LatinGrammys y quien la asesora en los pasos que debe dar para tener una carrera exitosa.

La regeaetonera Mía confesó en una reciente entrevista estar muy emocionada y bendecida por Dios, ya que su carrera está tomando el impulso necesario para la internacionalización”.

Por otro lado, Mía La PrettyGirl lanzó su más reciente sencillo, denominado “El jueguito”, tema bailable y muy latino, compuesto por el también intérprete del género, Yorky.

“El jueguito” llega con video incluido, dirigido por César Luis Film en la ciudad de Miami y se suma a la lista de temas de la artista, entre los cuales destacan “Tu cuerpo”, “Tras de idiota, cobarde” y “Mi villano”, con los cuales ha logrado la aceptación del público nacional, así como en Perú, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay.

“Eso me tiene súper feliz porque un día no muy lejano soñé con abrir las barreras de mi propuesta musical y gracias a Dios ya lo estoy palpando, el estar soñando en varios países de América Latina y haber conocido su gente, sus culturas en medio de mis giras promocionales, es un gran honor para mí”, comenta la artista.

Mia La PrettyGirl tiene 5 años de carrera musical dentro del género urbano, tiempo en el que ha lanzado las producciones discográficas “Mía Por Siempre”, que grabó con Reggie El Auténtico y Master Chris, e “Impredecible”; con Rey Díaz.

Mía afirma que con “Labia” buscó enaltecer a la mujer, demostrar que “son autosuficientes y no necesitan un hombre al lado para salir adelante. La idea es que se identifiquen, compartan la letra y las haga sentir empoderadas”.

El promocional es un reguetón en toda la extensión de la palabra. “Es un reguetón puyao. No tiene fusión. Es puro sandungueo, de hecho, aquí tuve que ponerme bien mala, sacar lo mejor de mí para estar a la altura del género e interpretarla tal cual como suena”, explica la vocalista.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 15 horas

Buscan liberarla contra viento y marea

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, expresó ayer su preocupación por el próximo fallo del Tribunal...

José Graña y Hernando Graña José Graña y Hernando Graña
Políticahace 15 horas

Impedimento de salida por 36 meses para José Graña y Hernando Graña

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de impedimento de salida del país para empresarios, José Graña Miró Quesada...

Bolivia. Licencia para matar indígenas y masistas y… salir impune Bolivia. Licencia para matar indígenas y masistas y… salir impune
Especialhace 15 horas

Bolivia. Licencia para matar indígenas y masistas y… salir impune

Tras la masacre de Cochabamba, la presidenta ilegal de Bolivia Jeanine Añez le dio inmunidad a las fuerzas armadas, una...

PERCY MEDINA PERCY MEDINA
Políticahace 15 horas

Partidos no han mostrado ser un buen filtro de candidatos

Los partidos políticos demostraron no ser un buen filtro de verificación de los antecedentes de los futuros candidatos a las...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 15 horas

Aportes a Fuerza Popular muestran que es un partido de grandes intereses

El exfiscal supremo, Avelino Guillén, consideró que las recientes declaraciones de empresarios que admitieron aportes millonarios a las campañas electorales...

La comprensión del otro: explicación, interpretación y racionalidad La comprensión del otro: explicación, interpretación y racionalidad
Especialhace 15 horas

La comprensión del otro: explicación, interpretación y racionalidad

Según los Comentarios Reales del Inca Garcilaso de la Vega, la evangelización de Atahualpa fue complicada, no solo por razones...

Sylvia Cáceres Pizarro Sylvia Cáceres Pizarro
Políticahace 15 horas

Inaugura exposición fotográfica “70 Años del Trabajo en el Perú”

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, inauguró hoy la exposición fotográfica “70 años del trabajo...

Inspectores de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) Inspectores de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud)
Políticahace 15 horas

Susalud monitorea áreas críticas de hospitales

A fin de garantizar la continuidad de la atención y proteger los derechos en salud de la población, la Superintendencia...

Municipalidad de Lima subastará 68 terrenos urbanos Municipalidad de Lima subastará 68 terrenos urbanos
Políticahace 15 horas

Municipalidad de Lima subastará 68 terrenos urbanos

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), realizará una subasta pública de 68 terrenos urbanos el...

Marcha protesta en Chile Marcha protesta en Chile
Políticahace 15 horas

¿Arde América Latina?

Claro que arde nuestra región del mundo y es muy importante señalar por qué. Pero no son vándalos los que...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.