Contáctanos

Empresarial

Conductores ya pueden contar con Asistencia Integral de Salud y Seguro Contra Accidentes

Publicado

en

Conductores ya pueden contar con Asistencia Integral de Salud y Seguro Contra Accidentes

Para poder brindar un buen servicio de taxi se necesita contar con conductores totalmente sanos. Este es un detalle importante que Cabify, empresa líder en transporte, ha tomado en cuenta y en alianza con la empresa de seguros La Positiva ofrecerá a los socios conductores de la plataforma seguros de asistencia integral de salud y un seguro contra accidentes.

Según un estudio de La Positiva Seguros, los conductores de transporte privado y público no solo sufren de estrés por tener que lidiar con el tráfico de la ciudad, sino que también padecen de enfermedades respiratorias, acidez estomacal, así como dolores de espalda y de cabeza (migrañas).

El 95% de los socios conductores de Cabify son hombres cuyas edades se centran básicamente entre los 35 y 55 años, y suelen trabajar en promedio unas siete horas. La mayoría se dedica solo a este tipo de trabajo por lo que dejar de laborar debido a una enfermedad es un gran riesgo, pues sus familias dependen de ellos.

“Somos la primera empresa de app de taxi que brinda estos seguros a sus socios conductores en el Perú, porque nos preocupamos por su bienestar y constantemente buscamos alianzas que les permitan mejorar su calidad de vida”, expresó Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú.

En ese contexto, La Positiva Seguros destacó que ha sido la primera compañía aseguradora que brinda este tipo de cobertura a la totalidad de la flota de vehículos afiliados a un aplicativo. “Nos sentimos muy satisfechos por los resultados que estamos logrando con esta alianza, nuestro objetivo es seguir apostando por crear nuevas coberturas que se ajusten a las necesidades de los socios conductores y usuarios de Cabify, que buscan siempre la excelencia en el servicio que brindan”, dice Francisco Noya, Gerente Gerente de División de Negocios de La Positiva Seguros.

¿Cómo funciona este sistema?

Con la finalidad de ofrecer una propuesta diferente de valor agregado, los socios conductores de Cabify tendrán acceso a Asistencia Integral de Salud que les ofrece consultas, exámenes y medicamentos con costo 0. Asimismo, contarán con consultas de manera ilimitada en cualquiera de las clínicas y policlínicos afiliados a La Positiva, y a su vez agregar a dos familiares directos, cónyuge y/o hijos a este beneficio.

“Un seguro de salud, tomando como referencia una EPS, cuesta aproximadamente S/ 160 mensuales y un seguro individual cuesta mucho más y es por edad. Gracias a esta alianza con la Positiva, nos posicionamos como la primera app en el Perú”, precisó Romero.

En el caso del seguro Contra Accidentes es únicamente para daños físicos tanto del conductor como del usuario, no se incluye el aspecto vehicular.

Además, por muerte en caso de un accidente de tránsito Cabify brinda una cobertura de S/ 50,000 por persona. De igual manera, la cobertura por invalidez total y permanente será por el mismo monto, y en caso la persona tenga que ser hospitalizada la empresa le otorga una renta diaria de S/ 100 y S/ 50,000 para los gastos de curación.

Sobre La Positiva Seguros y Reaseguros

La Positiva Seguros y Reaseguros es el cuarto mayor grupo del sector asegurador en Perú con cerca de 4 millones de asegurados a nivel nacional, una participación de mercado que alcanza el 11% y primas consolidadas que superan los US$500 millones. Con 80 años de experiencia, el grupo ofrece seguros generales y de vida para clientes tanto individuales como empresas. La aseguradora está presente en Perú, Bolivia, Paraguay y Nicaragua.

Acerca de Cabify

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Ha creado un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecua a las condiciones particulares de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Su principal objetivo es el de hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir. Para ello busca descongestionar las calles ofreciendo una alternativa al uso del coche particular y proporcionando, a través de su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las ciudades.

Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió, a los pocos meses de su creación, a América Latina y actualmente está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Portugal. Con un equipo casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar por el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.200 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Incasur, pionero de la alimentación saludable en el Perú

Publicado

en

Incasur, pionero de la alimentación saludable en el Perú

La ley Nro. 30021, Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños y Adolescentes entra en vigencia el 16 de junio próximo, normativa a través de la cual el Gobierno (Minsa) regulará el consumo de alimentos dirigidos a niños y adolescentes, que contengan exceso de azúcar, sal y /o grasas.

Sin embargo, la empresa peruana Incasur, desde hace casi 50 años ya viene promoviendo una alimentación saludable para los peruanos, estando a la vanguardia de esta loable misión con su propuesta de productos nutritivos, saludables y de reconocida calidad.

Desde sus inicios, conocedores y seguidores de la filosofía de nuestros antepasados, Incasur busca revalorar nuestros cultivos andinos milenarios: la quinua, la kiwicha, la cañihua, convirtiéndolos en productos de alto valor nutritivo en formatos “ready to eat”, siguiendo las tendencias de consumo del mundo moderno.

Seguir leyendo

Empresarial

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Publicado

en

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Con el objetivo de promover el desarrollo profesional y personal de los colaboradores dentro de una organización, el Corporativo Overall, empresa líder en el desarrollo de talento y negocios en el Perú y el extranjero, concluyó con las actividades de su programa de responsabilidad social empresarial, denominado “Desarrollo Humano a través del deporte”.

Dicho programa tiene como finalidad motivar al personal mediante incentivos de sana diversión y trabajo en equipo. Por ello, se llevó a cabo el Campeonato Hexagonal de futsal – Copa Overall 2019, donde los equipos más resaltantes de esta disciplina compitieron para obtener el máximo galardón.

El equipo representante del corporativo se coronó, por segundo año consecutivo, como campeón de la competencia, permitiéndoles obtener mayor prestigio a nivel de esta disciplina y fortalecer los vínculos personales fuera de las horas de oficina.

De esta manera, el Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar y mejorar las habilidades de cada colaborador, logrando mayor productividad en el centro de labores y el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Seguir leyendo

Empresarial

Industria de videojuegos continúa en el radar de los atacantes

Publicado

en

Industria de videojuegos continúa en el radar de los atacantes

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza el caso de desarrolladores de videojuegos asiáticos que fueron nuevamente el blanco de un ataque de cadena de suministro que distribuía malware en software firmado de manera legítima.

Esta no es la primera vez que la industria del juego es apuntada por los atacantes, que buscan comprometer a los desarrolladores de juegos para insertar backdoors en sus entornos de desarrollo y de esta manera tener la posibilidad de distribuir su malware como parte de un software legítimo.

Recientemente, investigadores de ESET identificaron nuevos ataques de cadena de suministro, vinculados a dos juegos y una aplicación de plataforma de videojuegos cuyo objetivo era incluir un backdoor. Una vez logrado esto, los ataques fueron mayormente dirigidos al continente asiático y a la industria de los juegos; por lo que no debería sorprender que se trate de un grupo identificado en 2011 como “Winnti – Más que un simple juego”.

Aunque el malware utiliza diferentes configuraciones para cada caso, los tres productos de software afectados incluyen el mismo código de backdoor y fueron lanzados utilizando la misma máquina. Mientras que dos de los productos comprometidos ya no incluyen el backdoor, uno de los desarrolladores afectados aún sigue distribuyendo la versión troyanizada que se aprovecha de un juego llamado “infestation”, producido por los desarrolladores tailandeses de “Electronics Extreme”.

La telemetría de ESET muestra que la mayoría de las víctimas está ubicada en Asia, siendo Tailandia el país más afectado. Dada la popularidad de las aplicaciones comprometidas, que continúan siendo distribuidas por sus desarrolladores, no sería llamativo que el número de víctimas alcance cifras en el entorno de decenas o cientos de miles. Al insertarse en el sistema, el malware revisa si el idioma del sistema es ruso o chino. En cualquiera de estos casos, el malware deja de correr, lo que deja bastante claro que los atacantes no están interesados en computadoras configuradas con estos idiomas.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

JOrge Barata - Alan García - Enrique Cornejo JOrge Barata - Alan García - Enrique Cornejo
Políticahace 11 horas

No es verdad que Barata haya exculpado a AG

El Apra es una cúpula que no tiene horizonte y, por lo tanto, construye una mística alrededor de la muerte...

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 11 horas

Es exagerado decir que Alan era inocente

Augusto Álvarez Rodrich se refirió al primer día de declaraciones en Brasil de Jorge Barata, quien ha confirmado que entregó...

Madre de Alan García en funeral, Mauricio Mulder, Lourdes Flores Nano Madre de Alan García en funeral, Mauricio Mulder, Lourdes Flores Nano
Políticahace 11 horas

PAP y Fuerza Popular son oportunistas de entierro

‘Prensa y Fiscalía asesinos’, ‘Prensa y Fiscalía tienen que pagar’, ‘El cartel mediático’, frases que se han venido utilizando de...

Rafal Vela Barba - José Domingo Pérez Gómez Rafal Vela Barba - José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 11 horas

Habla Barata, delata a todos y entregará las pruebas del ilícito

“El Ministerio Público está satisfecho. El señor Barata se ha comprometido con entregar más de 4 mil folios de información...

PROTECCIÓN POLICIAL PARA SEDE DE IDL-REPORTEROS PROTECCIÓN POLICIAL PARA SEDE DE IDL-REPORTEROS
Políticahace 11 horas

Protección policial para sede de IDL-Reporteros

La protección se da tras los ataques públicos que surgieron contra el periodista Gustavo Gorriti y director de IDL-Reporteros, atizados...

Graña y Montero Graña y Montero
Políticahace 11 horas

Graña y Montero conocía sobornos de Odebrecht

Las recientes declaraciones de Jorge Barata, respecto a que Graña y Montero (GyM) tenía conocimiento de los sobornos por el...

César Landa Arroyo César Landa Arroyo
Políticahace 11 horas

El TC se pronuncia a través de sus sentencias

La labor del Tribunal Constitucional (TC) es pronunciarse a través de sentencias y no por declaraciones, sostuvo el expresidente de...

GILBERT VIOLETA GILBERT VIOLETA
Políticahace 11 horas

Sheput es candidato a la Presidencia

El partido Contigo debe participar en las elecciones del 2021, y el congresista Juan Sheput tiene el perfil para ser...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 11 horas

Verónika Mendoza denuncia uso de suicidio de AG

La presidenta de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, denunció a través de sus redes sociales la manipulación que algunas figuras políticas...

Caja ventanilla pagador transacción financiera económica Caja ventanilla pagador transacción financiera económica
Economíahace 11 horas

Aseguradoras pagarán pensión renta vitalicia

A partir de junio próximo, las compañías de seguros serán las encargadas de realizar directamente el pago de las pensiones...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.