Contáctanos

Hogar

¿Cómo ahorrar de verdad con los cupones descuento?

Publicado

en

DESCUENTOS

Los cupones descuento y las ofertas son muy conocidos métodos de ahorro para comprar productos de alimentación en muy diferentes lugares, pero cabe destacar que también son utilizables para otro tipo de artículos como ropa, entretenimiento, salud, educación, etc. Posiblemente, muchas personas piensen que ahorrar unas monedas al comprar un día en el supermercado no es tan importante, pero a la larga es un gran avance. Hace falta utilizar las ofertas promocionales con continuidad para que los ahorros se vean reflejados en la cuenta.

Hoy en día, las promociones están disponibles en muchos establecimientos tradicionales, aunque la mayoría de ellos está aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para colgar sus ofertas en las páginas web. De hecho, muchas plataformas virtuales se dedican tan solo a ofrecer cupones para clientes de diferentes negocios.

Por ejemplo, Picodi ofrece cupones Juntoz para ahorrar hasta el 80% de las compras que se realicen. En la mencionada web también se pueden encontrar descuentos Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica, donde se pueden adquirir todo tipo de productos y artículos. Los relojes de la conocida marca Cassio están rebajados de 699 S/ a 299 S/. El más novedoso teléfono móvil de Apple (iPhone X de 64 Gb) está rebajado un 23% (de 4999 S/ a 3839 S/). Otros smartphones Android como Huawei o Samsung (gama Galaxy) también se pueden encontrar en más de un 30% más económicos. Cualquier otro artículo como bicicletas o mandos para consolas, entre una amplia variedad, están disponibles en dicha web a muy bajos precios a través de los cupones.

Picodi también ofrece la posibilidad de utilizar un código descuento Ripley al superar cierta cantidad de dinero. Éstos se incluyen en el espacio indicado antes de la finalización de la compra y se aplica el descuento. La mayoría de estas ofertas son temporales, por lo que conviene visitar la web diariamente para comprobar cuáles son las mejores y las que más interesan para aprovechar la mayoría de ellas y así poder ahorrar mucho más. En Ripley también se pueden comprar diferentes artículos de muy distintas categorías entre las que destacan: TV y Video, deporte, belleza y accesorios, moda, calzado, eletrohogar, celulares, entretenimiento, hogar, muebles, etc.

Lo mismo ocurrue con ofertas Falabella, que pueden ser aprovechadas para comprar el regalo del padre. Después de 36 años, Perú volverá a jugar el Mundial de Fútbol. Es una ocasión muy destacada y perfecta para comprar la equipación del equipo nacional para lucir con orgullo sus colores. También sería un perfecto momento para cambiar el televisor antiguo por uno nuevo, aprovechando los grandes decuentos que se pueden encontrar en las páginas web.

También vale la pena aprovechar los cupones ahorro Platanitos, con los que se pueden adquirir todo tipo de zapatos, zapatillas, sandalias, chanclas de tacón, palataforma o planos. Tanto hombres como mujeres y niños pueden vestir sus pies de forma más barata gracias a las ofertas y promociones de estas páginas web.

Seguir leyendo
Anuncio

Hogar

Lo que no debes hacer cuando usas la lavadora

Publicado

en

Lo que no debes hacer cuando usas la lavadora

1.- Sobrecargarla: Nunca le agregues más de la ropa permitida, puesto que si lo hace lo único que conseguirás es que el detergente no llegue a todas las prendas y por ende no queden bien limpias.

2.- Excederte en la cantidad de jabón: uno de los grandes errores que cometen los que recién están aprendiendo a usar la lavadora.El problema con eso es que el rendimiento del lavado disminuya y tus prendas queden sucias o cuando las uses te deje jabón por la cantidad que le agregaste.

3.- Varía el tipo de ciclo, dependiendo de la prenda: recuerda que la lavadora tiene otras funciones para cada lavado y si te quedas en una es posible que tus prendas no quedan como tú esperas y a veces, no es el problema de la máquina si no tuya por no elegir el ciclo que le corresponde.

Seguir leyendo

Hogar

Un cálido “bonjour” para tu hogar

Publicado

en

Un cálido “bonjour” para tu hogar

◘ Para brindar una cálida bienvenida a tus visitantes, no hay  mejor opción que tener una alfombra que diga “bonjour” sin contar que es una muy refinada y bonita tarjeta de presentación en tu hogar. Destacando también que este tipo de alfombras tienen colores que neutralizan el color de la suciedad y hacen que tu entrada se vea siempre linda.

Seguir leyendo

Hogar

Una decoración ideal y económica para tu fiesta de Halloween

Publicado

en

Una decoración ideal y económica para tu fiesta de Halloween

Mes de octubre, momento de halloween una festividad que celebran grandes y chicos, a quién no le gusta ¿verdad? Es en estas fechas donde la gente comienza hacer planes para organizar su fiesta de disfraces, y pensando en ello y en tu economía te brindamos los siguientes tips. Para que les regales a los engreídos de la casa una excelente reunión sin gastar un montón. Toma nota.

1.- Adornos: Con un poco de imaginación y reciclaje vas a lograr una decoración perfecta, usa algodón para hacer las telarañas, y un par de cajas para hacer la simulación de lápidas en el patio. Usa cartulinas negras para hacer los murciélagos, y las arañas así tendrás tus adornos.

2.- Efecto de abandono: saca algunas sábanas blancas y con ellas cubre los muebles, y las sillas. Para las mesas usa manteles negros y en caso de que no tengas a la mano el mantel, usa una tela negra o azul oscuro y hazle pequeñas aberturas.

3.- Usa lámparas tradicionales: coloca algunos adornos de Halloween como unos murciélagos de plástico que puedes pegar con una cinta de color naranja.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 34 min

Fuerza Popular es un lastre para el Congreso

Daniel Salaverry, presidente del Congreso de la República, sostuvo que la imagen de la institución que dirige se ve perjudicada...

Rosa María Palacios Rosa María Palacios
Políticahace 35 min

Se protege a Pedro Chávarry: ¿por qué?

La conductora de RTV sostuvo que el chat “La botica” se ha vuelto una fuente inagotable de noticias, pues este...

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 37 min

Utilizaron el poder político para un beneficio particular

El periodista Augusto Álvarez Rodrich sostuvo que las nuevas conversaciones de Fuerza Popular en el chat “La Botica” solo ratifican...

Marcha protesta CGTP Marcha protesta CGTP
Políticahace 37 min

Por negar garantías constitucionales para el ejercicio de huelga

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) denuncia ante el país y el mundo la actitud antidemocrática, dictatorial y...

Luz Salgado Luz Salgado
Políticahace 39 min

Brujas del Chat de la Botica pechan a Vizcarra

La congresista Luz Salgado se refirió a los chats entre ella, Úrsula Letona y Karina Beteta en los que se...

Notifican incidencias que involucran a fiscal Rodríguez Monteza Notifican incidencias que involucran a fiscal Rodríguez Monteza
Políticahace 40 min

Notifican incidencias que involucran a fiscal Rodríguez Monteza

El fiscal José Domingo Peréz notificó dos incidencias relacionadas a la investigación del caso Keiko Fujimori que involucran al fiscal...

Evo Morales y Martín Vizcarra Cornejo Evo Morales y Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 40 min

Gabinete Perú-Bolivia se desarrollará el 24 y 25 de junio

El Encuentro Presidencial y Quinto Gabinete Binacional Perú-Bolivia, que se efectuará en Ilo, Moquegua, el 24 y 25 de este...

Sandra Castro Castillo Sandra Castro Castillo
Políticahace 41 min

Fiscal Sandra Castro: “Está sólida como el titanio”

La investigación que se viene desarrollando para determinar la participación de la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”, en...

Paola Ugaz y Carlos Rivera Paola Ugaz y Carlos Rivera
Políticahace 42 min

Fiscalía incurrió en gravísima inconducta funcional al abrir investigación a Paola Ugaz

La Fiscalía ha incurrido en una gravísima inconducta funcional al abrir investigación a la periodista Paola Ugaz sin que exista...

Pedro Grández Pedro Grández
Políticahace 44 min

Director de DD.HH. del Minjus presentó renuncia

“He presentado mi carta de renuncia y esperaré la decisión que tome el titular del Ministerio de Justicia, Vicente Zeballos,...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.