Mario Galarza Peña

  • Cómo elaborar objetivos

    “Solo hay una definición válida de un objetivo comercial: Crear un Cliente” Peter Drucker Juan y Pedro, conversaban muy animadamente, Pedro le confiaba que ya...

  • El poder del nombre

    Cuando se puede elegir una palabra o un conjunto de iniciales, todas con la misma longitud fonética, la gente usara la palabra invariablemente, no las...

  • Reflexiones a tomar en cuenta

    En definitiva algo está pasando en el marketing, no obstante de hacer estudios de mercado, análisis de segmentos, pruebas de producto, los clientes no se...

  • Social media marketing

    Esta actividad nos permite hacer una combinación del marketing en Internet con medios sociales, tales como foros, revistas virtuales, redes sociales, etc. Cada empresa busca...

  • Actitud de ganar

    Juan es un ganador es una persona que adopta una actitud básica de determinación para triunfar, es alguien confiable. Para ello recordamos cuando asistió a...

  • Pensamiento estratégico

    Ricardo, Luisa y Juan, acaban de culminar sus estudios en un Instituto de Gastronomía, están con todo el entusiasmo de un recién graduado, con muchos...

  • Estrategias de networking

    Esta semana fui invitado a dar una Conferencia sobre Marketing de Relaciones, a un grupo muy simpático que desarrollan Multinivel para New Image International, con...

  • El poder del nombre

    Cuando se puede elegir una palabra o un conjunto de iniciales, todas con la misma longitud fonética, la gente usara la palabra invariablemente, no las...

  • El poder del nombre

    Cuando se puede elegir una palabra o un conjunto de iniciales, todas con la misma longitud fonética, la gente usara la palabra invariablemente, no las...

  • ¿Cómo funciona el coaching?

    El coaching ocurre dentro de una conversación donde aparecen compromisos mutuos. De parte del coachee: El compromiso de un resultado extraordinario, la honestidad de lo...