Mario Galarza Peña

  • El poder del nombre

    Cuando se puede elegir una palabra o un conjunto de iniciales, todas con la misma longitud fonética, la gente usara la palabra invariablemente, no las...

  • El poder del nombre

    Cuando se puede elegir una palabra o un conjunto de iniciales, todas con la misma longitud fonética, la gente usara la palabra invariablemente, no las...

  • ¿Cómo funciona el coaching?

    El coaching ocurre dentro de una conversación donde aparecen compromisos mutuos. De parte del coachee: El compromiso de un resultado extraordinario, la honestidad de lo...

  • El vendedor del Siglo XXI

    En la actualidad los factores de la vida económica y los cambios en los procesos de comercialización le han dado una mejor importancia al profesional...

  • Cómo fortalecer mí marca

    Una marca es mucho más que un logotipo. Es fruto de la estrategia que define una empresa para presentarse ante su público y conseguir sus...

  • Cómo fascinar a los clientes

    Aunque usted crea que es difícil, nada más lejos de la realidad, hacer felices a sus clientes no es tan costoso como todos piensan. Aquí...

  • Actitud de ganar

    Juan es un ganador es una persona que adopta una actitud básica de determinación para triunfar, es alguien confiable. Para ello recordamos cuando asistió a...

  • ¿Qué es el Network Marketing?

    El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el...

  • Posicionamiento

    Creemos muchas veces, que la comunicación tiene diversas funciones: resolver problemas, asuntos sociales, etc. Esto, ha generado un congestionamiento tal en los canales, que solo...

  • Cómo ser un buen líder

    Algunas personas piensan que los líderes nacen, mientras que otras consideran que se hacen. Tal vez todas tengan parte de razón, pero lo cierto es...