Mario Galarza Peña

  • Cómo elaborar objetivos

    “Solo hay una definición válida de un objetivo comercial: Crear un Cliente” Peter Drucker Juan y Pedro, conversaban muy animadamente, Pedro le confiaba que ya...

  • Community Manager

    Hace unos días tuve la oportunidad de ofrecer una Conferencia sobre Marketing, a un nutrido grupo de emprendedores, conversamos sobre las conocidas 4 Ps del...

  • Blended marketing

    Todos sabemos que es la sinergia, dos más dos es cinco, algo que podríamos aplicar en distintos ámbitos de nuestra vida y que podríamos llevar...

  • Cómo elaborar Objetivos

    “Solo hay una definición válida de un objetivo comercial: Crear un Cliente” Peter Drucker Juan y Pedro, conversaban muy animadamente, Pedro le confiaba que ya...

  • ¿Qué es el branding?

    La marca es algo más que una palabra o un logo; representa toda la percepción que el cliente tiene de una empresa; es la imagen,...

  • Actitud de ganar

    Juan es un ganador, es una persona que adopta una actitud básica de determinación para triunfar, es alguien confiable. Para ello recordamos cuando asistió a...

  • 7 pasos para destacar en el Marketing Multinivel

    “Somos lo que hacemos repetidamente”. Aristóteles El éxito no es más que la consecuencia de una actividad bien planificada, de tener objetivos y metas claras,...

  • Estrategias de Marketing Digital

    Les alcanzo las estrategias hechas por expertos. 1. Haz menos marketing Céntrate en el dominio de un canal de comercialización en lugar de varios, sobre...

  • ¿Cuál es la definición de venta?

    Hoy en día, con tanta tecnología e información disponible, es fácil definir este término tan fascinante y tan importante hoy como la Venta. Si importante...

  • Benchmarking

    Este término ya conocido en nuestro medio por muchas empresas, nace en 1982 en la Ciudad de Rochester, en una reunión de la Corporación Xerox,...