Mario Galarza Peña

  • El poder del nombre

    Cuando se puede elegir una palabra o un conjunto de iniciales, todas con la misma longitud fonética, la gente usara la palabra invariablemente, no las...

  • Calidad de servicio

    Todos sabemos que cada día los productos y servicios de todas las empresas se parecen más; antes por ejemplo si deseábamos ir a comprar una...

  • Community manager

    Hace unos días tuve la oportunidad de ofrecer una Conferencia sobre Marketing, a un nutrido grupo de emprendedores, conversamos sobre las conocidas 4 Ps del...

  • ¿Que Es El Branding?

    La marca es algo más que una palabra o un logo; representa toda la percepción que el cliente tiene de una empresa; es la imagen,...

  • ¿Cómo fascinar a los clientes?

    Aunque usted crea que es difícil, nada más lejos de la realidad, hacer felices a sus clientes no es tan costoso como todos piensan. Aquí...

  • Blended marketing

    Todos sabemos qué es la sinergia, dos más dos es cuatro, algo que podríamos aplicar en distintos ámbitos de nuestra vida y que podríamos llevar...

  • Cómo elaborar objetivos

    “Solo hay una definición válida de un objetivo comercial: Crear un Cliente” Peter Drucker Juan y Pedro, conversaban muy animadamente, Pedro le confiaba que ya...

  • El poder del nombre

    Cuando se puede elegir una palabra o un conjunto de iniciales, todas con la misma longitud fonética, la gente usara la palabra invariablemente, no las...

  • Reflexiones a tomar en cuenta

    En definitiva algo está pasando en el marketing, no obstante de hacer estudios de mercado, análisis de segmentos, pruebas de producto, los clientes no se...

  • Social media marketing

    Esta actividad nos permite hacer una combinación del marketing en Internet con medios sociales, tales como foros, revistas virtuales, redes sociales, etc. Cada empresa busca...