Contáctanos

Vizcarra empieza bien

Publicado

en

Hacia julio del 2016, cuando todo el mundo le decía que lo elija, Kuczynski, quien siempre ha pensado con el bolsillo, dejó de lado a Martín Vizcarra y prefirió a Fernando Zavala para el premierato que fracasaría pronto.

Mercedes Aráoz, quien quería ser la premier, quedó con el rostro desencajado como en la foto de la renuncia pública de Kuczynski de hace unos días, pero luego se entendió con Zavala, quien es como Kuczynski cuando era joven. Aprendió rápidamente sus malas artes.

Kuczynski eligió a Zavala porque soñaba con hacer grandes negocios desde el Estado como en sus tiempos dorados durante el gobierno de su exsocio Alejandro Toledo, pero no le salió porque Keiko quería vacarlo incluso antes de que jurara al cargo.

Kuczynski, Zavala, Aráoz y los otros tecnócratas fracasados siempre han visto con malos ojos a Vizcarra, porque él no entraba en la jugada de cómo es la nuez. Tiene buenas intenciones. Aráoz y sus amigos enquistados en el Estado aún quieren ponerle zancadillas a Vizcarra. No sé rinden. Darán la pelea.

Ayer, cuando Vizcarra dijo en el Congreso que su gabinete será totalmente nuevo Aráoz mostró su verdadero rostro. Ahora sus amigos, vinculados a la Confiep, quieren ponerle nombres a Vizcarra usando todo tipo de maniobras.

El presidente Vizcarra no debe dejar que lo cerquen como lo hicieron con Ollanta Humala y le pongan la agenda los mismos de siempre que han empujado al país al fango del descrédito y la corrupción.

Vizcarra tiene la oportunidad de abrir caminos distintos que favorezcan a todos los ciudadanos, a los electores que confiaron en Kuczynski, peleando contra los corruptos, peleando contra los que quieren llenarse los bolsillos con el dinero de todos los peruanos.

Su discurso al grano con seriedad y energía es lo que necesitábamos hace mucho en este país que no encuentra su rumbo.

El Perú no se merecía las payasadas de un hombre que nunca ha sentido el Perú como su verdadero país y que solo se ha aprovechado durante décadas de sus recursos para poner más dinero a su banquito.

El camino es muy difícil; pero Vizcarra está dispuesto a caminar derecho.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú

Publicado

en

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú, Hugo Paredes

Hugo Paredes asume el cargo en la empresa operadora de Internet Satelital con el objetivo de posicionarla como una compañía 100% centrada en el cliente y garantizar la mejor experiencia de usuario.

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina, designó a Hugo Paredes como Country Head & Commercial Director en HughesNet Perú.

Hugo Paredes cuenta con más de 20 años de experiencia local e internacional en áreas comerciales y de marketing de empresas transnacionales de telecomunicaciones, como DirectTV y Nextel Internacional. Su amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones será fundamental para el reto que le toca asumir.

“El objetivo de Hughes, a través de su servicio de Internet Satelital HughesNet, es cumplir las expectativas del cliente al 100%. Mi idea es seguir esa línea y ofrecer un servicio que llene las expectativas del cliente, pero sobre todo ayudar a lograr la meta de llevar Internet a donde nadie ha llegado antes, para acortar la brecha digital que mantiene a millones de peruanos sin conectividad y alejados de muchas oportunidades”, indicó.

Dijo que utilizará el gran respaldo a nivel mundial de la compañía, con más de 100 operaciones en el mundo, para entregar al mercado peruano la tecnología satelital más avanzada para ofrecer Internet de Banda Ancha con una conexión estable, rápida y la garantía para el usuario de que recibirá la velocidad que ha contratado.

“Nuestra propuesta está dirigida a donde no existe una solución desplegada; con poblaciones subatendidas (reciben un deficiente servicio que no cumple sus expectativas) y no atendidas (sin conectividad). Queremos llegar a esas poblaciones con un servicio 24 x 7, ofreciéndoles a los clientes lo querealmente esperan y más”, señaló.

Seguir leyendo

Empresarial

Despegar.com y BBVA Continental lanzan feria de viajes con paquetes exclusivos desde U$D 99

Publicado

en

Despegar.com y BBVA Continental

La agencia de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar.com, en alianza única con el banco BBVA Continental realizarán por primera vez la FERIA DE VIAJES BBVA DESPEGAR, donde se ofertarán paquetes a la medida a precios súper cómodos para destinos nacionales e internacionales.

La feria de viajes se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de setiembre en el Hotel Country Club de San Isidro, Salón de evento del jardín, donde los clientes del BBVA podrán encontrar módulos de atención y beneficios exclusivos para planificar su viaje soñado de fin de año. Así mismo, solo podrán acceder a las promociones de forma presencial en la feria.

En la feria podrán encontrar paquetes nacionales exclusivos desde U$D 99; como también, paquetes internacionales para Cartagena, Punta Cana, la Habana y otros desde U$D 900, estos últimos incluyen boleto de avión, hotel 4 estrellas todo incluido o desayunos buffet. Y todos los paquetes podrán ser financiados hasta en 12 cuotas sin intereses.

De tal modo, esta alianza plantea fomentar la bancarización de muchos peruanos para que en un futuro puedan acceder a más beneficios y realicen el viaje de sus sueños.

“El turismo contribuye con cerca del 4% al PBI , colocándonos como la economía de la región que recibe mayor contribución de dicho sector. En sentido, estos esfuerzos son para que más peruanos puedan realizar el viaje de sueños, y además un incentivo para que se sumen a la bancarización y a las nuevas tecnologías que nos ofrecen, entre otras cosas: seguridad, rapidez y ahorro.”, asegura el Country Manager de Despegar.com para Perú, Diego Castro.

En la feria se ofrecerá una atención personalizada a cada uno de los clientes para que puedan encontrar el paquete a su medida. Así mismo, solo podrán acceder a estos súper descuentos con tarjeta de crédito BBVA Continental.

Seguir leyendo

Empresarial

¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme?

Publicado

en

¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme?

Finanzas y tecnología eran dos mundos que hasta hace algunos años era impensable que pudieran unirse. Sin embargo, desde hace aproximadamente 10 años y ante la oportunidad que trajo la dura crisis que afectó a la economía de manera global, muchas Fintech hicieron su aparición. Así, de acuerdo con los últimos reportes Fintech Radar de los países de la región como Brasil, México, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Perú, en Latinoamérica se han identificado más de milstartups en nuestra región con propuestas de valor diferenciadas hacia los diversos sectores económicos de las cuales 271 de ellas están dirigidas hacia consumidores o PYMES con pobre o nulo acceso a servicios financieros. Pero, ¿sabes qué pueden hacer las Fintech por tu PYME?

Guillermo Torrealba, CEO de Buda.com, empresa que desarrolla y opera mercados de dinero digital en países como Argentina, Colombia, Chile y Perú nos indica algunas de las ventajas competitivas más rentables para tu PYME.

Fintech ofrecen servicios novedosos para las PYMES: Una de las principales bases de la innovación es la actualización a través del cambio. Es así que hoy en día existe un gran abanico de opciones para tu empresa dentro del universo de las Fintech. Una buena parte serán servicios y herramientas que pueden perfectamente no estar disponibles en los servicios de las compañías tradicionales.

En este sentido, una de las obligaciones cumplidas hasta el momento por las Fintech es la de mantenerse en todo momento por delante de las empresas tradicionales en la oferta de herramientas y aplicaciones.

En un escenario de innovación constante las Fintech se encuentran en permanente proceso de mejora. Por ejemplo, un segmento clave en el cual podemos vislumbrar esto de manera clara es en el de préstamos comerciales: “El acceso a la financiación a través de estas herramientas ofrece un crédito más sencillo y mucho más rápido para las PYMES que el de la banca tradicional. A lo anterior hay que sumar también un menor coste de financiación.

Seguir leyendo

Lo más reciente

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú, Hugo Paredes HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú, Hugo Paredes
Empresarialhace 6 horas

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú

Hugo Paredes asume el cargo en la empresa operadora de Internet Satelital con el objetivo de posicionarla como una compañía...

Despegar.com y BBVA Continental Despegar.com y BBVA Continental
Empresarialhace 6 horas

Despegar.com y BBVA Continental lanzan feria de viajes con paquetes exclusivos desde U$D 99

La agencia de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar.com, en alianza única con el banco BBVA Continental realizarán por primera...

¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme? ¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme?
Empresarialhace 6 horas

¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme?

Finanzas y tecnología eran dos mundos que hasta hace algunos años era impensable que pudieran unirse. Sin embargo, desde hace...

IV Congreso de Mujeres Empresarias IV Congreso de Mujeres Empresarias
Empresarialhace 6 horas

IV Congreso de Mujeres Empresarias

La Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) organizó el IV Congreso de mujeres empresarias CONACO. Dicho evento se realizó en la...

Sporting Cristal - Deportivo Municipal Sporting Cristal - Deportivo Municipal
Deporteshace 6 horas

Herrera es rey en Perú

Cristal juega máximo a dos toques. Esa idea es el resultado del trabajo del técnico Salas. Sus jugadores ya conocen...

Universitario - San Martín Universitario - San Martín
Deporteshace 6 horas

Sigue la pesadilla

Empezaron bien como ante UTC. Lograron un gol de jugada estructurada, pero luego no pueden mantener la concentración por la...

Editorialhace 6 horas

Pobreza en el debate

Hace 58 años se registró un hecho que cambió la historia de la política. El primer debate televisado entre dos...

Portada 24 setiembre 2018 Portada 24 setiembre 2018
_Portada_hace 6 horas

Portada 24 setiembre 2018

Portada 24 setiembre 2018

Pedro Gonzalo Chávarry y Keiko Fujimori Pedro Gonzalo Chávarry y Keiko Fujimori
Políticahace 1 día

Keiko y su fiscal atentan contra la democracia con su afán de venganza

La apertura de una investigación preliminar al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, el congresista Carlos Bruce...

Mercedes Aráoz - Carlos Bruce Mercedes Aráoz - Carlos Bruce
Políticahace 1 día

Aráoz y Bruce seguros de que es una represalia

La vicepresidenta Mercedes Aráoz y el congresista Carlos Bruce coincidieron hoy en que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry,...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.