Contáctanos

Vizcarra empieza bien

Publicado

en

Hacia julio del 2016, cuando todo el mundo le decía que lo elija, Kuczynski, quien siempre ha pensado con el bolsillo, dejó de lado a Martín Vizcarra y prefirió a Fernando Zavala para el premierato que fracasaría pronto.

Mercedes Aráoz, quien quería ser la premier, quedó con el rostro desencajado como en la foto de la renuncia pública de Kuczynski de hace unos días, pero luego se entendió con Zavala, quien es como Kuczynski cuando era joven. Aprendió rápidamente sus malas artes.

Kuczynski eligió a Zavala porque soñaba con hacer grandes negocios desde el Estado como en sus tiempos dorados durante el gobierno de su exsocio Alejandro Toledo, pero no le salió porque Keiko quería vacarlo incluso antes de que jurara al cargo.

Kuczynski, Zavala, Aráoz y los otros tecnócratas fracasados siempre han visto con malos ojos a Vizcarra, porque él no entraba en la jugada de cómo es la nuez. Tiene buenas intenciones. Aráoz y sus amigos enquistados en el Estado aún quieren ponerle zancadillas a Vizcarra. No sé rinden. Darán la pelea.

Ayer, cuando Vizcarra dijo en el Congreso que su gabinete será totalmente nuevo Aráoz mostró su verdadero rostro. Ahora sus amigos, vinculados a la Confiep, quieren ponerle nombres a Vizcarra usando todo tipo de maniobras.

El presidente Vizcarra no debe dejar que lo cerquen como lo hicieron con Ollanta Humala y le pongan la agenda los mismos de siempre que han empujado al país al fango del descrédito y la corrupción.

Vizcarra tiene la oportunidad de abrir caminos distintos que favorezcan a todos los ciudadanos, a los electores que confiaron en Kuczynski, peleando contra los corruptos, peleando contra los que quieren llenarse los bolsillos con el dinero de todos los peruanos.

Su discurso al grano con seriedad y energía es lo que necesitábamos hace mucho en este país que no encuentra su rumbo.

El Perú no se merecía las payasadas de un hombre que nunca ha sentido el Perú como su verdadero país y que solo se ha aprovechado durante décadas de sus recursos para poner más dinero a su banquito.

El camino es muy difícil; pero Vizcarra está dispuesto a caminar derecho.

Seguir leyendo

Política

Dejan al voto impedimento de salida del país para Alberto Fujimori

Publicado

en

La Sala Penal Nacional dejó al voto el pedido del fiscal Luis Landa Burgos para que Alberto Fujimori Fujimori no pueda salir del país, por el caso de la matanza de Pativilca. (más…)

Seguir leyendo

Política

Osmán Morote salió de la cárcel para cumplir arresto domiciliario

Publicado

en

El senderista Osmán Morote , quien está afrontando procesos penales por el atentado en la calle Tarata de Miraflores ocurrido en 1992, salió de prisión hoy, tal y como ordenó el Poder Judicial. (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

Incautan más de 46 kilos de droga lista para salir del Callao

Publicado

en

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), en acción conjunta con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la Marina (DICAPI), Policía Nacional , intervinieron cuarenta paquetes de marihuana  con un peso total de 46.74 Kg., en una embarcación procedente de Colombia y con destino a Chile. (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Políticahace 16 min

Dejan al voto impedimento de salida del país para Alberto Fujimori

La Sala Penal Nacional dejó al voto el pedido del fiscal Luis Landa Burgos para que Alberto Fujimori Fujimori no...

Políticahace 48 min

Osmán Morote salió de la cárcel para cumplir arresto domiciliario

El senderista Osmán Morote , quien está afrontando procesos penales por el atentado en la calle Tarata de Miraflores ocurrido...

Actualidadhace 1 hora

Incautan más de 46 kilos de droga lista para salir del Callao

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), en acción conjunta con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas...

Actualidadhace 2 horas

Migraciones: Más de 200 mil ciudadanos venezolanos han ingresado al Perú

Más de 200 mil ciudadanos venezolanos se encuentran a la fecha en el Perú, la gran mayoría de ellos en...

Políticahace 2 horas

Gobierno destituye a la directora ejecutiva de Qali Warma

El Gobierno dio destituyó de su cargo a Patricia Milagros Fajardo Pérez-Vargas, quien se desempeñaba como directora ejecutiva del Programa...

Mundohace 3 horas

Florida: Tiroteo en escuela secundaria deja un estudiante herido y un atacante en detenido

Al menos una persona resultó herida y un sospechoso está bajo custodia este viernes después de un tiroteo en una...

Nacionalhace 4 horas

Arequipa: Accidente deja 8 muertos y más de 30 heridos

Tragedia en Arequipa. Un accidente de carretera se ha registrado hoy cuando un bus interprovincial cayó a un abismo de...

Políticahace 6 horas

Congreso no puede ser refugio para delincuentes

Narcotráfico, lavado de activos, colusión, negociación incompatible, son algunos delitos por los que algunos legisladores están investigados y en otros...

Políticahace 6 horas

Yoshiyama y Bedoya pueden irse cuando quieran

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional anuló, mediante una resolución emitida el 18 de abril y anunciada recién ayer,...

Políticahace 6 horas

Pativilca: Fiscalía luchará para evitar fuga de Fujimori

El Poder Judicial evaluará hoy, desde las 9:00 a.m., si es que al excarcelado expresidente Alberto Fujimori se le debe...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.