Vitamina C para una vida mejor

Vitamina C para una  vida mejor

Con propiedades antioxidantes y beneficiosas para nuestro organismo.

“Lo sé porque lo he vivido”, dice Gaby Kerrigan, gerente comercial y fundadora de Vida C. Ella y su esposo decidieron emprender este proyecto que busca mejorar la salud de las personas mediante la aplicación vía intravenosa de vitamina C. Sí, la misma que encontramos en cítricos como naranjas y limones, pero ahora en megadosis inyectables.

Especialistas en megadosis de vitamina C y tratamientos homeopáticos. Jr. Camino del Inca 545, San Miguel.

Especialistas en megadosis de vitamina C y tratamientos homeopáticos. Jr. Camino del Inca 545, San Miguel.

—¿Por qué tratamientos basados en vitamina C?
—Por muchos años la vitamina C ha sido muy utilizada en tratamientos estéticos y de belleza por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras en la piel, con precios bastantes altos en el mercado. Ahora nosotros buscamos poner este producto al alcance de todos para que más personas se puedan beneficiar con sus propiedades. Beneficios como la prevención y tratamiento de enfermedades óseas, diabetes, cáncer, etc; además de reforzar tratamientos en fertilidad, obesidad, disminuir los efectos de la menopausia, reducir los síntomas de abstinencia en pacientes de alcoholismo y drogadicción, ansiedad; entre muchos beneficios que nos otorga la inyección directa de vitamina C.

—¿Cómo nace?
—Hace algún tiempo yo sufría de aftas o heridas muy dolorosas en las zona de la lengua y la boca causadas por el estrés. Es ahí cuando me recomiendan aplicarme un tratamiento de ocho semanas de vitamina C con el cual mis problemas de escorbuto desaparecieron completamente. Y es a raíz de esta experiencia que junto a mi esposo decidimos emprender este proyecto. Porque creíamos en los beneficios de la vitamina C. Ya luego la utilicé en altas dosis por un problema en la rodilla (condromalacia en grado cuatro) causado por practicar deporte. Problema que ha ido desapareciendo también con la aplicación de esta vitamina.

—¿Existe mucha diferencia entre el consumo de cítricos y la aplicación de una dosis de vitamina C en Vida C?
—Para obtener la cantidad de vitamina C que proporciona una dosis aplicada por los profesionales de Vida C habría que beber al menos 250 vasos de jugo de naranja. Y aún así, nuestro cuerpo solo asimila un gramo de vitamina C al día. Nuestras dosis consisten en 7,5 gramos que serán absorbidos en su totalidad por nuestro cuerpo de manera inmediata al ser inyectados vía intravenosa.

Vitamina C para una  vida mejor

—¿Recuerda algún caso especial de algún paciente con mejoría notoria?
—Hubo un paciente que llegó con síntomas y diagnóstico de rosácea; con presencia de heridas, manchas y escamas en la piel por más de 15 años. Al llegar, le aplicamos un cóctel de nuestras vitaminas y además le realizamos un tratamiento homeopático. Luego de seis semanas el cambio era notable. Cuando llegó, nuestro paciente utilizaba solo polos manga larga. Al término del tratamiento ya utilizaba mangas cortas.

—¿Qué otros productos ofrece Vida C?
—La vitamina C es muy buena pero también hay otras vitaminas muy beneficiosas para la salud con las que nosotros trabajamos. Tenemos el Complejo B, protectores hepáticos como el CHolo. Pasconal para problemas de sueño y estrés. Y el Lymphdiaral como desinflamatorio para artritis y similares. Nosotros aplicamos todas estas vitaminas en paquetes cóctel a precios súper cómodos y al alcance de todos.