Home DEPORTES Venezuela dio el campanazo al empatarle a Brasil en Cuiabá 1-1

Venezuela dio el campanazo al empatarle a Brasil en Cuiabá 1-1

1510
0
Venezuela's players celebrate scoring against Brazil during the 2026 FIFA World Cup South American qualification football match between Brazil and Venezuela at the Arena Pantanal stadium in Cuiaba, Mato Grosso State, Brazil, on October 12, 2023. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)

Ni el más ferviente hincha de la “vinotinto” tenía en sus planes que su selección sacara puntos en su visita al poderoso Brasil en la ciudad de Cuiabá. Sin embargo, anoche esto ocurrió, pues la escuadra “llanera” le empató al Scratch 1-1, y sumó cuatro puntos en la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas.

El parido desarrollado en el Arena Pantanal, no fue fácil para Brasil, que si bien dominó gran parte del cotejo, le costó romper el férreo cerco de la “Vinotinto”, que aguantó en los 45’ iniciales el empate a cero goles.

Para el complemento, Brasil salió más decidido a buscar el gol, que lo encontraría a los 50’ por acción de Gabriel, que a pase de Neymar, batió al arquero Romo. Alegría de la “torcida”, pues parecía ya cantada la victoria de los brasileños.

Sin embargo a los 85’, un balón centrado al área local, es aprovechado por Eduardo Bello, quien de una espectacular chalaca, clavó el esférico al fondo de la red, batiendo a Ederson. Fue el 1-1 definitivo, que nadie lo tenía siquiera como alternativa. El árbitro fue el peruano Kevin Ortega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here