Contáctanos

PPK cercado

Publicado

en

Estos tiempos hacen recordar a los últimos tiempos de la dictadura de Fujimori y Montesinos. Ahora, el verdadero preso es el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Trabaja en Palacio de Gobierno cercado, cercado vive en su mansión de San Isidro.

Es un presidente que se cuida con feriados largos, con videítos caseros desde algún remoto paraje. Es un presidente que ya no podrá hacer su tonto bailecito en público, ese bailecito que su esposa Nancy Lange le había prohibido.

El presidente no podrá salir con tranquilidad porque la calle está indignada, tan indignada que obliga a ciertas encuestadoras, parecerse a la portátil que hace bulla en la puerta de una clínica en Pueblo Libre.

Kuczynski es un preso de sus errores que él considera aciertos; y es un preso feliz del fujimorismo, porque en el fondo es un keikista de estos tiempos que pidió votar por la primera dama de la dictadura en la segunda vuelta del 2011.

Kuczynski es un hombre de negocios y el que hizo el 24 de diciembre del año pasado es el business para protegerse del caso Odebrecht que avanza. El indulto es el camino para echar andar la triple alianza de la impunidad. El aprismo, el fujimorismo y el ppkausismo se unen para protegerse.

Hemos regresado a los tiempos del gobierno de Fujimori y Montesinos, con un disfraz al estilo de un dibujito de Kenji. El gabinete que se viene será la fotografía de tiempos pasados, con personajes que piensan con el bolsillo, tan serviles al fujimorismo que exigirán que don Alberto esté presente en el gabinete del Consejo de Ministros.

El 11 de enero, día de la marcha, es un hito más en la hechura de una coalición por la democracia y contra la impunidad, dispuesta a enfrentar a este nuevo fujimorismo maquillado con PPK a la cabeza. En este frente entran incluso políticos de derecha como Alberto de Belaunde y Vicente Zeballos. La más amplia unidad nos puede salvar de la instauración de un narcoestado en el 2021.

Los que se parecen a Juan Sheput y Rosa Bartra entrarán a la historia como cómplices de un movimiento gris-naranja que quiso traerse abajo a las instituciones democráticas a fin de salvar de las manos de la justicia a políticos que hicieron negocios con empresas corruptoras.

Seguir leyendo

Política

Senderistas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron caución de S/ 10,000

Publicado

en

Los cabecillas terroristas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron los S/ 10,000 que debían por concepto de caución (garantía), informó hoy el Poder Judicial en sus redes sociales. (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

EsSalud realizará campaña gratuita de vacunación en Metro de Lima

Publicado

en

EsSalud, en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, realizará una campaña gratuita de inmunización de toda la población, con especial atención en niños, adultos mayores y gestantes. (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

Cyber Day 2018: Sigue estas recomendaciones para evitar estafas en tus compras online

Publicado

en

Ante la realización de un nuevo Cyber Day 2018, a realizarse este martes 24 y miércoles 25 de abril, el Indecopi recomienda a los consumidores estar muy atentos con los anuncios que les lleguen por correo electrónico, especialmente, si provienen desde una dirección web. (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Políticahace 4 horas

Senderistas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron caución de S/ 10,000

Los cabecillas terroristas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron los S/ 10,000 que debían por concepto de caución (garantía), informó...

Actualidadhace 5 horas

EsSalud realizará campaña gratuita de vacunación en Metro de Lima

EsSalud, en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, realizará una campaña gratuita de inmunización de toda...

Actualidadhace 6 horas

Cyber Day 2018: Sigue estas recomendaciones para evitar estafas en tus compras online

Ante la realización de un nuevo Cyber Day 2018, a realizarse este martes 24 y miércoles 25 de abril, el...

Nacionalhace 6 horas

Trujillo: Transportistas de carga pesada bloquean la Panamericana Norte

Transportistas de carga pesada, bloquearon la carretera Panamericana Norte, en la entrada al distrito de Salaverry, en Trujillo. Asimismo, cerraron...

Políticahace 6 horas

Úrsula Letona denuncia a Kenji por difamación y pide S/3 millones de reparación civil

La congresista Úrsula Letona denunció por difamación a su excolega de bancada Kenji Fujimori, quien afirmó que la constructora brasileña...

Políticahace 7 horas

Alan García: Hoy 7 millones son pobres gracias a Humala y PPK

El ex presidente Alan García culpó a Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala del incremento de la pobreza en el...

Políticahace 8 horas

Martín Vizcarra: “Es inaceptable que la pobreza haya aumentado”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, comentó que las instituciones del Estado deben trabajar de forma conjunta para combatir...

Políticahace 8 horas

OCMA investiga a jueces que excarcelaron a Morote y Liendo

La Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) inició una investigación preliminar a los magistrados del Colegiado A de la...

Políticahace 9 horas

Pier Figari reconoce que recibió pagos de Joaquín Ramírez

Pier Figari, asesor de campaña de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, reconoció ante al fiscal Wilson Salazar que recibió...

Mundohace 10 horas

Policía detiene al principal sospechoso del asesinato de cuatro personas en un restaurante en Nashville, TN

Las autoridades de Tennessee, en Estados Unidos, capturaron a Travis Reinking de 29 años de edad que se considera el...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.