Home DEPORTES Paolo Guerrero: “A la Argentina la respetamos pero queremos ganarle”

Paolo Guerrero: “A la Argentina la respetamos pero queremos ganarle”

1609
0

En charla desde la concentración de la Selección (previo al viaje a Santiago), Paolo Guerrero fue entrevistado por el programa “Líbero” de TYC Sports, remarcó que enfrentar a la Argentina es un desafío importante, por ser el actual campeón mundial, pero que Perú buscará los tres puntos y meterse en el grupo de avanzada, en este inicio de las Clasificatorias.

“Argentina, más allá de que esté Lionel Messi o no, es un rival muy duro. Siempre tenemos admiración por todo lo que ha conseguido, es campeón mundial. La respetamos, pero dentro del campo somos 11 vs. 11 y obviamente nosotros queremos ganar. Hoy la selección está muy bien y concentrada, sabemos que podemos sacar los puntos necesarios”, analizó el “Depredador”, con vistas al partido del artes 17 en Lima.

Sobre Lautaro Martínez u Julián Álvarez señaló: “Tienen dos características totalmente diferentes. Laurato es más nueve y goleador. Julián es una punta que se mueve por todos lados y tiene un desgaste mayor Será magnífico si los pueden poner a los dos. Son jóvenes y seguramente les van a dar muchas alegrías a Argentina”

Sobre su paso fugaz en Racing Club de Avellaneda, Paolo señaló: “No quiero entrar en detalles de lo que pasó en Racing. Ahora es otro contexto, volví a jugar, necesitaba jugar, venia de estar mucho tiempo parado, ahora tengo continuidad, tengo la confianza del entrenador, me siento libre para jugar y tengo jugadores que me buscan en todo momento”,

También se refirió a Boca Juniors y ser finalista de la Libertadores ante Fluminense, con Advincula, el cual se alegra su perfomance. “”Estuve a punto de llegar a Boca en dos oportunidades. Una cuando estaba en Inter de Porto Alegre y la otra en enero de 2022, cuando estaba parado por lesión. Pero Boca necesitaba un delantero para ya en la Libertadores, pero yo todavía estaba en proceso de recuperación. Clasificar a una final no es fácil después de todos los problemas que tuvo. Por la historia, prestigio, jugadores, calidad y por lo que mete en su cancha, tiene chances de ganarla”, señaló finalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here