Pacto de impunidad y saqueo de Fujimori-Kuczynski

Se pretende instalar el cogobierno de la impunidad entre el fujimorismo y Kuczynski. Han sellado su pacto con el indulto de PPK al corrupto dictador y violador de derechos humanos. Y también con la impunidad que pretenden consagrar para los delitos de robos y estafas de PPK. Quiere la Plutocracia Financiera Apátrida conseguir la captura total del Estado, para saquear la Patria, junto con los poderes financieros Internacionales, especialmente de USA.

Los peruanos y las peruanas no aceptamos este Pacto Corrupto de Saqueo e Impunidad, entre Fujimori y Kuczynski, que pretende imponer al Perú un Estado Mafioso Neoliberal Entreguista.

¡Nulidad del Indulto al Dictador Fujimori! Apoyaremos los recursos de nulidad nacional e internacionales, para que se declare nulo el infame indulto concedido por PPK al dictador Fujimori. Lucharemos en las calles, en memoria de las víctimas, para hacer recordar al país cómo la mafia fujimorista corrompió la política, robando miles de millones y asesinando a sus opositores. Y exigiremos las sanciones más drásticas.

Derrotaremos la pretensión de imponer un régimen neoliberal, privatista y entreguista, que pretende seguir saqueando los recursos del país, y la vida y el trabajo de los peruanos, a los que empobrece y condena a la miseria. Llevaremos a la cárcel a todos los corruptos de los casos Lava Jato y otros, empezando con las autoridades Presidenciales y otras de los últimos Gobiernos, que han saqueado los recursos de los peruanos, caiga quien caiga.

Denunciaremos al Poder Judicial los probados delitos de Negociación Incompatible y otros cometidos por Kuczynski con sus empresas First Capital y Westfield Capital, entre otras, para que sean sancionados, anulándolos, obligando a devolver recursos y también destituyéndolos de cargos públicos. Derrotaremos los intentos del Pacto Corrupto de privatizar los puertos públicos, el oleoducto norperuano, los pozos petroleros de la amazonia, las rentas del gas natural, destruir las áreas naturales protegidas, arrebatar las tierras a las comunidades campesinas y agricultores, quebrar la industria nacional y las mypes, condenar a los jóvenes y a los trabajadores a la sobre explotación y la miseria, privatizar el agua y los otros servicios públicos. Enfrentamiento frontal al narcotráfico.

¡Abajo el actual Co-Gobierno Mafioso PPK-Fujimori! ¡Elecciones Democráticas para elegir un nuevo Gobierno del Pueblo! ¡Nulidad del Indulto Mafioso a Fujimori! ¡Derrotemos la privatización y saqueo de los recursos de la patria y de la vida de los peruanos! ¡Impidamos la captura del Estado y sus órganos como el Tribunal Constitucional, la Fiscalía, el Poder Judicial, por las Mafias de PPK y de Fujimori! ¡Defendamos la Patria, su historia, su población y sus recursos!

¡Por nueva Constitución y proceso constituyente para afirmar la Soberanía con una nueva República Democrática de Ciudadanos! ¡Por elecciones democráticas con amplia participación de las distintas fuerzas políticas e igualdad efectiva de condiciones para el sufragio ciudadano! ¡Por derechos ciudadanos para todos y todas! ¡Unidad del Pueblo, de las fuerzas de izquierda, progresistas y populares, para elegir un nuevo gobierno! ¡Por un Nuevo Perú en un Mundo Nuevo!